Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26. JunYoung. (04) por dayanstyle

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

Junyoung vió a Dong Jun deslizarse dentro de la habitación y cerró la puerta silenciosamente. Sus ojos se centraron en la lata que sobresalía del bolsillo de su pareja. —Dámela. —Hizo un gesto con la mano hacia Dong Jun para que le diera la lata.

 

Dong Jun se volvió hacia un lado, bloqueando cualquier visión de la lata.—Darte ¿qué?

 

—Lo que está en su bolsillo, ¿Dong Jun?

 

Dong Jun excavó en su bolsillo y sacó lo que parecía ser un recibo de una tienda. —Aquí tienes. —Dio un paso hacia Junyoung y extendió el trozo de papel entre sus dedos. Junyoung enganchó la mano de su pareja y lo atrajo a sus brazos.

 

—Tú sabes de lo que estaba hablando. —La cara del pequeño diablo enrojeció, y Junyoung podía oler su excitación cada vez más fuerte. Él deslizó sus manos sobre la espalda de Dong Jun, inclinándose para besarlo.

 

—Hey. —Dong Jun miró a Junyoung con un mohín cuando la mano de Junyoungse desprendió de la lata, entregándosela a Ji Yeop.

 

—¿Red Bull? Pensé que era cerveza. —Sonrió Ji Yeop—. Eso explica su nerviosismo.

 

—Deshazte de ella, por favor. Dong Jun se pone demasiado hiperactivo, cuando la bebe. —Junyoung podía ver que su pareja quería discutir, pero en vez de eso movió los labios en desaprobación.

 

 

Ji Yeop llevó la lata hacia el baño cuando Junyoung ahuecó la cara de Dong Jun, inclinándose para darle un beso. Dong Jun cerró los ojos y se acercó a Junyoung el resto del camino, aplastando sus labios juntos. Pasó sus dedos por el cabello de su pareja y tiró, separando sus labios. —Tenemos que explicar el concepto de parejas a Ji Yeop.

 

—Más tarde. —Jadeó Dong Jun y trató de bloquear sus labios en los de Junyoung otra vez. La pierna derecha de Dong Jun se acercó y se envolvió en la cadera de Junyoung—. Yo quiero más de la polla que escondes detrás de tus pantalones vaqueros.

 

Junyoung sintió la doble lujuria en la habitación y vio a Ji Yeop de pie en la puerta del baño, mirándolos a los dos. La parte frontal de los pantalones del trabajador de la construcción se elevaban de forma sospechosa.

 

 

Junyoung apartó a su pareja de él y lo hizo girar, presionando la espalda de Dong Jun en su pecho y  envolvió sus brazos alrededor de sus hombros.

Eso debería mantenerlo inmóvil, durante cinco segundos. —Las parejas son personas que el destino piensa que serían perfectas la una para las otras.—Ji Yeop levantó la mano—. Yo veo suficientes canales de animales para saber lo que una pareja es en el reino salvaje. ¿Es lo mismo para ustedes dos? Eso es todo lo que quiero saber.

 

—Sí, los tres somos parejas, —Junyoung confirmó a Ji Yeop. Ji Yeop se apoyó en el marco de la puerta del cuarto de baño. Los estudió a los dos atentamente—. ¿Así que tenemos un emparejamiento ménage?

 

Junyoung procedió con cautela. No estaba seguro de lo que se veía en la malhumorada cara de Ji Yeop. Dong Jun se movió nerviosamente, y Junyoung lo sostuvo con fuerza. Si esto no era lo que el tipo quería, no quería a Dong Jun corriendo hacia Ji Yeop para tratar de convencerlo. Había demasiadas cosas que le fueron impuestas a lo largo de su vida como para hacer lo mismo a alguienmás.

 

—Sí, lo tenemos.

 

Dong Jun se tocó la nariz. —Todo está en el olor. Lo supe tan pronto como te olí. Fue como caramelos y chocolate caliente para mí.

 

Junyoung se rió. Dejar a Dong Jun describirlo de esa manera estuvo bien. Él besó el cabello de su pareja y le sonrió a Ji Yeop. —Nosotros los lobos grises podemos oler a nuestras parejas.

 

—Y yo apestaba, ¿eh? —Una pequeña sonrisa salió de los labios de Ji Yeop.

