Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

regard d'une nymphe…souhait d'un ange… por Yoru Kaede

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le veía moverse...su esbelta figura danzaba bajo esa luz incandescente...le daba un aire mortuorio...desataba su imaginación...su entusiasmo...su...........deseo.............de pronto la mirada de ese ser se posaba en él...le miraba...¿por qué........?

**************************************************************************

Capítulo 2

La Dimensión de la Videncia

 

El viento en ese lugar, soplaba de una forma curiosa; pareciera presagiar miles de nuevos momentos; susurraba tal vez un futuro encuentro...algo imposible...pero también inevitable.. Esa lugar era mágico...era místico....

-Es la dimensión de la videncia- susurra para sí el ángel ojiazul...de alguna u otra manera había llegado hasta allí sin darse cuenta...después de haberse “tomado” la tarde libre...había estado caminando por diversas partes mientras meditaba acerca de lo sucedido, que, sin haberse fijado, ya había llegado a ese lugar.... “en definitiva algo no está bien”...pensaba....y era verdad...no cualquiera podía entrar a ese espacio...aunque quisiera...no podría encontrarlo...no por nada ese lugar tenía un gran prestigio...estaba sumamente escondido para todo aquel extraño...nadie, excepto a los elegidos, o en otros casos, invitados por los anexados, podría entrar....pero, ¿qué diantres hacía él allí?.......en eso una idea cruzó por su mente...no podía ser....a menos que....no era imposible....pero tampoco lógico....¿por qué él?.....o más bien......¿para qué lo quería?....no se pudo haber enterado tan rápido...¿o sí?.....se tenía que ir de allí lo mas pronto posible antes de que algo malo ocurriera....sabía muy bien como se ponía ella cada cuando se enteraba de alguna estupidez de su parte....y no era bueno....nada bueno.....

Se da media vuelta...tenía que salir de allí...pero al dar un paso siente un escalofrío recorrer toda su columna vertebral....

-¡Angbé!- escucha que gritan su nombre...pero antes de darse cuenta quien...alguien se abalanza sobre él- ¡que bueno que viniste!

El otro no responde...solo miraba a la pequeña figura de cabellos rosados...que se suponía, era su hermana menor...

-Me alegra que hayas venido...-pero antes de que el mayor dijera o preguntara algo le toma de la mano jalándolo hacia el gran edificio de color plateado que se extendía delante- ven te enseñaré el lugar-....el lugar tenía un estilo antiguo y sobrio...era enorme...con unos hermosos jardines muy bien cuidados a su alrededor...llenos de rosas rojas...en la entrada se encontraban unas enormes estatuas con forma de monjes con grandes hábitos...cada uno sujetando una especie de reloj con cadena mostrándolo a la altura del rostro y con la otra mano parecían apuntar algún punto imaginario....cada uno en diferentes lugares...

-Mmm...Anfela....¿a donde vamos?- pregunta el ojiazul observando algo temeroso aquellas estatuas que le miraban fijamente.

-Adentro....¿a dónde más?

-Ya veo....-responde...después de unos segundos de silencio decide preguntar lo obvio...-dime hermana...¿por qué estoy aquí?

Ante esa pregunta, la menor se detiene, le mira fijamente- alguien quiere verte....

-¿Alguien?....¿quién?- mira desconfiado.

-Lo sabrás después....aunque lo que mas me sorprende es que hayas podido llegar hasta aquí...-dice con una sonrisa y viendo cómo su hermano le dedicaba una cara de reproche- jajá jajá sabes que es broma.......mmm...tampoco te esperaba tan temprano....digo, ¿qué no tenías hoy trabajo con madre?

-ehmm...no...me dio la tarde libre- miente.

-¿ah? ¿tarde libre?-dice algo sorprendida- eso si que es raro...mmm...pero bueno...hace mucho que no la veo...bueno, no desde que empecé con mi retiro....¿sabes?, creo que debería hablar con ella esta tarde ¿no crees?

