Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un anillo por Kurara Whisper

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título del fanfic: Por un anillo

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Familiar y fluff.

Clasificación: {G}

Advertencias: Ninguna.

 

Comentario de la Autora: Este One-shot es el séptimo de la segunda temporada de la serie de la ChoiCho family. En la primera temporada siempre dije que se podían leer independientemente y, aunque es algo que mantengo en esta segunda, creo que es mucho mejor leerlos todos antes. Los podéis encontrar ordenados en mi perfil de autora.

 

 

Notas del capitulo:

 

¿Holi? ¿Hay alguien por ahí o es este el desierto de lectoras que me merezco por estar tanto tiempo sin actualizar?

Bueno, si alguien se pasa por aquí, que sepa que ¡la ChoiCho Family sigue en pie! Sé que estoy tardando la vida en subir cosas nuevas (honestamente estoy tardando la vida en escribirlas XD), pero la ausencia de tiempo y de inspiración son una muy mala combinación :D

Como ya he dicho anteriormente, tengo muchas ideas para esta serie todavía, y varias de ellas incluso a medio escribir, por lo que contestando a la pregunta que mucha gente me ha hecho por privado: No, la serie de la ChoiCho Family no está terminada, ni abandonada. Solamente avanza a paso de tortuga ^^

 

Espero que os guste esta historia y os animo, tal y como hice en el pasado, a sugerirme algún escenario o situación que os gustaría que nuestra adorable familia viviera. Si la idea me gusta y creo poder desarrollarla de un modo satisfactorio, puedo escribirlo ;)

 

¡Disfrutad la lectura!

Por un anillo

 

Cuando el timbre de la puerta sonó por tercera vez, Kyuhyun logró escucharlo.

 

Se incorporó rápidamente en la cama y se desenredó de las piernas y brazos que lo mantenían atrapado bajo las sábanas. Se puso en pie y escaneó su dormitorio en busca de algo que ponerse. Al final, unos vaqueros tirados sobre la silla del escritorio fueron la opción más cercana.

 

Los cogió, se los puso en un rápido movimiento y salió corriendo del cuarto mientras el timbre sonaba por cuarta vez.

 

ㅡYa va, ya va ㅡmurmuró mientras atravesaba el salón para llegar al recibidor.

 

Agarró el picaporte y de un tirón abrió la puerta. ¿Quién se atrevía a despertarlos tan temprano un domingo por la mañana?

 

ㅡ¿Noo-Noona? ㅡpreguntó entrecortado debido a la sorpresa.

 

Frente a él, parada en el rellano, estaba la hermana de Siwon. Jiwon.

 

ㅡHola ㅡsaludó la chicaㅡ. Siento molestaros tan temprano...

 

ㅡNo... No pasa nada ㅡnegó élㅡ. Pasa noona, pasa ㅡla invitó a entrar.

 

ㅡGracias ㅡagradeció la mujer entrando al recibidor para descalzarse.

 

Kyuhyun la siguió y la acompañó hasta el salón.

 

ㅡSiéntate ㅡle ofreció señalándole el sofáㅡ. Voy... Voy a buscar a Siwon.

 

Jiwon asintió y se sentó en el sofá siguiendo con la vista como Kyuhyun desaparecía  tras la puerta del pasillo para llegar hasta el dormitorio principal.

 

Kyuhyun entró en la habitación, cerrando a su espalda y se acercó hasta la cama dónde Siwon dormía profundamente.

 

ㅡHyung.

 

Pero Siwon ni se inmutó ante su llamada.

 

ㅡHyung ㅡle llamó.

 

Nada, el mayor no parecía despertar.

 

ㅡHyung ㅡrepitió llevando una mano hasta su brazo.

 

Siwon se revolvió un poco.

 

ㅡHyung... despierta.

 

Y de repente el brazo de Siwon rodeó su cintura y le tiró a la cama con él, abrazándolo y colocándolo debajo suyo.

 

ㅡ¿Qué pasa Hyunnie? ¿Te apetece uno de buena mañana? ㅡmurmuró besando su cuello.

 

ㅡNo, hyung...

 

ㅡ¿No tuviste suficiente anoche? ㅡpreguntó mordiendo su hombro.

 

ㅡHyung, para ㅡle pidió tratando de apartarlo.

 

ㅡ¿Porqué? Yo sé que te apetece ㅡaseguró colando sus manos bajo el pantalón del chico.

 

ㅡEstáte quieto ㅡle ordenó deteniendo sus manos intentando sacarlas de su pantalónㅡ. Está aquí tu hermana.

