Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días pasaban y pasaban y con cada uno de ellos Kiba y Naruto se acercaban más.  Si no fuera por las dificultades que tenían de pertenecer a diferentes estratos sociales y a la mala opinión de su madre al respecto de Kiba, quizá ya serían más que amigos.

Naruto llegaba a su vecindario, cuando pudo mirar como en los portones principales estaba Kiba discutiendo con los guardias.

-Solo quiero decirle algo a Naruto Namikaze. Déjame pasar- El moreno ya estaba molesto.

-Lo lamento joven pero esta es un vecindario privado. Por favor retírese-

Un elegante auto se estaciono justo a un lado de la discusión y de, el  descendió el rubio.

-KIBA HOLA- Grito acercándose.

-Hola rubio- Lo tomo de las manos causando que se ruborizara.

-¿Qué haces aquí? ¿Pasa algo?-

-No, es solo que mi nuevo amigo no me permitía pasar a buscarte. Quiero hacerte una invitación-

-HAA ¿Si? Vamos al parque a platicar- Un pequeño pero elegante parque privado. Y no es que no quisiera que Kiba fuera a su casa, pero lo mejor queria que su familia no lo mirara con él. 

-Esta noche habrá una fiesta en casa de Sai ¿Quieres ir?-

-Eso sería genial. Pero sigo castigado- Bajo su mirada-

-Bien supongo que me perderá la fiesta por tu culpa. No pienso ir si no voy contigo-Aunque lo decía en plan de broma, no tenía ganas de ir si no era con el rubio.

-Bien iré.-

-Estupendo pasare a recogerte en la noche- Naruto ya había dado instrucciones de que Kiba podía ingresar así que ya no tendría el inconveniente de hoy.

 

-Por favor Sai. Soy tu mejor amigo. Tienes que ayudarme- Decía por el teléfono. Había llamado a su amigo.

-No te preocupes todo saldrá bien. Yo regreso a la media noche. Además nadie te descubrirá. Vine estupendo te espero gracias-Logro convencer a su amigo de que lo ayudara a escapar.

La tarde avanzaba y Naruto corría de un lado otro, buscando la ropa más casual que tuviera. Cuando justo término su amigo llego.

-Naruto estás loco. Lo peor de todo es que me meterás en problemas a mí.- No le agradaba la idea a Sai, si algo le pasaba a su amigo seria su responsabilidad.

-No te preocupes mis padres ni siquiera vendrán esta noche. Es solo precaución ¿Sabes ya bien, cual es  plan?-

-Si, si, sí. Tus iras a una fiesta con Kiba. Yo me quedare en tu habitación y durmiere en tu cama, fingiendo ser tú. Si alguien entra fingiré estar dormido tapándome con las sabanas. Lo que hay que hacer-

-exacto Sai. Ahora solo tengo que cuidarme que nadie de seguridad ni Kakashi me vea salir. Saldré por las escaleras de emergencia hacia el jardín trasero-

La noche llego, Sai ya tenía puesta incluso su pijama y un buen libro para leer. Cuando un mensaje llego al celular del rubio indicándole que era lo hora.

-Bien me voy. Deséame suerte- Giño un ojo. 

-Suerte y cuídate. Idiota-

Naruto logro escabullirse, luego de salir de la casa con cuidado se pasó hasta la calle donde estaba Kiba, solo que por el jardín del vecino.

-Pssss Kiba- Decía por lo bajo entre un matorral.

-¿Naruto?- Se extrañó de verlo ahí.

-Vámonos- Le hiso señas para que el moreno se moviera y una vez lejos de su casa el rubio se incorporó a la acera.

Por las prisas Naruto no tuvo tiempo de contemplar al moreno. Este traía su cabello alborotado, su camisa desabotonada hasta medio pecho, nos converse que combinaban. Se veía realmente sexy.

