Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Susurros del pasado" por brisbane2518

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo el nuevo capitulo :)

Al día siguiente me había levantado temprano a comprar el desayuno.
Toque varias veces la puerta de Daniel, pero se excusaba con que estaba cansado. Pero sabía perfectamente que su comportamiento era por lo que le había dicho la noche anterior.
Era la verdad, y me dolió reconocerla. Dan no me quería ver en estos momentos y lo podía entender. Siempre era así, de alguna manera siempre terminaba alejando a las personas que me importaban. Comí solo, y deje el orto plato envuelto en la mesa esperando a que mi amigo lo tomara.
Había pasado más de medio día, así que para despejar mi mente decidí salir a caminar un poco. Inconscientemente llegue al centro comercial, y viendo todos esas tiendas de ropa, me dispuse a comprarle un par de prendas a Daniel.
Para cuando regrese al departamento ya había empezado a oscurecer, deje las bolsas en la mesa y pude ver que el plato de comida ya no estaba, la sala se encontraba limpia y los trastes lavados. Me dirigí a la habitación del rubio dispuesto a hablar un poco,, por lo menos para seguir como siempre, pero al llegar me encontré con la habitación vacía, tampoco estaba en el baño ni en la sala.
Un inmenso miedo se apodero de mi y cuando fui corriendo a la entrada, la puerta se abrió dejando ver a Daniel un poco sobresaltado
Después de que mi pulso se tranquilizara inicie la conversación
-¿A dónde habías ido?.-Intente sonar lo más calmado posible
-Disculpa si te intranquilice, quise dar una vuelta al parque.-Me dijo esperando a que no me enojara
-Vale, pero por lo menos a la próxima deja una nota.
-Tu no dejaste una…-Lo dijo en un tono un poco acusatorio
-Pero es justificable. Aun no conoces mucho por aquí, que pasaría si llegaras a-
-Perderme….Lo lamento Cristian.-No quería que se sintiera mal así que le mostré una sonrisa.
-Esta bien. -Después de esto se dirigió a su cuarto pero antes de que entrara lo detuve.
-Disculpa mi actitud de ayer
-Esta bien, lo pasado pasado.-Era una forma de zanjar el tema directamente, supuse que no quería hablar de ello así que rápidamente cambie de tema
-Yo fui al centro comercial. Te compre un poco de ropa, las bosas estan en la mesa.
Se mostro sorprendido y pude suspirar de alivio ya que al parecer volvía a ser el de siempre.
-Vaya Cris, realmente no debiste, yo estaba bien con la ropa que me prestaste
-Si pero yo también necesito mi ropa de vuelta.-Inmediatamente su cara se torno a una de vergüenza y yo comencé a reírme.-Era juego! No tienes por qué avergonzarte.
-Venga, que tienes una actitud horrible-Y así de fácil era volver.- Aun así gracias por la ropa.-Y allí iba de nuevo agradeciendo, pareció notar lo que estaba pensando pero antes de que el dijera algo me le adelante.
-¿Qué te parece si preparas algo delicioso para la cena?. Realmente muero de hambre
Me sonrió como los días pasados y asintió dirigiéndose a la cocina.

-Eres increíble Dan, lo sabías?.-Me levante de la silla para poder ir por una segunda ronda de comida
-No es necesario que exageres.- Me dijo algo avergonzado
-En en serio, tus comidas son las mejores!
-Pues…Gracias.-Siguio comiendo y yo inicie una nueva platica
-Y ya pensaste a donde quieres ir mañana?
-Realmente no se me ocurre ningún lugar. Lo dejare mejor a tu elección.
-Lo hare con la condición de que la próxima sea decisión tuya, de acuerdo?
-De acuerdo-y me sonrió
Ya no tenia mucho de que hablar y sinceramente no creía que el sugiriera un tema de conversación asi que me levante y prendi el televisor.
-Te molesta que prenda el televisor?
-Claro que no, adelante, es tu casa.
Comence a cambiar los canales para encontrar algo que me gustara, o en su defecto a Dan
-Novelas…Caricaturas…Noticias…Deportes…Pelicu..-
-Ahí!-Me tome unos segundos para regresar al canal de la película y entonces reconoci cual era
-Harry Potter?-Sonrei, no era de las que acostumbraba ver, pero si que conocía todas las películas de la saga
-Asi se llama?-Me paso una fugas desepcion, crei que la reconocería, pero inmediatamente cambie mi rostro.
-Si, auque en realidad esa es la segunda me parece, te gustaría verla?
-Me gustaría pero…creo que le falta poco para acabarse.-Si la conocía el, entonces…-Me parece haberla visto antes. Pero bueno, si no te agrada podemos..
-No, esta bien.La dejare allí.

Me levante de la mesa y recogi mi plato para irlo a lavar. Vi que Daniel también había terminado asi que recogi su plato.
-O, Cris, no, dejame yo lo hago
-Por supuesto que no, tu preparaste la comida yo lavo los trastes, es la ley.-Me hiso un gesto apenado asi que continue.- Que tal si vas al sillón para ver la película mas comodamente, mientras yo lavo y limpio esto. Me parece que tengo palomitas por si se te antojan
-Vale, pero te quedaras a ver la película!
-Si, claro.-Se retiro a la sala. Segui lavando los trastes a medida que lavaba.
Era extraño, en los días que llevaba de conocer a Dan (que eran contados) me había dado cuanta que me era mas fácil estar con su compañía que incluso con los que llevo años.
Regularmente soy muy reservado, pero con Dan, no lo podía ser, y comenzaba a inquietarme, la única diferencia es que sabia cual era la causa de eso. La culpa.
No me di cuenta del agua que había estado dejando tirar. Cerre la llave y abri el cajón donde tenia el paquete de palomitas para meterlo al microondas. Al minuto el olor a mantequilla inundo la cosina, entonces las bacie en una vasija y fui a cumplir lo que había dicho.
Para mi gran desgracia. El ya estaba dormido
-Pero que sucede con el…Me hace calentar palomitas para luego abandonarme.-Era gracioso, era la segunda vez que se quedaba dormido en la sala.-Pff, ni que decir.
Comi todas las palomitas, y considerando que había terminado de comer minutos antes fue una tarea realmente difícil, al terminar la película apague el televisor. Estaba pensando en traerle una manta para dejarlo allí. Pero esta vez no.
Intente despertarlo para que durmiera comodamente en su cama. Pero no hacia caso. Me puse de pie y a mi manera de ser lo levante para llevarlo prácticamente arrastrando. Creeria que estuviera muerto si no escuchara su respiración en esos momentos. Llegamos a su cuarto y lo acaoste sobre la cama. Me detuve a observarle.
-Al menos esta vez no estan tus ojos verdes mirándome…-Podria tener la edad que tuviese e incluso tal vez era de esos traga años que se ven mas jóvenes que la edad que tienen. Aun asi, lo vi como la persona mas indefensa del mundo, a quien debía de proteger y cuidar.
Y me sorprendi a mi mismo, porque eso solo lo había pensado cuando estaba  con ella.
Sali de su habitación sin antes echar un vistaso, entonces me di cuenta que ese cuarto denotaba tristesa.
-Mañana será distinta.

Notas finales:

Nos estamos leyendo pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).