Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

26. JunYoung. (04) por dayanstyle

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

Junyoung estaba cansado y de mal humor cuando se retiró al lugar de trabajo.

 

Dong Jun había estado en sus brazos la pasada noche y lloró para dormir. Ellos ambos temían que Ji Yeop se hartara de tratar con todo y los dejara. Pero Junyoung estaba más enojado que asustado.

 

Ellos iban a tener una charla, y Junyoung no iba a volver á hundirse. Esto estaba afectando a los tres, y Ji Yeop necesitaba dar un paso e ir hacia la meta o acasa.

 

—Tengo miedo. —Dong Jun mordió su uña del pulgar, sus ojos como dardos en torno al lugar de trabajo.

 

—Vamos, adelante. No hay nada de qué temer. Él es nuestra pareja.—Junyoung ahuecó la mandíbula de Dong Jun y le dio un beso antes de salir de la camioneta. Los músculos de su estómago apretados cuando vio a Ji Yeop hablando con algunos de los hombres en su improvisada mesa.

 

—Yo voy a ir...

 

—No, no te vas. Tenemos que averiguar lo que piensa hacer.—Junyoung agarró la huída de su pareja y lo arrastró.

 

 Esperó pacientemente cuando Ji Yeop terminó su conversación antes de hablar con él.

 

—Buenos días. —Ji Yeop besó a Junyoung y luego tiró de los brazos de Dong Jun, dándole un beso igual de ardiente. Dong Jun se derritió como la mantequilla. Traidor.

 

Junyoung estaba un poco alterado por el estado de ánimo de Ji Yeop esta mañana, pero no iba a dejarse llevar. —Sobre la pasada noche...

 

—Quería disculparme por eso. Tienes que admitir que era un montón para digerir, —interrumpió Ji Yeop.

 

—Lo era. Pero Dong Jun y yo pasamos por ello. Tú, por otra parte, echaste a correr. Tenemos que saber lo que planeas hacer. Esto nos está cobrando un peaje para ambos. —Junyoung cruzó sus brazos sobre su pecho y miró a su pareja.

 

—Lo sé. Lo pensé anoche después de ver a Ten con Yuta.

 

—¿Cómo está? —Preguntó Dong Jun.

 

—No, Dong Jun, no vamos a descarrilar el tema real aquí.

 

Junyoung atrajo a Dong Jun a su lado. Junyoung suspiró. —Está bien, ¿cómo está?

 

—No es bueno lo que me cuenta Ten.

 

—Pobre chico. —Junyoung sabía que Dong Jun tenía un corazón compasivo, pero de nuevo estaban fuera del tema.

 

—Mira, lo siento. Me di cuenta la noche pasada que yo quiero que esto funcione entre nosotros, —dijo Ji Yeop.

 

—Entonces no puedes seguir corriendo cada vez que algo sucede. Nosotros necesitamos resolverlo juntos, —dijo Junyoung rotundamente—.¿Cómo podemos construir algo juntos, si nos dejas en el polvo cuando algo es demasiado para que lo manejes?

 

Ji Yeop levantó las manos en señal de rendición. —Tienes razón. Prometo no correr de nuevo. ¿Podemos hablar de esto en casa? Tengo que conseguir que estos hombres se organicen.

 

—Dijiste casa. ¿Qué quiere decir eso? —Las esperanzas de Junyoung se dispararon con el uso de Ji Yeop de la palabra. Derribó sus inseguridades y escuchó a Ji Yeop. Después de lo que le sucedió con Jin young, estaba descubriendo quién era realmente.

 

 

La mayor parte de lo que descubrió, a él le gustaba, pero era esta mierda de inseguridad lo que le volvía loco a Junyoung. Él lo pensó y llegó a la conclusión que en realidad nunca tuvo nada como propio, y ahora que tenía a Dong Jun y Ji Yeop, se agarraba con ambas manos.

 

—Sí, me refiero a nuestra casa. Es decir, si se me permite estar allí.

 

Dong Jun comenzó a saltar en el lugar, con las manos en el aire. —El infierno que sí, puedo ayudarte a hacer las maletas ahora mismo. —Se rió Dong Jun.

 

—Más despacio, tigre. —Ji Yeop se rió entre dientes—. Tenemos trabajo que hacer. El embalaje puede esperar hasta esta noche.

—Jaguar, no tigre, —Dong Jun le corrigió con un mohín.

