Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olas Salvajes

Autor: Boomy

[Reviews - 19]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como el fic anterior-domesticando al mono-está es una traducción de RC_Lillie, autora de asianfanfics. Todos los creditos a ella, yo solamente me encargo de la traducción.

Notas del capitulo: Una traducción nueva, espero les guste ^_^
Hae montaba su bicicleta por la mañana. Le gustaba sentir el viento en su cabello y el sonido del mar. Sonrió mientras se aceleraba, disfrutando del sentido de la libertad. De repente, un frente derrotado de Hae. Tuvo que golpear los frenos con fuerza. Su bicicleta se detuvo a un centímetro del coche que sólo seguía adelante. El corazón de Hae latía con rapidez mientras observaba a una pelirroja, inconsciente de lo que casi provocaba, acelerándose en su mercedes abierta. Hae notó la tabla de surf en el asiento trasero. Estaba cubierto con cuadros de monos.

—¡Hey, Siwon!—Hae gritó a su compañero

Siwon alzó tres dedos y los sacudió. Era tranquilo un poco presumido pero Hee sabía que en el fondo era un buen chico. Ellos habian trabajado juntos todo el verano por lo que ahora tenian un poco de confianza.

—¿Cómo va todo hoy?—preguntó Hae comenzando una conversación

—Ugh, lo usual—Siwon suspiró
—Sin nenas sexis huh—Hae sonrió
—Sin chicos sexis para ti tambien, pez, así que no me mires así—Siwon alzó las cejas un par de segundos

Hae soltó una carcajada. Siwon sabía que era gay y después de un par de horas incómodas lo había aceptado ya veces incluso bromeaba al respecto.

Kyu odiaba todo. El sol, el calor, el mar, ¡todo! Su jefe lo habia obligado a tomar unas vacaciones y esperaba que disfrutara(tiempo para fotografias). Eso era por lo que Cho Kyuhyun, genio expero en computadoras cargaba con una silla, dos bolsos y una sombrilla especial. Justo antes de que él estuviera en su lugar deseado, tropezó con un cubo de juguete y cayó sobre su cara.

Siwon comenzó a carcajearse cuando vio a Hae salir corriendo.

—¿Señor está bien?—Trató de ayudar al hombre
—¿Te*cof*parece bien que*cof*estoy bien?—Kyu se ahogó. Sus ojos aterrizaron en unos deliciosos abdominales y lentamente subieron a la suave y sonriente cara del salvavidas. Estaba sin habla.
—Le ayudaré y luego le limpiaré la herida, señor—Hae dijo y comenzó a levantar las cosas de Kyu. Kyu dio rápidamente la dirección mientras caminaba detrás del chico, sus ojos pegados en su trasero


Hae instaló rápidamente el paraguas y la silla.

—Espere aquí, voy a buscar el kit de primeros auxilios—Y se fue

Kyu finalmente fue capaz de respirar normalmente. Puede ser que estar de vacaciones fuera justo lo que necesitaba. Lamió sus labios.

—Luces como un tiburón oliendo sangre fresca—Una voz vino a su espalda. Kyu apartó sys ojos de lo que hacia Hae y giró la cabeza. Pestañeo un par de veces, preguntandose si se habia golpeado la cabeza. A su lado estaba sentado un chico con una camisa hawaiana de color rosa y traje de baño naranja. Su sombrero verde completaba el look.

—Hola, soy Sungmin
—Y no estoy interesado

Sungmin rio entre dientes.

—Ok, ok, te hablo despues que se vaya el chico sexy—se dio la vuelta

Hae regresó corriendo y se arrodilló enfrente de Kyu. Suavemente desinfectó la herida. Los ojos de Kyu viajaron por todo el hermoso cuerpo frente a el. Hae terminó su trabajo con una banda. Las cejas de Kyu se alzaron al ver el dibujo de Nemo en ella.

—Perdón, usualmente tratamos con niños—Hae se rascó el cuello

Kyu escuchó algo caer a su lado y cuando se dio cuenta que el desastre en moda lo miraba de forma glacial.

Hae hizo una reverencia y dejó a Kyu.

—Está aquí todos los dias de 10 a 5—Sungmin declaró
—Silencio

Otra risa entre dientes. Another chuckle.

Kyu ignoró a su vecino y puso una gran cantidad de bloqueador solar en su cara.


Hyukjae puso su camisa en su hombro y suspiró al sentir el sol acariciando su piel. Las olas lucian prometedoras. Dejó los lentes de sol en el auto y agarró su tabla. Corrió al mar e inhaló profundamente. Saltó de inmediato y comenzó a remar más y más profundo del mar. Esperó por la ola perfecta y saltó en su tabla. Con un balance perfecto y suerte rodó por la ola.

—¡Whoa! Un genial surfista a la una en punto—Siwon gritó a Donghae

Hae giró su cabeza y vio a un chico moviendose graciosamente sobre las olas. Entonces regresó su atención a un grupo de niños que estaban jugando en el agua.

Hyuk estaba esperando por otra ola, impulsandose sobre su tabla. ¡Esta era vida! Olas grandiosas, sin muchas personas y paz. Hyuk sonrió.

Hae contempló al surfista que ahora hacia movimientos debiles. ¿Estaba en problemas? Miró de vuelta a Siwon quien cuidaba que unos niños no entraran en lo profundo. Otro set de movimientos vinieron del surfista. Hae comenzó a correr y se sumergió en la profundidad. Se deslizó a través del agua y sacó al surfista de su tabla. Lo abrazó de nuevo, y nadó rápidamente hasta la orilla donde lo empujaron con dureza.

—¿Qué diablos estás haciendo, hombre?—el surfista gritó
—¿Salvandote?—Hae jadeo
—¡No estoy en problemas, idiota!

Hyuk se aferró a su tabla que las olas se estaban llevando.

—Oh, lo siento, te estabas moviendo debilmente y me asusté
—Esplendido trabajo, moron*—Hyuk murmuró sacudiendo el agua de su cabello

Hae se dio cuenta del color del cabello y sus ojos luego fueron a la tabla de...monos. He tensed up and without thinking he hitt he guy right on the nose.

—¡No tiene por qué ser rudo, señor y condusca con seguridad!—Hae gritó, dandose la vuelta, dejando al surfista con la nariz sangrando
—¡Voy a demandarte!
—Mi nombre es Lee Donghae, recuerdalo correctamente—Hae gritó de vuelta
Notas finales: *No encontré traducción, por lo que lo dejé como en el original
Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: