Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos. GTOP. por PeaceMinus0ne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un aburrido día como cualquier otro, el horrible sonido de mi maldito despertador me hizo abrir los ojos y quejarme removiendome entre las sabanas, suspire y puede apagar mi despertador a tientas. Tenia que despertarme 20 minutos antes de lo normal para ir a la empresa de mi padre en donde trabajaba yo. "5:20" marcaba la hora en mi reloj, me levante como pude y fui a ducharme.

Ya estaba listo, con un traje negro zapatos del mismo color, camisa blanca y corbata azul marino, mis pantalones solían ser ajustados aun llevando el traje puesto, a mi padre jamas le molesto que fuese así a la empresa, aveces llevaba un "traje" ajustado y mi cabello desordenado, a muchas chicas de mi trabajo les encantaba como me vestía, era un toque juvenil. Salí de mi departamento y subí a mi auto llegue a la empresa subí dos pisos y entre a mi oficina parecía que hoy iba a ser un día bastante tranquilo hasta que mi padre llamó, me quería en su oficina en 5 minutos.

–demonios– susurré, él no solía llamarme muy seguido amenos que fuese a regañarme o algo parecido.

Llegué a su oficina y toque la puerta un par de veces

–pasa Seung Hyun– escuché la voz de mi padre y con un suspiro entre a su oficina, él me sonrió y yo solo lo miré.

–Tranquilo Seung– comentó dándome una sonrisa, es verdad que estaba bastante tenso pero traté de ocultarlo.

–¿Para qué me llamaste?– le pregunté con serenidad mientras el me hacía sentarme en una silla frente a él.

–No te quiero hacer perder tu bendito tiempo–

–Vamos al punto, papá–Mierda... Cada vez me ponía más nervioso.

–Tienes 20 años ¿Qué harás con tu vida, Seung?–

Mierda, esa pregunta había caído en mi como un balde de agua helada en mi cuerpo y me arrepentí infinitamente de haberle dicho a mi papá que fuera directo, sabia que a los 25 tenía que conseguir una pareja, formar una familia, casarme, pero en verdad no me llama la atención nada de eso, pero eso era necesario para mantener la empresa, mi padre no estaba bien de salud, me dolía hasta donde no saben pero él... Él en cualquier momento moriría, pero no quería dejar la empresa el seguía trabajando, esta seguro de que así sería hasta su ultimo día.

–Yo...Yo no sé padre– fue lo único que pude decir.

–Piensalo– me comentó para después dejarme salir de aquella oficina.

Tenia la mente echa mierda, de verdad no había pensado en eso en lo mas mínimo. Bueno aun tenia tiempo pero estaba seguro de que ese tiempo pasaría en abrir y serrar de ojos y además de eso necesito algo, más bien a alguien, pero no para casarme, necesito...un asistente, aveces no tenia tanto trabajo como es la ocasión de hoy pero aveces tenia demasiado trabajo, lo necesitaba lo antes posible, por lo cual me puse a buscar alguna persona que quisiera trabajar conmigo, y bueno le llame a uno de mis mejores amigos.

–¿Bae?– pregunte

–¿T.O.P?– contestó, así era como me decían mis amigos.

–El mismo– dije con un tono bastante egocéntrico para el gusto de cualquiera.

–¿Qué pasa?–me preguntó

–Necesito un asistente y...–no me dejó decir más, me interrumpió

–No se diga más, los mandaré mañana a primera hora, escogerás a quien más te guste, ¡eh!– y con eso corto la llamada.

Bueno, mis asistentes primero tenia que ser aprobado por mi padre, el insistía en escogerlos ya que habíamos tenido varias malas experiencias cuando yo escogí a mis asistentes, claro yo escogía a los que más "me gustaran" como solía decir Bae y de ahí los pasaba con mi papá.

Al día siguiente al llegar a la empresa me encontré con un montón de personas esperando su turno para pasar conmigo, suspire, al parecer el día iba a ser agotador.

Me senté en mi escritorio y llame a la primera persona, pregunté "¿Cúal es tu nombre? ¿Qué edad tienes?" y por último "¿Por qué quieres este trabajo" entre otras preguntas. Y así poco a poco pasaron las personas pero hubo una que me llamo bastante la atención, era una chica linda, voluptuosas, cabello largo y ondulado ¡Dios la quería como mi asistente!

–¿Cual es tu nombre?–

–ChaeRin– mencionó con una voz preciosa.

