Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z Revelations por Nero_DemonZX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goku: ¿Cómo? ¿Quién va a querer matarte, Vegeta?

Vegeta: Esta vez he visto a un mensajero entregarle un comunicado a mi padre, decía que yo estaba lanzando rayos y flotando, igual que me pasa cada vez que toco una de estas Bolas de Dragón, o igual que cuando me descontrolo últimamente cada vez que me acerco.

Goku: ¿Qué quieres decir con eso?

Vegeta dio media vuelta y reflexionó, observando la capa de hielo sobre la que sostenían.

Vegeta: Que nada de esto es casualidad. Vi a mi padre, sobresaltado porque me habían dejado con una mujer que fue a ayudarme. Y parecía muy enfadado. Parecía que no confiaba en nadie, aunque quisiera ayudar. Debe significar que había alguien que venía a por mí, y así tendría significado lo que vi con la primera Bola.

Vegeta se giró y miró a Goku, quien no hacía mucho caso a lo que Vegeta decía.

Vegeta: ¡Kakarot! ¿Me estás escuchando?

Goku: ¡Tengo mucha hambre!

Vegeta: Idiota…

Vegeta y Goku alzaron el vuelo, y se dirigieron hasta la Capsule Corp.

Vegeta abrió la puerta, y Goten y Trunks giraron la vista y les vieron entrar.

Trunks: ¡Papá! ¿Estás bien? Pareces muy nervioso.

Vegeta: Sí, estoy bien.

Goku: Vegeta necesita descansar un rato, se está saturando mucho con todo esto de las Bolas de Dragón plateadas.

Goku acompañó a Vegeta hasta la planta de arriba, el cual se tumbó en la cama al llegar. Bulma, al escuchar ruido en su habitación, fue a ver quién era.

Bulma: ¡Vegeta!

Goku: Hola Bulma.

Bulma: ¿Se encuentra bien?

Goku: Sí, tranquila, solo necesita descansar. Ha estado…

Vegeta al escuchar que Goku iba a contarle todo a Bulma, se levantó de un salto de la cama y le tapó la boca rápidamente.

Vegeta: ¡La comida! Me ha debido sentar mal algo que he comido, no se puede uno fiar de esos bufetes libres, que te ponen todo lo que va a caducar.

Bulma: Hum… Ya… ¿Y por qué no dejas hablar a Goku?

Vegeta: Eeeh… Porque…

Goku: Porque está muy cansado, y ya no sabe lo que hace. Esto de buscar las Bolas de Dragón es lo que tiene.

Bulma sin decir nada, puso cara de desconfianza y salió de la habitación.

Goku: ¿Por qué no le cuentas nada de lo que ha pasado?

Vegeta: Cállate Kakarot, no quiero preocupar a Bulma, si se entera de esto, no me dejará seguir buscando las Bolas.

Goku: Mmm… Bueno, duerme un poco Vegeta, cuando descanses, seguiremos con la búsqueda.

Goku salió, y fue hasta el comedor, donde estaban los niños y Bulma.

Bulma: Goku, ¿le pasa algo a Vegeta?

Goku: Eh… No, nada.

Bulma: Goku, no sabes mentir.

Goku se rió y se rascó la cabeza.

Goku: Tienes razón, no se mentir.

Bulma: ¿Me lo vas a contar?

Goku: Verás… Me tienes que prometer que no le dirás nada a Vegeta de que te he contado esto. Si se entera, me mata.

Bulma: Bueno, pero cuéntamelo.

Goku: Ya hemos conseguido 2 Bolas de Dragón. Pero… Las Bolas que hemos encontrado hasta ahora…

Goku sacó una de las Bolas del bolsillo, y se la mostró a Bulma.

Bulma: Esta Bola… Es… ¿Plateada? ¡Y tiene las estrellas de diamante!

Goku: Así es. No son Bolas normales y corrientes.

Bulma: ¿Y por qué no me quiere contar nada de esto Vegeta?

Goku: Porque parece ser que Vegeta tiene una conexión o algo con estas Bolas. Cada vez que toca una, empieza a brillar, y unos rayos de energía salen de sus manos, como si no lo pudiera controlar. Y después de eso, queda en el aire unos segundos, en los que tiene una visión sobre el pasado relacionado con él, y luego cae al suelo.

Bulma: ¡Oh, dios!

Goku: Vegeta no te quiere decir nada, porque piensa que si sabes eso, temerás que corra peligro, y no le dejes seguir adelante con la búsqueda.

Bulma: Mi pobre Vegeta…

Goku: Tienes que prometerme que no le contarás nada de lo que te he dicho.

Bulma: Vale, aunque me cueste, te lo prometo.

Goku: Vale. Goten, Trunks, lo mismo va por vosotros, no le digáis a Vegeta que he hablado de esto. ¿Está claro?

Goten: Sí, papá.

Trunks: Sí, Sr. Goku.

Goku: Muy bien.

Pasaron un par de horas, y Vegeta despertó.

Vegeta: Hum… ¿Qué hora es ya?

Vegeta se levantó de la cama y bajó al salón.

Bulma: ¡Vegeta! ¿Cómo estás?

Vegeta: Bien, ya estoy mejor. Seguro que debió ser la comida, que me sentó mal.

Bulma: Ya… Será por eso.

Vegeta: ¿Dónde está Kakarot?

Bulma: Se fue hace un rato con Goten, dijo que cuando despertaras que le llamaras y vendría a verte.

Vegeta: Bueno, ahora le llamo.

Vegeta cogió el teléfono y llamó a casa de Goku, pero Milk cogió el teléfono.

Milk: ¿Diga?

Vegeta: ¿Milk? Soy Vegeta, ¿está Kakarot ahí?

Milk: No, aquí no está, y no le he visto en todo el día. Cuando vuelva se va a enterar.

Vegeta: ¿Cómo? Pero… ¿No fue con Goten hace un rato?

Milk: Goten vino solo, de Goku no sé nada.

Vegeta: Vale, gracias, ya le buscaré por mi cuenta.

Vegeta colgó el teléfono.

Bulma: ¿Qué pasa, Vegeta?

Vegeta: Kakarot no ha ido a casa. Milk dice que Goten volvió solo.

Bulma: Qué raro…

Vegeta: Un momento…

Vegeta subió corriendo al dormitorio, y buscó el Radar Dragón.

Vegeta: ¿Dónde diablos está el Radar?

Vegeta no encontró el Radar por ningún sitio, y dedujo lo que había pasado.

Vegeta: Maldito insecto… ¡Kakarot me ha quitado el Radar y se ha ido él solo a buscar las Bolas!

Vegeta volvió abajo, y antes de dejar que Bulma dijera algo, salió por la puerta.

Trunks: ¡Espera papá, voy contigo!

Trunks salió detrás de Vegeta, y empezó a volar después de que su padre hiciera lo mismo.

Vegeta se mantuvo en el cielo, y cerró los ojos, tratando de localizar el Ki de Goku.

Trunks: ¿Dónde vamos, papá?

Vegeta: Calla, estoy buscando a Kakarot.

Pasaron un par de minutos, y finalmente, Vegeta detectó a Goku al sur de donde estaban.

Vegeta: ¡Ahí está! ¡Voy a por ti, Kakarot!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).