Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder de una manada por LOVENS987

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mí, sino a Kishimoto.

El fic es un omegaverse y tendrá un lenguaje fuerte. Espero que les guste este fic.

 

La aldea de la Hoja, era gobernada por los Alfas del clan Namikaze y los Alfas del clan Uzumaki. Un día, los dos clanes, decidieron proclamar a un alfa que gobernara con valentía, fuerza y determinación toda la aldea.

 

Minato Namikaze, fue proclamado como el Macho Alfa de ambos Clanes y también como Alfa gobernante de Konoha. Él y su esposa, Kushina Uzumaki, dominaban y reinaban con gentileza, generosidad, rectitud, amor y justicia a todo el pueblo de la Hoja.

 

Al pasar tres años, la pareja entró en la etapa de la dulce espera de su primer cachorro. Todo el pueblo se alegró y festejó con mucho ahínco la noticia, y aumentó cuando se enteraron que iba ser un Alfa.

 

Pasaron los nueve meses de gestación y Kushina dio a luz a un pequeño alfa fuerte y esponjoso; futuro Líder de ambos Clanes y Gobernante de Konoha. Por desgracia, la aldea fue invadida y tomada por el Clan Akatsuki, un clan rebelde y sin escrúpulos, que destruyó todo a su paso y asesinó a las familias que se opusieron a su gobierno.

 

Las cuatro aldeas vecinas, decidieron cancelar todos los acuerdos comerciales, políticos y sociales que tenían con Konoha por el temor a los Akatsuki. No querían ser invadidos. No querían comenzar una nueva guerra que podría devastar a sus pueblos.

 

La aldea "Luna de Sangre" o llamada también "Clan Uchiha", era la aldea más pequeña de todas y fue considerada hermana de Konoha cuando se firmó "El Tratado de Alianza y de Sangre"; por desgracia, los Uchiha se separaron en el momento que los Akatsuki asumieron el trono y se trasladaron a una montaña para resguardarse de los opresores.

 

Los Akatsuki, gobernaban con crueldad y violencia al pueblo de la Hoja. Creían que un niño de sangre Namikaze se rebelaría y tomaría de nuevo el control de la aldea, así que tomaron la espantosa decisión de asesinar a todo el clan para que su semilla se erradicara de la Tierra.

 

Minato y Kushina, eran perseguidos por los Alfas más fuertes y despiadados de Akatsuki; por lo tanto, decidieron cambiar el apellido de su hijo a Uzumaki para protegerlo de los asesinos. Los dos sabían que su cachorro no podía permanecer más tiempo con ellos y no tuvieron otra opción que dejar a su hijo, recién nacido, con su abuelo Jiraiya. Lamentablemente, ambos fueron asesinados dos meses después por el clan invasor.

 

Jiraiya y el pequeño Naruto fueron desterrados de la aldea, pero Jiraiya no quería que su nieto se alejara de su hogar, su familia y sus tierras, así que decidió vivir a las afueras de Konoha para estar lo más cerca de ella. Luego de recorrer un largo camino, Jiraiya, encontró una pequeña casa de madera escondida en el bosque y decidió vivir ahí para proteger a su nieto

 

Los años pasaron y el rubio se convirtió en un alfa fuerte, valiente y trabajador.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Naruto, es un Alfa de 22 años, mide 1.90 y es de raza Kyubi. Tiene dos orejas grandes, una cola zorruna, un cuerpo fornido, ojos azules y tres marquitas de bigotes en sus cachetes

 

-¡¿QUÉ HACÉS MOCOSO?! -Gritó Jiraiya preocupado y enojado.

 

-¡¡Quiero terminar mis labores lo más antes posible, ttebayo!!- Respondió

 

El rubio labraba la tierra con mucho esmero; parecía un tractor viviente. Jiraya, sólo podía resoplar con pesar ante la terquedad de su nieto.

 

-Mañana es el la temporada de celo y no quiero desaprovechar la oportunidad- Naruto, escarbaba la tierra y corría de un extrema a otro de la chacra.

 

-Hijo, llevas cuatro años buscando un o una omega-le recordó Jiraiya -no crees que sería mejor que te olvidaras de ese asunto.

 

Naruto, dejó de escarbar en la tierra y le lanzó una mirada intimidante a su abuelo; un gran escalofrió recorrió todo el cuerpo de Jiraiya al ver los ojos de su nieto. Sólo un verdadero alfa podía crear aquella reacción en otros. Sólo un verdadero alfa podía crear ese ambiente hostil. Sólo un verdadero alfa podía imponer su decisión con tan solo una mirada

 

Al cabo de unos minutos, Naruto, volvió a encajar sus dedos en la tierra sin prestarle atención a su abuelo.

 

-Sé que quieres encontrar una pareja que te amé y que esté a tu lado, pero tal vez esa criatura no esté aquí- afirmó con tranquilidad.