 

Siwon detuvo sus movimientos y separó sus labios del cuello que besaba para mirarle a los ojos.

 

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó claramente confundido.

 

ㅡQue ha venido tu hermana, está en el salón ㅡexplicó Kyuhyun.

 

ㅡ¿Jiwon?

 

ㅡ¿Es que tienes más hermanas? ㅡironizó.

 

ㅡPero... ¿qué hace aquí?

 

ㅡNo sé, pero ha venido sola y sin avisar.

 

Siwon le miró confuso y sacó sus manos del pantalón de su chico para ponerse en pie.

 

ㅡVoy a ver qué le pasa ㅡle avisó echando a andar hacia la puerta.

 

ㅡYo que tú me vestiría antes ㅡle recomendó Kyuhyun incorporándose en la cama antes de que a Siwon le diese tiempo a salir del cuarto.

 

El mayor se detuvo al oír sus palabras y se echó un vistazo a sí mismo, dándose cuenta que estaba desnudo. Miró a su alrededor buscando algo que ponerse, hasta que reparó en que Kyuhyun llevaba sus pantalones.

 

ㅡEsos pantalones son míos ㅡle reclamó.

 

Kyuhyun rodó los ojos, pero se puso en pie y se los quitó para tendérselos.

 

ㅡToma ㅡle dijo echando a andar hacia el armario para sacar ropa para él.

 

Siwon le siguió con la vista.

 

ㅡHyung vístete ㅡle ordenó el menor al darse cuenta que Siwon no le quitaba la vista de encima a su culo.

 

Siwon gruñó algo incomprensible antes de ponerse el pantalón y una camiseta que había por el suelo para después salir del cuarto. Cuando Kyuhyun se vistió, salió también de la habitación.

 

ㅡ¿...sola? ㅡoyó terminar una pregunta de Siwon cuando entró a la cocina por la puerta que comunicaba con el pasillo.

 

ㅡSí, Chanyeol está de excursión con el colegio todo el fin de semana ㅡrespondió ella.

 

Kyuhyun vertió el café en la cafetera y la enchufó antes de salir al salón.

 

ㅡNoona ㅡla llamóㅡ. ¿Has desayunado? ¿Quieres un café? ㅡle ofreció.

 

ㅡNo, gracias Kyuhyun... No tengo hambre.

 

Kyuhyun asintió y regresó a la cocina, no quería inmiscuirse en la charla entre hermanos. Tenía curiosidad por saber qué le había pasado a Jiwon para que tuviese que aparecer un domingo tan temprano en su casa, pero prefirió dejar que Siwon tratara con ella primero.

 

Cuando la cafetera empezó a borbotear al quedarse sin agua, Kyuhyun la apagó y sirvió una taza para él y otra para Siwon. Cogió una en cada mano y salió al salón.

 

ㅡToma ㅡle dijo al mayor ofreciéndole su taza.

 

ㅡAh, gracias ㅡla aceptó Siwon.

 

Kyuhyun se sentó en el reposa-brazos de la butaca dónde Siwon estaba sentado y el mayor pasó un brazo por su cintura inconscientemente.

 

ㅡA ver, noona ㅡla llamó Siwonㅡ. ¿Tú estás segura de esto? ㅡquiso asegurarse.

 

ㅡSí ㅡafirmó ella.

 

ㅡ¿Seguro que no es un malentendido? ㅡinsistió Siwon.

 

ㅡDímelo tú, a ver qué te parece esta foto ㅡrespondió ella tendiéndole su teléfono móvil.

 

Siwon soltó la cintura de Kyuhyun y agarró el aparato. Kyuhyun se inclinó un poco para ver la pantalla. En ella, se veía al marido de Jiwon en una joyería con una mujer que claramente no era Jiwon.

 

ㅡPero esto no demuestra nada, noona ㅡaseguró Siwon.

 

ㅡNo trates de cubrirlo, Siwon ㅡle pidió ella recuperando el teléfonoㅡ. Sé que es tu amigo, pero eso no...

 

Jiwon dejó su frase a medias al oír una puerta del pasillo abrirse.

 

ㅡAh, es Suho ㅡinformó Kyuhyun poniéndose en pie.

 

Echó a andar hacia el pasillo, pero el niño apareció en el salón antes de que le diera tiempo a llegar a él.

 

ㅡ¡Tía Jiwon! ㅡexclamó el chiquitín al verla.

 

ㅡHola Suho ㅡsaludó al niño cuando llegó hasta ella y se subió de un salto al sofá para darle un abrazo.

