Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el ultimo capitulo de este fic, espero les haya gustado, gracias a los que se tomaron su tiempo de leerlo y a Ryouta-Chan pos sus lindisimos comentarioa!

Un abrazo enorme.

Lory B.

Había dejado otro regalo para mí el imbécil este...Ahora que... Un ramo de condones usados ?!
Tome aquella caja y lo abrí sin muchos ánimos, un año había sido suficiente para que ese tonto de Kurogane ni siquiera notara como moría de amor por el con cada gesto intentaba demostrárselo, con cada palabra incluso con el toque fraternal en que nos desenvolvíamos, pero eso sí estaba harto y me iría de su lado pronto aunque que haría sin mi Kurowanwan?! Seguro morir de tristeza....
Abrí el paquete y vi eso! Era acaso lo que creía que era?!
Un muñeco vodoo con la forma de Kurogane ?! Reí por lo bajo y pensé en picarle el trasero.
También venía una nota.
" A mí querido enemigo Fye.
Te mando este muñeco de Kurogane  ya que a mí ya no me obedece, ha sido poseído por unos ojos azules que le han hechizado por completo, espero vos puedas hacer un mejor uso de él y tratar bien a su corazón que se muere por escuchar eso que aun no has confesado , dile lo que le tengas que decir y amalo con todo tu corazón por qué su corazón ya es tuyo.
PD Sé que sabrás cómo mantenerlo irritado y feliz!
Tomoyo Daidouji.
Abrace a mi muñeco que tenía el mismo ceño fruncido de mi Kurowanwan y lloré de felicidad. Me amaba a mí? No era mentira? No era un sueño? Porque si lo era no quería despertar nunca!
Fui a casa de Sakura y Shaoran y ellos me lo confirmaron todo , al parecer todo el mundo sabía que Kurotan me amaba excepto yo incluso crei que las personas me tomaban por un bobo despistado en ese asunto, Sakura me dijo que mi Kurotan había estado en casa de Tomoyo pero solo porque se había resfriado.  Que coraje y pensar que yo pude ser el que le cuidara cuando se sentía mal y oh! Dios! Lo había echado de casa, pobre de mí perrito!
Decidí que como mañana seria San Valentín   le  prepararía un chocolate pero no salió como yo esperaba y es que yo era un excelente  mago y cocinero pero cuando se trataba de Kurowanwan los sentimientos me rebasaban y todo se estropeaba aunque lo que contaba era la intención no? Tuve que ir por todo mi guardarropa ya que siempre terminaba  haciendo algo mal, explotando algo o colapsando en una masa de chocolate. Al regresar a casa el domingo de San Valentín encontré a un bolita de pelo acurrucada afuera de la puerta de la habitación. Un cachorro de pelo negro y ojos azules turquesa tan hermosos que me conmovió de inmediato, este al verme  me movió la colita y supe que era para mí, mi Kurotan lo había conseguido para mí , era nuestro primer hijo, ahora éramos una familia! Pensé en mi hermano  y quizás pude ver en ese cielo azul su sonrisa seguro Fye estaría sorprendido de mi actual vida o mi actual forma de ser.
" Querido Fye lo logramos , encontramos un hogar en sus brazos y ahora tenemos una familia! Lo logramos!"
Una lágrima se me escapó y tome a mi pequeño Kurowanchan en mis brazos.
- Eres tan adorable como tú papi Kurowanwan!
Le encontré en la habitación dormido y afiebrado pobre. Ahora era mi tiempo de cuidarle y la verdad estaba feliz de poder tener esa oportunidad. Le puse compresas frías en la frente y salía a hacer la limpieza y  un  poco de sopa de pollo para que se mejorase, le di de desayunar a nuestro pequeño, y corte algunas verduras para agregárselas a la sopa, eso le haría muy bien!
El despertó y  ocurrió lo que desde hacía un año debió ocurrir pero por nuestras boberías no había sucedido; el me confeso sus sentimientos y yo confesé los míos, ese día celebramos el comienzo no solo de nuestro amor sino de nuestra familia, una feliz, feliz  familia!
- Kurowanwan, vamos a bañarnos los tres!
- Estás loco!

-Mira Kurobaby, papi es grosero con mami!

-Basta, no le pongas mi nombre a ese....

-Si dices perro duermes afuera...Kurobaby es nuestro primogénito, verdad?

-Wanwan!

-Sí, sí que lo eres, quien es él bebe de papi y mami!

Su sonrisa, me amaba a mí y a nuestro pequeño... Solo su sonrisa bastaba para completar a nuestra....
Feliz familia!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).