Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Inconclusos por Melz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh! dios, nunca imagine que podria tener tantas lecturas. Creanme, me hacen super feliz. Antes de continuar quiero aclarar varias cosas. 

El titulo fue cambiado por "Problemas inconclusos" al igual que la tematica. Esta fue la unica historia que paso por tantas pruebas y temas para llegar a lo que estoy escribiendo. El resumen tambien tuvo cambios completamente porque era super necesario llemar la atencion de mejores maneras. Ademas, no explicaba demaciadas cosas, era un tema simple pero con el que estuve pensando durante meses se formara una gran historia y ustedes van a ayudarme a crearla. 

 

Capítulo 2: Besos

 

Con nuevas bebidas sobre sus manos, dejo uno de los vasos sobre la pequeña mesita en la que estaban los demás chicos de la fiesta.

En los sillones a los costados ya estaban alborotados de gente y en el suelo tan solo estaban algunos chicos bebiendo mientras miraban con atención la botella girar sobre la mesita. Johanna pasó su mano derecha alrededor del vaso y sin dudarlo lo bebió con tranquilidad mientras acariciaba la mano de la castaña a su costado.

Nicole se obligó a no levantarse y estampar sus labios contra los de la rubia teñida. Para demostrarle el interés pasó su otra mano sobre uno de los muslos de la chica y la mantuvo allí durante los minutos que duró el juego.

Cuando la diversión terminó, Nicole se levantó algo mareada y debió sostenerse de la rubia por unos segundos para no caerse y ser la burla de las demás personas de la fiesta.

Johanna largó una leve risita rodeó con sus manos la cintura de la castaña con fuerza. Con ese simple agarre ayudo a Nicole a caminar durante unos segundos hacia el interior de la casa. La llevó por las habitaciones del primer piso rumbo al baño.

Tranquilamente le acarició la espalda cuando Nicole se tuvo contra la pared que conducía hacia el baño. La fila de mujeres y algunos hombres no era tan larga pero si fastidiosa.

La rubia sostuvo la mano de Nicole por unos instantes hasta que un chico rubio ya bastante borracho le ofreció otra bebida. Regalándole una pequeña sonrisa la acepto y bebio de esta lentamente. Era un simple vino, seguramente el más barato de la tienda.

-yo que tu no bebería esa cosa –Nicole habló por primera vez en la noche.

-¿ahora tú me estas cuidando?

-la pregunta acá es… ¿es tu primera vez en una fiesta universitaria? Tal parece que no estas al tanto de la droga que ese vaso debe contener.

Johanna largó una pequeña risa mientras continuaba bebiendo  aquel vaso de vino como si fuera simple agua.

-lo que menos me importa ahora es la droga del vaso linda –la rubia miró con atención el contenido de color morado oscuro y tras un corto tiempo le negó como respuesta final.- no tiene nada

La castaña se revolvió los cabellos y pasó sus manos sobre su cara para despabilarse un poco.

-por cierto Johanna –cerró sus ojos y con una pequeña sonrisa agarro el brazo de la chica a su lado.- si tan buena eres con las bebidas ¿Por qué no te vi en ninguna de las fiestas que hacen las fraternidades?

-porque es mi primera vez en una de estas fiestas –bebiendo otro sorbo de vino. Le ofreció el vaso a la castaña para que lo tomara.

En cuanto Nicole iba a preguntar el porqué, los brazos de la rubia la empujaron dentro del baño. Largo un jadeo de dolor cuando su espalda choco contra la pared del baño pero la incomodidad disipó en cuanto unos labios capturaron los suyos de manera intensa.

El vaso que Johanna tenía en sus manos estaba tirado sobre el tacho de basura que estaba entre el inodoro y el bidet. Las manos de la rubia agarraron con fuerza la cintura de la castaña mientras sus labios se abrían levemente para darle paso a su lengua.

Nicole largó un gemido de placer en cuanto aquellos labios tocaron su cuello. Sintió una leve succión y una pequeña mordida sobre él. Mordió su labio inferior a la vez que sus manos agarraban los hombros de la más bajita y terminaba por cambiar de posiciones.

Johanna quedó contra la pared y el cuerpo de Nicole. Las manos de la chica buscaron con rapidez la tela del pantalón que llevaba la castaña. Lo tiro contra ella logrando que sus entrepiernas quedaran pegadas otorgándoles un placer mayor.