 

ㅡ¿Dónde está Chanyeol? ¿Y el tío Jungsoo? ㅡpreguntó el niño entusiasmado mirando a todos lados.

 

ㅡNo han venido ㅡnegó la mujerㅡ. Chanyeol está de excursión con la escuela y... el tío se ha quedado en casa.

 

Suho hizo un pucherito.

 

ㅡPero tía Jiwon va a quedarse a comer ㅡafirmó Kyuhyun al ver la carita del pequeñoㅡ. Así que va, ¿porque no te vistes y me acompañas a comprar? ㅡle pidióㅡ. Despertaremos a Minho y desayunaremos fuera.

 

ㅡ¡Vale! ㅡafirmó el niño saltando del sofá otra vez para desaparecer en el pasillo.

 

Kyuhyun sonrió y salió al pasillo para llegar al cuarto de Minho a despertarlo. El niño dormía boca abajo, con la cabeza ladeada y huyendo de los rayos de sol que se colaban por su ventana.

 

ㅡMinho ㅡlo llamó suavementeㅡ. Minho despierta ㅡle pidió acariciando su espalda.

 

El niño se quejó en su sueño, pero abrió los ojos pegajosos finalmente.

 

ㅡ¿Hyung, qué pasa? ㅡpreguntó mirándole por las diminutas ranuras que sus párpados mantenían abiertas.

 

ㅡMinho, levántate. Ha venido la tía Jiwon a ver a Siwon.

 

ㅡ¿La tía Jiwon? ㅡpreguntó incorporándose en la cama despeinado y adormilado.

 

ㅡVa a quedarse a comer, pero tenemos que ir de compras para preparar la comida ㅡle explicóㅡ. Vístete, venga, voy a llevaros a Suho y a ti a desayunar fuera también.

 

Minho lo miró confuso, puede que estuviera despierto pero su cerebro aún dormitaba. De todas formas asintió con un cabeceo y se destapó para poner los pies en el suelo, tanteando en busca de sus zapatillas.

 

Kyuhyun rió, a Minho le costaba mucho madrugar, y le ayudó a calzarse sus zapatillas antes de llevarlo hasta el baño. Lo dejó allí y él entró en su cuarto para cambiarse de ropa también. Lo mejor sería dejarle la casa vacía a Siwon y Jiwon para que trataran el tema tranquilamente.

 

Cuando se vistió, salió de vuelta al pasillo, a tiempo de ver a Suho salir también de su cuarto.

 

ㅡ¿Nos vamos? ㅡpreguntó el niño contento.

 

ㅡSí ㅡafirmó el mayorㅡ. Ve a decirle adiós a appa Won y tía Jiwon.

 

ㅡ¿No vienen? ㅡpreguntó.

 

ㅡNo, hace mucho que no se veían y tienen mucho de qué hablar ㅡle explicó Kyuhyunㅡ. Así que les dejaremos que hablen mientras nosotros compramos ㅡle explicó viendo a Minho salir de su habitación ya vestido y más despierto.

 

ㅡAh ㅡaceptó el niño.

 

ㅡVenga, vamos a decirles adiós ㅡlos alentó.

 

Suho y Minho salieron al salón y llegaron hasta la butaca dónde Siwon seguía sentado.

 

ㅡWonnie, nos vamos ㅡle avisó Kyuhyun mientras los niños se despedían de su tía.

 

ㅡ¿Quieres llevarte el coche? ㅡle ofreció levantándose de la butaca con la intención de ir a por las llaves.

 

ㅡNo hace falta ㅡnegó el menorㅡ, iremos a comprar por aquí cerca.

 

ㅡComo quieras ㅡaceptó Siwon acompañándole hacia el recibidor.

 

ㅡCreo que voy a acercarme a ver a Jungsoo hyung ㅡle comentó Kyuhyun en un susurro.

 

ㅡNo sé, ¿crees que es buena idea? ㅡpreguntó dubitativo, lanzando una aprensiva mirada al salón donde su hermana todavía hablaba con los dos niños.

 

ㅡNo lo sé, pero no podemos dejarlo así, ¿no? Por lo que he entendido, tu hermana cree que le engaña y, sinceramente, me extraña mucho de Jungsoo hyung ㅡaseguró Kyuhyun.

 

ㅡSí, ya... Pero no sé, creo que lo mejor será que primero trate de aclarar el tema con Jiwon antes de hablar con él.

 

ㅡPero Jungsoo debería saber al menos que está aquí ㅡrespondió el menorㅡ. Me juego lo que quieras a que no le ha dicho dónde iba...