 

  Junyoung no estaba celebrando todavía. Agarró a Ji Yeop y se volvió a él,para mirarse ambos a los ojos. —Júrame que no vas a correr más. Estoy enamorado de los dos, y mi corazón no será capaz de soportarlo si huyes de nuevo.

 

—Oh, Dios mío, —exclamó Dong Jun—. Te amo, también. —Abrazó la espalda de Junyoung. Junyoung echó el brazo alrededor de Dong Jun, pero sus ojos nunca dejaron los de Ji Yeop.

 

—Te lo juro. Si actúo raro, sólo dame tiempo para tratar con ello, pero no voy a correr.

 

Junyoung asintió con la cabeza y luego besó a Ji Yeop. —Voy a apoyarte en eso.

 

—Eh, chicos, tenemos audiencia. —Dong Jun golpeó el pecho de Junyoung y señaló. Algunos de los trabajadores estaban allí mirándolos.

 

—Váyanse a la mierda, vuelvan a trabajar, —gritó Ji Yeop, y los trabajadores se mezclaron para parecer muy ocupados.

 

—Eres sexy cuando eres todo un capataz de mierda. —Rió Dong Jun.

 

—Sólo espera hasta la noche. —Ji Yeop sonrió y acarició el culo de Dong Jun.

 

—Me gusta este Ji Yeop. —Ronroneó Dong Jun en el oído de Junyoung.

 

Joder, iba a ser un día largo. Junyoung gimió y siguió a Dong Jun a su área asignada, comenzando su jornada laboral.

 

 

 

Dong Jun suspiró cuando él puso su cabeza sobre el hombro de Junyoung. Ellos estaban bailando en el bar de Jungkook. Ji Yeop necesitaba pasar por allí antes de que llevaran sus pertenencias a la casa. Dijo que necesitaba sacar a Haru fuera del alquiler y hacer que se mudara a otro.

 

Junyoung levantó las manos, cuando bailaron lento el "Ever the Same" de RobThomas.

 

—Esto es agradable. —Dong Jun frotó la mejilla sobre el pecho de Junyoung,elaroma masculino lo excitaba. El calor de Junyoung lo hizo sentirseseguro.

 

 

—Soy yo, Dong Jun. Te amo. —Junyoung envolvió sus brazos alrededor de él y lo besó en la cabeza, apoyando su mejilla en la cabeza de Dong Jun. Le encantaba el echo de que él era un poco más bajo que sus hombres. Eso permitía a Dong Jun meter su cabeza bajo sus barbillas.

 

—Te amo, también. —Dong Jun nunca quería salir de sus brazos. Ahora todo lo que necesitaba eran los brazos de su otra pareja alrededor de él y estaría en el cielo. ¡Ay Dios, y esos brazos estaban allí. Dong Jun se estremeció cuando el pecho de Ji Yeop presionó contra su espalda—.Ya he terminado, en cualquier momento que ustedes, chicos, quieran irse.

 

—Ahora no, —declaró Dong Jun. Ji Yeop se balanceaba detrás de él, acariciando sus costados cuando los tres bailaban. Dong Jun inclinó la cabeza hacia atrás y besó a Ji Yeop, sintiéndose arropado en los brazos de sus hombres.

 

—Sabía que esto era un bar de maricones. —Un hombre corpulento, gruñó desde la puerta.

 

 —¿Está ese pequeño maricón todavía por aquí?

 

—Pensé que habíamos hablado de eso, Chan Ik —Changmin, el sheriff, se levantó desde una cabina en la que estaba sentado con sus parejas, JYoochun y Junsu. Este no se veía bien, la mitad de los hombres estaban de pie enlabarra, mirando al hombre fanfarrón.

 

Insoo atrajo a Seyong en sus brazos, Joon Kyu. bloqueándoles a ambos.

 

—Te estoy advirtiendo, vete. —changmin estaba allí con sus brazoscruzadossobre el pecho.

—No tienes ningún uniforme. ¿Qué puedes hacer? —Preguntó desafiante el hombre.

 

—Exactamente, así que si los hombres de esta taberna deciden despedazarte, puedo girar la cabeza con la conciencia tranquila.

 

 

Dong Jun vio que el hombre acababa de registrar la existencia de más gente aquí que sólo Changmin y él. Ji Yeop apretó el pecho en la espalda de Dong Jun, Junyoung envolviendo sus brazos firmemente alrededor de ellos. Sintió estrellarse en medio de los dos, pero sabía que sus parejas sólo estaban tratando de protegerlo. Como si lo necesitara. Dong Jun mentalmente rodó los ojos, pero les permitió hacer lo que ellos pensaban que era su mejor interés.

