Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer y por comentar! Espero les guste!


 Me levanté más temprano que él y tire todas las galletas pervertidas a la basura, tome una caja de cereal nueva y la abrí lo primero que salió fue un empaque pequeño. Genial un premio!
Usualmente Fye y yo peleábamos por estos ya que estaba saliendo una serie de llaveros mini de Mokonas yo había ganado la negra pues la regla era " El que se lo encuentra es el que lo gana" Así que era mío! Mío! Pero.....Caray después del chasco de los días anteriores supuse que podía dejarlo para hacerlo sentir más feliz, seguro al menos el premio lo alegraría un poco.
Lo metí al cereal y me serví la mitad de la caja .
Antes de ir a donde Yuuko ya que ahora trabajaba para ella defendiendo y preservando la seguridad de los portales del tiempo, pase a una tienda de ropa, el plan de hoy tenía que salir bien. Le compre una camiseta linda y unos jeans que le quedarían súper , los pedí envueltos en una bolsa dorada de colección que vendía la tienda la cual era una de las mejores en ese mundo en el que habíamos elegido vivir.
Se me hizo un poco tarde y en la salida choque con una pobre mujer, que desgracia sus bolsas salieron volando , así que tuve que ofrecerme a ayudarla más a fuerzas que de ganas pues yo había sido el culpable, deje mi bolsa en el suelo y le puse a incorporarse y poner sus bolsas doradas en su lugar.
- Es muy amable joven!
- Si bueno tengo que irme!
- Esa bolsa es suya?
- Si, estas son las suyas tome!
- Gracias, muy amable!
Tome mi bolsa y salí corriendo hacia el lugar donde la gruñona de Yuuko esperaría.

El día estuvo bastante pesado ya que había algunos conflictos en dimensiones que yo no había visitado antes así que regresé a casa más tarde y le encontré durmiendo en el sofá con la tele prendida, pensé en vengarme y cerrarle la puerta de la habitación pero se miraba tan lindo dormido que me quede frente a él viéndolo como dormía. Creo fue más de la media noche cuando él se despertó y yo seguí ahí mirándole. Cada gesto suyo era sorprendentemente hermoso, su respiración era tan musical, me quede embobado ahí.
- Kurowanwan que hora es?
- Ah?! No lo sé pero vamos a dormir.
- No, ve tú yo me quedo.
Este se acurrucó de nuevo pero yo le tome en mis brazos y el despertó un poco.
- Que.....haces?
- Que más?! Te llevo a la cama conmigo- Dije molesto.
- No- Susurró este que ya tenía los ojos cerrados - No quiero molestar....te.....zzzzz
- Tonto ! Tú no me molestas.
Lo coloque con cuidado en la cama y le quite la ropa con precaución de no despertarle , le puse la pijama, fui por la bolsa con su ropa de regalo y la puse en su mesa de noche al lado de su lugar con una nota que decía ....
" Espero te guste y sea de tu talla, pensé mucho en ti mientras lo escogía imaginaba lo bien que te verías en ello.
ATTE Kurogane"
Me recosté junto a él y me quedé otro rato viéndolo en sus apacibles sueños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).