Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Viene un nultimo capitulo la proxima semana que es mas un apendice sobre los ojos de Fye.

Muchas gracias por leer !

Lory B.

Domingo 14 de febrero.
- Mi vida Kurowanwan te trato mal? Si? Oh Papi es tan malo!
Esa voz ....Era la voz de Fye! Abrí de inmediato los ojos y vi que tenía una compresa para la fiebre en la frente, me levanté y abrí la puerta de inmediato.
Ahí estaba el con esa sonrisa en los labios justo tan perfecta como la imagine, cargando al pequeño perro.
-wanwan!
Ladro el cachorro delatándome y Fye se me quedó mirando.
- Kuropon, que haces levantado?
- Ah? Qué haces aquí?
-Como que que hago aquí ? Aquí vivo Kuropon malo!
- Pero no tu ...Acaso no tú?
- Yo?
- No te habías ido de aquí?
- Ah? Quieres que me vaya?
- No Dios no, Fye, yo....
Me sentí mareado y tuve que asirme de la pared.
- Kuropon no estás bien , ven siéntate.
Él me llevo a la sala y se sentó a mi lado.
- Estás aún afiebrado- Dijo poniendo su mano en mi frente- Descansa por favor, traeré el desayuno.
-No! Fye! Necesito hablarte!- Le tome del brazo con firmeza.
- Kurotan lo sé!
El dejó al pequeño en el piso el cual nos miró y agito su cola.
- Ah?!
- Ahora se todo, la verdad estaba enojado por qué no sabía cómo decirte mis sentimientos y no sabía si tú corresponderías a ellos ya que han vivido en mi corazón desde que nos conocimos y la verdad sería muy difícil poder deshacerme de ellos, cuando recibí tu ramo de zanahorias pensé que te estabas burlando de mis sentimientos pero luego pensé que ni siquiera tenía por qué ser tan duro contigo ya que yo  mismo ni siquiera te los había confesado , luego con lo de las galletas vaya pues sentí como se me partía el corazón cuando me dijiste que eran para Tomoyo sama pues yo sé que ella fue alguien importante en tu vida pero me puse muy feliz, mucho , cuando vi que me diste el premio de la caja de cereal y más cuando vi que era la Mokona blanca. No sabes lo feliz que me hizo sé que suena tonto pero esas pequeñas cosas son las que me hacen amarte así aunque lo de la lencería - El soltó una risita preciosa y continuo- La verdad no lo entendí y me enoje pensando que se lo habías comprado a Tomoyo Sama o a alguien más, al día siguiente me enteré de que habías dormido en casa de Tomoyo-sama  y me sentí muy triste pero ayer en cuanto te fuiste vi ese regalo que me dejaste ....
Regalo?! Cuál?!
- En realidad era de Tomoyo Sama para mí, al principio enfurecí pero luego leí las palabras de la tarjeta y me dio una felicidad tan inmensa que quería ir corriendo a buscarte y darte muchos besos como siempre había soñado hacerlo, pero entonces pensé en qué fecha era hoy y le pedí ayuda a Sakura y Shaoran para que me ayudaran a hacerte esto...
Él fue hacia su bolso y saco una especie de piedra con un decorado rosa  y bombones duros.
- Que lindo Fye que es?
- Ah?!- El inflo las mejillas molesto y dijo- Un chocolate de San Valentín que no ves?
Yo acaricie sus suaves mejillas y dije .
- Ya lo sé no te enojes!
Era una mentira pero no quería arruinar el momento.
- Pero porque te llevaste  tú ropa?
- Ah bueno.....- Este agacho la cabeza y se sonrojo- Es que tuve que llevarme varios cambios a casa de Sakura pues es que.... Me explotó la mezcla las primeras catorce veces y luego la batidora y luego ....El caso es que tuve que ocupar muchos cambios de ropa pero lo logré!
No pude contener la risa y este se molestó.
- No es gracioso Kuropon !
- Si lo es! No se supone que los magos son buenos cocineros....
- Si pero el chocolate es un artilugio que debe ser preparado de manera serena y no lleno de emociones !
- Bueno de cualquier manera estoy feliz de que hayas vuelto y quiero que......amhh...
Me incorpore buscando alguna manera amable de decirlo, más bien romántica , fui a la cocina pero no había mucho , halle  una bolsa con dulces y Eureka!
- Kurotan debes descansar!
Regresé a su lado y me arrodillé ante él y tome su mano.
- Fye quieres ser mío, no! Me harías el honor de ser mío para siempre?
Saque un anillo de chupón de caramelo y se lo puse en el dedo anular .
- Kurowanwan....
Nuestras miradas chocaron pero la de él se cristalizó y asintió.
- Me encantaría !
Este se me fue encima en un abrazo y yo le estreche por la cintura.
Un beso apasionado y otro más hasta que escuchamos el gruñido del pequeño perro.
- grrrrr.....wan wan!
Fye se separó de mi lado y lo tomo en brazos.
- Tranquilo Kurowan chan ! Papi solo abraza a mami!
- ah?!
El rubio idiota sonrió de esa manera tan encantadora y dijo:
- Si, tú eres su Papi Kurowanwan y yo su mami!
- Esa es la idea más estúpida!
- Mira eres una ternura! Idéntico a su Papi Kurowanwan!
- Que?!
- Sacaste mis ojos y ojalá mi carácter pero eres el mismísimo Kurotan en versión canina, que lindo mi perrito!
Me deje caer rendido en el sillón sabía que era imposible tratar con ese rubio pero sonreí pues él me amaba y se quedaría conmigo por siempre .
- Te voy a preparar tu desayuno así que cuida al bebé Kurotan!
Él puso a la pequeña bola felpuda sobre mi pecho y este dio unos brinquitos sobre mí.
- Fye?- Le detuve .
- Ah?
- No te vayas a ninguna parte quieres? Di que te quedarás por siempre y un día más.
Él sonrió y dijo.
- Me quedaré por siempre a tu lado Kurorin... Por siempre y un dia mas!
Beso mis labios apasionadamente y escuché sus pasos en la cocina, el cachorro se fue tras él. Ahora sí había hecho las cosas bien, había dicho lo que debía decir y podía tomarme un descanso a su lado! Qué feliz catorce de febrero! Suspiré y tome el chocolate que él había elaborado para mí tenía una forma rara pero seguro sabría delicioso.
Le di una mordida.......... Seguro estaría enfermo el resto del mes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).