-NO DEBERÍAS...-le dice alarmado, la menor solo le mira sorprendida- ejem....digo, no creo que debas molestarla...bueno, no ahora ya que tiene mucho trabajo que arreglar....-dice un tanto nervioso....

La pelirosada solo le observa....

-¿En serio?- le pregunta al fin- o ¿será acaso que me ocultas algo?-le dice con una mirada sombría.

-No ¿cómo crees?- dice tratando de ocultar su nerviosismo- no sería capaz de ocultarte nada, hermanita...

La ángel solo le mira con sus ojos rosados entrecerrados- cómo sea...ven, tenemos que entrar- dice llevándolo nuevamente hacía el edificio...

Llegaron a la gran puerta de caoba...el ojiazul observó los pequeños detalles que la conformaban....cientos de relojes se encontraban tallados en la madera...todos mostrando una hora diferente y una frase en cada manecilla........

“Mira.....

 

............ Más allá.....

.............. De lo que.....

.............. ves.....

.............. Abre.....

 

.............. tu tercer ojo.....”

-No lo sigas leyendo...- escucha la voz de la pelirosada sacándolo del ensimismamiento- esas pequeñas frases te pueden atrapar...-dice en un tono serio mientras tocaba uno de los relojes...que automáticamente abrió la puerta- vamos- habla mientras entra al edificio.

Caminaban por el gran pasillo alfombrado...podía escuchar como en las puertas que pasaban se escuchaban diversos tipos de sonidos....estaban cerradas...

-No te distraigas...-le decía la menor- no prestes atención...te puedes perder...-hablaba mientras seguía su camino...

Después de unos minutos de total silencio se detienen en una puerta casi al fondo del pasillo.........era diferente a las demás....ésta se hallaba completamente sellada....no había forma de poder entrar....

-Aquí es...-murmuró la pelirosada.

-Hermana....no si se te haz dado cuenta....pero la puerta.....

No terminó de decir la frase por la sorpresa....cuando su hermana tocó la puerta y esta se abrió por completo....

-Vamos....-dice entrando y dejando perplejo al peliazul.....

El otro solo se limitó a entrar........

Habían entrado a lo que parecía...otro pasillo...pero este era diferente...estaba oscuro...iluminado solo por unas cuantas velas que se encontraban en las paredes.....el suelo era de losa....podía escuchar sus propios pasos....y también algunos extras....su hermana, que se encontraba solo unos metros delante de él, se había perdido de vista....se encontraba solo...caminó unos cuantos pasos más...estuvo así unos minutos más....en definitiva...estaba solo...de pronto escuchó algo....¿qué era?....parecía......¿música?........pero esta era diferente a la que había escuchado antes.....era tétrica....escalofriante.....le llamó la atención....no era muy común escuchar ese tipo de música por allí....así que decidió ir en su encuentro, podría encontrar a alguien que le ayudara a salir de ese lugar......

Caminó..........la música se escuchaba cada vez más cerca.......pero todavía faltaba mucho................. Caminaba.....no se detendría...........el lugar se hacía cada vez más oscuro.......la música cada vez más fuerte, furiosa y temerosa..............decide caminar más aprisa..........y de pronto..................encuentra el lugar...... una habitación sombría..................llena de velas que iluminaban la misma..................y allí, en medio, un gran órgano....de aquel provenía esa música tan macabra.......vio cómo unas manos delicadas se deslizaban maestras por el teclado......eran esas las que la producían..........dio un paso.........quería ver su rostro.............en ese momento.........la música se detiene.............................................................

-Me alegra que hayas llegado-musitó a lo alto para que el ojiazul le escuchara...volteo a verle- ya era hora....

À À À À

Todo era hermoso en ese lugar.....grandes árboles, un enorme espacio...mucha vegetación...en especial la tranquilidad que...hasta cierto punto....le ayudaba a no volverse loco...pero en ese momento el ángel de ojos cristalinos no apreciaba la belleza que se alzaba a su alrededor....no...él veía otra cosa.....recordaba a alguien....

