Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Finge que no la ves... por Yoru Kaede

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te he visto caminar por la escuela, haz pasado por mi lado...en silencio te he hablado...y en secreto te he anhelado...

Se que es imposible hablarte, mi pena engrandece... ¡Oh, si supieras cuánto te deseo! Y aún así, el destino no me ayuda...te aleja de mi cariño, y te tapa los ojos, te ciega, para que no me veas...

Pero no me daré por vencida, trataré de hacerme tu amiga...por que por lo menos así te quiero, solo para estar a tu lado...para ayudarte y ser tu pañuelo cuando llores, tu confidente cuando desees...

No puedo...¡no puedo acercarme a ti! Mi deseo no puede ate mi conciencia...¿por qué?...¡¿por qué?!...

3 meses....3 meses ocultándolo...3 meses sin saber qué hacer...3 meses en el secreto...

Y ahora he sabido, que quieres con mi mejor amigo....¿en verdad le quieres?...a lo lejos te deseo muy buena suerte...con una sonrisa, aunque me corazón llore....

Y aún enamorada de ti, trato de hacer mi vida...empecé a salir con un viejo amigo...pero es diferente, no eres tú...en cada abrazo, no siento tu calor, en cada beso no siento tu amor, cada deseo no se trata de ti, ni sobre ti... Y así sigo con el invierno en puerta...y un pétalo cae enfrente...algo anda mal....lo puedo sentir....

 

Pero, ¿qué es lo que mis oídos escuchan?...me paralizo ante cada palabra... ¡No puede ser! Pero es verdad, él, mi amigo del alma, aquel que nunca me llegaría a mentir...asiente con la cabeza, afirmando sus propias palabras...entonces, ya lo sabes...sabes de mi amor, le haz preguntado a él sobre mis sentimientos hacia ti... Tú, la niña que me quita el sueño, la concentración y se apropia de mi corazón...

Eso quiere decir algo...alguien me ha traicionado...y creo saber quien...es un compañero tuyo, alguien a quien creí mi amigo...¿por qué?...¿Tan cruel es el destino y la vida para poner contra mi a un confidente?......

 

Odio, amor, pena, vergüenza, dolor.....dolor.....si, ese es el sentimiento..... Dolor..........

 

Pero, ¿qué puedo hacer ahora?...no tengo el valor de mirarte, ni siquiera enfrentarte...se que se te ha hecho incómodo....lo sé por que me he dado cuenta de que ahora me miras, me observas por curiosidad...paara comprobar tu cuenta si es cierto lo que te han dicho....

Y yo sufro...sufro por no tenerte, por que ya no tengo el valor de decirlo: Te quiero......

Y entre estos sentimientos, escucho una voz a lo lejos....una linda y llena de ternura...es la de mi gran confidente, la más tierna amiga que puedo tener, la más comprensible...llena de consejos....y a mi lado, tomando mi mano, dándome de su gran fuerza de voluntad, viendo mi depresible situación, me murmura quedamente: Finge que no la ves..........

 

Y han pasado meses de eso...y yo, sigo ese consejo....cada vez que pasabas a mi lado, fingía no reconocerte; cada mirada la desviaba; cada deseo me lo reprimía...aunque me doliera, lo hacía.....

 

Ahora me haz olvidado, lo puedo sentir....pero yo no....y te sigo amando en secreto, escondida en una habitación....con aquella muñeca que me recuerda tu rostro, tu sonrisa dulce....murmurándole las palabras que tanto reprimí...todas esas promesas perdidas.... Todo por que me faltó el valor....la fuerza....la voluntad....

¡Oh, mi niña hermosa! Lo siento....tenías que saberlo...y la tristeza y la soledad me llenan.....

 

Todo por que fingí no verte..................

 *************************************

Bueno....aquí estoy nuevamente....ps ¿qué puedo decir?.... Ojalá y les haya gustado..... Gracias por leerme....Se los agradezco.....^^

JA NE!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).