 

ㅡSí, creo lo mismo ㅡaceptó Siwon.

 

ㅡPues eso ㅡdijo el menorㅡ. ¡Suho, Minho, vámonos! ㅡllamó a los niños que seguían en el salón despidiéndose de Jiwon.

 

Los niños llegaron al recibidor y se sentaron en el pequeño escalón para ponerse sus zapatos.

 

ㅡVolvemos en un rato, ¿vale? ㅡse despidió Kyuhyun.

 

ㅡEstá bien ㅡaceptó Siwon agachándose un poco para despedirse con un beso.

 

Suho, Minho y Kyuhyun salieron al rellano y cogieron el ascensor hasta la calle. Kyuhyun llevó a los pequeños a desayunar por allí cerca y después se marcharon a casa de Jiwon y Jungsoo.

 

ㅡ¿Porqué no ha venido tío Jungsoo a casa con tía Jiwon? ㅡpreguntó Suho en el camino, pues Kyuhyun ya le había dicho que irían a ver a tío Jungsoo mientras entraban a comprar los ingredientes de la comida en un supermercado que había a medio camino.

 

ㅡPorque tenía cosas que hacer, pero vamos a ir a buscarlo para que venga a comer a casa, ¿vale?

 

Suho asintió, tenía ganas de ver a su tío, hacía mucho que no lo veía. Minho se veía un poco nervioso, sólo había visto a sus tíos un par de veces y todavía le costaba sentirse cómodo con gente con la que no trataba a menudo. Kyuhyun trató de distraerlo de sus pensamientos prometiéndole que comerían su plato favorito. El niño pareció alegrarse con ello y se apresuró en busca de los ingredientes para cocinarla.

 

Pronto estuvieron en la calle otra vez, Kyuhyun cargando con un par de bolsas y los niños con un par de caprichos cada uno, Kyuhyun nunca podía negarles esas cosas. Afortunadamente no iban de compras todos juntos a menudo, sino los niños serían unos malcriados a estas alturas.

 

Llegaron a casa de Jungsoo y Jiwon media hora después. Entraron en el edificio y subieron hasta el quinto piso. Cuando llamaron a la puerta, ésta no tardó más que unos pocos segundos en abrirse, revelando a un ansioso Jungsoo al otro lado.

 

ㅡOh ㅡla decepción fue tan evidente en su rostro que Kyuhyun se arrepintió de no haberle llamado antes para avisarle que veníanㅡ. Hola ㅡsaludó finalmenteㅡ. No os esperaba ㅡcomentó.

 

ㅡTío Jungsoo, hemos venido a invitarte a comer a casa ㅡexplicó Suho dando saltitos de emoción.

 

ㅡ¿A comer? ㅡpreguntó mirando hacia abajo cuando Suho agarró su pantalón para llamar su atenciónㅡ. Gracias, pero no es un buen momento… ㅡse disculpó mirando a Kyuhyun de nuevo.

 

ㅡJiwon está en casa ㅡle explicó Kyuhyun.

 

Jungsoo agrandó sus ojos, pillado completamente por sorpresa.

 

ㅡSupuse que no lo sabrías ㅡseñalóㅡ. ¿Por qué no vienes a casa? ㅡle pidióㅡ. Sea lo que sea seguro que podéis solucionarlo…

 

El hombre miró inquieto a los niños, sin atreverse a responder frente a ellos.

 

ㅡBueno… ¿por qué no entráis para que me vista? ㅡles pidió apartándose de la puerta.

 

Kyuhyun hizo pasar a los niños primero y después los siguió.

 

ㅡ¿Queréis ver la tele mientras me visto? ㅡpreguntó Jungsoo a los niños encendiendo el televisor.

 

Suho saltó corriendo a por el mejor sitio en el sofá y Minho se sentó a su lado recibiendo el mando de su tío Jungsoo.

 

Con los críos distraídos, Kyuhyun siguió a Jungsoo hasta su habitación.

 

ㅡCuéntame, hyung ㅡle pidió.

 

ㅡYo ni siquiera sé qué ha pasado ㅡconfesó Leeteuk girándose a verlo.

 

Kyuhyun inclinó su cabeza con confusión.

 

ㅡJiwon estaba muy tensa esta mañana ㅡexplicóㅡ, de repente empezó a discutir conmigo y cuando le pregunté qué sucedía, solo cogió la puerta y se marchó.

 

ㅡ¿Por qué no fuiste tras ella? ㅡKyuhyun interrogó.

