Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de lotto [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Estas seguro que no quieres acompañarme a mi apartamento? —Por la diferencia de estatura a YongGuk se le hacia mas facil sostener los muslos de JunHong debajo de sus nalgas, estaban uno sobre el otro apoyados en el auto dandose pequeños besos que eran permitidos por el menor—.

—Demasiado para mi... — YongGuk soltó una risa al ver como le sacaba la lengua — Yo.. No quiero una relación asi.

—¿Prefieres que? — Levanto una ceja obviando la respuesta — ¿Que sea tu novio?

El leve asentimiento de cabeza del menor con sus mejillas sonrojadas le antojaron apretarle los gluteos y no se quedo con las ganas a lo que recibio varios manotazos de parte de JunHong, se gano la mirada de varias personas que pasaban junto al parque donde habian estacionado.

—¿En que trabajas YongGuk? — De nuevo le temblaron las piernas al ver la expresión de YongGuk levantando una de sus cejas — Tu sabes en que trabajo, no es justo.

—Manejo una oficina de prestamos, no me va nada mal — Deslizo su pulgar sobre la comisura de sus labios limpiando algo de saliva que se asomaba — Negocio de familia.

La sonrisa que le regalo a JunHong lo hizo supirar deseando otros besos, pero no, el castaño no era tan facil de tener, YongGuk al ver que no cedería mas no tuvo algun problema pues sabía bien que tarde o temprano tendría lo que tanto queria.

—No soy bueno en esto de los novios, pero si asi tengo derecho a darte varios apretones adelante — diciendo esto apreto la cintura de JunHong contra su cuerpo, al ver que el castaño frunció el ceño y cruzó los brazos frente a el rodo los ojos — ¿quieres ser mi novio y tener otra "cita"?

—¡Si! — Inmediatamente le abrazo juntando sus labios ansioso por un beso mas profundo el cual no le fue negado — tienes que visitarme una vez al dia en la floreria, si puedes pasar llevame algunos dulces, los pastelitos serian buen regalo, cuando vayamos al cine tienes que tomar mi mano o de otra manera me pondre muy triste, no me presiones con ir a tu apartamento, antes debemos salir a comer, al parque de diversiones, a un concierto, a una fiesta, pedir permiso para salir y tambien... —La última quedo en el aire ya que YongGuk al estar cansado de oirlo le habia dado un beso, mas bien coló su lengua dentro de su boca tomándose los segundos necesarios para probar el interior de esta—.

—Dame un respiro —Entre sus labios apretó el inferior del castaños separándose lentamente hasta soltarlo —.

—Eso deberia decirlo yo...

Entre besos y empujones les llegó la tarde haciendo preocupar al castaño quien con un gran monólogo convenció a YongGuk de dejarlo partir a casa mediante una linea de metro, el moreno solo subió al auto y dejó que su chofer le llevara al apartamento, tan distraido estaba que no se percataba de las veces que sonreía solo por recordar alguna de las niñerias del menor.

—Señor, su celular esta sonando. — retiro la vista de la ventana para observar los ojos de su chofer a través del espejo — lo siento — levantó el telefono y al ver el numero respondió—.

— Hasta que vuelvo a saber de ti, rata — YongGuk escucho a traves de la linea algunos sonidos de metal imaginando donde deberia estar escondido para poder hablarle—.

—Jefe... — Una sonrisa deslumbro el rostro de YongGuk lleno de satisfacción al oir aquello que a base de golpes y torturas logró — han enviado las invitaciones de la boda a las cabezas de la fami... De la organización, me han enviado con una, sera en un mes.

—Bien hecho rata... — El auto estacionó, bajó del auto esperando a que sus hombres abrieran el elevador — Enviame una digital, yo me encargo del resto.

Al estar en el elevador colgó la llamada, no se sorprendió por ver que las cosas iban muy bien, trono su cuello mientras observaba al hombre que lo acompañaba.

—Informale a ByungHee sobre JunHong, quiero saber todo sobre el, que linea del metro toma, que pie toca el suelo primero al bajar de la cama, todo — Encontró a HimChan afuera de su puerta, frunció el ceño fastidiado — ¿Que sucede con JongUp? — El de tez blanca no sabia si el tono de voz de su jefe era preocupado o distante —.

—El señor JongUp lo espera adentro —La sonrisa de lado de YongGuk le hizo hervir un poco los celos—.

—Quedate aquí, tratare de no tardar mucho con el.

Abrió la puerta de su apartamento y quitando sus zapatos fue hasta un sofa dejándose caer, tal como pensaba el menor no tardo en aparecer con dos tragos en cada mano y vestido solo con un boxer que resaltaba sus grandes glúteos.

—Ven aquí y damelo tu — señaló sus piernas abiertas—.

JongUp caminó hasta el dejando el trago en la mano de YongGuk, bajo lentamente hasta acomodarse de rodillas entre sus piernas, sus hombros y pecho marcado fueron un deleite para la vista del moreno que gustoso daba el primer trago.



