Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonadow: Él pecado de Amarte por El_Neko_OMG

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala y les guste, también publique este fic en Wattpad

Notas del capitulo:

Déjeme sus rewieds para saber si les gusto o no.

El hombre puede estar bañado de virtudes, caminar por el sendero que dios nos ha dejado, pero, ¿Es posible que un hombre sea realmente puro para entrar en ese reino?...
Incluso el hombre mas puro puede caer en la tentación...no se descarta que incluso los ángeles pueden caer, caer en las tentadoras garras del pecado...
(...)
 
En el reino de los cielos un ángel destacaba entre los demás, gentil y bello, ese ser era un erizo de piel azul, ojos color esmeralda, poseía dos hermosas alas blancas que brillaban bajo los rayos del sol, solo usaba una delgada tela que cubría una parte del pecho durazno tapando desde la cadera hasta sus rodillas, aquel ángel miraba hacia la tierra, el porque de su atención era un erizo negro como la noche con franjas de un rojo vivo y ojos color rubí, al parecer no pasaba de los cinco años de edad, ese pequeño era huérfano, no tenia a nadie estaba solo en el mundo lo único que lo calmaba era mirar hacia el cielo. El ángel azul solo suspiraba cada vez que este volteaba hacia arriba, quería esta con el, tocar esa suave piel, besarle... ¿besarle? si... sin darse cuenta se había enamorado de ese pequeño.
Un día sin pensarlo bajo hacia la tierra, sabia que los niños podían verlo pero aun así continuo, el pequeño erizo oji-carmín dormía en una pequeña casa que sus padres habían construido antes de que murieran, su descuido fue grande pues al momento de acercarse golpeo un baso lleno de agua con una de sus alas derramandola, el ruido causado despertó al erizo.
 
-¿Quién esta ahí? - dijo asustado mientras miraba a su alrededor, notando así a un ser alado-. No me haga daño -grito al ver que se acercaba a el-.
 
-No te alarmes pequeño, no soy nadie malo -se acerco a tal punto que pudo ser visible para los ojos del erizo oji-carmín-.
 
-Usted... ¿usted es un ángel? -se levantaba para verle mejor- usted es muy bello...mmm ¿Qué hace en un lugar como este?
 
-Solo quise echar un vistazo...- miraba a su alrededor- debes sentirte muy solo, en este lugar
 
-Si... pero que le voy hacer, mis padres están en el cielo, no tengo a nadie...- mientras lloraba al decir estas ultimas palabras-.
 
-No llores - lo alzó con delicadeza y lo apoyo contra su pecho-. Ya no estarás solo estaré siempre contigo
 
-Gracias señor ángel
 
-Mi nombre es Sonic, Sonic the hedgehog, llámame de esa forma, ¿Cuál es el tuyo?- le acariciaba cuidadosamente una de sus Puas-.
 
-sip... señ.. digo Sonic, Shadow the hedgehog
 
De esta forma los dos se conocieron, ahora el ángel azul lo visitaba diariamente procurando siempre que nadie lo viera, pasando varios ratos felices, sin embargo un ángel plateado y ojos miel se percato de las ausencias de este, así que cierta mañana
 
-¿Dónde crees que vas Sonic? Recuerda que tenemos muchas cosas que hacer...
-Pero Silver... yo solo quería
 
-Ya has faltado mucho de tus obligaciones... si no cumples seras castigado
 
-Esta bien -miró hacia abajo y partió junto al erizo plateado- no tardare Shadow - susurro-.
 
-¿Qué dijiste?
 
-Oh nada, no dije nada jejeje
 
Terminando sus labores decidió al menos echar un vistazo pero lo que pudo ver fue a su preciado pequeño siendo golpeado salvajemente por unos maleantes del pueblo, el ángel se enfureció por tal acto, precipitadamente bajo hacia la tierra sin darse cuenta de que alguien lo observaba y ese alguien era el erizo plateado.
Los dos maleantes estaban a punto de darle una pedrada en la cabeza al erizo oji-carmín pero una luz cegadora los detuvo segundos después un gran impulso los alejo del erizo negro, uno cayo pegándose la cabeza con una roca.
 
-¡¡¡Shadow!!!!¿Qué pasó?
 
-So... Sonic... el padre de la Iglesia me dio algunas cosas para mi... es muy buena persona jejeje... pero esos sujetos me robaron las cosas que me había dado
 
-Que crueles, dejarte de esa forma... a un pobre pequeño... no te preocupes voy a curarte - con una de sus manos la coloco enfrente de las heridas del oji-carmín y con una cálida luz lo fue curando-.
 