-Anlumi....¿Qué haces aquí, hijo?- escuchó una voz a su espalda....

-Madre...¿qué hace usted aquí?- preguntó ante la presencia de su progenitora...sonrió...

-Jojo....te estaba buscando...quería saber qué pasó con tu hermano...

-¿Cómo?...¿qué...acaso no volvió?- dijo algo sorprendido.

-No....pensé que se había quedado contigo....pero veo que no...- terminó diciendo esto con mucha tranquilidad...-pero bueno, ¿qué se le puede hacer?...él siempre ha sido así- sonríe...-parece que traen noticias para mí....-dice mirando hacia otro lugar...

La brisa soplaba levemente.....la ángel mayor extendió su mano y en ella se depositó una pequeña flor de loto.....

-¿Ves?.....- dice tocándola con su dedo índice ante la mirada atenta de su hijo- es tu hermana....tal parece que Angbé se encuentra con ella....-sonrió- jojo creo que le pediré un favor....-diciendo esto toca de nueva cuenta la flor con su dedo, solo que esta vez brilla y cambia de color a uno más profundo....

La suelta...................el viento se la lleva..............

-¿Sabes una cosa?...-dice al cabo de unos minutos...-me preocupa un poco Angbé....

-Y ¿por qué madre?...

-Me preocupa el hecho de que no desarrolle por completo sus habilidades como ángel....

-No lo hace por que no quiere.....tiene grandes poderes, pero no los utiliza........

-Eso lo sé...ustedes tres nacieron con habilidades especiales, diferentes a otros...por eso mismo son cómo son....

-¿Cómo?...¿qué quiere decir con eso?- voltea a mirarla con extrañes.

-Este no es el momento para explicaciones...no ahora...el tiempo llegará.....lo que ahora me preocupa es lo que pasará con Angbé.....- le mira con ternura- y lo que te pasa a ti....hijo......

El joven ángel solo le miraba sorprendido....¿qué acaso sabía algo?....no...no podía ser.....pero entonces....

-¿Cómo....?....¿madre?

En ese momento se dio cuenta de algo....................

À À À À

Su cabello era largo...oscuro...su mirada penetrante...su rostro parecía tallado en cristal.....igual que su figura....tenía frente a él a una mujer hermosa......

-¿Q-quién eres?- preguntaba confundido.

-¡Angbé...llegaste!- escuchó la voz de su hermana a su lado- no puedo creer que te hayas perdido....te dije muy bien que no te distrajeras...ahhh ¿pero cuando me haces caso? ¡Nunca! - voltea a mirar a la mujer- te agradezco mucho que lo hayas guiado....en serio, no se donde tiene la cabeza este ángel..............pero de nueva cuenta, te agradezco.....¿cómo has estado?.........

El ojiazul solo mira a la pelirosada acercarse y saludar cordialmente a aquella ángel hermosa.....

-¿Qué pasa aquí? ¿Anfela?

-Es cierto....-mira a su hermano- Angbé....ella es Marie.....es una de las líderes de este lugar...-dice haciendo un ademán de respeto con una mano- ella es la que te mandó llamar desde un principio...

-¿Cómo?

-Anfela...lo estás confundiendo...-mira a la menor- ¿por qué no me dejas unos momentos con él?... Además, creo que debes arreglar unos asuntos pendientes ¿no es así?

La otra sonríe..............

-Está bien......los dejaré......y tú- dice señalando con un dedo a su hermano- más te vale que te portes bien ¿entendido?

-Eh....si...entiendo...

-Bueno... Marie te lo encargo....-mira a la ángel de cabellos oscuros, ella sonríe.

-No te preocupes.

-Bien....Nos vemos....-dice mientras salía cerrando la puerta detrás.

Silencio..................................................................incómodo......................................................