–Muy bien, te llamaré cuando pases a la segunda etapa– mencioné para luego guiñarle un ojo, noté como su sonrojo fue en aumento y después pase al siguiente candidato ya había escogido a todos los necesarios pero nada como ChaeRin la quería como asistente y al próximo no le iba a pedir nada solo que pasara a la oficina de mi padre, estaba seguro que esa mujer se quedaría.

–¿Cual es tu nombre?–Le pregunté a aquel chico de cabello color castaño.

–Kwon Ji Yong– dijo sonriendome levemente.

–Acompañame– y con eso di por terminada nuestra conversación, pasé por los demás candidatos y fui a la oficina de mi padre y golpeéla puerta un par de veces.

– ¿Puedo pasar?–

–Pasa hijo–

–Traje a mis candidatos–

–Perfecto, pasalos también– y con eso comenzaron a pasar a la oficina de mi padre.

–Diganme sus nombres– mencionó mi padre y ellos acataron su orden comenzaron a hablar, después de eso, barias preguntas, mi papá pasó a la revisión de documentos de todos. Mi padre levantó la mirada hacia mis candidatos.

–Kwon JiYong, estas contratado– escuche decir a mi padre, en ese momento ChaeRin salió corriendo dando un azoton de puerta al salir de la oficina muy indignada. Mi papá por obvios motivos me miro y yo solo atiné a sonreír falsa y nerviosamente.

–Puedes irte Seung Hyun,señor Kwon Ji Yong valla con el– no dijo más y yo salí de ese lugar,vi como los demás se retiraban y mi nuevo asistente caminaba alado mío.

–¿Quieres empezar hoy? o prefieres que lo dejemos para mañana– dije de mala manera, realmente quería que ChaeRin se quedara con el puesto.

–Sería mejor empezar hoy, para acoplarme mejor y esas cosas ¿No?–Era la primera vez que escuchaba la voz de aquel chico, y bueno había que admitir que se escuchaba condenadamente bien.

–Me parece perfecto– lo miré y le dedique una sonrisa bastante suave

–Te mostraré en donde trabajarás– le dije sin dejar de mirarlo, de un momento a otro ya me había olvidado de ChaeRin, por la calma que me transmitía mi nuevo asistente.

Después de mostrarle el espacio de trabajo a mi nuevo asistente y decirle: "Te llamaré cuando te necesite. Ahhh...y ¿Puedes acomodar estos documentos?" él asintió y yo me fui a mi oficina, que no estaba lejos de Ji y comencé a trabajar hasta que acabo el día.

Antes de salir le dije a mi nuevo asistente su horario y así se fue el también.

Al día siguiente como siempre abrí los ojos por culpa de mi maldito despertador ¡Mierda, como odio ese maldito sonido! Hice lo de siempre, levantarme, ducharme, vestirme e ir a trabajar.

Ahí estaba mi asistente con barios documentos y unos lentes estilo hipster blancos que ...bueno debía admitir le quedaban bastante bien, su manera de vestir no era muy distinta a la mía solo que yo prefería llevar cabello desordenado y él prefería usar gorras puestas hacía atrás.

Pasé enfrente de su escritorio sin mirarlo

–Ven a mi oficina– le susurré, eso fue todo y me marche.

No pasaron ni 5 minutos y tocaron mi puerta, mi corazón latió con fuerza y casi escupo mi café al ver quien era ¡ChaeRi!

–Buenos días, señor Choi, me manda el señor Lee del piso 6 a entregarle estos documentos–

–Ehh...–susurré mientras la chica me extendía la mano con los documentos a firmar

–Los documentos, Choi–

–Ah... Si–los tomé entré mis manos y los firme rápidamente.

–Toma– le extendí los papeles y ella los tomo.

–Gracias– y así se dio media vuelta y tiró los documentos "Accidentalmente" recogiéndolos sin doblar las rodillas, dejando su culo frente a mis ojos traía una falda bastante corta, cuando se agacho dejo ver su casi inexistente ropa interior ya que solo era una tanga color blanco. Al agacharse (no era que yo estuviera muy atento) se le metió aún más arrancándole un gemido cuando se agacho más. Estoy seguro que lo hizo a propósito y si ella quería dejarme caliente, lo logró.

–¿Puedo pasar?–escuché la voz de mi asistente y volteé a la puerta, ¡Zeus! Estaba casi babeando por lo que había echo esa mujer. Volteé a ver a ChaeRin quien se enderezó al instante, rodó los ojos y salio de mi aficiona. 

 

Notas finales:

¿Que dicen? ¿Está bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).