Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos conocimos en lo imposible por ramen1452

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hóla soy ramen1452, este es mi primer fic, asi que denme una oportunidad 

Notas del capitulo:

Gracias por leerme, antes de leer les aviso que me gustan mucho los cliches yaoi asi que tal vez haya varios, no soy de los que escriben cosas muy dramáticas o trágicas, casi no me gusta que los personajes sufran tanto, así que sin más que agregar, espero la disfruten.

Casi todas las historias de amor pasan asi: Laura conoce a Jorge, tienen o no tienen cosas en común, se odian o se aman a primera vista, surgen problemas, su amor es imposible, pero a pesar de todo deciden estar juntos y superar todos los problemas que se pongan enfrente y son felices para siempre,… a menos que sean fans de los finales tristes y terminen separados e infelices, o uno de ellos o ambos mueran atropellados por un camión.

En fin, sea como sea mi historia no es así, mi nombre no es Laura, y no conocí a Jorge, mi nombre es Alex y conocí a Charlie y nosotros nos conocimos en lo imposible.

Empecemos por lo primero, mi nombre es Alex, Alejandro Castañeda, no se dejen engañar por lo elegante de mi apellido, de socialite tengo lo que naruto tiene de yaoi. Lo deseo, lo veo por todas partes tengo breves momentos de felicidad, pero cuando despierto la realidad me golpea en la cara con unos senos enormes.

Por lo que habran visto, si en efecto soy un fundashi, y si estas leyendo esto y no sabes que es el yaoi, o un fundashi hay de a dos, o eres nuevo, o ¿no sé qué haces aquí?, ¿te extorsionaron?, ¿te retaron?, ¿te dijeron que esta era la mejor obra del mundo y que si no la leías te arrepentirías por el resto de tu vida?, ¿Si?........te engañaron.

Pero como sea, para aclarar un fundashi es un chico al le gustan las historias, ya sea de animes, mangas, comics, libros, fanfics, etc., de romance entre hombres……. ¿ya te fuiste?, ¿no?, ¿sigues ahí?,…Muchas gracias T___T.

Bueno como iba diciendo, vivo en un departamento mas inclinado que un adolescente detrás de una chica con falda tableada en un ventarrón, en un edificio construido con mano de obra de tiranosaurios, y en una colonia donde solo se aceptan tuve que cambiar mi nombre de pila a Kevin para poder ir a la tienda sin miedo a queme roben mi celular de chicles con lamparita, o mis tenis niko, ¡todo menos mi celular con lamparita!

Mi vida es bastante simple, o debería serlo, estudio la universidad, la carrera de comunicación y periodismo,…si, si ya se, comunicación y periodismo, la carrera de los revoltosos, que hacen paros y marchas, no encontrarán trabajo, serán asesinados, etc., no es que tenga mucha vocación, solo tome esta carrera porque me gusta el anime y el manga, y de alguna forma extraña en mi ingenua juventud llegué a la conclusión que estudiar comunicación me acercaría a ese mundo. No resulto tan bien como yo creía, pero aún tengo esperanza. Para ser sinceros, llevo como 14 materias reprobadas, no he hecho mi servicio social, no he hecho mi tesis, (aunque para ser justos apenas la debería irla empezando), ni tengo experiencia laboral…..ya me deprimí, pe-pero al menos se hablar inglés, y estoy aprendiendo japonés y a tocar guitarra, que es más de lo que muchos pueden decir.

Físicamente soy bajito, más de lo que  quisiera, tengo el cabello negro, la piel blanca, pero no tanto más como la madera de los lápices, a menos que tengan un lápiz de colores, y calzo del 5, no me considero ni feo ni guapo, me gustaría decir que tengo la belleza de un dios griego, pero no es así, pero no estoy tan mal, aunque tengo cara como de adolescente, eso a veces hace que piensen que tengo 15 años, cuando tengo 23. Si ya sé lo que están pensando, solo están esperando a oír como es Charlie para poder ¡violarme! Mentalmente, si no es que ya lo están haciendo. Pues para mi desgracia y felicidad,  Charlie es hermoso, ni yo podía creer la suerte que tenía cuando vi su foto por primera vez, no es ni tan musculoso, ni tan poco, tiene el cabello castaño lacio, piel morena, y una sonrisa preciosa, como sacado de un anime shojo, hasta llegue a sospechar que me estaba engañando y era algún gordo pervertido en su computadora que gustaba de ilusionar chicos y luego romper sus esperanzas en miles de pedacitos, pero no, Charlie era muy real, que ¿cómo lo supe?, bueno tendrán que esperar, porque eso viene más adelante. 

Notas finales:

Gracias por leerme owo, porfavor dejenme una review si quieren que continué


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).