Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arriba o abajo por nanulin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primero que escribo asi que sean leves ajajaa

Un día como se supone que es solo uno más en la vida….. la cotidianeidad a veces llega a ser exasperante…

 

Después de una noche de fiesta, bebida y de comer porquerías el aburrimiento se hizo patente así que el trio volvió caminando y decidieron solo acostarse. Dormir buen plan, si es que lo conseguían.

 

4 a.m.…….. Algo anda mal. Solo fue una punzada, una sensación. Una premonición tal vez……..

4 a.m.  Se desemperezo…… frotando sus ojos, algo lo hizo despertar.

Silencio……. Mortal……. Algo se siente mal, raro, extraño…….. Una sensación asfixiante, empezó a respirar deprisa, demasiado deprisa, no podía serenarse.

Salta de la cama escaleras abajo…. Llega a la planta baja y de golpe abre la puerta trasera y una luz cegadora lo desestabiliza…mira al cielo que debía estar oscuro por la hora y lo ve.

Oscuridad…..

 

Oscuridad y silencio.

 

Silencio………

 

Tenemos una misión. Dice uno de los ángeles de alto rango, cabello algo gris de costado y casi tapando un ojo, sus labios gruesos parecían una línea y su ceño estaba totalmente marcado, su mirada era triste…. Era una manera de decir ya que los ángeles prácticamente no sentían emociones, el porqué, sencillamente porque no podrían soportar ver y sentir tanta crueldad, tanto dolor y odio. Se volverían ángeles caídos con solo accionar según las emociones.

 

Mando a llamar a su círculo de ángeles más cercanos.

Los fue llamando en voz alta para que aparecieran frente a él.

 

Yoon gi………..

Yoon gi!

………….. nada………..

SUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

_¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE????????????

Grita un ángel apareciendo delante del peli gris.

_Mierda….

No se había dado cuenta ni de su “poco apropiada” apariencia ni en su mala educación para con su superior.

El cual enmarca una ceja y lo mira como esperando una disculpa.

Silencio.

Si silencio……

El desaliñado –recién llegado ángel- no daría el brazo a torcer ni mucho menos.

¡Mucho menos después de haberlo llamado de ese modo!

 

Se produce una “guerra” de miradas…….. y el recién llegado sabe lo que el ángel superior ve en el.

Pelo despeinado……… si despeinado en imperceptibles ondas que da la sensación de estar con la almohada puesta aun en su cabeza, llevaba un pantalón blanco (que parecía caerse si no sujetaba aún más fuerte su cordón dorado, camisa arrugada y casi mostrando un hombro (3 talles más grande) y aun así lo que más llamaba la atención era su cabello…. Un tono verde agua, el cual hacia acordar a un sabor en particular de helado. Todo, absolutamente TODO era un desastre.

Y lo peor de todo seguía siendo un ángel, de los mejores de hecho….

Y tan así que ni vergüenza sentía, quien en su sano juicio creería que es…. ¿un ángel?

 

Finalmente suspiro, sabía que si llegaba al punto de llamarlo así era…. Que se habría desatado la 4°, 5° o 6° guerra mundial (ya ni llevaba la cuenta) o bien se había congelado el infierno; ciertamente esperaba esto último. Los humanos ya no lo sorprendían.

Mmmm…. ¿lo siento?

El ángel peli gris enmarco aún más su ceja y en sus ojos se veía…. “no debería ser una pregunta”.

¡Lo siento!...... fue lo más sincero que pudo. ¿Qué ha pasado? Pregunta.

Lo peor.

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero sus sugerencias!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).