La castaña se movió con agilidad contra ella. Penetró su boca contra la contraria, su lengua comenzó a jugar con la nueva invitada hasta que un golpe en la puerta la hizo separarse con rapidez.

 

*

*

*

 

Nicole salió de la barra con pasos lentos. Tras tomar una buena cantidad de agua y descansar durante unos minutos. Se sintió muchísimo mejor para disfrutar una buena noche con la rubia. Al llegar hasta el sofá en el que anteriormente estaban, pudo descubrir a Adam y Johanna junto a otra chica charlando.

-hey Adam –la castaña inspeccionó a su mejor amigo e inclinándose a saludar a la chica, se sentó por fin al lado de Johanna con tranquilidad.

-hey loca… ¿estas mejor?

-mucho mejor, el agua realmente me ayudo

Adam se rio pero asintió ya más tranquilo y en cuanto Nicole tuvo la oportunidad, tocó sin disimulo el cuello de la rubia para acercar nuevamente su boca a la contraria.

Escuchó una queja por parte de su mejor amigo, pero aquello se perdió tan pronto como la rubia adentró su lengua en su boca. Con una pequeña sonrisa, pasó una de sus manos sobre el muslo de la chica mientras la otra apretaba levemente aquel delicado cuello.

Johanna no se detuvo a pensar y terminó por morder el labio inferior de la castaña. Metió otra vez su lengua mientras su cabeza se inclinaba hacia un costado. Sus manos se quedaron prendidas y bien agarradas a la camiseta de la universitaria para prohibirle la separación de sus cuerpos.

Un carraspeó les obligó a detenerse y voltear a ver a Adam de forma asesina. Sus manos no se fueron de lugar pero sus labios debieron irse durante unos segundos.

-¿Qué te pasa eh? –Nicole le preguntó cuándo vio a Adam levantarse del sofá. Arqueo una de sus cejas y se inclinó hacia Johanna para volver a besarla.

-Ya es tarde Nicole, debemos irnos.

Tan solo logró obtener un pequeño rose de labios y en cuanto oyó lo que su amigo decía. Abrió sus ojos para mirarlo seriamente.

-son… -sacó su celular y al ver que ya eran las cinco de la madrugada bufo fastidiada. Recién calmaba sus ganas de vomitar y ya querían llevarla a otro lugar.- vete tu

-no seas estúpida. Estas bastante mal para que te deje sola caminar hacia tu habitación. Levanta tu culo y vámonos

La castaña miró nuevamente a la rubia y largando un suspiro. Se acercó a sus labios para besarlos por última vez. Eran tan perfectos y suaves que lograban hipnotizarla por completo. No quería separarse de ellos nunca más pero sabía que debía hacerlo.

Tal vez con suerte encontrará a la rubia en el campus alguno de esos días.

Johanna le prohibió la separación y alargó el beso por unos diez segundos más y en cuanto Nicole fue completamente libre, beso su cuello con total libertad. La rubia Agarró su bebida y continuó con el trago mientras miraba a la castaña irse junto al chico que acababa de conocer.

Sonriendo despreocupadamente, se relamió los labios al sentir el sabor de aquellos besos con sabor a frutilla.

-¿Qué haces ahí sentada?

Al escuchar aquella voz, tan solo negó lentamente mientras se levantaba y dejaba la bebida a un lado.

-es hora de irnos. Creo que el vino tenía algo. Te juro Johanna casi me desmayo encima de Luttor

***

Nicole se tiró sobre su cama en cuanto la ropa quedó desparramada por el suelo. Tan solo en un conjunto negro de lancería se cubrió hasta el cuello y sus ojos se cerraron con rapidez logrando dormirla.

Aquella rubia sin duda alguna alegro su mente toda la noche.

 

 

“Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de lo que hagas hoy.”

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado. Vendran mejores capitulos donde entenderan de que va a ir la historia en si. 

Les voy a dar un pequeño conseguito. No se encariñen con los personajes que apareceran a partir de ahora. Todos van a sufrir de alguna forma o otra. 

Despues no quiero quejas de que no les avise eh!. 

Estaré editando el capitulo 1. Las palabras en negrito es la prueba. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).