Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste gracias mil por leer y comentar!


 - Bu....Buenos días!
- Kurorin buenos días!- Dijo en el tono de siempre mientras me servía el desayuno.
- Este....Yo....
No sabía cómo abordar el tema pero él puso su delicada mano en mi hombro y dijo.
- No te preocupes Kurorin yo entiendo que lo de ayer fue una simple broma así que  vamos a olvidarnos de eso quieres?
Yo solo asentí, una broma? Una broma? Mis sentimientos no eran una maldita broma aunque me calle el enojo pues ayer no había salido como yo hubiera querido pero hoy....Hoy sería diferente!
Hacía quince días había encargado a una pastelería muy famosa que diseñaba galletas para parejas, galletas románticas, así que encargue tres cajas con diferentes diseños, la verdad me costó elegir un poco pues no tenía mucha idea de que podía ser romántico para Fye, así que le pedí al encargado que las hiciera de los diseños más populares que le pudieran y el acepto encantado.
Pase por ellas y por un té de flores de cerezos y me dirigí de inmediato a casa, el aún no llegaba así que prepare todo para una merienda de leche y galletas.
- Kuropon ya vine!
- Vaya llegas muy tarde!
- Lo siento Kuropon hoy me detuve un rato a platicar con Sakura, está muy emocionada porque quiere hacer chocolate para Shaoran!
- Vaya que bueno es saberlo!- Dije con sarcasmo- Hay que cenar ya!
- Mmmh te de cerezo y eso...?!- Dijo señalando las cajas de galletas.
- ......
- Que es?!
- Son para ti!
El sonrió y tomo una y la abrió, sus ojos azules se abrieron como platos y este se sonrojo al cien por ciento. Victoria! Victoria! Al fin!
- Bueno y?! - Pregunté con mi voz más varonil.
- Eh?! Este.....Kurogane bueno yo.....
Me levanté de la mesa y me incline hacia donde estaba el. Este se sonrojo aún más y cuando iba yo a declararme....Me metió un galleta con forma de pene en la boca....Chocolate, estaban muy buenas pero....pene????
Baje la vista y vi un nuevo desastre , galletas en forma de órganos sexuales masculinos, abrí otra caja y galletas con posiciones  sexuales y una tercera con mensajes sucios escritos betún. Carajo! Carajo! Carajo!
- No sabía que tenías estos gustos tan .... Raritos para las galletas pero...Bueno .
-No! No! No! No lo comas!
- Ah?
- Es que...
- Por qué no?- Dijo este seriamente.
- Porque no eran para ti....
- Que?!
- Si bueno es que yo iba a regalarlos a alguien más como broma- mentí.
- A...Alguien más!
- Si bueno ya sabes .
- A quién?
- A quién?- Tsk me había pillado- A bueno tú sabes a alguien!
- A quién? Quien es alguien? - Dijo cruzándose se brazos.
- Este....a.....a.....a Tomoyo-sama! Si a ella!
El miro con desprecio las galletas , seguro le habían parecido de mal gusto .
- Llévale sus galletas pervertidas a Tomoyo- Sama! Qué me importa!
Otro portazo y luego la cerradura....Una nueva noche en el sillón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).