Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Susurros del pasado" por brisbane2518

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capitulo!

Era fantástico. El era fantástico

Crei que en el desayuno Cristian me diría a donde planeaba que fueramos hoy, sin embargo me abandono en el departamento prometiéndome que volveria en un par de horas.
Aun asi me dejo con dudas al preguntarme eso antes de irme

Cuando me pregunto cual color era mi favorito, inmediatamente vi sus ojos. Gris, pero ignore ese pensamiento y trate de buscar un color mejor.
-El verde creo. Pero no el fuerte, mas bien el claro.-Me pareció notar un poco de incomodidad en su rostro, pero tal vez fue mi imaginación.
-vale, volveré pronto. Si gustas puedes salir o hacer lo que quieras, pero dejame una nota, entendido?-Asenti con la cabeza y el cogió las llaves para después cerrar la puerta.

Sinceramente no tenia ni idea de que podría o no podía hacer. Me sente en el sillón y mi atención se desvio a los libros que había en el mueble “Enorme colección” diría yo.
Busque uno que me gustase y comencé a leerlo, era uno sobre astronomía. Sin darme cuenta el tiempo fue pasando y yo no dejaba de leer lo fantástico que era el universo.no es como si fuera un niño que se emociona con cada cosa, pero esto sin duda me gustaba.
Decidi dejar el libro donde estaba, no lo quise terminar, era de esos libros que le quieres dedicar el tiempo que se merece. Pense en salir a dar una vuelta, a fin de intentar conocer el entorno para no llegar a perderme
Le escribi una nota a Cris que deje sobre la mesa y sali del apartamento, subi al elevador y me di cuenta que había un botón que llegaba a lo que parecía la terrasa

-Exploremos entonces…-Al llegar subi unos cuantos escalones que daban a una puerta de salida y observe el lugar.
Era precioso, estaba lleno de macetas y tenia una mesa de madera y sillas, también había una de esas bancas momibles que colgaban y arriba tenia un techo con candelabros colgando. Era tan hermoso que me sorprendi ser el único que estaba allí. Con esa vista presiosa. Me imagine esa terrasa en la noche, seria una experiencia muy agradable.
Me debolvi al apartament y tome un par de libros para irlos a leer a ese gran lugar. Escogi los que me llamaron mas la atención y me sente en la banca movible. Sentia una paz y tranquilidad que crei no llegar a tener nunca. Y en ese lugar,vino a mi cabeza la incertidumbre de mi pasado.
No recordaba nada, o aveces solo venían a mi cabeza pequeñas esenas. Cris tenia razón, quizás alguien estaba buscándome en esos momentos…Pero y si no? Tenia miedo de afrontar las cosas, tal vez la verdad de su vida no llegaba a gustarle por completo. Porque aunque solo habían pasado dias, sabia que lo único que deseaba era pasar tiempo con Cristian.

Ese pensamiento lo sorprendió a si mismo y decidion que ya era hora de volver al departamento, quizá podría volver en la noche.
Cuando entro, se dio cuenta de que su amigo ya había llegado, recién estaba dejando unas bolsas en la mesa cuando lo volteo a ver.
-A si que saliste cierto?
-Algo asi, te cuento después. Tu a donde fuiste que me dejaste abndonado?
Se rio un poco.-No lo digas de esa manera que me haras sentir mal, mejor echale un vistaso a lo que traje para que te des una idea de lo que aremos hoy.
Camine hasta las bolsas y encontré varias latas de pintura, brochas y unos rodillos, también pude ver lápices de dibujo y frascos mas pequeños.
-Vaya, esta ves si que trajiste mucho. Entonces….Pintaremos todo el edifiio o por donde espezamos?
Comenso a reisre y luego me respondió.-Porsupuest que no Dan, esto es para pintar tu abitacion.-Mi abitacion, me quede sin palabras.-Es un poco apresurado pero creo que ya le vendría un retoque y podemos aprovechar que somo dos y terminamos mas rápido.
-Asi que por eso me preguntaste mi color favorito…
-Exato, espero que el te traje sea de tu agrado
-Claro que si, pero, porque hay mas colores?
-O, eso es una sorpresa, pondremos a prueba tu creatividad. Entonces…Quieres que empecemos de una vez o esperamos un rato mas.
-si no estas cansado podríamos empezar ahora
-Esta bien, solo dejame irme a poner una ropa vieja para no echar a perder esta, tu puedes usar de las que te había dado antes, te parece?
-Claro!