 

ㅡYo no reaccioné a tiempo. Ella estaba frente a mí alterada y de repente recibió un mensaje y lo siguiente que supe fue que cogió su abrigo y salió por la puerta. Para cuando reaccioné, ya había salido del edificio.

 

Kyuhyun suspiró.

 

ㅡLa he llamado varias veces pero no me responde... ¿Qué es lo que la ha alterado tanto? ㅡpreguntóㅡ. Si ha ido a ver a Siwon no puede ser nada bueno.

 

Kyuhyun sabía que ambos hermanos compartían el mismo carácter testarudo e independiente, si Jiwon había ido a pedir ayuda a su hermano, ella estaba realmente afectada.

 

ㅡProbablemente no me corresponda a mí decírtelo... Pero Jiwon cree que tienes una amante.

 

Jungsoo no podía verse más atónito tras aquella declaración.

 

ㅡYo jamás...

 

Kyuhyun levantó sus manos dándole a entender que sus explicaciones no eran necesarias.

 

ㅡLo sé ㅡaseguróㅡ, por eso he venido a buscarte. Ella tiene una fotografía tuya en una joyería con una mujer...

 

ㅡOh Dios mío ㅡJungsoo se lamentóㅡ, no es lo que parece Kyuhyun, yo solo...

 

Kyuhyun repitió el gesto.

 

ㅡNo me debes ninguna explicación a mi sino a Jiwon. ¿Por qué no vienes a casa? ㅡle pidió.

 

Jungsoo asintió.

 

ㅡVamos, vístete. Te espero en el salón con mis niños.

 

Jungsoo fue incapaz de no sonreír ante lo cariñoso del término.

 

El camino a casa fue muy rápido. Suho no paraba de parlotear con su tío Jungsoo sobre la próxima fiesta de cumpleaños de su primo Chanyeol, dándole muy concretos consejos sobre lo que él sabía que Chanyeol quería de comida o regalos para la fiesta. Los cuales sospechosamente coincidían con sus gustos y deseos al cien por cien. El que el cumpleaños de Chanyeol estuviera a ocho meses de distancia, no parecía tener importancia.

 

Una vez en casa, Kyuhyun abrió y Jungsoo entró tras él con un audible suspiro.

 

ㅡ¡Estamos en casa! ㅡKyuhyun se hizo oírㅡ. Venimos con compañía ㅡKyuhyun le debía un poquito de consideración a Jiwon.

 

Cuando entraron en el salón, la mujer se levantó como un resorte del sofá al ver a su marido entrar.

 

ㅡ¿Que hace él aquí? ㅡle reprochó a Kyuhyun.

 

ㅡNiños ㅡllamó Siwon de repente a los críos parados tras Kyuhyunㅡ. ¿Por qué no dejáis esas bolsas en la cocina y vais a cambiaros de ropa? ㅡles sugirió.

 

Suho alternó la mirada entre sus appas y Kyuhyun le asintió dándole ánimos. El niño lanzó una preocupada mirada a su tía, dándose cuenta del tenso ambiente.

 

ㅡEstá bien ㅡél dijo con una triste mirada y cogió la bolsa de Kyuhyun de su mano.

 

Minho cogió la otra bolsa para después seguirle también cabizbajo hasta desaparecer tras la puerta de la cocina. Kyuhyun se maldecía por no haber pensado en como afectaría la discusión a los pequeños, honestamente había pensado que Jiwon habría esperado a que los niños no estuvieran presentes antes de empezar con las recriminaciones. Quiso reprochárselo a la mujer, pero vio la culpable mirada que ella le dirigió a sus hijos al salir y supo que no hacía falta.

 

ㅡNoona ㅡKyuhyun habló finalmenteㅡ, tú tienes que hablar con él, no conseguirás nada escondiéndote aquí.

 

ㅡYo no me escondía ㅡse defendió dolidaㅡ. Solamente vine aquí en busca de apoyo y tú sales corriendo en un segundo para traicionarme.

 

ㅡ¡Noona! ㅡSiwon la regañó colocándose junto a Kyuhyun ofendido y rodeando su cintura con un reconfortante brazo.

 

Kyuhyun se ladeó un poco imitando el gesto y colocó una mano sobre el pecho de su hombre para evitar que empezaran ellos dos a discutir.

 

ㅡNo es momento para eso ㅡle susurró a Siwon.

 

Siwon miró hacia abajo y besó su frente como consuelo. Kyuhyun le sonrió antes de girarse hacia sus invitados otra vez.

 

ㅡOs estáis comportando como dos críos ㅡlos acusó.