 

-¡¡¡¡Yo sé que lo voy a encontrar y cuándo llegue ese día podre marcarlo para formar con él una gran manada, ttebayo!!!!- Gritó con mucha alegría y entusiasmo

 

Naruto, seguía escarbando la tierra con una enorme sonrisa, pero al cabo de unos segundos se detuvo para levantar su rostro e inhalar con fuerza el aire del bosque; se podía sentir y oler la llegada de la temporada de celo. Jiraya se quedó observando la escena y analizó la actitud de su nieto "Eres la viva imagen de tu padre y de tu madre" "Se nota que eres un Macho Alfa Gobernante" pensó

 

¿Te vas a quedar a trabajar toda la tarde?- Preguntó Jiraiya

 

-Sí, no me pienso detenerme- Naruto, volvió a concentrarse en la tierra

 

-¿No tienes hambre? - levantó una ceja

 

-¡NO!- Respondió con mucha efusividad

 

-!!!JAJAJAJAJAJA.¡¡¡!!!ESAS SON LAS HORMONAS HABLANDO, NO TÚ!!!- Se burló de Naruto

 

Naruto, entró a un pequeño cobertizo que el mismo había construido y sacó tres enormes sacos de semillas, las puso en el suelo y las abrió para poder sembrar cada semilla.

 

-No te quedes hasta tarde- bostezó, luego se levantó e ingresó a la casa.

 

-No te preocupes abuelo- respondió y siguió colocando semillas en la tierra.

 

Al llegar la noche, Naruto, ingresó a la casa y se dirigió a su habitación para recostarse en su cama hecha de paja. El rubio se acostó y empezó a roncar con mucha fuerza; sus manos y pies estaban cubiertos de lodo, su polo blanco y pantalón negro estaban con de tierra y contenían grandes manchas de sudor; estaba muy cansado y le daba mucha flojera bañarse.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al día siguiente, Jiraiya, se levantó temprano para hacerle el desayuno a su nieto porque sabía que hoy iba hacer un día especial para él, pero el Uzumaki seguía durmiendo y sus ronquidos se podían escuchar en todo el bosque, así que decidió dejarlo dormir un poco más. Las horas pasaban y pasaban, y el rubio aun no despertaba, así que entró a su habitación y se dio cuenta que el "Muy Alfa" no se había bañado y su olor de verdad era nauseabundo.

 

-¡¡¡¡LEVÁNTATE, MOCOSO COCHINO!!!!- lo tiró de la cama con una patada.

 

-¡¡¡AUCHHH!!!- sé quejó el rubio acariciando su cabeza con sus manos-¡¡¿QUÉ TE PASA ERO-SENNIN?!!!- gritó y lo amenazó con su puño derecho.

 

-¿QUÉ ME PASA?...¡¡NARUTO, SON LAS 3 DE LA TARDE Y TÚ AÚN NO TE HAS BAÑADO, HUELES A MIERDA!!... ¡¡TE HAS OLVIDADO QUÉ HOY ES LA TEMPORADA DE CELO!!- Le gritó

 

-¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!- Naruto, se jalaba sus cabellos- ¡¡¡SÉ ME OLVIDÓ POR COMPLETO!!!!

 

Naruto, salió de la casa y empezó a correr en cuatro patas.

 

-¡¿A DÓNDE VAS?!- Gritó Jiraiya desde la puerta de la casa.

 

-¡¡¡VOY AL RÍO A BAÑARME, TTEBAYO!!!- gritó sin detenerse.

 

-Este chico me va a matar... -dio un suspiro de resignación y acarició su frente con su mano para soportar los dolores de cabeza.

 

Naruto, llegó al río y dio un gran salto para ingresar al agua; sé sobaba su cuerpo con mucho esmero para que desaparezca la tierra y el olor desagradable, también se limpió sus grandes orejas de zorro y su enorme cola para que no tuvieran un hedor a sudar; no usaba champú y tampoco jabón porqué prefería los olores naturales del bosque, en lugar de los creados por el hombre. Al terminar de bañarse, el rubio se sacudió de un lado a otro con mucha energía para expulsar el agua de su cuerpo y luego rodó en la hierba para qué él olor de bosque se impregne en su piel.

 

Naruto, olfateó su cuerpo para cerciorarse que el olor desagradable haya desparecido completamente de su piel.

 

-Ahora si estoy listo para la noche, ttebayo- dijo con gran una sonrisa mostrando sus dientes

 

Comenzó a correr en sus cuatro patas para llegar lo más antes posible a la casa y así poder degustar de la comida de Jiraiya; por desgracias, Naruto corría completamente desnudo por el bosque, saltando de árbol en árbol en momentos.

 

-Ero-sennin, ya llegue- abrió la puerta e ingresó a la casa

 

-Qué bien. Te hice la cena y... ¡¡¡QUÉ MIERDA!!! ¡¡¿PORQUÉ ESTÁS DESNUDO?!!

 

-¿A?... -el rubio se miró el cuerpo- mi ropa estaba llena de barro y estaba sudada, así que la deje en el rio, JAJAJAJAJA rio le rubio.

 

-¡¡¡ERES UN EXHIBICIONISTA!!!- Lo golpeó en su cabeza.

 

-¡¡AUCH!!-Naruto, se sobó su cabeza por el gran dolor que provocó el golpe.

 

-Corre cámbiate y luego baja para cenar. Ya son las 6 de la noche y no quiero que llegues tarde a la reunión de cortejo.

 

-¡¡¡SÍ!!!- Naruto, subió corriendo las escaleras y entró a su cuarto. Estaba muy emocionado.