-Entonces…Rodillo o brocha?.
Al terminar de mover y sacar la cama y los muebles llenamos con periódico el piso. Note que mi cabello era mas largo de lo que creía y logre hacerme un medio chongo, Cris por su parte había dicho que no le importaba enseciarse y me llamo  “nena” cuando le pregunte si tenia una gorra. Se rio de mi y dijo que los dos noe ensusiarimos por igual
-El rodillo me agrada.
-Entonces toma.-Me lo entrego y comencé en lado rerecho y Cris con el contrario.

-Como en cuanto tiempo crees que terminemos?
-Pues con la lentitud que te cargas unos tres dias.-Me termine burlando de el
-Hey! Que si me estoy tardandoes porque estoy cubriendo las partes que no pintas bien
-Resulta que es mi culpa. Haceptalo Cris esto no se te da
-Perdoneme señorito perfecto
-Jajaja, ya anda, que quiero terminar para la hora de la cena.
-Ok, ok, lo are mas rápido.-Camino por detrás de mi y sentí de pronto una humedad en mi espalda.
-No te atreviste a..-
-Ya lo hice, jajaja. Mira quien es el lento ahora.
-Total, esta es tu ropa no mia.-Sonrei con la satisfacción de que havbia ganado hasta que sentique algunas gotas salpicaban en micabeza
-Que pena que el cabello no sea compartido…
-Ya sacaste boleto.-Tome la brocha que estaba en el piso para estamparla en su cara
-No, vasya Dan, seamos personas maduras
-Y lo dice el que acaba de echarme la pintura en la cabeza
-Exagerado, solo fueron gotas.
-Supongo que tu vas a lavarme el cabello
-Si tu quieres lo hago.-Inevitablemente imagine esa esena, y mi cara adquirió una vergüenza total, me votie hacia la pared y deje la brocha en el lugar que estaba para continuar pintando.

