Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamante negro por Black Diamond

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Priimer fic, personajes del universo marvel, no me pertenecen, es un fic sin ánimo de lucro..

Thor Loki,

Tony Steve

Menciones de otros personajes

Notas del capitulo:

Dos familias un interes en comun.

Diamante negro.

  1. Todo comienza.

Camino de regreso a mi hogar después de dejar todo listo en mi trabajo para la mañana siguiente, en la parte trasera de mi auto más específicamente en el asiento de atrás, traigo conmigo un gato negro de ojos azules no tan pequeño, esa pequeña bola de pelos me pareció esplendida como un regalo de aniversario de mi compromiso, esta noche cumplimos dos años desde que nos casamos en una modesta pero elegante ceremonia donde invitamos a parientes cercanos.

La persona que logro atrapar mis sueños y convertirlos en mi pasión y razón de vivir está esperándome en casa, hoy le tengo una bella sorpresa que estoy seguro le encantara ya puedo imaginarme su bello rostro iluminado por los detalles que le doy.

………..

Son casi las siete de la noche y ya termine de hacer la cena, me siento en el sofá mientras veo una de las revistas que él edito y público, me visto con una camisa blanca y pantalones negros ajustados y sandalias negras, mientras leo el poema que publico puedo y creo imaginar que obsequio me dará o tal vez salga con alguna tontería que le beneficie a él nuevamente.

Desde cuando se volvió tan predecible, muchas veces lo es, es escasamente pocos los momentos que logra sorprenderme, desde que nos casamos y por supuesto desde que no me dejo volver a trabajar y comprar esta casa en los suburbios del Melbruc Australia, me mude a vivir con él, deje Inglaterra Londres y me fui a vivir a su país de nacimiento, creí realizar mis sueños pero el destino obra de forma inquieta, te da y te quita, adecúate o muere, decide ganar o perder, cambia o desaparece, supera u olvídalo, como sea mantente vivo.

…………………

 

Dos años atrás

Nuestros padres son cercanos y muy amigos tanto que Odín ayudo económicamente al mío ayudándole a reconstruir la sala de opera que fue destruida por un movimiento de terreno inestable o como lo llamarían un terremoto, diez cuadras a la redonda los edificios cedieron con muchas bajas mortales y heridos de gravedad.

Años después de lo sucedido y gracias a la ayuda de Odín mi padre compro otro terreno en la parte sur y construyeron una mejor sala de conciertos de ópera, música sinfónica y teatro.

Durante las pérdidas de nuestros bienes por pagar a la banda sinfónica y concierto cancelado, tuve que compartir una casa del amigo de mi padre, Odín nos ofreció ayuda abriéndonos la puertas de su casa y Ahí fue cuando conocí a Thor él ya estaba por terminar su carrera de publicidad y periodismo en la universidad y a mí todavía me faltaba dos años para terminar la preparatoria.

Cuando lo conocí él no me agradaba del todo, era alto fuerte, musculoso con cabellera rubia piel broceada y ojos azules, en comparación conmigo que tenía el cabello negro piel blanca y ojos verdes, iba una tarde a tomar clases de violín porque mi padre era de las ideas de que mantenerme ocupado para alejarme de cualquier vicio o desenfocar mis metas no serbia, él y mi madre siempre ocupaban mi tiempo con algo que se les ocurriera y mi padre era de carácter fuerte al igual que mi madre y al ser único hijo solo me quedaba seguir sus órdenes.

Camina de regreso después de terminar mis clases y Thor apareció enfrente del instituto nuevo al que asistía, camine dudando del porque estaba ahí, llegue cerca y él se acercó a mí y me dijo ”te llevare hoy” y sin esperar respuesta agarro mi estuche y lo puso en el portaequipaje y me abrió la puerta del copiloto, dude un instante y me subí total no conocía a nadie ahí y me cambiaron a otra escuela porque la casa de Thor estaba en el sur de la ciudad mientras que la nuestra era en el norte.

Después de aquel día nos conocimos más y me enseño algunas materias que coincidíamos ya que él las paso antes, me enseño el vecindario y me dijo que me gustaría estudiar y le dije pintura amaba los dibujos y cuadros, obras de arte o ser un locutor de radio local también me gustaba.

Nos conocimos mejor, paso como seis meses de vivir en su casa y nuestras madres se llevaban bien y nuestros padres salían a tomar los viernes por la noche y los fines de semana se la pasaban en cenas o viajaban, ellos son muy cercanos y parecíamos una familia extrañamente nos llevábamos bien todos.

Después nos mudamos, mi padre volvió a construir una mejor sala y compro una casa, no tan grande como al principio pero era suficiente para nosotros a unas tres cuadras de la de su socio.

Thor era muy bueno conmigo y cuando íbamos de vacaciones o íbamos todos o su familia o la mía nosotros siempre nos acompañamos juntos y a nuestros padres eso les complacía y no les molestaba, era normal vernos juntos.

Al año siguiente Thor termino su carrera y emergió en la empresa de su padre haciéndose cargo de la revistas y el periódico local de Londres, el conocido Acorazado Londinense, venia por mí a la preparatoria y me llevaba de regreso a mi casa o a pasar a comer algo mientras me hablaba de su día y yo del mío.

Entonces a mi padre se le ocurrió pedir prestado otra suma de dinero al padre de Thor y él le concedió a cambio de que yo me fuera a vivir al extranjero con Thor ya que le había comprado una casa además de un revista en publicidad de modelos y diciéndole que yo podría terminar mi carrera en allá, mi padre accedió a la semana siguiente y a mí me dijo claro adornando todo, que nos mudaríamos allá pronto, pero que me adelantara yo con Thor él ya me conocía y me trataría bien y buscaría una carrera para ejercer, a mí me pareció divertido ir, nunca había viajado a Australia y Thor me contaba maravillas de su país y siempre hablamos de si algún día iríamos y como creí que sería solo el tiempo que me tomara terminar mi carrera accedí, mi madre me dijo que compraría una casa allá, así que estaríamos juntos por si acaso, las familias siempre están unidas pase lo que pase me decía.

Termine la preparatoria y paso navidad, mi cumpleaños y la pasamos bien fue hermoso también año nuevo, estuvimos una semana y yo preparaba mi maleta me despidieron del aeropuerto y subí con Thor, el viaje fue largo y agotador.

Llegamos y un hombre de pelo castaño oscuro y traje elegante plomo camisa azul y corbata roja, nos hiso una señal y Thor me agarro de la mano y me dijo es un amigo vamos, tomo las maletas y yo las mías, llegamos se saludaron y me presento a Tony Stark nos ayudó a subir todo a su porche plateado, los vi conversar y reír al parecer eran amigos de la infancia.

Llegamos y bajamos todo, un hombre alto se paró y ayudo a meter todo adentro de una casa o una vivienda grande blanca y fina cuidadosamente hecha tenía dos pisos con árboles y flores alrededor cerca al océano un poco más alejada que las casas que quedaban atrás, me dijo que era el mayordomo Kent, Tony llamo a Thor hablaron y luego se despidió de él y me dijo “hasta pronto los veré en unos días”.

Me mostro mi habitación la de él estaba al otro lado derecho del pasillo en el primer piso, me indico la cocina la ducha y el baño que estaba en medio y  otros como la sala el patio, la terraza atrás y la vista magnifica del océano, me dijo que los siguientes días resolveríamos algunos asuntos pendientes y mientras tanto que me pusiera cómodo el averiguaría todo lo necesario para mis estudios y cualquier cosa le dijera al mayordomo.

Continuará…

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).