 

Sacó de los cajones su polo blanco, su casaca negra y su pantalón naranja para poder cambiarse; él no usaba zapatos ni sandalias porque le encantaba sentir la tierra en las plantas de sus pies, todo el tiempo andaba y trabajaba descalzo. Al terminar de acomodarse su pantalón, fue a mirarse en el espejo que tenía en el baño de la casa y se dio una gran sonrisa : D de apoyo y valor.

 

-Esta noche encontrare a mi hermoso omega ¡¡¡DE VERAS!!! – sonrió de lado a lado y bajó las escaleras.

 

Al llegar a las mesa, el rubio empezó a devorar el delicioso ramen que su abuelo le había preparado. Comió y comió hasta quedar completamente satisfecho y en la mesa se podía observar siete platos apilados y vacíos.

 

 

 

Naruto, se despidió de Jiraiya y salió corriendo de la casa en cuatro patas, quería llegar lo más antes posible a la reunión de cortejo que se efectuaba en el lago más grande de Konoha.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Pero, en esa misma noche, los Alfas, Betas y Omegas de la Aldea Luna de Sangre y también los de la Aldea de la Arena, estaban celebrando los dieciséis años del príncipe Sasuke y también su iniciación como Omega potencial ante la sociedad.

 

El castillo de los Uchiha era una arquitectura magnifica y moderna, su sociedad y tecnología era muy avanzada a comparación con las demás aldeas.

 

-ALFAS, BETAS Y OMEGAS...- todos en la fiesta dejaron de hablar y pusieron atención al informante- ¡¡¡SUALTEZA REAL Y ALFA DE LOS UCHIHA, EL REY FUGAKU!!!- Fugaku, ingresó a la sala con un kimono negro hecho con la tela más fina del mundo. Subió las escaleras y se encontró con el futuro esposo de su hijo y futuro Rey de ambos reinos.

 

-Rey Fugaku, es un honor saludarlo- Gaara, príncipe de la aldea de la Arena, saludó a Fugaku con una reverencia como símbolo de respeto- y le agradecemos mucho que nos haya invitado a su aldea y a la iniciación de Sasuke.

 

Fugaku, también respondió el saludo de la misma forma.

 

-El honor es nuestro, príncipe Gaara- Fugaku, se sentó en el sillón más grande que había y a su costado se sentó Garra.

 

-No sabe cuanto ansió ver esta iniciación, Señor- Gaara, sonrió con alegría. Él estaba completamente enamorado del Omega desde la primera vez que lo vio.

 

-JAJAJA, esta va a ser la mejor iniciación que jamás hayas vivido, Príncipe Gaara -afirmó Obito, la mano derecha de Fugaku, un Alfa de piel canela y cabello negro puntiagudo- Sasuke, es el Omega más bello que he visto en toda mi vida.

 

-Así es- respondió Fugaku con una sonrisa - por fin, mi pequeño cachorro ha llegado a la adultez.

 

-JAJAJAJ. Sí, ya no es un cachorro, ahora es un Omega- afirmó, pero de inmediato las lágrimas empezaron a caer de los ojos de Obito- ¡¡Ya no es nuestro cachorro!!

 

-Deja de llorar Obito, todos sabíamos que este día llegaría en algún momento- Cerro sus ojos y los abrió lentamente-A mi hermosa Mikoto le hubiera encantado estar aquí ahora, ella soñaba con la llegada de este día.

 

- Mi hermana siempre va estar en nuestros corazones y su alma siempre estará cuidando a Sasuke-habló Obito un poco melancólico.

 

En el techo del salón, había un enorme tragaluz circular qué servía para que la Luna diera inicio a la gran ceremonia. La Luna llena se posicionó encima del tragaluz y los rayos de luz empezaron a inundar el gran salón, todos guardaron silencio y contemplaron la hermosa escena que se vivía. Fugaku, sabía que era el momento de presentar a Sasuke, así que se paró del sillón y camino unos pasos para estar al frente de todos.

 

-ALFAS, BETAS Y OMEGAS DE LA ALDEA DE LA ARENA, AGRADECEMOS SU PRESENCIA EN ESTA GRAN CEREMONIA DE INICIACIÓN- todos las personas que eran de la aldea de la arena hicieron una pequeña reverencia - HOY, MI HIJO... SASUKE UCHIHA, PRÍNCIPE DE LA ALDEA DE LUNA DE SANGRE Y PROMETIDO DEL PRÍNCIPE GARRA, CUMPLE 16 AÑOS... HOY, MI HIJO, COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA...HOY, ÉL DEJA DE SER UN CACHORRO...ESTA NOCHE MI HIJO SE CONVIERTE EN TODO UN OMEGA...POR QUE ESTA CEREMONIA MARCA EL INICIO DE LA ADULTEZ Y LA MADUREZ...-todos sonreían ante las palabra del Alfa de los Uchiha- MI HIJO Y YO, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON LA ALDEA DE LA ARENA POR BRINDARNOS SU APOYO; PERO SOBRE TODO, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON NUESTRO PUEBLO...PORQUÉ SIEMPRE ESTAREMOS UNIDOS, INCLUSO DESPUÉS DE LA MUERTE.

 

Todos aplaudían con mucho fervor. Las puertas principales se abrieron para que Sasuke ingresara a la ceremonia, pero no había nadie. Fugaku, volteó y le preguntó a su cuñado.

 

-¿Dónde está Sasuke?- preguntó consternado.