 

—Este pueblo entero se está convirtiendo en una gran central de homosexuales, —Chanik gruñó y salió del bar.

 

—Y eso, amigos míos, es nuestro fanático y amistoso vecino. Porfavor, no le hagan caso y vuelvan a lo que estaban haciendo. —Habló Changmin por encima de la música.

 

Dong Jun quería golpear a el tipo idiota en la cabeza cuando sus hombres se alejaron de él,  robándole  su calidez. —Deberíamos  irnos. —Ji Yeop deslizó sus manos en las de Dong Jun y las de Junyoung, arrastrándoles.

 

—Buenas noches, Dong Jun. —Seyong y Insoo saludaron.

 

—Buenas noches, chicos. —Le gustaba la sensación familiar que sentía en torno a estos hombres. Dong Jun nunca tuvo eso en su ciudad natal. Todo el mundo tenía mucho miedo del alfa y se lo quedaban para sí mismos.

 

—Ustedes chicos, tomenselo con calma. —Saludó Jungkook, cuando salieron de la taberna.

 

—Lo haremos. —Junyoung saludó las buenas noches.

 

—Es tan agradable esta noche, aquí fuera. Me gustaría que pudieras cambiar, Ji Yeop. Es la noche perfecta para él. —Dong Jun apretó la mano de su pareja humana.

 

—No hay problema, ¿por qué no los van a correr, mientras que deshago las maletas?

 

—¿Estás seguro?

 

—Sí, los estaré esperando cuando regresen. —Ji Yeop se echó a reír y movió las cejas.

 

—Oh, me gusta ese plan. Hombres calientes, sudorosos y sexo, delicioso.

 

Dong Jun quedó sin aliento cuando Ji Yeop lo presionó en el costado de la camioneta, y lo besó como nadie.

 

—Vamos, muchachos. Ji Yeop tiene que desempacar  y tenemos un plazo que   cumplir, —dijo Junyoung cuando se metió en la camioneta.

 

—Campanas del infierno, —se quejó Dong Jun mientras subía, golpeando Ji Yeop su culo mientras se abría camino hacia el centro del asiento—.¿No podemos tener  primero sexo?

 

—No, —dijeron Ji Yeop y Junyoung al mismo tiempo.

 

—No haremos nada. —Ji Yeop enrolló su brazo alrededor de Dong Jun y lo atrajo hacia sí—. Además, piensa en la anticipación.

 

—Anticipo mi tarjeta de bingo cuando cantan los números, no el sexo.—Dong Jun hizo un mohín.

—Creo que tenemos un bebé mimado en nuestras manos. —Rió Junyoung.

 

—Tal vez deberíamos hacerle ver sin que participe en nada.

 

—Tal vez, ustedes dos seréis atacados por un jaguar si lo intentan,—Dong Jun contrarrestó.

 

—Cálmate, gato del infierno. Obtendrás una polla, después de que corras. Junyoung agarró  la mano de Dong Jun y entrelazaron sus dedos juntos.

 

Maldita sea, ellos estaban demostrando ser más complicados de lo que Dong Jun pensaba.

 

 

Jin young sacó las ropas de los cajones, poniéndolos encima de la cama para su ducha cuando oyó un suave golpe en su puerta. Él puso su camisa abajo y cruzó la habitación, esperando que no fuera alguien más advirtiéndole de que se mantuviera alejado de Gong Chan.

 

Él consiguió la imagen. No tenía necesidad de seguir diciéndole. Jin young nunca forzaría su poder curativo en nadie, ellos tenían que estar dispuestos. ¿No entendían esa parte?

 

Había una razón más para que Jin young no estuviera cerca de Gong Chan, la razón más  significativa de todas.

 

Gong Chan era supareja.

 

Tocar al lobo, ser reclamado por él, enviaría a Gong Chan a la curación, que si la advertencia de todo el mundo, de que algo que iba a pasar, les destrozaría a ambos mentalmente.

 

Jin young omitió parte cuando habló de su don. Con el fin de que él sanara, tuvo que asumir el dolor, revivir los recuerdos tormentosos con la persona que estaba sanando, y eso le drenaba físicamente.

 

Los recuerdos, aunque breves, que había presenciado con Junyoung,le dijeron que esta manada necesitaba a Jin young más de lo que ellos se daban cuenta.

 

Sólo rezaba para que él sobreviviera a ello.