-¡Gracias Sonic!
 
-No me lo agradezcas - lo beso en la frente para después darle un cálido abrazo - Shadow te quiero mucho, siempre te estaré cuidando.
 
Shadow se sonrojo al escucharlo y sentir el abrazo por parte del ángel azul, ya era tarde por lo que tuvo que retirase, se despidió prometiendo jugar con el cuando llegase la mañana siguiente.
 
(...)
 
Sonic llegó con cautelo al lugar en el que pertenecía, sin embargo cuatro ángeles ya lo estaban esperando, dos de ellos agarraron al ángel por los brazos y se lo llevaron, un juicio estaba a punto de empezar. En dicho juicio el ángel plateado que era el encargado de de dar a conocer los castigos por parte del Creador mencionó los crímenes del erizo azul.
 
-Has cometido un crimen y no es cualquiera has matado a un ser mortal...
 
-¡Yo no he hecho nada parecido! -grito el ángel azul al tal impactante acusación- ¡Yo no haría tal cosa!
 
-¡Silencio! no mientas, no te hundas mas de lo que ya estas... y sin mencionar a aquel crío al que salvaste, por esa acción el chico que lo estaba agrediendo cayo golpeándose la cabeza con una piedra afilada, murió al instante, se que era un ser malvado pero aun así no tienes derecho de hacer tal cosa.
 
-No... no puede ser, fue un accidente... yo... yo...
 
-¡Guarda silencio Sonic! lo hecho, hecho está te has convertido en un asesino y por culpa por el cariño que tenias hacia ese crío
 
-Por favor no me prohíban verlo, el es todo para mí -confeso al pensar que seria encerrado-.
 
-mmm... ya veo... no te preocupes por eso, lo podrás ver
 
-¿De verdad? oh gracias -sonreía emocionado-.
 
-No te alegres... Dios es misericordioso y es por eso que no ha decidido matarte a pesar de que ese castigo te merecías, solo seras desterrado de los cielos, no podrás volver jamas
 
-No... no pueden hacerme esto -los ángeles que lo habían traído le colocaron unas esposas en tobillos y muñecas- suéltenme, ¿por qué? ¿POR QUÉ?
 
El suelo se abrió cayendo hacia la tierra, intento volar pero sus alas no reaccionaban, llorando empezó a reclamar la injusticia del juicio que había recibido, no creía que el hecho de salvar a la persona que mas quería hubiera provocado la muerte de alguien.
 
(...)
 
Cuando tocó tierra miles de risas lúgubres empezaban a surgir en su cabeza, sentía que se volvería loco no sabía lo que sucedía esto no le había pasado antes, pero a la vez escucho una voz que le decía que no se preocupara que el lugar en que pertenecía era en el lugar de las "llamas eternas"sintió una mano en su hombro, volteó y vio a un erizo gris casi negro con rayas color azul y ojos de un verde opaco, vestía un pantalón holgado blanco, en su espalda surgían unas enormes alas negras, dos colmillos que se asomaban entre sus labios sonrientes,a cada costado de su cabeza dos cuernos se exponian, el ángel azul asustado por esa figura apartó su mano de manera violenta y se alejo de el.
 
-¡Aléjate, no te me acerques! -gritó- 
 
-¡Vamos cálmate! no me tengas miedo -se acercaba peligrosamente al ángel-.
 
-No podrás hacerme daño, porque...
 
-Que... ¿tu Dios te protegerá?-le tomo el mentón y se le acercó a su rostro -Recuerdas que has sido desterrado... has sido abandonado, estas ahora solo -lo miraba directo a sus ojos-.
-yo... yo... -lagrimas comenzaron a brotar-.
 
-Odia a los que te han abandonado, odia al que te ha delatado, jejeje ven conmigo ya no estarás solo -el erizo negro grisaseo rozo sus labios con los del ángel y este solo se estremeció al sentir también, su respiración- me encantaría probar los labios de un ángel.
 
Dicho eso le robo un beso, el ángel se resistía empujando con sus manos al tétrico erizo, no podía creer que aquel demonio le estuviese besando, el erizo negro grisaseo, abrazo por las caderas al erizo y lo obligo a que se pegara mas con su cuerpo para profundizar más el beso, mordió lo labios del ángel azul empezando a lamer la sangre proveniente de aquellos labios, Sonic solo gemía por el dolor, enojado logro golpear a su "atacante"
 
-Te dije que no te me acercaras imbécil -gritó enfurecido-.
 
