Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z Revelations por Nero_DemonZX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta arriesgó su integridad física y metió la mano en la bolsa donde estaban guardadas las 2 Bolas de Dragón que Goku acababa de encontrar, tras eso, volvió a flotar y brillar como las otras veces, curiosamente, esta vez los rayos de energía que surgían de sus manos eran más grandes y peligrosos de lo que solían ser anteriormente, ya que esta vez, Vegeta tocó las 2 Bolas a la vez, y eso provocó un descontrol aún mayor.

Vegeta, igual que el resto de veces, apareció en la Habitación del Vacío, donde vio al Rey Vegeta, que llevaba a alguien en brazos.

Rey Vegeta: Hijo, ¿estás bien?

Vegeta (niño): Papá… ¿Dónde estoy?

Rey Vegeta: Estamos en casa, me han contado que te desmayaste en mitad de la plaza. ¿Qué te pasó?

Vegeta (niño): No me acuerdo… Lo último que recuerdo es que sentí como si alguien intentara meterse en mi cabeza, como si no fuera yo mismo…

Rey Vegeta: ¡¡Ah!!

Vegeta se veía a sí mismo con su padre años atrás, y trataba de descubrir qué era lo que estaba pasando.

Vegeta: Ese… ¿Soy yo?

Rey Vegeta: Dime, ¿viste a alguien sospechoso? ¿Algún hombre con aspecto raro?

Vegeta (niño): No… Aunque después de desmayarme me pareció escuchar una voz que repetía mi nombre, y me pareció ver en mi mente a dos personas peleando. ¿Eso significa algo?

Rey Vegeta: No… No te preocupes hijo, te llevo a tu habitación, debes descansar.

Vegeta dejó de ver la Habitación del Vacío, y quedó en un escenario completamente negro, durante un par de minutos.

Vegeta: ¿Qué pasa? ¿Por qué no consigo ver nada más? Me falta por ver aún un mensaje…

De golpe, todos los colores del infinito, regresaron a Vegeta, y se volvió a encontrar en la Habitación del Vacío, tal vez con un retraso por el sobresfuerzo que supuso para Vegeta exponerse a 2 Bolas a la vez.

Rey Vegeta: ¡Se lo que has hecho! ¡Has intentado meterte en la mente de mi hijo! ¡Has intentado controlar su cerebro!

Vegeta: Ese… Se parece a…

Saiyan: Su majestad, está equivocado, me temo que ha sido víctima de un engaño, hay alguien que trata de ponerle en mi contra, alguien que piensa que soy una amenaza para el plan que está tramando, piensa que usted es alguien a quien dominar. ¿Acaso no me cree?

Rey Vegeta: Bardock… Sabes tan bien como yo que eso no es así.

Vegeta: ¡El padre de Kakarot!

Rey Vegeta: Después de todo lo que te he dado, has sido mi mejor guerrero durante mucho tiempo, yo te he dado todo lo que te has ganado con tus años de servicio, ¡y así me lo pagas!

Bardock: Rey Vegeta, usted me conoce. Por favor, no se deje engañar.

Rey Vegeta: Mentira. (…) solo trata de ayudarme, ¡y proteger a mi hijo de ti!

Vegeta: ¿Quién…?

Vegeta fue expulsado de la Habitación del Vacío, y su mente volvió repentinamente a su cuerpo.

Vegeta: ¡Agh!

Goku: ¡Vegeta! ¿Estás bien?

Vegeta: ¡Kakarot! ¿Qué has hecho?

Goku: Te tiré un poco de agua, llevabas mucho tiempo inconsciente, no sabía si estabas bien. Y como te descontrolaste de una forma tan bestia al tocar las Bolas, no sabía si te había pasado algo.

Vegeta: ¡Insensato! ¿No se te ha pasado por la cabeza que igual es porque tenía que ver 2 mensajes a la vez?

Goku: Ahí tienes razón. ¿Qué es lo que has visto esta vez?

Vegeta: He visto a…

Vegeta paró en seco y recordó que a quien había visto en su visión, era a Bardock, padre de Goku. No sabía si era una buena idea decírselo a Goku, ya que no sabía cómo reaccionaría.

Vegeta: Vi… A mi padre, hablando con un hombre. Sobre otra persona, pero no logré distinguir el nombre que dijeron.

Trunks: ¿Y con quién hablaba el abuelo, papá?

Vegeta: No lo sé. Todos los Saiyans se parecen mucho. O al menos antes, todos los Saiyans eran de pelo negro y no había ningún Súper Saiyan. Ahora hay oferta de Súper Saiyan hasta en el supermercado.

Trunks: Hum…

Goku: Bueno, deberías ir a descansar Vegeta, te has expuesto mucho esta vez.

Vegeta: ¡Déjate de descansos Kakarot, estamos perdiendo el tiempo! Y mi sensación de que va a pasar algo malo crece cada vez más…

Goku: ¿Y qué pretendes hacer?

Vegeta: Encontrar ya las Bolas de Dragón que me faltan. Dame el Radar, Kakarot.

Goku alargó su mano y entregó el Radar Dragón a Vegeta, que se lo arrancó de la mano y lo miró sin esperar ni un momento.

Vegeta: La siguiente Bola está a 20km al sur.

Goku: De acuerdo, yo voy y tú ves a tu casa.

Vegeta: ¡Deja de comerme la cabeza, insecto! Yo voy a ir a por la Bola y nada me lo va a impedir.

Goku: Bueno, está bien. Entonces yo llevaré a Trunks a tu casa, y luego me reuniré contigo.

Vegeta: Como quieras. Yo no esperaré a nadie.

Vegeta levantó el vuelo y se dirigió directo a 20km al sur de su posición.

Goku se llevó a Trunks a la Capsule Corp. y al llegar…

Goku: ¡Bulma! ¿Estás ahí?

Bulma asomó por la puerta de la cocina.

Bulma: ¡Goku! ¿Dónde está Vegeta?

Goku: Ha ido a buscar la siguiente Bola de Dragón. Le dije que vendría a dejar a Trunks en casa. ¿Has hecho lo que te pedí?

Bulma: Sí, aquí tienes el Radar que me pediste que te fabricara.

Goku: Perfecto, así Vegeta lleva un Radar y no puede saber que nosotros tenemos otro. Trunks, ve a mi casa y pídeles a Goten y Gohan que se reúnan con nosotros en Central City, tenemos que ponernos en marcha.

Trunks: ¡Sí, Sr. Goku!

Goku: Bulma, ¿vendrás con nosotros?

Bulma: Bueno, ya no soy una chiquilla como lo era la primera vez que fuimos a buscar las Bolas de Dragón, pero… ¡Qué diablos, cuenta conmigo!

Goku: ¡Genial!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).