 

—Yo no te esperaba.

 —¿Puedo entrar?

—Claro, ¿qué puedo hacer por ti? —Jin young se había preguntado si quería una visita de uno de estos hombres. El Alfa le había dicho por lo que todos los tres hombres habían pasado a manos de los traficantes de personas.

Bueno, es mucho lo que sabía. Nadie tenía la menor idea acerca de la profundidad de lo que habían sufrido.

 

—No quiero el dolor. —El joven hombre luchó para comunicar sus pensamientos.

 

—¿Estás seguro? Es muy doloroso. Revivirás cada momento.

 

Él quería que tuviera perfectamente claro en lo que el hombre se estaba metiendo.

 

—Yo lo estoy.—Asintió.

 

—Entonces ven a acostarse en la cama, ponte cómodo. —Jin young se arrastró hasta la cama y levantó los brazos. El hombre se colocó y puso su cabeza en el regazo de Jin young.

 

—Vamos a comenzar. —Jin young pasó las manos hacia arriba y hacia abajo de la espalda de Hak Yeon, y luego masajeó las sienes cuando el lamento penetrante del corazón llenó la habitación.

 

Jin young saltó de su piel cuando ojos, ardiendo en fuego, aparecieron desde su rincón oscuro, y luego un cuerpo surgió. La cara del hombre llena de rabia mientras acercaba a Hak Yeon en sus brazos.

 

—No, si te lo llevas ahora, va a sufrir mucho. —Jin young tendió sus brazos—. Él está dispuesto a limpiarse a sí mismo de su dolor. Porfavor, déjame ayudarle.

 

El hombre miró a Jin young. —Si le haces daño, te matare.

 

—No voy a hacerle daño. Quédate, puedes ayudarlo también.

 

Hak Yeon gritó y tiró de su ropa, el tormento en su rostro estaba matando a Jin young. —Por favor,—rogó.

 

El hombre volvió a bajar a regañadientes a Hak Yeon al regazo de Jin young y se arrodilló junto a la cama. —Yo soy Ravi.

 

—Soy Jin young. —Jin young comenzó a masajear las sienes de Hak Yeon de nuevo. El joven se calmó un poco.

Hak Yeon gritó una vez más y se arrancó la camisa de su cuerpo, sus dedos arañando su piel. Ravi se acercó y sostuvo las manos de Hak Yeon cuando una lágrima se deslizó por la mejilla del hombre grande.

 

 

 

Junyoung y Dong Jun trajeron la última de las cajas a su dormitorio y ellos se sentaron junto a la cómoda. —Tu no tienes mucho, —comentó Junyoung.

 

—Yo no necesito mucho, solo mi ropa y algunos objetos personales.

 

Junyoung sacó los zapatos y los calcetines. Cuanto menos tuviera que sacar ahí fuera, mejor. Dong Jun hizo lo mismo, pero no se detuvo en sus calcetines.

 

—No vas a caminar por la casa desnudo, Dong Jun, así que ponte tus pantalones de nuevo.

 

Dong Jun sonrió y se movió alrededor de la habitación. —Yo no estaba  planeando eso. —Rió y agarró su polla—. ¿Alguien quiere jugar al golf?

 

—Creo que él se metió un Red Bull, —dijo Ji Yeop a Junyoung desde el lado de su boca.

 

—Puedo oírte. —Dong Jun chasqueó la lengua—. No es agradable hablar sobre un hombre cuando está en la misma habitación. Tienes que hacerlo cuando esté en el baño. —Su pareja saltó de un pie a otro como si estuviera hablando en chino.

 

Ji Yeop se movió para llegar detrás de Dong Jun cuando Junyoung se movió de lado para estar delante.

 

—Oh, depredadores, me gusta este juego. —Dong Jun  agarró su polla, pero se volvió a mover con la espalda hacia la pared—. Ven a comerme.—Dijo sacudiendo su polla.

 

—Creo que necesita una paliza por no escuchar. —Ji Yeop examinaba a Junyoung—. ¿Qué te parece?

 

Junyoung podía sentir su cuerpo estallar en un sudor con la imagen de Dong Jun tendido en la cama con el culo rojo.

 

—Tráelo, —gruñó Junyoung.

 

Los ojos de Dong Jun se abrieron como platos mientras saltaba sobre la cama y se movía a través de la habitación. Sus encías picaban cuando sus caninos caían y sus ojos cambiaron.

 

La persecución había comenzado.