 

-No lo sé- respondió Obito negando con la cabeza y las manos.

 

-¡¡TRAIGAN A SUS GUARDIAS!!- Gritó con ira. El interior de Fugaku empezaba arder como el fuego del infierno.

 

Los Alfas más grandes traían a los guardaespaldas de Sasuke y los dejaron en frente de Fugaku. Los pobres guardias temblaron al ver los ojos del Macho Alfa.

 

-¡¡¡¿DÓNDE ESTÁ SASUKE?!!!- les gritó en frente de todos.

 

-A...s....ae...er...wd...o...- los dos guardias no podían pronunciar las palabras por el miedo que generaba Fugaku.

 

-¡¡¡HABLEN!!!

 

-I...o...pl...ae...-respiraron con fuerza –Sasuke escapó, su majestad.

 

La cola de Fugaku se erizó y de su cuerpo se expandió un ambiente hostil y tenebroso; la muerte se podía oler en él aire. Todos los Omegas temblaban del miedo y los Alfas los rodeaban con sus brazos para protegerlos.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sasuke y Temari, lograron escaparse de la supervisión de los guardaespaldas y salieron de las grandes murallas del castillo a la primera oportunidad que se les presentó. Sasuke, corría y saltaba por el bosque con mucha alegría y entusiasmo, era la primera vez que salía del castillo y también la primera vez que olía los dulces aromas del bosque

 

-JAJAJJAJAJJAJJAJJAJA- rió con dulzura.

 

Sasuke, es un omega felino--puma-- de 1.75, piel blanquecina como la nieve del más crudo invierno y un cuerpo delgado y delicado (se veía delicado, pero en realidad no lo era). Tiene unas hermosas orejas negras, una cola grande y esponjosa al simple tacto, unos ojos negros como ónix que brillan como los diamantes más bellos, y un cabello oscuro con rallas azules parecidas a las nubes de la noche. Ante los ojos de los Alfas, Sasuke, es el ser más perfecto y único que existe en este planeta.

 

-¡¡Espérame, Sasuke!!- gritó Temari. Ella estaba atrás de él tratando de alcanzarlo- sabes que yo no tengo la misma velocidad que tú- la rubia es una Omega un año mayor que Sasuke y de raza mapache de arena igual que su hermano Gaara.

 

Sasuke, se detuvo y esperó a que Temari lo alcanzara. La rubia llegó hasta él y puso sus manos en los hombros del azabache para que le sirvieran de apoyo.

 

-Eres un desgraciado...sabes que yo no soy tan veloz como tú –Temari, estaba muy agitada.

 

-¡¡ESTOY FELIZ!!-abrazó a Temari con fuerza-¡¡ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAN DADO EN MI VIDA, JAJAJA!!

 

- Jajajajajajajajaja, disfrútalo mientras dure. Recuerda que tenemos que regresar dentro de dos horas- sé separó de él.

 

-Lo sé, gracias Temari por este regalo de cumpleaños- la volvió abrazar.

 

-Tu padre debe estar furioso en este momento. Va asesinar a todo el que este a su alrededor, Jajaja.

 

-Tú sabes que a mí nunca me han gustado esas fiestas estúpidas de iniciación- empezaron a caminar por el bosque.

 

-Sí, lo sé-respondió

 

-Además, odio ponerme esos horribles vestidos...los Alfa piensan que un Omega siempre debe ser sumiso y delicado, pero están muy equivocados.

 

-Sasuke, eres el Omega más hermoso, bello, dulce y...delicado de todas las aldeas. No entiendo por qué eres tan cascarrabias y enojón con los Alfas- ambos se miraron por unos segundos.

 

JA,JA,JA, que graciosa. No finjas con migo. Yo sé que a ti tampoco te gustan esas tradiciones tan cliché y también sé que no te gusta que nos traten como simples objetos para tener cachorros.

 

-Jajajajajaja. Sí, lo admito...a mí tampoco me gusta; pero, lo que dije antes es verdad y lo sabes- Sasuke, la miró con ternura y con una sonrisa- Eres fuerte, cascarrabias y gruñón... pero eso solo es una fachada...Por dentro, eres el Omega más dulce y tierno que podrá existir en el planeta...Los alfas lo pueden oler en tu piel y en tu celo. Eres como un afrodisíaco para ellos, excitas y aumentas el deseo a reproducirse, por eso los Alfas solteros y los que ya se aparearon te desean con locura.

 

-Eso a mí no me interesa- sus palabras sonaron frías y miró de reojo a Temari para ver su reacción.

 

-JAJAJAJAJAJAJA- Se rió con fuerza- que gruñón eres.

 

-Jajajaja- rió un poco. Él sabía que su amiga solo jugaba con el porque le gustaba verlo enojado.

 

-¿Y adónde quieres ir o qué quieres hacer?-

 

-De hecho... me gustaría disfrutar este momento a solas- se detuvo y la mira a los ojos junto con pequeña sonrisa.

 

-Lo sé, pero Sasuke...- puso sus manos en los hombres del azabache- recuerda que hoy es la temporada de celo de la aldea de Konoha, los Alfas estarán inquietos y no podrán detener sus hormonas y tampoco sus ansias de copular.

 

-No soy un Omega indefenso.