 

Él sabía que Jungsoo poco podía hacer ante la huida de Jiwon, pero él debería haberse dado cuenta de lo que estaba pasando.

 

ㅡY sois lo suficientemente adultos para saber que los problemas hay que hablarlos, no huir de ellos ㅡles recriminóㅡ, así que habladlo y solucionadlo.

 

Jiwon vio de Kyuhyun a Siwon y despés puso su mirada finalmente en su marido.

 

ㅡNo quiero saber por qué ㅡdijo de repenteㅡ, ni desde cuándo ㅡcontinuóㅡ, solo quiero saber quién es.

 

Jungsoo suspiró y habló por primera vez desde que habían llegado.

 

ㅡJiwon... De veras no es lo que piensas.

 

Ella levantó una mano entre los dos deteniendo sus palabras.

 

ㅡ¿Quién es? ㅡinsistió.

 

ㅡ¿No la reconoces? ㅡdijo Jungsoo finalmente tras un incómodo silencioㅡ. ¿Tú tampoco? ㅡinterrogó mirando a Siwon.

 

Siwon negó con su cabeza.

 

Jungsoo suspiró de nuevo.

 

ㅡEs Yoona.

 

ㅡ¿Yoona? ㅡJiwon preguntó escandalizadaㅡ. ¿Nuestra prima Yoona? ㅡrepitió alzando la voz y mirando a Siwon.

 

Kyuhyun sintió a Siwon tensarse a su lado. Puede que le hubiese dado el beneficio de la duda a Jungsoo porque conocía al hombre, pero iba a matarlo si realmente estaba lastimando a su familia de ese modo.

 

ㅡSí, fui con ella a la joyería ㅡadmitióㅡ, pero solo fue por consejo.

 

ㅡJungsoo explícate ahora mismo o no respondo de lo que pueda hacer ㅡlo amenazó Jiwon, Al igual que Siwon, ella era cinturón negro en taekwondo.

 

ㅡYo fui a la joyería a comprarte algo ㅡconfesóㅡ, pero me encontré con ella en el camino y pensé que podría venirme bien su consejo…

 

ㅡMe has comprado joyas antes y conoces perfectamente mis gustos ㅡle recordó ella, más le valía no tratarla de tonta.

 

ㅡLo sé, pero esto era… especial ㅡdijoㅡ. Yo no podía equivocarme.

 

Jiwon le miró confusa mientras Jungsoo sacaba una pequeña cajita del bolsillo interior de su chaqueta. El hombre miró a Jiwon y después a Siwon y Kyuhyun.

 

ㅡEsperaba hacer esto sin público ㅡcomentó girándose hacia su esposa y dando un paso hacia ella.

 

Jiwon no pudo verse más sorprendida cuando Jungsoo hincó una rodilla en el suelo frente a ella y elevó la cabeza para mirarla a los ojos.

 

ㅡJiwon ㅡla llamóㅡ. Eres y siempre serás lo más importante en mi vida ㅡdeclaróㅡ. Todavía no puedo creerme la suerte que tuve de conocerte en aquel cumpleaños de Siwon ㅡsonrió con el recuerdoㅡ.  Desde el momento en que pusiste tus ojos en mí, supe que quería dártelo todo, que iba a convertirme en alguien capaz de sostenerte cuando lo necesitaras y de hacer tu vida tan feliz como pudiera ㅡconfesóㅡ. Sé que hemos tenido altibajos y que hemos discutido a veces y no he cumplido esa promesa tanto como quisiera, pero el matrimonio y la convivencia son de ese modo y sé que siempre hemos podido arreglar nuestras diferencias...

 

ㅡJungsoo qué... ㅡJiwon lo interrumpió.

 

Pero Jungsoo no le dio oportunidad de continuar.

 

ㅡHay algo que todavía me reconcome ㅡconfesóㅡ. Nos casamos jóvenes ㅡle recordóㅡ y de improviso ㅡañadióㅡ. Nunca pude darte la boda que merecías, la ceremonia con la que tú soñabas... ㅡse lamentóㅡ. Y quería poder cambiar eso.

 

Jiwon se llevó una mano a la boca al comprender.

 

ㅡNo planeaba hacer esto hasta mañana, pero no me has dejado más opción ㅡsonrióㅡ. Jiwon, ¿aceptarías en nuestro noveno aniversario, concederme de nuevo tu mano en matrimonio y renovar nuestros votos en la ceremonia que siempre mereciste tener? ㅡpreguntó abriendo la caja y mostrando el anillo de compromiso oculto en ella.