Las miradas.............................................se encuentran .....................................................Ojos azules......................ojos dorados..............

-Bien Angbé...de seguro te preguntaras por que estas aquí o ¿me equivoco?- empieza por hablar la mayor.....

-Pues....creo....-dice algo incómodo.....la otra sonríe....

-Por favor toma asiento- dijo señalando una silla al lado del órgano.....mientras ella ocupa de nueva cuenta su asiento en el mismo....-verás, hace unos días ocurrió algo extraño en esta dimensión...-empieza a tocar el instrumento lentamente- es bien sabido por todos que aquí tenemos a los mejores ángeles...no cualquiera puede entrar ni puede ser escogido....de nosotros dependen muchos por nuestras habilidades de videncia y otras técnicas místicas.......-toca más rápido- pero.............

-¿pero?....-dice casi hipnotizado por aquella música.

La ángel hermosa seguía tocando....cada vez con más furia que la anterior.......era como si presagiara el final de todo.....como si la música llorara....como si gritara......tocaba más rápido.....más furioso....y cada vez más macabro.........la luz de las velas le iluminaba su rostro y le daba un tono sombrío y sobrio.......resaltaba su belleza en la oscuridad...........y de pronto.......sus alas parecían manchadas de sangre.............sus manos también.........y sus ojos, creyó él, parecían derramar unas silenciosas lágrimas........................de pronto la música cesó........todo se disolvió......ella le miró.......no había rastro de nada........ni de sangre ni de lágrimas.........¿una ilusión?................

-Disculpa....¿qué miras?...-le preguntó extrañada.

-¿Eh?....nada...-volteó su mirada- perdón......

La mujer sonríe......

-Como te decía....-retoma el tema- uno de nuestros videntes hace unos días, pidió que vinieras, la verdad no sabíamos a que se refería....ni a quien.....hasta que Anfela dijo que eras su hermano.....no sabíamos que pasaba....solo que pedía casi a gritos que entraras a esta dimensión....extrañamente ese ángel se perdió hace dos días....no sabemos por qué......pero antes de eso...-se levanta de su asiento y se dirige a un pequeño mueble que se encontraba al otro lado de la habitación- escribió esto...-dice sacando un papel de un cajón y mostrándoselo- no tenemos idea alguna de que pueda significar.....

El ojiazul toma la hoja....

-Esto parece....

-Una profecía...-completa la de cabellos oscuros.

-¿Profecía?- miró esos ojos dorados....

-Si -señala el papel- lee bien.....

“El cielo caerá....

 

Lentamente se destruirá....

 

Pero aun así....

 

Aquel ángel bendecido....

 

Encontrará al demonio seductor....

 

Se unirán....

 

Y consigo....

 

La felicidad....

Se irá....

 

¡Oh! Tened cuidado....”

 

-Pero....esto no tiene sentido...- la mira- estas palabras no tienen coherencia....

-Tal vez para una mente normal si.....pero para nosotros esto es algo importante...- se sienta- no todos los días nuestros ángeles escriben estas cosas y luego desaparecen....

-No entiendo....¿qué tiene que ver conmigo?

-¿Qué no te das cuenta?....tu eres el ángel bendecido...

¿Qué no te das cuenta?....tu eres el ángel bendecido...

-¿Cómo?... - se levanta bruscamente de su silla- claro que no lo soy...

-Oh claro que si....- le mira- tu nombre lo dice.....

Oh claro que si....- le mira- tu nombre lo dice.....

-¿Qué?......- pregunta extrañado.

-Por eso tu madre te puso así...-le mira seriamente......

Pero...¿qué demonios le estaba diciendo?.......¿Cómo conocía a su madre?.......¿quién era ella?............

-¿Q-quién eres?.....

-Este no es el momento para explicaciones...no ahora...el tiempo llegará...- se levanta de su asiento- además creo que lo que te tiene que preocupar ahora es el asunto con tu hermana- sonríe....