 

-Sí te entiendo, pero...los Alfas cuando entran en celo se desesperan y enloquecen para poder marcar aun Omega, sus feromonas se expanden por el aire y aunque tú no lo desees tu cuerpo responderá al de ellos.

 

-Porqué siempre me tienes que recordar esto.

 

- Sasuke, los Alfas se vuelven salvajes, agresivos, violentos y muy dominantes en esta temporada...tienes que tener cuidado.

 

-Te entiendo...te prometo tener cuidado- Sasuke, empezó a correr dejando a Temari atrás.

 

-¡¡¡¡CUÍDATE Y NO HABLES CON NADIE!!!!- le gritó mientras que Sasuke desparecía entre los árboles.

 

El azabache estaba asombrado y contentó, sus ojos no dejaban de mirar los árboles y los hermosos animales que pasaban cerca de él. Se sentía tan libre y por fin en su vida podía oler la paz y la tranquilidad que ofrecía el bosque.

 

Sasuke, quería ver todo el bosque para guardarlo en su memoria, pero por desgracia no tenía tiempo para recorrerlo; de repente, sus ojos se quedaron viendo una montaña que tenía un precipicio y sonrió ante la idea de subir aquella montaña. Subió la montaña y caminó hasta llegar casi al borde del precipicio.

 

-Qué bella se ve la libertad- sus ojos se cristalizaron por la hermosa vista que veía y dio un gran suspiro.

 

Sus ojos se percataron que había un enorme arbusto y se acercó a él lentamente, y decidió entrar dentro de él para poder descansar un poco, se enrolló con su cola y se quedó profundamente dormido

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Naruto, seguía corriendo por el bosque y luego se detuvo para observar desde la distancia el punto de reunión.

 

-Llegué justo a tiempo, ttebayo- sonrió como un pequeño cachorro. El rubio estaba muy ilusionado y entusiasmado, y su corazón no dejaba de latir por las ansias de conocer a su hermoso Omega que será su compañero para siempre y que juntos podrán crear la hermosa manada que tanto anhelaba el zorruno. Naruto, no quería causar una mala primera impresión, así que respiró con fuerza para calmarse y luego volvía a correr para llegar al lago.

 

Todo el pueblo de Konoha estaba reunido en un hermoso lago en medio del bosque para la ceremonia de cortejo. En el lado derecho se encontraban los Alfas y Betas y del lado izquierdo los Omegas, ambas partes se encontraban muy impacientes y se podía sentir en el aire el olor a feromonas. En medio del lago se encontraba una enorme pirámide de madera que al incendiarla marca el inicio de la ceremonia y alrededor de ella se encontraban los Alfas gobernantes (Akatuski).

 

Zetsu, Alfa gobernante de Konoha, le prendió fuego a la pirámide y todos los Alfas y Betas empezaron a acercarse al otro lado del lago donde se encontraban los Omegas.

 

Naruto, llegó al lugar y observó como los Alfas se acercaban a los Omegas; algunos ya habían encontrado pareja, así que se adentró entre la multitud para buscar a su Omega destinado.

 

Después de buscar por media hora, sus ojos encontraron una Omega muy hermosa con piel pálida y ojos perlados, caminó hasta ella con un poco de miedo y le hablo.

 

-Ho...Hola...yo...me...me llamo Naruto Uzumaki, ttebayo- estaba muy nervioso.

 

-Hola... yo...yo me llamo Hinata- sus mejillas se pusieron rojas porque era la primera vez que veía aun Alfa tan guapo.

 

Yo...me..me preguntaba si...si tú...- Naruto, no sabía cómo cortejar a una Omega- yo me preguntaba si...

 

-¡¡¡Grrrrrrrrrrr!!!- un rugido se escuchó entre la multitud y todos los Alfas se pusieron alertas.

 

La gente dejaba pasar a un Alfa con cola y orejas de lobo

 

-¡¡Tú no tienes nada que hacer aquí!!-Toneri, se acercaba en sus cuatro patas-¡¡Tú eres un exiliado, no mereces estar aquí y mucho menos hablarle a mi chica!!

 

Naruto, no se intimidó en lo absoluto, se puso en posición de ataque y lo enfrentó de la misma forma. El cuerpo del rubio y el de Toneri empezaron a producir feromonas que se expandieron por todo el lago, provocando que el ambiente se volviera pesado, frio y hostil.

 

-No quiero problemas, Toneri- frunció el ceño- no te quiero hacer daño, así que mejor lárgate.

 

-JAJAJAJAJA¡¡ Tú crees que me puedes hacer daño!! JAJAJAJAJAJAJA-ambos se amenazaban con la mirada- ¡¡Sólo eres un maldito desterrado, ningún Omega en su sano juicio quisiera tener cachorros contigo!!

 

Ambos rugieron con fervor para poder intimidarse, pero ninguno cedía.

 

-¡¡¡¿Qué sucede aquí?!!!- Se acercó Zetsu.

 

-¡¡Esté imbécil cree que puede venir y marcar su territorio!!- Gritó Toneri

 

-Tú no puedes estar aquí -miró a Naruto con odio y desprecio- esta es un reunión de Alfas, Betas y Omegas de la aldea de la hoja, no tienes derecho de estar aquí.

 

-¡¡¡Konoha es mi hogar también!!! -Trataba de intimidarlos con la mirada, pero no solo a ellos, sino a todos los Alfas que lo empezaron a rodear.

