Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aroma A Wesker por Nekitokawaii543

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiene temática omegavers o como se escriba 

Notas del capitulo:

Esta asqueroso espero mejorar algún día :/

Esto simplemente no me podía estar pasando joder! era el jodido fin del mundo casi no quedaban humanos pero lo olía ese delicioso aroma a  fresas y vainilla las guíe a ese hospital con la intención de encontrar ese aroma que me volvía loco!!entremos por el techo había demasiados zombis afuera Alice y cler bajaron a buscar antibióticos el  olor venía del piso de arriba subí lentamente con mi arma cargada al empujar esa puerta me encontré con un rubio  cabeza hueca ex jefe de la
S.T.A R gimiendo sobre una camilla tuve La oportunidad de dispararle pero mi instinto alfa hizo saltar sobre el haciéndolo brincar del susto sin que el pudiera de detenerme aspire  ahí estaba ese aroma le  Lamí el cuello a placer di pequeñas mordidas el dejo de forcejear puso sus manos en mi pecho creí que se había rendido afloje mi agarre besando la blanca piel de su cuello me empujó hacia la pared sentí que me faltaba El aire. 
me comenzaba a marear el aroma de su celo use todas mis fuerzas para empujarlo me  sente a horcajadas  en su espalda lo mordí el grito y dejo de forcejear. con mi cuchillo rompí su ropa dejándolo completamente desnudo lo volteé lo bese con desespero introduciendo mi lengua en esa maravillosa boca oh Dios era lo mejor que había probado! 
ahora era su alfa y el mi omega no podía oponerse  a mis deseos bese su cuello sus hombros me tope con sus pezones pellizque uno succione  el otro baje lamiendo su abdominales hasta que me tope con una mata de vello acaricie su miembro haciendo que se retorciera de placer lo metí en mi boca prestándole más atención a su glande sus gemidos me están volviendo loco!! Tiro de mi cabello ahogando un grito se corrió en mi boca me lo trague  hice que se pusiera en cuatro se levantó temblando. acerque mi lengua a su entrada Saboreando su lubricación el gimió suplicando por más bese esa dulce fuente de néctar divino mordí los bordes  introduje mi lengua y dando pequeñas embestidas el no dejaba de suplicar acerque 3 dedos en la boca ordenándole ensalviarlos los metí uno por uno acariciando su erección roce su próstata al mismo tiempo que besaba su nuca se dio la vuelta metiéndose mi erección de un golpe eso debió doler!!
Comenzó a cabalgar rápidamente lo tome de las caderas apretando su trasero hice el movimiento más rápido y más fuerte veía fascinado esa entrada tragarse mi miembro lo bese en un grito se vino en mi pecho y yo en su interior era maravilloso ver sus brillantes ojos ¡Rojos!  Se paso el momento de euforia! 
-DAME UN MOTIVO PARA NO MATARTE!-me grito furioso le ordene que se quedara quito no me hizo caso me empezó a apretar fuertemente me costaba creer aun que el tirano era un omega!  me soltó cuando aparecieron las chicas les grite que no abran fuego pero no me escucharon wesker me miró fríamente antes de huir por la ventana pasaron los meses lo extrañaba un alfa no puede vivir sin su omega, escuche un ruido salí de mi habitación Encontrándome un bulto lo recogí era un bebé!  Parecía wesker en miniatura traía un par de gafas puestas una nota en su ropa decía "William wesker"....
Notas finales:

No tiene argumento solo una escusa para escribir lemon :/ o intento de lemon todo esta visto desde las emociones de chris wesker no es ni será nunca un omega sumiso 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).