Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kiba caminaba desesperado, continuaba con su búsqueda en medio de un mar de personas extrañas. Puedo deslumbrar el rostro de una persona que le pareció conocida, que conforme esta avanzaba más hacia el más claro le quedaba de quien se trataba.

Aquella persona también lo noto, al mirar esas marcas faciales del moreno lo recordó. Llegado el punto en que se toparon frente a frente ambos se detuvieron, mirándose, el uno al otro.

-¿Qué haces aquí?- Miraba con asombro al castaño utilizar el mismo uniforme que él.

-¿No es obvio? soy alumno, como tu- Kiba nosotros superioridad.

-¿Qué pasa con esta escuela? Ya dejan entrar a cualquiera- Neji sintió coraje solo de recordar lo sucedido en el examen de aplicación.

Así es Kiba y Neji se habían topado frente a frente, y estaba más que claro que no se agradaban. Aquello se estaba convirtiendo en un momento incómodo para ambos.

-Kiba ¿Cierto?- Neji interrogo. Quería averiguar algo, la posibilidad era baja y remota, pero quería descubrirlo por sí mismo.

-Así es, Kiba Inuzuka para ti-

Los ojos perlas de Neji se abrieron amas no poder. No lo podría creer, aquel chico de ese día, este chico que ahora estaba frente a él. Era nada más y nada menos que Kiba, el tipo del que Naruto le había hablado en un sinfín de conversaciones. 

-Vaya que pequeño es el mundo- Musito para sí mismo, pero aun así lo escucho el moreno.}

-¿Qué?- Kiba ladeo su cabeza.

-Debo irme, bienvenido- Visiblemente estresado, incómodo y preocupado, comenzó a, alejarse del moreno dándole la espalda.

Kib amir como aquel chico se había transformado, de una actitud desafiante, a un gato asustado, incluso se sorprendió por que fue algo Cortes con él, o al menos así lo interpreto el moreno.

-ESPERA Debo preguntarte algo- Kiba detuvo con esa palabra la caminata de Neji.

-¿Qué quieres?- Neji tenía el presentimiento de que era lo que, el castaño le preguntaría. Comenzó a sudar en frio.

-Busco a alguien, su nombre es Naruto, es un chico rubio, con unas marcas en las mejillas-

-¿Naruto?- Neji seguía dándole la espalda, sosteniendo sus libros.

-Así es. ¿Lo conoces? ¿Sabes cómo puedo encontrarlo?-Un extraño, tono cálido salió de Kiba al preguntar aquello, tenía esperanzas de que ese tipo lo ayudara con información.

-Pues, pues-

El mundo se detuvo por un instante, Neji tenía a sus espaldas, el enamorado de Naruto. Miles de preguntas se formularon en su mente. ¿Qué debía hacer? ¿Debía simplemente decirle donde esta Naruto? ¿Ho debía mentirle al castaño?. El miedo a que el rubio se olvidara por completo de él, una vez se reconciliara con su novio, lo atemorizo y era quien lo aria tomar decisiones en este momento.

-¿Y bien?- Kiba tenía el presentimiento de que algo andaba mal, aquel chico se estaba tomando mucho tiempo para dar un “si” o un “no”.

-Lo lamento, no conozco a esa persona- Neji se voltio para dar una falsa sonrisa a Kiba.

-Bien, no importa. Lo encontrare- Kiba comenzó a alejarse en dirección contraria.

Neji se limitó con observar como se alejaba de él. Estuvo tentado a hacer lo correcto y gritarle que regresar, que efectivamente conocía al chico del que preguntaba. Pero ya era demasiado tarde, lo hecho hecho estaba. 

 

Varios días después en una cálida tarde casi cayendo la noche. Naruto y Neji regresaban a los departamentos estudiantiles. Neji estaba paranoico, miraba en todas direcciones, la verdad es que todos estos días habían sido un infierno para él. Solo de imaginar toparse con Kiba.

-Oye Naruto, deberíamos tomar una vía alterna ¿No lo crees?-

-¿Por qué?-

-Así llegaríamos más rápido. Ven por acá-

-Neji te noto muy raro ¿Qué te pasa? ¿Te molesta algo?- Naruto observo todo el día que este estaba distraído y parecía que cuidara sus espaldas.

-No, no para nada. Es solo que estoy cansado eso es todo-

-Bien, si tú lo dices-

 

-Demonios he vuelto a perderme- Kiba miraba en todas direcciones. Así que decidió retroceder por la dirección por lo que había llegado hasta ahí. Caminando en el sentido en el que dos chicos venían atrás de él.

 

-¿Qué harás mañana Naruto? Tenemos la tarde libre ¿Quieres ir a algún lado?-

-Lo lamento no podre, estaré ocupado con cosas de la institución-

-Bueno si te desocupas pronto, quizá podamos ir por una soda-

-Si, claro. No creo que me lleve mucho tiempo-

Llegaron hasta el departamento del rubio, ya dentro, el rubio se despidi de su amigo.

-Nos vemos, gracias por acompañarme-

-Naruto-

-¿Si?-

-Lo lamento- La culpa comenzó a ganarle, al ver los ojos del rubio llenos de ojeras por pasar toda la noche pensando y llorando por Kiba.

-¿Por qué? Hooo no te preocupes ya quedo en el pasado. Después de todo eres mi mejor amigo aquí- Pensó que se refería a lo del beso, fallido.

-No es por eso, es sol que, que…- Escuchar como lo llamaba amigo, lo hizo sentir más culpa.

-¿Tu lo amas? ¿Amas  a Kiba?-

-Si, con locura ¿A qué viene esto?- No entendía la charla sin sentido de su amigo.

-Lo lamento, perdóname Naruto- Y salió corriendo, aunque sabía que estaba perdido, decidió ser fiel a sus decisiones y no le dijo nada a Naruto.

-Neji- Grito pero ya no lo pudo detener. 

Notas finales:

Este capítulo sí que me lo saque de la bolsa. Pero pienso que ya va siendo hora de juntar a la feliz pareja, ya veremos cómo celebran su reencuentro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).