Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos muchas gracias por leer, espero les guste la continuacion.

Un saludo!

Lory B.

Sábado......( 1 día para San Valentín)
El llego al medio día, yo aún no me encontraba tan bien pero no quise hacer gran meollo del asunto de por qué no había llegado a dormir pero la verdad estaba muriendo del coraje, acaso se había ido con alguien más? Acaso me estaba engañando?
Si si era así me las pagaría.
- Hola Kurogane.
- Que hay?- Dije temblando bajo la manta en la que estaba envuelto intentando disimular el coraje.
- Vaya estás enfermo?
- No!- Dije y un estornudo me delato- Lo siento!
- Si estás enfermo, necesitas algo?
Este se sentó frente a mí y yo negué con la cabeza, no quería verle pues sabría no resistiría preguntarle ....
- Donde demonios estabas anoche?
- ah?!
Maldición se me salió!
- Nada!
- Así que es eso eh?- Dijo molesto- Tu si te puedes ir a casa de esa mujer y yo no puedo salir?
- No le importa lo que hagas pero yo te había esperado para cenar .
- Y por qué me esperaste? Te hubieras ido a cenar con ella .
- Maldito idiota de que hablas ? Rubio tenías que ser!
- Kurowanwan perro majadero!
- Suficiente! Me voy !
- Te vas? Qué novedad? Te odio Kurogane! Vete con esa chica y nunca vuelvas!- Grito.
Tome mi manta me calce zapatos y salí por la puerta enfadado.
Iba a ir a casa de Tomoyo-sama después de todo ella era buena conmigo y además era muy linda pero ella ...Ella no era un Fye y después de eso todo perdía sentido.
Vague por horas hasta el atardecer que se desató una terrible tormenta ....Genial! Pensé , en mi estado es justo lo que necesito!
Camine hasta la parada donde yo era el único , o al menos eso creía cuando de repente escuché un aullidito.
Provenía de una caja empapada me acerque y vi el contenido , un cachorro criollo color negro con ojos azules turquesa.
- Así que a ti también te dejaron botado eh?
- Wan!
Era precioso pero lo tuve que devolver a la caja no podía llevármelo. Volví a ponerle la tapa y me senté a esperar el autobús, en tanto el pequeño parecía querer llamar mi atención sin lograrlo.
No demoró mucho en llegar el autobús y justo cuando lo aborde pensé....Seguro a ese imbécil le gustaría mucho eh? El muy idiota se pondría a llorar por que nos lo lleváramos a casa , le pondría toda clase de nombres tontos , le permitiría subirse a la cama, al sofá y a todas partes no dudaría que se bañadera con él. El perro se volvería un mimado animal, que fastidio .....No! No! Pero....su sonrisa...seguro le haría muy pero muy feliz y eso es suficiente para mí .
- Espere, necesito bajar ! Olvide algo!
Baje del autobús y vi la cajita, la abrí y el pequeño estaba con las orejitas gachas en una pose triste pero al verme movió su rabo y ladro de felicidad.
- Bien pero ni creas que te dormirás conmigo eh?
Camine hasta la casa y cuando llegue estaban todas las luces apagadas ....Había salido de nuevo?! Eso me enfureció cuando entre note que sus cosas ya no estaban ....Se había ido? Se había marchado?
Maldición y yo que había traído al perro!
- Wanwan!- Ladro el pequeño, yo le di una caricia, le servirá un plato con leche y me encerré en la habitación a dormir , no estaba ya su ropa ni nada de sus cosas, maldito Fye estúpido porque te marchaste?! Mañana temprano llevaría al pequeño a un refugio y buscaría a ese idiota, quizás se había marchado pues se había dado cuenta de mis sentimientos y él no podía corresponderme .... Maldición!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).