 

—Oh, diablos no, hueles mejor que la ropa recién lavada.—Dong Jun empujaba, pero Junyoung lo mantuvo. Él estaba esperando a que Ji Yeo pdiera luz verde, para aceptar lo que se le explicó.

 

—¿Así que ustedes dos son para mí? —Preguntó Ji Yeop. Junyoung gruñó. —No habrá nadie más.

Tenía que tomar un profundo respiro. Sus ojos estaban cambiando con el pensamiento de otro hombre tocando a Ji Yeop.

 

—Si pensabas que la escena en la tienda fue linda, entonces pensarás que yo soy sexy como el infierno si te atrapo con otro hombre.

 

Junyoung podía sentir los pelos de Dong Jun erizarse cuando gruñó su amenaza.

 

—¿Qué hay de una mujer?

 

Junyoung atrapó el brillo de burla en los ojos de Ji Yeop, pero, obviamente, Dong Jun no.

 

Ew, estás bromeando ¿verdad? Le daré una bofetada a la perra con mis garras si pensaras siquiera en ello. —Dong Jun pisoteó fuerte con el pie y señaló con el dedo a Ji Yeop. Junyoung se balanceó cuando su enfática pareja trató de dar un paso adelante.

 

—Tú eres sexy cuando estás enojado. —Ji Yeop se rió entre dientes, y luego sus ojos se elevaron hacia Junyoung interrogantes.

 

Junyoung le dio una ligera inclinación de cabeza y Ji Yeop se apartó del marco de la puerta. Su arrogancia era atractiva como el infierno. Junyoung olió la excitación de Dong Jun, cuando apuntó más alto, su pecho se expandía y contraía en un índice más alto.

 

 

Junyoung no dejó ir a Dong Jun. La idea de sostener a Dong Jun en su lugar mientras Ji Yeop exploraba a su pareja le puso duro como el infierno. Si Dong Jun preguntaba lo liberaría. Pero las manos de Dong Jun se enroscaban alrededor de los brazos de Junyoung a su vez, como si estuviera sosteniendo a Junyoung en su lugar.

 

 

—Vamos a ver si lo entiendo. —La mano de Ji Yeop acunó la cara de Dong Jun—. ¿Yo puedo tenerlos a ambos, todo, para mí sólo? —Los labios de Ji Yeop a escasos centímetros de Dong Jun cuando hizo la pregunta.

 

 

—Uh-huh. —El cuerpo de Dong Jun se inclinó hacia delante, frunciendo los  labios hacia los de Ji Yeop.

 

Ji Yeop rápidamente alzó la vista hacia Junyoung, como pidiendo permiso para avanzar con Dong Jun.

 

—No necesitas mi permiso. Necesitas el suyo.

 

Las fosas nasales de Ji Yeop quemaban, con los ojos agitándose con lujuria mientras cerraba la brecha y besaba a Dong Jun.

 

Esto sería mucho mejor si estuvieran desnudos.

 

Dong Jun gimió y se aferró más estrechamente en los brazos de Junyoung, su culo presionando en la erección de Junyoung.

 

Ji Yeop rompió el beso y dio un paso atrás, lamiéndose sus labios húmedos.

—Eso era muy agradable. —Una sonrisa torcida mostró eróticos hoyuelos, y la polla de Junyoung saltó a la vista—. Dejaré que se conozcan, chicos.

 

Junyoung se quedó atónito cuando Ji Yeop salió de la habitación.

 

¿Qué jodidos ha pasado?—Espera.

 

Ji Yeop se detuvo en la puerta y metió las manos en sus bolsillos delanteros,su lengua corriendo a lo largo de su labio inferior interno. —Mira, esto es mucho para digerir. En primer lugar me entero que hay más que seres humanos viviendo aquí, que por cierto, mi cerebro no ha resuelto eso todavía. Y en segundo lugar, me dices que tenemos esta cosa cósmica entre los tres. —Ji Yeop sacó una mano libre, llevándola por encima de su cabeza mientras exhalaba—. Dame tiempo para pensar en esto. Eso es todo lo que pido.

 

—¿Cómo vamos a saber lo que decides?, —preguntó Junyoung.

 

—Vendré a ti. —Ji Yeop caminó fuera de la habitación, la puerta cerrándose tras él.