-¿Asunto? Pero ¿qué....?- no llega ni a terminar la frase cuando la puerta se abre bruscamente...

 

-¡ANGBÉ!- detrás de la misma aparece la pequeña figura de la cabellos rosados...

-Mucha suerte...-dice la de ojos dorados sonriendo...

-¡¿CÓMO TE PUDISTE ATREVER?!- le gritaba la pequeña.

-A-anfela....pero ¿qué dices?...-dice con nerviosismo.

-¡No te hagas el tonto! Madre ya me contó..... Eres un.....¡ahora vas a ver!

¡No te hagas el tonto! Madre ya me contó..... Eres un.....¡ahora vas a ver!

-¡E-espera Anfela!- dice el ojos azules tratando de correr...........

¡E-espera Anfela!- dice el ojos azules tratando de correr...........

-¡NADA!

El ángel mayor empieza a correr...y una pequeña le persigue.........mientras, unos ojos dorados veían divertidos la escena de los hermanos.............

-Esto se pondrá divertido..........

À À À À

-¡Ahhh! Ten más cuidado Anlumi...-renegaba el ángel de cabellos azules a su hermano.

-Perdón...pero es que esta vez Anfela si te dejó grave...-decía el arcángel al tratar de ponerle una venda.

-Se excedió...eso de perseguirme por casi todo el lugar no fue agradable...y menos el de aventarme esa estatuilla para noquearme....¡Ouch!

-Lo siento.......-dijo mientras terminaba de vendarlo- listo, terminé...

-Pero....lo que me pregunto es cómo se enteró....- dice tocándose la muñeca adolorida...el mayor se sonríe- ¿qué es tan gracioso?- pregunta extrañado.

-Fue madre....

-¿Qué?

-La que le dijo fue madre.........parece ser...para que te castigara a su manera....

-¡¿Cómo?!....¡no puede ser!- se levanta- ni siquiera mi madre me comprende...

-Cálmate....cálmate....-dice tratando de tranquilizarlo mientras guardaba las cosas usadas- además....madre te comprende más de lo que imaginas....ella sabe de nosotros más de lo que crees...ya lo consté.....- se detiene- lo que me preocupa es cómo se enteró.....

-¿Qué cosa?...-pregunta ante el comentario.

-No nada...olvídalo.....- le mira- y ahora....¿qué vas a hacer?

-¿De qué hablas?

-No lo sé.....¿qué es lo que pasa por esa cabeza de raras ideas?- dice tocándole la frente con un dedo.

-Mmmm....la verdad que no sé......- dice bajando la mirada pensativo- aunque.....me gustaría ir a la tierra...

-¿A la tierra?....¿para qué?- pregunta serio.

-No sé......pero me gustaría conocerla....me gustaría conocer las maldades humanas....-dice con cierta sonrisa maliciosa.

Su hermano le miraba seriamente..........

-Sigues con eso....en serio no entiendes......¿por que te gustaría conocer eso? -le dedica una mirada fría- pero...allá tu -la cambia de repente- ¿quieres ir allí?

-Si....

-Bien..... te ayudaré -le dijo.

-¿Cómo?....¿me vas a ayudar? -pregunta confundido- ¿tú?.....

-Si....te ayudaré....además...-voltea su mirada y entrecierra los ojos- tengo unos asuntos pendientes que arreglar...

-Y ¿cómo piensas hacerlo?

-Eso déjamelo a mi...-sonríe...el menor sólo le observa.

-Te juro que a veces me das miedo....-dice devolviéndole aquella grata sonrisa....

Ambos hermanos se levantan y caminan fuera de allí.......... Sin siquiera saberlo.........su pequeña aventura está apunto de comenzar..................

***************************

Y bueno....aquí el Segundo Cap.....espero que no se hayan aburrido ^^U....en todo caso....solo pido paciencia....

Mil Gracias por leer.....Nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).