 

-¡¡Tú eres un exiliado...una sangre sucia...un maldito pordiosero!!-Naruto, gruñó al escuchar las palabras de Zetsu-¡¡no puedes reclamar ningún derecho...así que lárgate!!

 

Todos los Alfas empezaron a gruñir y a rodear a Naruto, pero él no se doblegaba, ni siquiera sentía miedo a que lo atacaran o que lo asesinaran. El cuerpo del rubio empezó a expulsar un aroma dominante y salvaje, ese era el aromo de un Alfa líder que hizo que varios Alfas retrocedieran aterrorizados.

 

-¿Por qué retroceden? ¡¡Él es solo uno y nosotros somos mayoría!!- los Alfas que quedaron atacaron al rubio con fuerza y brutalidad.

 

Naruto, se defendió y lo logró noquear a la mayoría de ellos, pero por desgracia, el cuerpo del zorruno estaba muy golpeado. Su rostro estaba con múltiples moretones junto con todo su cuerpo, uno de sus ojos estaba morado y de su frente empezó a caer un hilo de sangre.

 

-¡¡¡No vuelvas a regresar, me oíste!!!-Naruto, no tuvo otra opción que marcharse- ¡¡si vuelves, te matamos!!

 

El rubio era capaz de asesinar a esos Alfas en cuestión de segundos sin ninguna dificultad, pero no los podía lastimar más de la cuenta porque sentía en su interior que ellos eran sus hermanos, sus amigos, parte de él, su manada.

 

Naruto, estaba cojeando y su rostro y sus orejas estaban decaídas por gran la tristeza que sentía. Quería encontrar desesperadamente una pareja para saber lo que es realmente el amor, para saber lo que se siente ser amado...para saber lo que se siente ser acariciado por primera vez. El zorruno se detuvo y vio una montaña con un precipicio y decidió subir para poder alejarse más del lago.

 

Al llegar, se sentó como un cachorro y le aulló a la luna cinco veces para suplicarle un milagro—su cabeza y sus orejas aún seguían agachadas.

 

-¡¡¡Aúúúúúúúúúúúúúúú!!!- dio su último aullido. Cerró sus ojos con fuerza para evitar no sentir más dolor; pero, lamentablemente enormes lágrimas salieron sin su consentimiento.

 

De repente, los arbustos que estaban al costado del rubio empezaron a moverse. Naruto, movió su rostro para observar los arbustos y decidió acercarse lentamente para averiguar quién estaba ahí, asomó su cabeza en los arbustos y su rostro cambió por completo.

 

-A...s...e...-no podía articular bien las palabras porque estaba embobado y maravillado por lo que veía. Sus ojos azules brillaban como nunca antes, sus manos se encajaron en las hojas del arbusto, sus cachetes se sonrojaron y su cola de no dejaba de agitarse.

 

-¡Uhmmmm, que sueño!- Sasuke, estiró sus músculos un poco y volvió a enrollarse con su cola. El azabache sentía que era observando por una criatura, así que levantó su rostro un poco y abrió lentamente los ojos para averiguar quién era.

 

Los ojos del azabache empezaron a brillar cuando se encontraron con los del rubio y sus cachetes se colorearon de un carmín dulce. Ninguno parpadeaba, tampoco se movían, solo se quedaban mirándose con ternura e ilusión. Se quedaron así diez minutos hasta que Sasuke regresó a la realidad y agitó su cabeza para sacar los pensamientos que Naruto producía.

 

-¡¡¡¡¿QUÉ ME MIRAS, DOBE TONTO?!!!!- Se levantó, se quitó las hojas que se quedaron en su ropa, salió del arbusto y empezó a caminar.

 

Naruto, corrió en cuatro patas y se sentó en frente del azabache—sus ojos seguían brillando y su cola no dejaba de agitarse con fuerza.

 

-¿Qué quieres?- Observó todo su cuerpo y volvió a posar la mirada en los ojos del rubio, de nuevo se estaba perdiendo en el azul de sus ojos y sé quedó mirándolos por unos 5 minutos - yo...yo no tengo nada para darte, así que vete.- rodeó a Naruto y comenzó a caminar otra vez.

 

Pero, el rubio volvió a correr—como perrito—y se sentó enfrente de él sin perder de vista esos ojos negros y tiernos. El cuerpo del rubio empezó a producir feromonas desesperadamente y su aroma trataba de impregnarse en la piel de Sasuke

 

-¿Por qué me persigues?-frunció el ceño. Estaba empezando a cansarse de esta situación, pero su nariz se percató del olor y el aroma que emanaba del rubio; su cuerpo de manera inesperada empezó a responder al de Naruto y eso hizo que todo su cuerpo temblara del miedo y el pánico.

 

Naruto, se acercaba lentamente al azabache y él no tuvo otra opción que retroceder.

 

-¿Qué...qué quieres?- sé acercaba más y más- por...por favor, yo...yo no...- Sasuke, chocó con una enorme roca- Por favor, no...no me hagas daño- no tuvo otra opción que suplicar. El azabache ya no tenía adonde ir, estaba completamente acorralado. Cerró sus ojos con fuerza para evitar ver el rostro de Naruto y sentirse más vulnerable.