 

Su jaguar parecía más difícil de atrapar entonces de lo que pensó al principio.

 

Los músculos vigorosos de Dong Jun flexionados mientras saltaba sobre los dos, sus brazos extendidos y corrió hacia el baño. Oh, él era un gatito travieso. Junyoung comenzó una ráfaga de velocidad y saltó sobre Dong Jun, agarrándolo por la cintura cuando golpearon el suelo.

 

—Ahora eso es jodidamente caliente. —Ji Yeop comenzó a despojarse de su ropa—. Vengan aquí, los dos.

 

  Junyoung levantó a Dong Jun del suelo, caminando hacia atrás y sonriendo a su pareja. —Puedes ser todo lo vigoroso y flexible, pero yo estoy preparado para la caza.

 

—Voy a tener que recordar eso. —Sonrió Dong Jun.

 

Junyoung tuvo que parpadear para enfocarse. Dong Jun era tan malditamente impresionante.

 

Daría todo lo que fuera para mantener a su pareja siempre en sus brazos, a ambos. Su pecho apretado, dificultando la respiración en el pensamiento de amar a estos dos hombres para siempre. La espalda de Junyoung chocó con Ji Yeop, pero no se dio la vuelta, se había perdido demasiado en los ojos verde  musgo de Dong Jun. Le cautivaban.

 

—Dios, te quiero, joder. —Agarró a Dong Jun por la parte posterior de su cuello y tiró de él hasta que sus labios se encontraron.

 

Las manos de Ji Yeop subieron y bajaron por la espalda de Junyoung, una sonrisa torcida en su rostro. Junyoung arrancó sus labios de los de Dong Jun y luego agarró a Ji Yeop.

 

Sus ojos color avellana cambiaron del regocijo a la vulnerabilidad.—Nunca me dejes otra vez. Me encanta el suelo en el que pisas.—Sus pechos chocaron cuando Ji Yeop tomó posesión del beso y luego cayó a la cama con Junyoung. Sus cuerpos enredados juntos cuando Ji Yeop trató de chupar  su alma de la boca de Junyoung.

 

Dong Jun comenzó a agarrar sus ropas y alejarlos cuando Junyoung y Ji Yeop se dieron la vuelta uno al otro. Junyoung rompió el beso y miró a su pareja, y su sentrañas se estremecieron. La luna se abrió paso sobre las nubes y bañó la habitación de un resplandor iridiscente, haciendo a Ji Yeop parecer surrealista.

 

Haría todo lo que tuviera que hacer para hacer a estos dos felices y matara quien tuviera que hacerlo con el fin de mantenerlos a salvo. —Ven aquí, Dong Jun.

 

Junyoung llegó detrás de él y acercó a su pareja más pequeña a la cama. Buscó entre los dos y sonrió. —Mi mundo.

 

Junyoung se levantó y terminó de desvestirse cuando Ji Yeop puso a Dong Jun en sus brazos, acariciando la piel de Dong Jun mientras se besaban. Junyoung se agachó y tiró  los pantalones de Ji Yeop y el resto lejos, la polla de su pareja pegando en su bajo abdomen, buscando pesadamente mientras llamaba a Junyoung.

 

Se colocó entre las piernas de Ji Yeop y chupó la cabeza de su polla. Ji Yeop se estremeció cuando Junyoung volvió a llevar y raspar su áspera cara sombreada sobre la polla de Ji Yeop. Su lengua se extendía a lo largo, maravillado por la longitud de la polla de Ji Yeop.

 

Junyoung separó las piernas a Ji Yeop y pellizcó sus bolas con sus labios. Su lengua se asomó y probó a todos los hombres.

 

El culo de Ji Yeop comenzó a girar, y su mano serpenteó hacia abajo para alimentar a Junyoung de sus bolas. Junyoung abrió y las tomó en su boca, humedeciéndolas con su lengua. Él chupó ese pedazo grueso de piel que separaba los sacos, chupando cada esfera y rodándola a su alrededor. La mano de Ji Yeop pasó por encima de su cabello cuando Ji Yeop siguió besando a Dong Jun.

 

Junyoung extendió la mano a su izquierda y sacó la polla de Dong Jun, acariciándola mientras chupaba el saco arrugado de Ji Yeop.