-Vaya, vaya, nuestro ángel esta enfurecido -se burlaba- tu rostro es hermoso cuando reflejas ira
 
-¡Cállate! no me vuelvas a tocar.
 
Se dio media vuelta y empezó a volar hacia el cielo, tenía aun fe de que lo perdonarían si se los explicaba con mas detalle, pero sus alas le empezaron a doler, tanto fue su dolor que le impidió seguir adelante, solo miro hacía arriba, ¿Aquél demonio tendría razón?¿Lo han abandonado?, sintió la misma mano pero ahora le sujetaba la muñeca.
 
-No puedes regresar, ya no perteneces ahí
 
-¿Ahora solo soy una escoria más? -en su cara mostraba el mismo enojo que expresó hacia el erizo negro grisaceo- 
 
-je...no te digas así...¿Sabes? para nosotros este también es nuestro límite, si continuamos nuestras alas se destruirían -sonrió- esto comprueba que ya eres uno de nosotros, sígueme, te sentirás mejor allá abajo.
 
Inundado por aquel sentimiento llamado ira decidió seguir a aquel demonio, que importaba lo que le pasase ya no tenia remedio, desde ese momento empezó a tener pensamiento negativos.
 
-Mi nombre es Mephiles the dark, ¿cuál es el tuyo mi querido desterrado? -le sonrió-.
 
-...-miró enfadado a Mephiles-.
 
-No te enojes conmigo, yo no fui quien te hecho
 
-Solo cállate y sigue avanzando
 
-Pero que cambiazo de actitud je, me estas agradando más que antes.
 
Los dos desaparecieron en la nada Sonic no volvería ser aquel ángel ...
 
(...)
 
En altar de la Iglesia rezaba un joven erizo de 18 años vistiendo unos pantalones azules y una playera blanca, ese joven era Shadow, se sentía bastante solo, extrañaba aquel ángel que lo visitaba diariamente, hacia trece años desde que lo vio por ultima vez.La noche ya había llegado por lo que tenía que retirarse y cerrar ya que era el ahora el encargado de cerrarla todas las noches, aunque no lo pareciera era muy apegado a la Iglesia y el padre confiaba mucho en el,estuvo apunto de irse cuando escucho una voz que surgía de las penumbras.
 
-Cuanto tiempo sin vernos Shadow
 
-¿Quien eres? -reacciono el erizo oji-carmín -¡no puede ser!
 
A lo lejos se podía ver una figura muy conocida, corrió hacia el y lo abrazo, el ser de la figura le regreso el abrazo junto con un beso en la frente, el oji-carmín alzo la mirada pero su rostro de felicidad cambio a una que mostraba terror, se alejo de el y lo vio detenidamente el azul de ese "ángel" era ya uno obscuro, sus hojos esmeraldas ahora eran carmesí, poseía dos pequeños cuernos y un par de colmillos, sus alas que debían ser de un blanco brillante ahora eran negras.
 
-¿Qué pasa Shadow?¿porqué esa cara?¿No te alegras de verme? -sonrío-.
 
-¿Qu...qué fue lo que te sucedió Sonic? -temblaba al ver la apariencia el erizo azul-.
 
-Me convertido en un demonio ¿No es grandioso? -sonreía aun mas mostrando sus colmillos mientras se le acercaba-.
 
-¿En...en un de...demonio? -se asustó mas al ver emerger espectros que lo acorralaban- ¿Que son estas cosas? -Grito asustado-.
 
-Son unos amiguitos, no te aran daño si no me desobedeces -Sonic tomo de las caderas a Shadow acercándolo a su cuerpo, mientras que una de sus manos acariciaba el rostro del erizo oji-carmín -eres realmente hermoso Shadow, ¿Recuerdas lo que te dije, el de tenerte siempre a mi lado? -se acercaba al cuello del oji-carmín empezando a lamer y a besar cuidadosamente, de ves en cuando oía los gemidos del erizo bicolor-.
 
-Basta...por favor... Sonic...ahhmm -protestaba sin embargo no podía moverse-.
 
-He estado mucho tiempo alejado de ti -decía mientras le arrancaba la playera y comenzaba a acariciar su pecho- Quiero hacerte mio
 
-¡Detente! ahh! mmgh -dio un alto gemido al sentir la mano del ex-ángel que se escabullía en el pantalón del Oji-carmin apretándole su miembro-.
 
-No... no lo... hagas mmh te... ten...go mie.. miedo
 
-¿mmh? ¿De qué?
 