 

Jiwon no podía verse más sorprendida. Kyuhyun y Siwon se mantenían en completo silencio, conteniendo el aliento a la espera de la respuesta. Hasta que Jiwon finalmente comenzó a llorar perdiendo fuerza en sus rodillas y cayendo al suelo frente a Jungsoo.

 

ㅡ¡Jiwon! ㅡSiwon exclamó, pero Kyuhyun lo retuvo a su lado y dejó que Jungsoo abrazara su mujer.

 

ㅡ¡Eres un idiota! ㅡlo maldijoㅡ. ¿Tú sabes todo lo que se me había pasado por la cabeza? ㅡle reprochóㅡ. ¿Lo  preocupada que estaba? ㅡinsistió ante la estúpida sonrisa del hombreㅡ. ¡No podía dejar de preguntarme cómo iba a poder criar a nuestro bebé yo sola!

 

El silencio se apoderó del cuarto durante dos segundos.

 

ㅡ¿Be-Bebé? ㅡJungsoo preguntó cuándo consiguió reaccionar. Miró la tripa de Jiwon y después a su rostro viendo su dulce sonrisa y sus ojos llorosos.

 

ㅡEstoy embarazada ㅡdeclaró.

 

ㅡ¡¿Vas a tener un bebé?! ㅡSuho preguntó repentinamente desde la entrada del pasillo.

 

Jiwon volteó al rostro y le sonrió con cariño.

 

ㅡVais a tener un nuevo primito con quien jugar ㅡaseguró.

 

Y Jungsoo despertó en ese momento acunando el rostro de la mujer en sus manos para besarla intensamente.

 

ㅡVas a tener un nuevo primito ㅡdeclaró Jungsooㅡ. Y vamos a volver a casarnos ㅡaseguró.

 

ㅡYo todavía no te he dicho que sí ㅡle recordó Jiwon en broma.

 

ㅡNo importa ㅡnegó élㅡ. Tú y nuestros hijos sois mi vida entera ㅡdeclaró colocando una mano en su abdomen con ternuraㅡ. Y no voy a permitir que ninguno os alejéis de mi lado.

 

Jiwon le sonrió con amor y le besó de nuevo.

 

Después de las felicitaciones y los abrazos, la familia cocinó en grupo y comieron entre charlas y risas.

 

ㅡ¿Y cuándo os vais a casar? ㅡpreguntó Suho sentados a la mesa.

 

Jiwon y Jungsoo intercambiaron una mirada.

 

ㅡYo creo que deberíamos celebrar la ceremonia en nuestro décimo aniversario ㅡJiwon dijoㅡ. Así el pequeñín también podrá asistir ㅡañadió ilusionada.

 

ㅡTenéis un año para planearlo todo entonces ㅡcomentó Siwonㅡ. Será una gran boda, ¿estás preparado? ㅡbromeó mirando a su cuñado.

 

ㅡSeguro ㅡafirmóㅡ. Lo que ella quiera estará bien para mí.

 

Siwon no pudo evitar reír.

 

ㅡAppa ㅡSuho llamó a Kyuhyun repentinamenteㅡ. ¿Dónde estaba yo cuando tú y appa Won os casasteis?

 

Siwon volteó su mirada sorprendida al niño. Minho elevó su cabeza con curiosidad ante el tenso silencio que se prolongó en la habitación.

 

ㅡSuho… Appa Kyu y yo no estamos casados ㅡrespondió Siwon finalmente colocando una mano sobre el muslo de Kyuhyun por debajo de la mesa. La mano de Kyuhyun se colocó sobre la suya de inmediato.

 

Suho ladeó su cabeza confundido en un adorable gesto idéntico al que a veces Kyuhyun realizaba.

 

ㅡ¿Por qué no? ㅡquiso saber.

 

ㅡUhh… verás… No es legal en este país que dos hombres se casen ㅡKyuhyun respondió. Estaba más preocupado por la aparente tranquila actitud del niño ante la noticia de que ellos no estaban casados que en la respuesta en sí.

 

ㅡ¿Por qué no? ㅡrepitió.

 

Kyuhyun y Siwon intercambiaron una mirada. ¿Qué responderle cuando ellos mismos no entendían cómo no se había aprobado la ley en su país todavía?

 

ㅡVerás Suho... durante mucho tiempo, los matrimonios se han compuesto siempre de un hombre y una mujer ㅡle explicó Siwonㅡ, y aunque ahora haya dos hombres o dos mujeres que se quieran entre sí, la gente todavía no acepta que ellos puedan ser también un matrimonio.