-¿Tanto te avergüenza que tus vecinos te vean con migo?-

-No, para nada es solo que me estoy escapando-

-Baya tendremos que hacer rendir la noche para que valga la pena-

-Si-

-Ya lo veras- Kiba tenía algo en mente. Quería darle diversión al rubio y usaría su mejor arma, el mismo y su maquinaria de seducción.

Llegaron a la casa de Shikamaru desde algunas cuadras podía escucharse la música de la fiesta. Fueron recibidos por el chico de la coleta.

-Kiba ¿Y tus eres? Ya se debes ser Naruto-

-Si, mucho gusto- Naruto se avergonzó un poco y se escondió tras de Kiba, como un niño asustado.

-Pasen por favor ¿Kiba necesitaras lo que me pediste?-

-Si, por favor-

-Bien ya la tengo reservada solo para ti-

Naruto se preguntaba de qué hablaban, pero decidió restarle importancia. Un grupo de jóvenes se divertían y consumían todo tipo de bebidas y de más. El rubio había visto series en las que las fiestas de adolecentes eran justo así.

-Naruto. No le digas a nadie quien eres ¿De acuerdo?-

-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?-

-Nada pero aquí hay gente que puede aprovecharse de ello-

-Vine hare lo que tú digas-

-Oigan chicos tomen- Shikamaru les trajo un par de vasos rojos.

Comenzaron a charlas los tres chicos y bromear. Shikamaru tenía intención de molestar a su amigo esta noche.

-Sabes Naruto tu noviecito Kiba está en verdad loco por ti y ya veo por qué-  

-¿Si?-Preguntaba el menor.

-Si habla de ti todo el día, a cada momento. Ya lo domesticaste –

-Cállate Shikamaru-Lo fulmino con la mirada.

Siguieron disfrutando del ambiente, Naruto reía por las bromas. Podía sentir como con daba baso que bebía las palmas de sus manos se ponían frías y perdía la sensación, trataba de seguirle el ritmo a los demás, pero francamente no estaba acostumbrado a aquello.

-Debo ir al baño-

-Esta al fondo Naruto- Shikamaru le indico como llegar. 

-Te acompaño-

-No, está bien Kiba iré solo- Convenció al castaño.

Luego de algunos empujones que recibió en el camino, por fin pudo localizar dicha puerta, la abrió y se llevó una gran sorpresa. Miro como al mismo tiempo salía un chico de cabello rojo y profundas ojeras, seguido de una gran nube de humo negro con un olor muy penetrante.

-Disculpa- Tosió un poco y se disculpó, pensando que debía haber tocado primero.

-Hey ¿acaso estabas espiándome?- El pelirrojo arqueo una de sus cejas y mostro una enorme sonrisa.

-No, no para nada, solo quería entrar al baño- Naruto se echó para atrás.

-No es mi día de suerte, me habría gustado que un chico tan lindo como tú me espiara JAJAJAJAJA-

-¿HE?- Naruto analizaba al chico, aquel sexy pelirrojo con ojeras y ojos verdes.

-Por cierto soy Gaara- Extendió su mano para chocarla.

-Naruto- Extendió su mano para un apretón formal, lo cual sorprendió un poco al pelirrojo.  

Naruto podía  llegar a ser muy social así que pronto entablo conversación con Gaara, el cual trataba de lucirse para impresionar al rubio.

-Me agradas mucho Gaara por cierto ¿Qué es ese olor?- Naruto seguí percatándose.

-Hoo es marihuana ¿No la conoces?- Gaara se percató del inexperto.

-No-

-¿Quieres probar?-

-Si, por favor-

-Es tu día de suerte es el último que me queda- Gaara saco de sus bolsillos un papelito blanco el cual encendió y se lo dio al rubio.

-¿Qué debo hacer?-Sostenía aquel.

-Que tierno eres rubio. Fúmalo, supongo que sabes que es fumar-

-Claro-Sonrió y lo encamino a sus labios. Justo cuando iba a inhalar escucho su nombre.

-NARUTO ¿Qué haces?- Grito llamando su atención. 

Notas finales:

Naruto empieza a conocer de la vida. JEJEJEJE Gracias por leer, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).