 

Naruto, al estar en frente del azabache, no pudo contener las ansias de olfatear su cuello, así que acercó su rostro para inhalar el dulce aroma que emanaba la piel de Sasuke. Su cuerpo empezó a temblar, sus ojos se pintaron de un rojo sangre, sus colmillos se volvieron puntiagudos y filudos, las uñas de sus manos y pies empezaron a crecer y de su boca salieron grandes hilos de saliva-- estaba tomando un aspecto bestial y demoníaco—. Sus manos sujetaron la cintura de Sasuke con fuerza, lo jaló y lo levantó para juntar su cuerpo con el de él; su mandíbula se habría lentamente y se acercaba al cuello del azabache para poder marcarlo como suyo; pero, se detuvo al observar que de los ojos cerrados de Sasuke caía una lágrima de miedo y dolor.

 

El rubio bajó al felino con suavidad y delicadeza, lo soltó y le lamió el cachete derecho para erradicar la lágrima. Sasuke, abrió lentamente sus ojos y retrocedió un poco—Naruto aún seguía con el aspecto demoniaco y bestial—sus ojos quedaron hipnotizados al ver los ojos rojos del zorruno. No sabía qué hacer. No sabía cómo responder ante tan imponente Alfa.

 

-Yo...y...yo- los ojos ónix no dejaban de mirar los ojos rojas de Naruto- gracias por...no hacerme daño y por no marcarme -sus cachetes se enrojecieron con fervor.

 

Naruto, se sentó como cachorro, se acercó a las manos de Sasuke y las lamió delicadamente.

 

-¡¡¿QUÉ...QUÉ HACES?!! -quitó sus manos de la lengua de Naruto y retrocedió un poco.

 

La reacción de Sasuke provocó en Naruto un cambio radical, la tristeza y el dolor se dibujó en su rostro y en sus ojos.

 

-Yo...yo...¡NO ME PONGAS ESA CARA!-se sentó en una piedra para evitar sentirse culpable y cubrió su rostro con sus manos para que Naruto no se diera cuenta de lo sonrojado que estaba.

 

Naruto, se acercó al azabache y le lamió sus manos, luego colocó su cabeza en los muslos del felino. Sasuke, al sentir las laminadas del rubio, quitó sus manos de su rostro.

 

-Qu... ¿qué?...su rostro se convirtió en un tomate

 

La mirada del rubio le suplicaba a gritos que lo acariciara, sus ojos volvieron a brillar de la ilusión y el deseo. Naruto, deseaba marcar a Sasuke con desesperación, pero no quería obligarlo a que se quedó con él, así que decidió enamorarlo primero.

 

-¡¡QUITA TU CABEZA DE MIS...YO...YO NO PIENSO TOCARTE...Y TAMPOCO TE VOY A ACARICIAR!!- grandes lágrimas de dolor y tristeza cayeron de los ojos cristalinos de Naruto.

 

-No,no,no...no llores, no llores...- la culpa empezó a inundar su cuerpo- está bien yo...yo lo haré -sus manos acariciaban con suavidad y ternura los cabellos de Naruto.

 

La cola del rubio empezó a agitarse con fuerza al sentir sus suaves manos, sus ojos brillaban de alegría y sus cachetes se tornaron aún más rojos de lo que ya estaban.

 

-Sólo querías un poco de cariño- una tierna sonrisa se dibujó en su rostro- sólo querías un poco de amor.

 

Sasuke, se percató de las heridas y moretones que tenía el zorruno en su rostro, pecho, espalda, piernas y brazos, y también que toda su ropa estaba rasgada y empolvada.

 

-¿Quién te hizo tanto daño? -sintió un gran dolor en su pecho- no puedo creer que alguien te hiciera tanto daño- Sasuke, empezó acariciar los moretones del rostro del rubio con delicadeza.

 

Naruto, puso una cara de bobo enamorado al sentir los dedos del azabache acariciar sus moretones. No le dolía en lo absoluto, de hecho, sentía mucho placer y excitación al ser acariciado por el ser más importante en su vida.

 

-Realmente, no puedo creer que alguien te hiciera daño...Tú te ves demasiado...salvaje y feroz- Sasuke, miró las manos de Naruto y se dio cuenta de sus enormes garras- me partirías a la mitad con tan solo una de tus manos, jajajajajajaj- el rubio volvió a lamer las manos del azabache con desesperación- Pero, aunque tengas ese aspecto, eres demasiado tierno y cariñoso...y creo que no sabes hablar, así que te llamare... Zorrito... ¿Quieres que te rasque las orejas, zorrito?- Comenzó a rascar con suavidad las dos orejas. Naruto, sacó la mitad de su lengua (;p)y su pie comenzó a golpear la tierra como un tambor- Jajajajajaja ¿qué le pasa a tu pie?- Sonrió y sus ojos volvieron a perderse en los ojos salvajes de Naruto-

 

Sasuke, no podía explicar lo que sentía en eso momento. Todos esos sentimientos que generaba Naruto en su cuerpo y mente eran nuevos para él, pero estaba seguro que miedo y pánico no sentía; de hecho, sentía todo lo contraria: afecto, aprecio, cariño, interés, pasión, deseo y amor.

 

Por desgracia, el azabache sentía que alguien se acercaba y también que lo llamaba a gritos, pero no se preocupó por que reconoció el olor de la persona.

