Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En medio de una ambiente tenso y pesado, unos pocos estudiantes estaban sentados en un aula. Esperaban la  indicación del instructor para comenzar con su examen de admisión.

Neji, quien sería dicho instructor, revisaba las listas de participantes eran pocos. Pero aun asa faltaba uno. ¿Quién Seri tan torpe como para llegar tarde a esto?. Pensó el ojiperla. No toleraría retrasos.

-Bien, el examen comenzara. Comiencen-

Tan pronto dio la instrucción, aquel pequeño grupo de alumnos, comenzó a llenar su formulario.

 -Inuzuka ¿Kenshi?- No pudo evitar decir aquello en voz alta, al ver en la lista el nombre del único aquel faltaba.

Vigilaba con su buena vista, a los alumnos. Después de todo había sido seleccionado como el instructor, por su rectitud y honestidad. Sin previo aviso la puerta se abrió abruptamente.

-Perdón por la tardanza ¿puedo?- Kiba llego agitado. Se le había hecho tarde.

-¿Tu eres Inuzuka?- Neji solo menciono su apellido, sin preguntar por el nombre, de haberlo hecho. Ambos se abrían dado cuenta de que el nombre del moreno fue mal escrito.

-Si ¿Puedo?- Señalaba un asiento vacío con un examen, sin contestar.

-No. Lo lamento llegas tarde-

-¿Qué? no puede ser-

-Las reglas son las reglas-

-Por favor amigo, este examen es muy importante para mí-

-Lo lamento- Seguía en su postura.

-Escucha no me importa, si eres el instructor, are ese examen así tanga que romperte la boca- Kiba se alteró.

-Fuera de aquí- Neje señalo con su dedo.

-Te he dicho que no. Vamos oblígame- Kiba sonrió desafiante.

-Qué tipo tan irrespetuoso- Neji se levantó de su escritorio y fue hasta el moreno.

-¿Y bien?-

-Sabes, creo que no tienes la más mínima idea de lo que está pasando aquí-

-Vamos arreglarlo allá afuera y me explicas- Kiba estaba irritado ya.

Neji habría querido darle gusto al moreno. Y aunque él no era violento algo en el moreno no le agradaba. Pero a ver como aquella discusión llamo la atención de los alumnos tuvo que ceder. Si tan solo hubiera sabido que él era Kiba, no habría tomado la decisión que tomo.

-Qué más da. Es obvio que no lograras aprobar el examen ni de broma y claro tienes menos tiempo que los demás- Se burló del moreno.

-Ya veremos-

Kiba entro y tomo asiento. Hizo uso de todas las horas que le quedaban para contestar. Neji miraba con molestia como aquel chico contestaba.

-Termino el tiempo- Neji comenzó a recoger los exámenes. Al llegar al del moreno fingió torpeza y lo tiro al suelo, para después pedirle al castaño que lo levantara.

Kiba esperaba ansioso. A pesar de que llevaba todo el día en se lugar. Esperaría hasta que dieran las listas de resultados. Miro como una mujer colocaba una pequeña lista.

-Veamos. No puede ser- Coloco su palma sobre la lista.

 

-No lo puedo creer. Bien hecho, conociendo lo idiota que eres no pensé que lo lograras- Shikamaru se burlaba del castaño.

-Oye no subestimes mis capacidades-

-Quien lo diría Kiba, lograste entrar a una de las mejores escuelas, por ti mismo-

-Así es- Mostraba con satisfacción de su puntaje.

Mas días pasaron, Naruto se sentía más terrible que nunca. Su amistad apenas su subsistía con el ojiperla, después de ese intento de beso, nada fue lo mismo.

-Naruto, esperame-Neji correteaba al rubio por el pasillo.

-Lo lamento debo hacer tarea-Le decía desde retirado, aumentado su paso.

-Puedo ayudarte-

-No, gracias. Quiero intentarlo yo solo-

-Bien- Neji se quedó atrás. Mirando como el rubio se alejaba.

 

-Bienvenidos- Dijo una instructora a un pequeño grupo de chicos. No fue una recepción como la del rubio, pero algo es algo.

Kiba se sentía patético estar rodeado de gente que le desagrado, al primer instante.

-¿Inuzuka?- Preguntaron.

-Aquí- Levanto su mano.

-Le hemos asignado un guía pero, el chico se reportó enfermo. Así que confiaremos en su buen comportamiento-

 

-Baya ese idiota tuvo que enfermarse y dejarme solo. ¿Ahora donde es mi habitación?- Estaba molesto de que la persona que lo guiaría no estuviera ahí.

Justo caminaba, por los sinfín de pasillos y  tuvo una idea. Si debía vagar hasta hallar su habitación, bien podía comenzar con la búsqueda del rubio.

-Oye tu ¿Conoces a Naruto Namikaze?- Le pregunto a una chica de pelo rubio.

-No. Pero puedo conocerte a ti- La chica se le insinuó inmediatamente.

-Paso- Kibaa se alejó sin más.

-¿Conoces a un rubio llamado Naruto?-

-No- fue otra de las muchas respuestas que llevaba este día.

-¿Qué pasa con esta gente? Ho esta es mi habitación.- Miro el numero en la puerta y entro a lo que sería su nueva habitación.

Justo cuando cerró la puerta y se dejaba caer lentamente al suelo resbalándose por la pared. Afuera en el pasillo el rubio caminaba rápidamente. Pasando de largo dicha puerta.

-El lugar es baste bonito. Para ser una habitación es mejor que mi casa entera- Kiba miraba su habitación, le agradaba.

- En verdad que golpeare al chico que no llego hoy. Este lugar es enorme ¿Cómo are para encontrar al rubio?- Se preguntaba abriendo la ventana, para dejar entrar el fresco del verano, solo recordar que su guía lo dejo plantado, lo molesto.

-Mañana será un día largo seguiré buscando a Naruto- Aunque las clases no eran su prioridad, debía aplicarse o así tan rápido como llego saldría y no se arriesgaría a eso.

 

-UFFFFF- Naruto se derrumbó sobre su cama.

-Se supone que sería guía de uno de los chicos nuevos. Pero no me siento de humor-

El saber que su amistad con Neji ya no sería igual y el recordar a Kiba del quien hace mucho ya no tenía noticias lo deprimía.

-Lo que daría por estar con Kiba solo un momento. Pero eso ahora es solo una fantasía y las fantasías no se vuelven realidad.- Resignado siguio recordando los buenos momentos con Kiba.

Nunca pasaría por la mente de Naruto, ni de broma que Kiba estuviera en la misma escuela que él. 

Notas finales:

En verdad les pido disculpas por tanto retraso con la historia, es la primera vez que mi vida académica interfiera con mis historias. Me estoy preparando para un congreso y ufffff, tratare de actualizar más pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).