 

ㅡ¿Por qué no?

 

Kyuhyun miró desesperado a Jungsoo frente a él en la mesa.

 

ㅡLe gente solamente necesita tiempo para hacerse a la idea de que el amor que dos hombres o dos mujeres se profesan entre ellos es exactamente igual al que puedan sentir un hombre y una mujer entre sí ㅡrespondió inesperadamente Jiwon.

 

Suho la miró con esa expresión confundida todavía en su rostro.

 

ㅡ¿Y cuándo esas personas lo acepten, os casareis? ㅡpreguntó en su total inocencia regresando su mirada a sus appas.

 

Kyuhyun boqueó un par de veces y se giró a mirar a Siwon con la misma expresión estupefacta en su rostro. Ellos nunca habían hablado de eso en realidad. El matrimonio era algo que no tenían permitido y realmente no necesitaban un papel para saber que ellos eran una familia, pero… ¿Querrían casarse si alguna vez la ley se aprobaba?

 

Siwon volteó su mano y entrelazó sus dedos con los de Kyuhyun.

 

ㅡProbablemente ㅡél no quiso decirle al niño que sí sin hablarlo antes con Kyuhyun.

 

ㅡ¿Y podré llevar los anillos? ㅡpreguntó ilusionado.

 

Kyuhyun no pudo evitar reír ante su emoción.

 

ㅡClaro que podrás ㅡafirmó dándole un apretón a la mano de Siwon, aliviado.

 

Suho se quedó entonces contento con su respuesta y siguió comiendo dejando que los mayores retomaran la conversación que él había interrumpido.

 

 

No fue hasta la noche, cuando Jiwon y Jungsoo se marcharon y los niños ya estaban acostados, que Siwon se atrevió a decirle algo a Kyuhyun sobre el tema.

 

ㅡ¿Tú habías pensado en ello antes? ㅡinterrogó mientras Kyuhyun se ponía el pijama.

 

Kyuhyun se giró a verlo mientras se ponía su camiseta. No necesitaba que Siwon le dijera a qué se estaba refiriendo.

 

ㅡHonestamente, no ㅡrespondióㅡ. Pero confieso que no he dejado de hacerlo desde que Suho nos lo preguntó.

 

Siwon asintió.

 

ㅡQue susto me ha dado ㅡconfesó Siwon.

 

Kyuhyun rio.

 

ㅡY a mí ㅡadmitió apagando finalmente la luz para meterse en la camaㅡ. Creí que se lo tomaría a mal y pensaría que si no estábamos casados no éramos entonces sus appas o algo así…

 

Siwon asintió pasando un brazo por debajo del cuello de Kyuhyun atrayéndolo hacia él. Conociendo a Suho aquella era una muy posible reacción de su parte.

 

ㅡPor suerte no fue así ㅡseñaló Siwon dándole un cariñoso beso en la sien.

 

Kyuhyun soltó una débil risita y se acomodó contra él colocando su cabeza junto a su cuello y una mano en su pecho.

 

ㅡEntonces ㅡcomenzó Siwonㅡ, ¿qué has estado pensando? ㅡquiso saber.

 

Kyuhyun sonrió ante la prudente pregunta.

 

ㅡEn si algún día podríamos casarnos ㅡrespondió.

 

ㅡOjó, ¿es eso una proposición, señor Cho?

 

Kyuhyun se rió con una carcajada.

 

ㅡNo, no. Para nada ㅡnegóㅡ. Si algún día te pido que te cases conmigo, será cuando haya una maldita y real posibilidad de hacerlo ㅡaseguró elevando su rostro para verle a los ojos.

 

Siwon le sonrió con cariño.

 

ㅡTendrás que darte prisa ㅡle respondió.

 

Kyuhyun entrecerró los ojos mirándole.

 

ㅡ¿Qué significa eso? ㅡquiso saberㅡ. ¿Acaso tienes una larga fila de pretendientes esperando a casarse contigo y yo no me he enterado? ¿Voy a tener que hacer cola? ㅡbromeó.

 

Fue el turno de Siwon para una carcajada ahora.

 

ㅡNo ㅡnegóㅡ. Sólo digo que si algún día aprueban la ley, probablemente me adelante y te lo pida yo a ti primero.

 

Siwon le vio con una sonrisa y Kyuhyun no pudo más que corresponder al gesto y estirarse para besar los labios del hombre al que amaba con todo su corazón.

 

 

 

 

 

Notas finales:

 ¡Espero que os haya gustado y que me tengáis paciencia hasta el siguiente! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).