•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•



Al bajar de la linea del metro JunHong caminó hacia su casa sobre la banqueta de la calle, no le tomaba mas de un par de minutos llegar, cuando estaba junto a la entrada una moto se detuvo junto a el con medio vehículo sobre la acera.

—¡Maldito DaeHyun! —Exclamó con una mano sobre el pecho— Por un momento crei que me golpearias con esa cosa — Cerró su mano en un puño y lo estampó contra el hombro del mencionado—.

—¡Joven! — Los hombres que cuidaban la casa salieron disparados a la banqueta solo para ser recibidos por la carcajada de DaeHyun que estacionaba a moto a media puerta bajando de esta —.

—Se notan que ellos te cuidan tan bien, estabas mejor bajo mi tutela — Guardó las llaves en su bolsillo deteniéndose a observar de pies a cabeza al chico frente a el — ¿Donde estabas? hoy era tu dia libre.

El castaño fastiado de ver que el moreno sabia mejor su horario que el mismos rodo los ojos y caminó hacia la casa, obviamente nadie se planto a detenerlo ni a revisar si se encontraba bien, al entrar la sirvienta le dio la bienvenida a el y a la sombra que llevaba detras, quitó su zapatos y con pasos ligeros busco el cuarto donde su madre de mantenia haciendo pequeños adornos como hobby.

—Hay visitas —Al encontrarla fue lo único que dijo pasando adelante para saludarla y dejar un beso en su mano — ¿Necesitas ayuda?

—No, mejor ve a descansar corazón— Su delicada mano recorró la mejilla del mas alto— ¿Te divertiste mucho hoy?

—Demasiado — Su enorme sonrisa no paso desapercibida por DaeHyun quien habia tomado asiento frente a la madre de JunHong— ¿A que vino Hyung?

—Hay cosas que me pidieron hablar con tu madre — La señora asintió y le señalo la puerta a JunHong — Se niño bueno y espera en tu habitación.

Los dos mayores se rieron con el comentario hasta que JunHong entrecerro sus ojos advirtiendo que se cobraría esa broma, al no querer interrumpir mas, corrió a su cuarto para repasar un poco en su mente lo que habia sucedido con YongGuk, se cubrio el rostro razonando que ahora tenia un novio, un guapo y al parecer rico novio mayor.

—¿Que hago? — Se lanzó a la cama en diagonal alcanzando con sus brazos el buró a un costado de esta, abrió el cajón y encontro la pequeña cadena junto a cartas y otro discretos regalos que había recibido de DaeHyun en la epoca de instituto, definitivamente todo eso deberia volver con su dueño—.

Se mordió una uña pensado en si debia decir que tenia novio, lo mejor era que lo ocultara. JunHong cerró sus ojos para volver a recordar a YongGuk pero sin esperarlo cayó completamente dormido, el no era el tipo de chico con energia ilimitada.

Lo unico que podia soñar en esos momentos era con la textura de los labios de su novio, tan delgados ¿Gruesos? No, los labios de YongGuk no eran tan espon.. Abrió los ojos de golpe encontrando a DaeHyun encima de el con los ojos cerrados apretando nuevamente sus labiales palmeo la cama hasta tomar su almohada comenzando a estamparla contra la cabeza del moreno.

—¡Te dije que no lo hiceras nunca! — Se levantó con las orejas rojas del enojo, abrió la puerta de su cuarto — ¡Lárgate!

— Solo fue un beso — al moreno se le hizo facil acostarse sobre las almohadas de su cama cruzando los brazos debajo de su cabeza —¿Estabas recordando los buenos tiempos? — Sonrió de oreja a oreja levantando una de las cartas en la cama — Oh, esta fue despues de que tuvimos sexo, wo.. —Comenzó a leer el contenido aumentando la furia de JunHong al sentir que se burlaba de el... De nuevo.

—Si tan buenas te parecen por que no te las llevas, solo tienes que cambiar el nombre y regalarselas a tu novia ¿por que recuerdas que te vas a casar? —Tomo una bolsa bajo la cama y metio todo dentro, se lo aventó al abdomen y de nuevo se planto junto a la puerta — Te vas o pido que te saquen de mi casa ¿O quieres que le cuente a mamá lo que hiciste para "protegerme"?

—Jun... Crei que ya habiamos hablado de esto — Al ver que el menor no daria tregua por el momento se puso de pie para salir, se apoyo en el marco de la puerta junto a el e intento acercarse a su rostro pero el de tez blanca se alejo sin pensarlo dos veces— Lo siento..

De nuevo esa disculpa, el alto intentó no llorar en aquel momento pues detestaba la manera tan facil que tenia para pedir disculpas y odiaba aun mas la manera en que siempre terminaba perdonandolo, pero eso no debia seguir por que ahora debia respetar a alguien, de solo pensar en el saco fuerzas para estamparle la puerta en la cara a DaeHyun haber si se le hinchaban mas los labios de pato que tenia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).