 

—Me siento como si hubiera sido abofeteado, volteado, y pateado en las pelotas y todo lo que el tipo hizo fue besarme. —La voz de Dong Jun se estremeció.

 

—Dale tiempo. Tiene razón. Eso fue demasiado para asimilar.—Junyoung agarró bien a su pareja, preguntándose si Ji Yeop aceptaría lo que había sucedido y lo que eran el uno para el otro, o si el hombre iba a decidir que esto era demasiado y se alejaría.

 

Junyoung liberó a Dong Jun y cayó de rodillas cuando su cabeza explotóde dolor. Apretó las sienes, cuando imágenes quebrantaron su mente.

Él no estuvo por mucho tiempo en su dormitorio con Dong Jun, sino en el patio trasero de la mansión, mirando fijamente a un hombre que Ji Hoon decía que trató de matarlo.

 flashback

«Yo te lo ruego. No traté de matar a tu Alfa. Está mintiendo.

 

¿Me estás llamando mentiroso? Gruñó Ji Hoon. Mátalo, Junyoung.

Ji Hoon volvió la cabeza y lo miró. Junyoung podíaver

la locura en los ojos de su Alfa. Él no podía hacerlo. Esto no era quien era él. Su mano temblaba cuando la levantaba para pasarla por su pelo.Tenía que haber una manera de salir de este lugar.

 

Junyoung gritó cuando Ji Hoon lo volteó. Le sorprendió con la guardia baja,o nunca hubiera proferido sonido alguno. Ji Hoon extendió sus garras y las puso en la garganta del hombre. Poco a poco se volvió a Junyoung, con la locura en sus ojos.

 

Esto es lo que te pasará si desobedeces una orden directa otra vez.Él presionó la punta de la garra en la garganta del hombre. El hombre gritó y suplicó a Junyoung con los ojos que lo salvara.

 

El Alfa chasqueó los dedos, y algunos de sus seguidores radicales forzaron a Junyoung al suelo. Su mandíbula apretada y su estómago trenzado,cuando le inmovilizaron con todo el pelo. Una dolorosa rodilla excavó su espalda cuando Junyoung apoyó las manos en la dura tierra y trató de desalojar a los shifters, pero había demasiados.

 

Matar por mí, o ser asesinado, tu elección. Ji Hoon chasqueó sus dedos otra vez, y  Gong Chan fue forzado al lado del Alfa.Mejor todavía. Ji Hoon miró alrededor a todos los soldados, sus ojos aterrizando en cada uno de ellos. Desobedece una orden directa de nuevo y  Gong Chan pagará el precio.

 

Ji Hoon quitó la garra de la garganta del hombre y la puso contra la carne de Gong Chan. Ahora, haz como te he mandado.

 

Levantó la rodilla de nuevo de la espalda de Junyoung, y se quedó de pie.Sus ojos mirando del hombre a sus rodillas y a Gong Chan. ¿Qué demonios debería hacer?

 

Los soldados eran superados en tres a uno. Junyoung bajaría a luchar, pero la garganta de Gong Chan se rasgaría antes de que él tuviera la oportunidad de hacer un movimiento.

 

Junyoung miró fijamente la mirada aterrorizada de Gong Chan y extendió sus garras, deslizando el brazo al oír los sonidos de gorgoteo de muerte de un hombre que nunca había conocido»

 

 

Dong Jun vió el terror golpear en el rostro de Junyoung. ¿Qué estaba sucediéndole? Su pareja estaba de manos y rodillas, como si alguien lo estuviera presionando. Junyoung gritó, y Dong Jun se asustó.

 

Corrió por el pasillo y golpeó la puerta del dormitorio de Jin young.

—Jin young, saca tu culo aquí ahora.

—¿Qué pasa? —Jin young llegó al pasillo y miró a su alrededor—. ¿Has estado bebiendo Red Bulls de nuevo?

 

 

Dong Jun no tenía tiempo para esto. Agarró del brazo de Jin young y lo llevó a la habitación de Junyoung. —Él simplemente se derrumbó y comenzó a hacer eso. — Señaló Dong Jun a Junyoung que estaba de pie ahora, sus garras extendidas.

 

—Él me tocó, me abrazó estrechamente. La curación ha comenzado.

 

—Eso no parece una curación para mí, —argumentó Dong Jun.

