Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo espero les guste gracias por leer!

Lory B.

Jueves...... (3 días para San Valentín)
-Kuropon despierta! Despierta!
- Ah?!
Un chorro pequeño de sangre salió de mi nariz cuando le vi usando lencería? Era eso lencería?  Un negligé color negro con cintas  satín en color azul, le combinaba bien con sus ojos y un liguero negro de encaje fino, toque el encaje y si efectivamente era muy fino.
- Por ...Por que llevas puesto eso?- Dije aun adormilado.
- Es el regalo que me diste!- Dijo con la mirada baja, sus mejillas se colorearon en carmín.
- Que?! No! No! Eso no es....
- Pervertido! - Grito y entonces no sabía de donde había sacado una cubeta con hielos que me vacío encima y se fue corriendo a refugiarse en la ducha.
- ah?! Ffffrio.....Frrrrio.....
Maldición se tardó años en salir y eso no me iba a sentar nada bien , así que decidí solo secarme, cambiarme la ropa húmeda y salirme a mis deberes como guardián .
Otro día pesado, estaba exhausto y no me sentía muy bien, esa cubeta helada de agua no me había sentado nada bien, a quien le haría bien algo como eso por Dios! Así que decidí ir a ver a Tomoyo- sama; ella era muy hábil con las artes medicinales, ahí encontré a Sakura la cual estaba de visita pero yo ya había llegado invadido en fiebre así que la saludé con cortesía y me deje caer en el regazo de Tomoyo - sama donde el sueño me atacó y me venció.....
Soñé con él en ese atuendo de lencería sensual. Pero de dónde habría sacado que ese era el regalo que yo le había comprado? Yo le había comprado una camiseta y unos jeans no un.....Un dolor punzante vino a mi cabeza y entonces Tomoyo-sama lo alivio con un paño frío. De dónde habría....Yo....Otra punzada y entonces bum! Cuando tropecé con la señora! Dios! No! Ella se había tomado mi bolsa y yo la suya acaso? No hallaba otra respuesta y yo de idiota que no revise... Yo... Idiota Kurogane! Bueno aun así no era para tanto pero tenía que buscar otro buen regalo para darle solo me quedaban algunos días y yo había fracasado en todo, pero en este momento me sentía tan fatal que....
- Debes descansar Kurogane relájate esto te ayudará a dormir otro poco.
Tomoyo -sama me dio un té de flores y eso me dejo noqueado, más aun así soñé con él, en ese negligé y con ese ligero pero en mis sueños a él le complacía usar ese atuendo.

Viernes......( 2 días para San Valentín)
Un beso tierno en la mejilla me despertó.
- Buenos días Kurogane!
- Ah?!
- Tomoyo - Sama?
- Eres un oso dormilón! He traído el desayuno !
- Pero....pero qué hora son? Cuando he dormido?!
- Dormiste mucho, dormiste ayer toda la tarde y hoy toda la mañana le he llamado a Yuuko para avisarle que aún tenía algo de fiebre y no asistiría a trabajar hoy.
- Quee?!
Me levanté de inmediato y entonces un mareo y me fui al piso
- Kurogane no puedes levantarte.
- No! Lo siento debo regresar a casa con Fye.
- ah?
Ella se quedó desconcertada pero luego sonrió con tristeza y dijo:
- Hay algo que pueda decir para que te quedes?
Yo negué con la cabeza y ella siguió.
- Bien entonces deja que mi chófer te lleve, así no te dejare ir...
- Bien!
- ah y toma! Esto seguro le gustará a tu Fye!
-Mi Fye?
- Si- Dijo ella y me extendió una caja adornada con un listón rosa que yo mire con desconfianza- Descuida no es lencería sensual.
- ah?!
Ella río por lo bajo y dijo:
- Le va a gustar mucho a tu Fye te lo apuesto.
Tome la caja y le di las gracias.
- Gracias Tomoyo - Sama.
Salí de su casa y su chófer me llevo hasta la puerta de la mía donde lo vi en la ventana, estaba acaso esperándome? Sonreí de lado y me decidí a entrar .
- Ya vine!
- Hola Kurogane. Me voy !
- Ah?
Qué saludo tan frío. Kurogane? Esperen Kurogane?
- Que sucede?
- Nada tengo que irme se me hace tarde te veo en la noche.....Si es que decides llegar.
Un portazo y se fue. Tsk! Quizás se había enfadado por tanto regalo que parecía mal intencionado no? Deje en su tocador el regalo que me había dado Tomoyo- Sama y me acosté a dormir aún me sentía mal así que solo deje a mi  cuerpo descansar hasta que la luna salió.
Pero él no llego hasta el día siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).