-¡Te tengo miedo! -gritó- ya no eres el mismo, tu... tu sonrisa, tu mirada, tu ya no eres al que tanto quería
 
Al escuchar eso el ex-ángel lo soltó he hizo desaparecer a los espectros que tenia Shadow alrededor, aprovechando eso Shadow salio corriendo, quedando Sonic a solas, a su lado apareció Mephiles
 
-Jajajajajaja te ha rechazado, pobre de ti jajajaja
 
-Cállate Mephiles -Grito el erizo azul-.
 
-Je tenias la oportunidad de hacerlo tuyo...¿Por qué no lo hiciste?
 
-No es de tu incumbencia -se volteo para que no viera las lagrimas que derramaba al ver escuchado las palabras pronunciadas por el oji-carmín-.
 
-Hacia tiempo que no veía llorar -tomo del brazo al erizo azul y con la otra lo obligó a mirarle- que delicia ver tu rostro llorar jejeje
 
-Deja de molestarme Mephiles, ya obtuviste lo que querías de mí ¿Qué más quieres?
 
-No me quede satisfecho con eso, me gusto sentir tu cuerpo, sentirte por dentro pero... me desagrado oírte gemir el nombre de ese mocoso -apretando fuertemente- te advertí que ese mocoso te rechazaría
 
-¡Cállate de una puta vez!, ¡ya me tienes harto Mephiles!
 
-¡Como te atreves a hablarme de esa manera! yo te ayude cuando te abandonaron, ahora me perteneces Sonic -lo jalo bruscamente y lo tiró al suelo- 
 
-Argh! ¡Suéltame!No me hagas enojar bastardo
 
-Que risa, no tienes el suficiente poder para hacerme algo -decía mientras golpeaba en el rostro del erizo azul, provocando que empezara a sangrar, al ver que no se movía quiso levantarse pero la mano del erizo azul lo sujeto del cuello- 
 
-¡Te dije que no me hicieras enojar! -dijo el erizo azul, pero su voz era mas grave y siniestra, sus dos cuerno empezaron a crecer, lamió la sangre que salia de su boca y se levantó apartando a Mephiles con la mano que lo tenia agarrado-.
 
-¡Eres un maldito estúpido! -cada vez le apretaba mas el cuello para rompérselo pero Mephiles se convirtió en humo para después aparecer detrás del erizo azul-.
 
-jajaja como me lo esperaba del nuevo demonio de la ira -río Mephiles al ver ese rostro lleno de odio que tenia-.
 
-¡¡Lárgate!! si no quieres que te mate y como tus restos -Grito enfurecido-.
 
-jajajajaja me alegra verte así mi querido Sonic, esta bien me iré -antes de desaparecer en una nube negra dijo- eso es Sonic, odia, odia jajajajajaja
 
El erizo azul permaneció en la Iglesia gritando de ira y maldiciendo su suerte.
 
(...)
 
En la mañana siguiente el erizo oji-carmín fue directo a la misma Iglesia, cuando arribó vio a muchas personas reunidas en la puerta, se apresuro para echar un vistazo y lo que vio fue algo aterrador todo estaba rasgado imágenes, butacas, ¡todo!, lo que mas le asusto fue el cadáver de un zorro negro y arriba tenía la leyenda "Seras mio Shadow the hedgehog" cayo de rodillas, no sabia que hacer...
 
(...)
 
La noche llegó, Shadow se encontraba refugiado en su humilde casa, permanecía despierto en su cama, por el miedo de volver a sufrir lo de aquella noche, sin embargo el sueño le estaba ganando por lo que quedo completamente dormido, poco después el demonio azul apareció enfrente de el, aprovechando que estaba dormido se coloco arriba de este, lo destapo y empezó a desabrocharle cuidadosamente la camiseta, con sigilo comenzó a lamer el cuello del oji-carmín, al sentir el tacto de la lengua, empezó a despertar, quiso dar un grito pero el erizo azul se lo impidió.
 
-¿Por que lo haces? yo no te echo... -no termino la frase cuando sintió una gota tibia caer en su mejilla- He?...¿por...qué esta llorando? -preguntó, al darse cuenta del rostro de tristeza del erizo azul
 
-¿Por qué no lo entiendes? -le acariciaba el rostro- ¿Por qué nadie lo entiende?, protegí a alguien que amaba, nunca quise dejarle solo, dime ¿Por qué el amor que tengo se volvió pecado?
 
-Entonces yo...
 
-Por enamorarme de ti me despojaron de todo...
 
-yo... lo siento, yo no quería...
 
-Calla... no es tu culpa, es solo una injusticia, odio a todos lo que me abandonaron ¡los odio!
 
-¡pero que dices! el ángel que conocí...
 
