Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jessie Inuzuka [Contactar]

Usuario: Jessie Inuzuka [Contactar]
Nombre: Jessie
Miembro desde : 30/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mis parejas favoritas son KibaNaru, GaaNaru, ShikaNaru. Mis personajes favoritos del anime Kiba Inuzuka. Rin Okumura, entre otros. Particularmente tengo un pequeño trauma con Kiba ya que me recuerda mucho al chico que amo, pues también es moreno, cabello castaño y fornido, chico malo (Tengo mi Kiba de la vida real) muchas de mis historias están inspiradas en el.


Me gusta escribir en su mayoría cosas románticas y tiernas con finales felices, hasta ahora no escrito nada que no sea KibaNaru.


Disfruto particularmente de los días lluviosos, me gusta en exceso el café, me agrada la literatura clásica y por supuesto novelas yaoi. Las temáticas que más me gustan son, Hot, policiacas, vampiros y sobre natural. Tengo 20 soy de Mexico y estudio ciencias políticas.


Todo lo que escribo lo hago en mis tiempos libre y por lo general uso extracciones de mi vida diaria y les agrego esa chispa que no puedo hacer yo en mi vida, como les dije tengo una persona en quien inspirarme.


Los invito a leer mis trabajos.  

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [14]


Fanfics por Jessie Inuzuka
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los seis chicos más candentes de la escuela preparatoria deciden realizar un viaje a una casa ubicada en una playa remota, donde estarán solo ellos y sus deseos. Sus intenciones son relajarse y divertirse para regresar después a su baile de graduación. Al llegar descubren que la casa tiene sol tres habitaciones por lo que deben formar parejas. Noches de sexo y fiesta les aguardan.

En la atmosfera del mar, al compás de las olas. Kiba y Naruto se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjugación de dos soledades que viven en agonía y desesperanza lejos el uno del otro ¿Lograran encontrar el amor?.

100% Hot. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El rubio estaba dispuesto a pasar otra triste y solitaria navidad encerrado en su departamento. Pero la llegada de cierta persona, cambiara por completo los planes de Naruto. En lo que parece será una tierna y picante navidad.  

¿Cómo será esta navidad para el rubio? ¿Qué sorpresas le preparan? ¿Cuál será su regalo de navidad? ¿Cómo? O ¿Con quién terminara esa noche? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un recuerdo le llego a la mente, el recuerdo de unos lindos triángulos invertidos característicos del clan Inuzuka, sobre las mejillas de aquel chico.

Hacía ya más de dos años y medio que aquel chico había cambiado su vida, aun no sabía si para bien o para mal.

 

Una breve historia KibaNaru, las cosa no siempre son miel sobre hojuelas y no siempre es sexo. El amor puede llegar a tener victimas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto lo había decidido, amaría con pasión y sobre cualquier cosa, a su lindo y sexy chico malo. Aun cuando sufriera por él, se había jurado cuidar y proteger siempre a Kiba Inuzuka aun acosta de su propia felicidad.  

¿Qué pasa cuando juntas a un tierno Naruto y un chico malo como Kiba? ¿Podrá Naruto transformar la vida de Kiba? ¿kiba se pondrá aún más sexy?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Quizá lo mejor será que me vaya de la aldea un tiempo antes de que nos reencontremos, tratar de olvidarlo- Kiba sonaba decidido. 

-Hermano pero tú lo amas-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kiba no estaba preparado para escuchar aquella noticia, si tan solo hubiera sabido antes que al entrar a la habitación del hospital donde se encontraba Naruto, recibiría una de las noticias más alegres de su vida pero a la vez mas inesperada. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos tomaron asiento en sus respectivos lugares, el salón era diferente no tenía la misma cantidad de gente, algunos no habían logrado pasar de grado, pero a Naruto tenía gusto que todos sus amigos aprobaron, sentía que su vida marchaba muy bien y que no había nada que lo cambiaria ¿o sí?.

Naruto nunca imagino que aquel instante, aquel día, aquella clase, aquel salón, pero sobre todo aquel  chico nuevo que estaba a punto de entrar al salón cambiarían su vida para siempre, para bien o para mal, quien sabe eso es cosa del destino.