 

—Él tiene que revivir su pasado para sanar de ello. Todo por lo que ha pasado, va a revivirlo.

 

—Oh, eso es simplemente genial. ¿Le dijiste los efectos secundarios de tu droga? —Dong Jun quería agarrar estrechamente a Junyoung y retenerlo mientras revivía cualquier tortura que estuviera pasando, pero las garras lo hicieron quedarse atrás.

   —Estaba tan perdido en volver a reunirme con Junyoung, se me olvidó. Me abrazó en la tienda. —Jin young volvió a agarrar a Dong Jun cuando la cabeza de Junyoung se movía alrededor, con sus ojos clavados en ellos—. Uh, creo que deberíamos buscar a Changjo.

 

—Buena idea. —Dong Jun arrastró su culo fuera de la habitación y bajó a la sala, con Junyoung sobre sus talones—. Tú podrías haberle advertido, a mí,a cualquiera. ¿Cómo diablos se te olvida algo así?

 

—Sólo encuentra a Changjo. Él es probablemente el único que puede ayudar a Junyoung ahora, —gritó Jin young mientras volaban por las escaleras—. Normalmente yo guío a una persona a través del proceso, pero Junyoung está demasiado lejos para eso.

 

—Joder, —se quejó Dong Jun cuando vio a Ji Yeop hablar con Changjo en la puerta principal. Ahora su pareja no le gustaría estar con ellos una vez que él viera el estado en el que estaba Junyoung.

 

—Changjo. —Gritó Jin young mientras corrían a través del vestíbulo—. Contén a Junyoung. Está teniendo flashbacks.

 

El Alfa dio un paso adelante, empujando a Ji Yeop detrás de él.—¿Cómo?

 

—Me tocó. Ahora está reviviendo su dolor con el fin de curar,—Jin young volvió a gritar mientras corría detrás del gran shifter.

 

Los cuatro vieron cómo Junyoung cambiaba en su forma de lobo y salía corriendo por la puerta abierta. ¡Esto era una pesadilla! —Vamos, Ji Yeop. Nosotros tenemos que atraparlo.

 

A Dong Jun no le importaba lo que estaba pasando. Ese era su pareja y él sentía dolor. Ni el cielo ni el infierno iban a detenerlo de ayudar Junyoung. Changjo lanzó sus llaves a Dong Jun. —Ve trás él. Voy a reunir a los hombres y seguir. Lo encontraremos y lo traeremos a casa, pero piensa en tu seguridad si se convierte en una amenaza para ti o Ji Yeop.

Todo lo que Dong Jun oyó era, bla, bla, bla. Su visión se había reducido a Junyoung y encontrarlo. —¿Viste de qué manera salió? —Él preguntó a Ji Yeop mientras corría alrededor de las camionetas, pulsando el llavero para ver cuál era la de Changjo.

 

—Dame esas. —Ji Yeop agarró el aro de llaves de la mano de Dong Jun y encontró la camioneta.

 

Santa mierda, tenía que estar hecha especialmente para el Alfa. La maldita cosa era un monstruo de camioneta.—Entra.

Dong Jun estaba agradecido de que Ji Yeop se hiciera cargo. Su cerebro estaba desparramado, y no podía pensar. Se subió y casi tuvo que saltar del estribo para entrar. Ji Yeop arrancó la cosa y pronto se estaban yendo a todo gas po rlas carreteras secundarias.

 

—¿Qué pasó? —Preguntó Ji Yeop mientras aumentaba la velocidad.

 

—Ya estás sacando fuera todo lo demás. Si te digo, tú no querrás estar con nosotros. —La idea de este trabajador de la construcción sentado a su ladoy no estar en su vida físicamente dañaba a Dong Jun.

 

—Yo no he dicho que no fuera a estar con ustedes dos. Dije que necesitaba tiempo para absorber todo esto. Ahora dime lo que pasó, Dong Jun.

 

Oh Dios, Dong Jun tenía que centrarse. Al oír su nombre de labios de Ji Yeop le hizo olvidar lo que estaban haciendo. Él necesitaba un jodido RedBull. Ellos siempre le aclaraban la mente y le ayudaban a centrarse.

 

—Dong Jun, ¿quieres decirme lo que pasó?  —Preguntó Ji Yeop en una suave voz.