 

¡¡¡¿SASUKE, DÓNDE ESTÁS?!!!- Temari, se acercaba más y más hasta que llegó donde el azabache -por fin te encuentro. Sasuke, tenemos que irnos los gruar...- recién se dio cuenta de la criatura que estaba siendo acariciada por su amigo -¡¡¿QUÉ MIERDA ES ESO?!!- Temari, jaló el brazo del azabache y lo colocó detrás de ella para separarlo de Naruto. La rubia estaba aterrada y sentía mucho miedo al ver a Naruto con ese aspecto.

 

Naruto, lanzó pequeños aullidos de dolor y trató de acercarse al azabache para estar lo más cerca de él. (Naruto, caminaba como perrito, ósea en cuatro patas)

 

-Temari, no tengas miedo...él no te hará daño- trató de tranquilizar a su amiga

 

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡SASUKE, ESTO ES UN MONSTRUO!! ¡¡¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?!! -Naruto, se acercó al azabache y rodeó su cintura con sus brazos- ¡¡ALEJATE MONSTRUO!! ¡¡LARGO!!- la rubia volvió a separarlos y comenzó a patear la cabeza de Naruto con mucha fuerza. Pero, en el corazón de Sasuke empezó a nacer un nuevo sentimiento "proteger", así que la jaló con fuerza y la alejó de Naruto.

 

-¡¡¡¡NO VUELVAS A GOLPEARLO!!!!- Sasuke, estaba en medio de los dos.- ¿ME ESCUCHASTE? ¡¡NO VUELVAS A TOCARLO!!- La rubia estaba completamente sorprendida y anonadada.

 

Sasuke, se acercó a Naruto y acarició sus mejillas para erradicar las lágrimas que salían por el dolor.

 

-No,no,no llores. Tranquilo, aquí estoy- acarició los cabellos de Naruto

 

Naruto, estaba asombrado por la reacción del azabache, se sentía el alfa más feliz del mundo en eso momento. Su cola no dejaba de agitarse y sus brazos volvieron a rodear con fuerza la cintura de Sasuke, y sin querer, la esencia del rubio empezó a introducirse en la piel del azabache para poder marcarlo con su olor.

 

-¿Qué hiciste con Sasuke?

 

-Soy yo, Temari- respondió para tranquilizarla

 

-¡¿Qué?! Sasuke, tu nunca tocarías aun Alfa... ni siquiera dejas que se te acerquen o que te toquen -estaba volviéndose loca. Jamás vio a su amigo actuar así- exijo una explicación

 

-No te puedo explicar lo que siento...porque ni siquiera yo se lo que estoy sintiendo ahora- Sasuke, no podía dejar de acariciar los cabellos del rubio y sus orejas- Y...y además, él no es como los demás alfas.

 

-¿Qué? ¡¡NO TIENES OJOS, ESA COSA NI SIQUIERA ES UN ALFA!! ¡¡ÉL ES UN...-el azabache la calló con la mirada, no permitiría que su amiga insultara a Naruto.

 

-Yo sé que él tiene una apariencia un poco...salvaje y bestial...y también sé que huele un poco mal y que es capaz de asesinarme fácilmente, pero...no le tengo miedo y mucho menos asco- los ojos de Sasuke comenzaron a brillar- él es muy tierno y muy mansito.

 

-¡¡¿Qué?!!- Temari, jamás había visto a su amigo actuar así- Sasuke, no sé qué está pasando aquí, pero nos tenemos que ir ahora.

 

-¿PRÍNCIPE SASUKE, DÓNDE ESTÁ?- Los guardias gritaban y se acercaban más al lugar donde estaba Sasuke.

 

-Nos tenemos que ir ahora. Esa cosa se...- volvió a ser callada por la mirada asesina del felino- ese "Alfa" tiene que irse. Si lo encuentran contigo lo mataran y lo sabes.

 

Sasuke, empezó a preocuparse por Naruto. Él sabía que los soldados matarían a su zorrito si lo veían tan cerca de él.

 

-Zorrito, escúchame por favor- el azabache puso sus manos en los cachetes de Naruto y lo obligó a mirarlo a los ojos.

 

-¡¡¡Le pusiste un apodo!!!

 

-Él no sabe hablar, así que le puse un apodo- volvió a mirarlo a los ojos- Tienes que irte ahora. Ellos te mataran si te encuentran conmigo... tienes que irte. No quiero que te hagan daño- el interior de Naruto empezó arder como el propio infierno. No permitiría que se llevaran a Sasuke lejos de él, primero los mataría antes que tocaran al azabache. Pero...- por favor- Naruto, vio en los ojos de Sasuke el miedo y el temor que sentía el azabache.

 

-¡¡Príncipe sasuke, por fin lo encontramos!!-Temari y Sasuke voltearon para ver a los soldados.

 

-Su padre está muy furiosos y enojado, mi príncipe.

 

-Yo... -el azabache volvió a voltear para ver si Naruto seguía ahí, pero ya no estaba. El rubio se había marchado.

 

-Sasuke, por fin te encontramos- Obito, se acercó para abrazar a su sobrino y así poder marcarlo con su olor para protegerlo de los Alfas del área, pero....

 

 

Notas finales:

Gracias por leer el primer capítulo de mi primer fic omegaverse

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).