-¡ya no lo soy! Soy el demonio de la ira de ahora en adelante, no puedo evitarlo pero... -se acercaba al oído de oji-carmin- a ti no te odio, quiero hacerte mio, al igual quiero que tu me aceptes Shadow...
 
El erizo azul tomo el rostro del erizo oji-carmín para poder besarle, Shadow sentía una sensación extraña, aunque se oponía, empezaba a gustarle, las palabras que le había dicho las reflexiono, aquel demonio solo se sentía solo y traicionado, no era su culpa al haberse convertido en esa criatura que los mortales temían sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que el erizo azul quería explorar su boca, con timidez la abrió poco a poco, Sonic introdujo su lengua dentro de la tibia cavidad del oji-carmín, empezando a inspeccionarla sacando unos que otros gemidos por parte de Shadow, al mismo tiempo el quiso participar logrando así una pequeña danza, entrelazándose una con la otra, pero aquel beso tuvo que ser cortado por falta de aíre solo un hilo de saliva los unía, el erizo azul bajo a su cuello para lamerlo y besarle, Shadow hecho la cabeza hacia atrás para dejarle el campo libre, este sonrío al ver que se estaba empezando a llevar por la situación, bajo aun mas besando y lamiendo todo a su paso dejando húmedo el sitio por el que pasaba, llegó hasta donde Shadow tenia puesto la parte de abajo de una pijama, con los dientes empezó a quitársela, teniendo afuera esa estorbosa prenda acarició su miembro de una manera suave, los gemidos se hicieron mas frecuentes excitando más al erizo azul, sin poder aguantar lo metió completamente a su boca lamiendo y mordiendo cada parte de ella.
-Sonic...ah! basta...mmmh por favor...mggmh ahh no aguanto más mmm... si sigues así...ahh mmm me voy a correr
 
Sin hacerle mucho caso aumento la intensidad lo que provocó que Shadow se corriera en su boca, bebió todo el liquido blanquecino lentamente sin desperdiciar nada, terminando subio al rostro del oji-carmín ríendose.
 
-Jejejeje te veniste muy rápido ¿No lo crees?
 
-¡Cállate! -mientras se sonrojaba
- ok, ok jejeje, creo que rompí la atmósfera, pero no te preocupes esto aun no se acaba -Sonic abrió las piernas del oji-carmín -se que es tu primera vez, así que es posible que te duela, trata de resistir...
 
-pero... arght -gritó de dolor al sentir el gran miembro del erizo azul penetrarlo con rapidez -pero...¿qué te pasa? ahhh
 
-mmmh Shadow que estrecho eres ahhh, me fascina jejeje -dicho eso empezó a moverse despacio para acostumbrarlo, después de un rato comenzó a dar pequeña embestidas al mismo tiempo que masturbaba a Shadow- 
 
-Dime... mmm ahh ¿Quieres que pare?...mmm ahh ahh -el erizo azul esperaba a un si a su pregunta sin embargo le sorprendió la respuesta del oji-carmín-.
 
-No... ahhh!...no pares....mmgh kyaaa!! ahh! dame...mmmhg.. más...mmmgh ahh!
 
-Sera un placer
 
Sonic continuó con las embestidas, Shadow quería sentir mas al erizo azul así que dio embestidas de forma contraria para pegarse más al pelvis de este, aumentaron los dos de intensidad provocando el rechinido de la cama gracias al movimiento que provocaba, los dos llegaron al climas, Sonic se corrió dentro de Shadow y Shadow en el pecho del erizo azul, cansado por tal experiencia se acostó a lado del oji-carmín.
 
-Me disculpo Sonic por haberte dicho esas cosas aquella vez, estaba asustado
 
-No te preocupes, yo haría lo mismo...
 
-Sonic...te acepto...quiero estar contigo, estos trece años que lo pase sin ti, fue una pesadilla par mi -lloraba- y cuando volviste me alegre, aunque al verte con esa apariencia hizo confundir mis sentimientos... yo... -fue callado por el beso del erizo azul-.
 
-No tienes que decir más -lo abrazaba- estaremos juntos siempre, ahora tu me perteneces y yo te pertenezco.
 
Otro beso se hizo presente pero esta vez fue mas profundo, alrededor suyo una nube negra los fué envolviendo poco a poco, llevando a los dos hacia el lugar de las "llamas eternas", ahora el ex-ángel se encuentra al lado del oji-carmín al convertirlo también en un ser oscuro, unidos por aquel amor que se volvió pecado.
 
Fin.
 
--------------

Notas finales:

Y, que Les pareció?? 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).