-Pareces un niño.-Susure
-Pero si soy mas alto que tu!.-Y pensar que hace unos dias parecía la persona mas madura y seria del mundo.
-Creo que eres bipolar..-rei un poco-Crei que eras mas serio pero esto me deja convencido de que no es asi.-Se voltio y sigui pintando su pared
-Tal vez es porque nunca tengo con quien expresarme a diario, supongo que te tengo confianza.-Me detuve un momento a analizar esas palabra y sentí una satisfacción enorme y sin darme cuenta una sonrisa se formo en mis labios. No sabia que ecirle a si que decidi cambiar de tema
-Y porque quisisten pintar el cuarto?-Creo que le sorpendio la pregunta porque pareció pensarcelo.
-Te sere honesto, este cuarto denotaba tristeza.-solte una risilla.-En serio de hecho cuando mi hermana vieno a quedarse la ultima vez me dijo lo mismo, pero como rara vez alguien lo usaba no le di mucha importancia
-Como es tu hermana?
Me di cuenta que le incomodo mi pregunta por su silencio. Mierda.
-Pues ella…
-Si te incomoda hablar de ella no te preocupes, tampoco son cosas en las que debería de meterme.
-O, no es eso. Es solo que, en cuanto a mi espacio personal-familiar soy muy reservado. Pero hace un momento te dije que confiaba en ti y es veradad.-Hiso una pequeña pausa antes de continuar.-Primero que nada ella y yo somos…mellizos .
-Decir que me sorprende es poco…Lo dices en serio, eso es genial!
-Claro que lo digo enserio.-comenso a reírse.-Solo que en actitud y carácter si que somos opuestos
-Ella si es divertida?
-Como que estas muy en mi contra hoy no te parece?-Comence a soltar una carcajada
-Ya, anda, tu sigue
-Pero bueno, supongo que tienes razón, ella siempre fue mas “sociable” por asi decirlo, auque yo simpre la e visto muy infantil, pero de la buena manera. Y yo era el reservado, bueno, aun lo sigo siendo. Creo que si no fuera por el físico, no pareceríamos hermanos.
-Entonces no te llevas bien con ella?
-O, claro que si. Siempre era…como decirlo. El uno para el otro?
-Ya veo, me hubiese gustado tener algo asi.-Solte las palabras sin medirlas y sentí que Cristian volvia a esa actitud de culpa. Asi que no deje espacio para los silencios incomodos y continue hablando.-Entonces ella también tiene el mismo color de ojos?
Idiota. Ahora pensara que me la paso mirándole.
-Ehe?-Definitivamente meti la pata.-A, no, es lo raro, solo yo los tengo asi.
-Creo que en una chica se verían lidos.-Volteo a verme con una cara de pocos amigos
-Pues apuesto que los tuyos…-Y se detuvo, pareció recordar algo y sin razón alguna desvio su vista. Quise hacer como si no lo hubiese notado.
-Bien, termine mi parte.-Anuncie
Parecio volver al presente y de nuevo se mostro como antes.-Que te perece si empiesas con la cena mientras yo termino esto. En la nevera deje todo lo que quieras usar. Asi que sorpréndeme chef
-Eso intentare.-me tranquilice luego de escuchar esa agradable risa.

Despues de terminar de preparar la cena llame a Cris y no pasaron dos segundos antes de que estuviera en la mesa
-Parece que no tienes hambre.
-Tu sarcasmo es pésimo.-me dedico una sonrisa.-Pero al parecer la comida si se te da.
Ambos estábamos demasiado hambrientos para comenzar una platica, de tal manera que terminamos muy rápido.

-Y entonces…Me explicas?.-Despues de lavar y limpiar la cocina regresamos a la habitación y me lleve la gran sorpresa de que la pared que faltaba de pintar, no hera de color verde. Sino que Cristian por alguna razón (que yo desconocía) la había pintado totalmente blanca
-Crei que era obvio, por algo traje también pequeñas pinturas de colores. Te dije que pondría a prueba tu creatividad.
-No creeras que yo…-
-Si creo. Dibujas bien, excelente diría yo. Quiza pintar también sea tu fuerte. Asi que en este espacio podrías dibuja una o varias cosas, no se, lo que tu quieras.-De esta manera la idea no me pareció tan mala
-Esta bien, pero aun no tengo nada en mente
-No hay prisa, después de todo es tu cuarto, ya se te ocurrirá un día algo que puedas plasmar. Pero cuando lo acabes inmediatamente debes mostrármelo. De acuerdo?
-De acuerdo
-Creo que es mejor dejar que la pintura se seque completamente. Si quieres puedes dormir en mi habita…-
-Dormire en el sofá, no te preocupes, además es muy comodo.-Por el dia de hoy ya había invadido mucho su espacio personal. Y aunque la idea de dormir en la habitación de Cris era agradable, mantuvo su palabra.
-De acuerdo, entonces me ire a tomar una ducha para dormir fresco
-Si, are lo mismo, entonces, hasta mañana.
-Buenas noches Daniel.-y se despidió con una de esas sonrisas que tanto le comenzaban a gustar

Al estar acostado recordó todo lo que había sucedido en ese dia y los pensamientos eran tan claros como la sonrisa en su rostro. Por uso momentos pensó en que quería pasar el resto de estos dias de la misma manera. Conociendose mas. Por que había descubierto que entre mas cercano se volvia a Cris, mas le agradaba.

Notas finales:

nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).