 

—Mi mejor amigo Jin young tiene esta cosa que puede hacer. Bueno, es mi hermano técnicamente ya que se crió con mi familia. Aunque él es el hermano real de Junyoung. Yo estaba un poco celoso cuando me di cuenta.

 

—Dong Jun, ¿qué ha pasado esta noche?

 

—Jin young tocó a Junyoung. Junyoung comenzó a sanar desde adentro, comenzó a tener flashbacks, y se convirtió en un maníaco delirante. Nos persiguió por las escaleras abajo, y por cierto, que fue Jin young el que gritaba como una chica, no yo.

 

—Dong Jun,  —dijo Ji Yeop advirtiendo.

 

—Bueno, ya sabes el resto. Tú te encontrabas allí. Caray, ¿qué quería Ji Yeop, una cuenta de jugada a jugada?

 

—¿Qué quiere decir que Jin young tenía esta cosa? ¿Qué cosa?

 

—Tú tienes que prometer que no dirás nada a nadie. —Ji Yeop lo miró boquiabierto. ¿Por qué Dong Jun pensaba que la mirada era sexy? Ahora no es el momento, enfócate—.Prométeme.

 

—Infierno, te lo prometo. Ahora dime.

 

—Jin young es un Omega y puede sanar las heridas superficiales y profundas, las que afectan a tu alma.

 

—¿Un sanador espiritual? —Resopló Ji Yeop, dejando a Dong Jun saber que era un gran no creyente.

 

Esto no iba bien. —Creo que podrías decir eso. Yo nunca pensé en ello de esa manera. Se dio cuenta de que podía hacerlo cuando...

 

—Enfócate, Dong Jun. ¿Qué le hizo a Junyoung?

 

—Él abrazó a Jin young, y ahora está reviviendo su pasado para sanarlo del mismo.

 

—Suena como a mierda vudú para mí.

 

—Puedes decir lo que quieras, pero yo lo vi. Él... Oye, ¿es ese?—señaló Dong Jun en el campo a su izquierda. Un lobo gris estaba cojeando a sólo tres metros de la carretera. ¿Se había hecho daño Junyoung?

 

Ji Yeop paró la camioneta y la aparcó. —Yo quiero que te quedes en la camioneta. Si no es él, entonces yo no quiero que te lastimes.

 

—Y qué eres, ¿Superman? Eres humano. Ese lobo te partirá a pedazos si no es Junyoung. Yo debería ir. —Dong Jun agarró la manija de la puerta, sin creer que Ji Yeop pensaba que él pudiera enfrentarse a un shifter. El tipo tenía que estar loco.

 

—No. Tú no vas a salir ahí fuera. —Ji Yeop agarró a Dong Jun y tiró de él—.Yo puedo manejarlo.

                                

Ji Yeop se bajó de la camioneta y se acercó lentamente al lobo, sus manos hacia abajo a los costados. Advirtió a Dong Jun que se quedara atrás, cuando el hombre testarudo se acercó. Si este no era Junyoung, no quería que Dong Jun saliera lastimado.

 

 

Una ola de inquietud recorrió la columna vertebral de Ji Yeop cuando el lobo no le reconoció. Él comenzó a retroceder, los brazos extendidos para detener al lobo de avanzar hacia Dong Jun.

 

Un gemido salió del lobo, y Ji Yeop bajó su cuerpo, arrodillándose, mientras sostenía una mano fuera. —Ven aquí, Junyoung. —El alivio se apoderó de él cuando el lobo bajó la cabeza. El lobo cojeó hacia él, y Ji Yeop dobló los brazos alrededor de Junyoung—. ¿Estás bien? —Él rodó los ojos. ¿Crees que él te respondería?

 

—¿Por qué él no cambia de nuevo? —Preguntó Dong Jun cuando se acercó a los dos.

 

—Yo no sé nada sobre shifters, pero necesitamos llevarle a mi casa.—Ji Yeop utilizó cada onza de fuerza en él para levantar a Junyoung en sus brazos y llevarlo de vuelta a su camioneta. Junyoung yacía allí, casi como si se hubiera dado por vencido.

 

Se preguntó lo que Junyoung estaba reviviendo. Tenía que ser muy doloroso para enviar al hombre fuera de la manera que lo hizo.