 

Podía oír a Dong Jun y Ji Yeop gemir. Junyoung dio un lametazo más antes de tomar la polla de Ji Yeop de vuelta a su boca. Él chupó la cabeza, pegando la lengua dentro de la ranura, y bebió el líquido pre-seminal que goteaba. Los dedos de Ji Yeop se volvieron rudos en la cabeza de Junyoung, señalando a Junyoung que estaba cerca. Se retiró, pues no quería que su pareja se corrierade esta forma, no esta noche.

 

—Jódeme. —Junyoung agarró el lubricante de la caja y lo tiró en lacama, arrastrándose sobre Dong Jun cuando Ji Yeop comenzó a prepararlo.

 

—Hola, precioso. —Junyoung chupó el cuello de Dong Jun, dando a su pareja un mordisco de amor. Dong Jun gimió y se retorció debajo de él, rogando con su cuerpo que Junyoung lo jodiera. Junyoung extendió la mano hacia atrás y esperó a que  Ji Yeop lo lubricara.

 

Una vez que sintió el fresco líquido vertiéndose sobre sus dedos, Junyoung deslizó su mano debajo de Dong Jun y círculó su a gujero.

 

—Sí, Junyoung, hazlo, —exclamó en voz baja Dong Jun.

 

 Junyoung empujó los dedos más allá del anillo y comenzó a hacer tijera con ellos.

 

La mano libre ahuecó la mandíbula de Dong Jun, sus dedos su surrando sobre la piel suave. Junyoung sacó los dedos libres, empujando su polla para llenar el vacío.

 

Junyoung se quedó quieto cuando se adentró hasta el fondo, esperando a que Ji Yeop lo tomara a él. Sus ojos se cerraron brevemente cuando sintió la larga polla de su pareja deslizarse dentro. Junyoung besó el hombro de Dong Jun y subrazo cuando comenzó a moverse.

 

La mano de Ji Yeop pasó por encima de su cabello mientras lentamente se sacudía dentro y fuera de Junyoung. Era una danza lenta y seductora hacer el amor, cada uno con el otro. Ji Yeop se agachó y agarró las piernas de Dong Jun, levantándolas y colocándolas en la espalda de Junyoung.

 

—Mis hombres. —Ji Yeop canturreó mientras ponía sus manos sobre los hombros de Junyoung y metía su polla profundamente. Se conducía rápidamente y luego se puso rígido, gritando ambos nombres.

 

Él quedó libre y tiró de Junyoung hacia atrás, colocando un caliente y sensual beso en sus labios. Ji Yeop se puso a cuatro patas y tragó la polla de Dong Jun mientras Junyoung subía las caderas de Dong Jun más arriba, jodiéndole más rápido. Ver a Ji Yeop chupar la polla de Dong Jun era erótico y alucinante.

 

Dong Jun arqueó su espalda, gritando mientras se venía en la garganta de Ji Yeop. El músculo apretado de Dong Jun se contrajo y ordeñó la polla de Junyoung, enviándolo por encima del borde rápidamente. Junyoung pistoneó dentro de él cuando se vino, inundando el canal de Dong Jun con su semilla. Cayó sobre la espalda de Ji Yeop, tratando de recobrar el aliento. Junyoung besó la columna vertebral de Ji Yeop y luego se sentó hacia atrás. —Vamos, Dong Jun ,me debes una carrera.

 

—Tienes que estar bromeando. No hay manera de que vaya a correr ahora.

 

—Sí,vas a ir. Te dije que el sexo no iba a ser lo primero, pero tuviste que tentarnos con ese sexy-culo. —Junyoung bajó de la cama y agarró un par de chandal  del cajón, lanzando un par a su argumentadora pareja.

 

—Ji Yeop, dile que no voy, —declaró Dong Jun.

 

 —Tu vas a ir, angelo. Te dije que esperaras. —Se rió entredientes—.Ahora ve, diviértete mientras yo deshago las maletas.

 

Dong Jun hizo un mohín de manera total pero siguió a Junyoung, no obstante.

 

Junyoung abrió la puerta de atrás y esperó a que su pareja saliera fuera.

 

—Va a ser divertido. —Junyoung quitó los pantalones de Dong Jun, su fosas nasales dilatándose cuando vio que su semilla goteaba de su pareja. Joder si eso no era una hermosa vista.

 

—Está bien, pero yo no me voy a quedar durante mucho tiempo.

 

—No tienes que hacerlo.

 

Un disparo resonó en la noche, rebotando por los árboles.

 

Dong Jun se giró en una pirueta a cámara lenta mientras sus manos se agarraban a su lado, y luego cayó al suelo.

 

 

 continuara...

Notas finales:

O_O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).