 

Y ¿ese grito desgarrador del alma? Ji Yeop recordaría ese sonido durante años, sino el resto de su vida. A pesar de que estaba confuso como el infierno sobre lo que estaba pasando, no debería dejarle solo para hacer frente a algo que obviamente era doloroso. No estaba en Ji Yeop hacer eso.

   —Yo no lo voy a dejar. —Ji Yeop trató de mentalizar a Junyoung para que reposara.

 

Suavemente estableció a Junyoung en el asiento y le puso dentro, Dong Jun saltó al otro lado.

 

—Tú eres hermoso, Junyoung. —Dong Jun cepilló el pelo a lo largo la espaldade Junyoung con la mano—. ¿Puedes tú buscar?—Bromeó.

 

Junyoung levantó la cabeza y la puso en el regazo de Dong Jun, mirándole.

 

—Yo no creo que esté de ánimo para jugar, Dong Jun. —Ji Yeop subió a la camioneta arrancando de vuelta, de regreso a su alquiler.

 

Ahora, ¿cómo diablos iba a conseguir que un lobo gris entrara en su casa sin que nadie lo notara?

 

—Él huele desagradable. ¿Crees que es debido a sus flashbacks? no huele como Junyoung.

 

—No tengo ni idea de cómo se supone que huele un lobo. Tal vez cayó en algo.

 

Ji Yeop era bueno cuando se trataba del dormitorio. Él era bueno, cuando se trataba de liderazgo en el trabajo. Era absorbente cuando se trataba de su vida personal.

 

Después de todo lo que había ocurrido, todavía quería a los dos hombres.Tal vez estaba loco. ¿Y por qué Dong Jun seguía haciéndole preguntas sobre los shifters, cuando él jodidamente no lo sabía?

  —Voy a correr y agarrar una manta para envolverlo alrededor.—Dong Junsaltó fuera, cuando Ji Yeop detuvo la conducción.

 

—Sólo tienes que arrastrarle a uno de los sofás, —Ji Yeop llamó a Dong Jun. Él rezó para que Haru y Ten y estuvieran dormidos. Eso es, todo lo que necesitaba era que sus amigos vieran esto.

 

—Allá vamos. —Dong Jun corrió de vuelta a la camioneta lanzando la manta. La cogió de Dong Jun y envolvió a Junyoung.

 

Dong Jun abrió la puerta de la camioneta cuando Ji Yeop se deslizó, arrastrando a Junyoung con él, con suavidad. ¿Cómo diablos se quedó atrapado en esto?

 

Ji Yeop llevaba su carga a la casa y directamente a su dormitorio. Gracias que el bocazas de mierda de Haru no estaba cerca. —La segunda puerta a la izquierda, —le indicó.

 

Dong Jun abrió la puerta del dormitorio cuando Ji Yeop llevó a Junyoung a la cama y lo tumbó en ella.

 

—¿Crees que va a estar bien? —preguntó Dong Jun mientras se paseaba alrededor de la cama de Ji Yeop.

 

—Deja que descanse un poco. Podemos ir a tomar un bocado para comer en la cocina. —Llevó a Ji Yeop abajo y acarició la piel suave de Junyoung. Se sorprendió de qué pequeño era Junyoung en forma de lobo cuando él era tan alto y grande como humano—. No estaremos lejos, —aseguró al lobo.

 

—Descansa un poco, Junyoung. Aúlla si me necesitas, —dijo Dong Jun através de las lágrimas.

 

—Nada de aullidos. No quiero que Haru y Ten despierten.—Él envolvió su brazo alrededor del hombro de Dong Jun y  le dio un abrazo  ligero—.Vamos.

 

Ji Yeop llevó a Dong Jun de la habitación, cerrando la puerta sin hacer ruido, cuando Junyoung dormía. El lobo se veía agotado. Él lo estaría, también, sicorriera así. Junyoung era  jodidamente rápido.

 

Yuta miró alrededor de la habitación y se preguntó quiénes eran esos dos hombres. En realidad no importaba. Su desquiciado novio ya no estaba persiguiéndole y él tenía un lugar caliente para dormir. Era una mierda para quien quiera que fuera Junyoung. El tipo estaba probablemente todavía por ahí en busca de esos dos.

 

Tal vez debería decirles que no era Junyoung.

 

continuara....

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).