Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de lotto [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mañana, JunHong llegó a la floreria justo cuando la señora Park estaba por abrir el local, la felicidad que le rodeaba no paso desapercibida por la astuta señora quien no tardo en preguntarle si le habia ocurrido algo muy entretenido ese fin de semana a lo que solo pudo agachar la cabeza como el adolescente tímido que aún era.

Desde que abrió habia tenido la mala suerte de que nadie había ido a comprar flores ese dia, suspirando decidió ponerse a preparar algunos ramos que mas se vendia solo para entretenerse, al haber hecho basura con las tiras de tela recogió cada una y las llevo al bote de basura que habia afuera del local, cuando volvió y cerró la puerta un auto negro se estacionó frente al lugar haciendole sonreir, emocionado corrió hacia el mostrador e inmediatamente buscó su reflejo entre las repisas para acomodarse el cabello.

—Bienvenido — Hizo una pequeña reverencia hacia YongGuk quien le respondió con una sonrisa de medio lado, se acercó para saludarle correctamente a lo que el mayor aprovecho para tenerlo en sus brazos—.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Removiendose entre las sabanas JongUp trataba de reincorporarse, con una queja se llevó la mano a la costilla sintiendo un fuerte dolor en la zona del moretón, desnudo se levantó de la cama y entre cristales rotos se acerco al espejo del armario, llevándose los dedos al rostro se acarició la mejilla al ver el golpe que lo habia hecho dormir en la noche, dio un fuerte gritó golpeando con su mano el espejo.

—¡Te odio! — tensó la barbilla mientras se daba la vuelta para buscar su ropa y comenzar a vestirse, no odiaba a Bang YongGuk a el lo amaba, a quien odiaba era al estupido niñato que se metia en su camino, aunque el aun pasaba de los 19 con el tremendo orgullo que se cargaba trataba de niños a todos—

Tomó sus cosas y salió de la habitación pero al llegar a la estancia el sonido que hacia el fax al no tener papel le llamó la atención, se acercó y tomando algunas hojas del buro donde este descansaba imprimió el fax, observó la hoja que parecia una especie de invitación sonrió y volvió a dejarla en su lugar, no le tomo mucho ir hasta la puerta donde se recargaba HimChan agachando la cabeza a causa del sueño, frunció el rostro confundido ya que si recordaba bien las ordenes de el eran irse en cuanto YongGuk pusiera pie en su apartamento, se acercó poniendo su mano sobre su hombro.

—Hey, HimChan. — JongUp solo tuvo que moverlo un poco para que este despertara, dejo caer su mano a su costado y le observó — ¿Que haces aqui?

—El señor me dijo que esperara.. — El mas bajo aun no entendia bien la razon por la que Bang le pidiera eso pero desecho los pensamientos enseguida — ¿Que le paso en la cara, el señor lo hizo? — HimChan acarició la mejilla intentando no hacerle daño—.

— Fue un accidente... —Aparto la mano de su rostro y acomodó mejor su ropa — Pero que bueno que estas aqui, quiero reunirme con ByungHee y tu me ayudaras.

HimChan suspiró ya que no habia dormido bien toda la noche de solo pensar lo que pasaba detras de esa puerta los celos eran inevitables, a esta altura no recordaba el primer momento en que se enamoro de JongUp, tal vez lo estuvo todo el tiempo, sin embargo se sentia bien al poder estar cerca de el protegiendolo, caminando detras como en ese momento, tuvo que guardar silencio mientras bajaban en el elevador cuando el mas bajo intentaba cubrierse el moreton con algo de maquillaje sin éxito, al ver que no funcionaria se limpio con una toalla ya que aborrecia el maquillaje.

JongUp se enamoró del hombre incorrecto y no hablaba de Bang YongGuk cuando pensaba en eso, tomando de nuevo su lugar le acompaño hasta un vehículo del cual cargaba llave, lo mas seguro era que perteneciera a YongGuk, estaba tan seguro como que este no habia pedido las llaves prestadas si no que solo las habia tomado. ByungHee era parte de la policia de seúl, por problemas financieros habia hecho un prestamo a la "empresa" de YongGuk el cual llevaba pagando con información a la que no cualquier civil podia acceder, encendió el vehículo y con las ordenes del moreno salió del estacionamiento, al llevar años al servicio de la organización casi podia adivinar por que JongUp acudía con tanta urgencia, al ver que el chico sentado a su lado no dejaba de reflejar el moretón en el espejo suspiró de nuevo.

—Intente con esto — HimChan le ofreció un tubo de maquillaje mientras conducía, al ver la cara de JongUp la cual podia decir a esa altura que era como un libro abierto sonrió acariciandose el rostro — Como cree que tengo tan linda la piel, es un buen producto.

—Eres un tonto — Habia comenzado a reirse ya que al parecer HimChan hablaba muy enserio con la perfección de su piel, bajó el espejo sobre el techo y con cuidado se cubrió la zona para luego ir por el resto — Oh, me comprare uno es muy bueno.

HimChan se guardo las ganas de comentar que lo mejor seria alejarse en lugar de comprar productos para cubrir los golpes, no hacia falta saber que habia sucedido pues con anterioridad habia visto a JongUp hacerle fuertes escenas de celos al jefe y lo mas seguro era que de nuevo la paciencia de su superior dejaba que desear.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


—¿Que tal osito bebé? —YongGuk levantó su ceja derecha, JunHong estaba sentado sobre sus piernas mientras pasaban el rato, esto a causa de que solo había una silla y el mayor no quería que se le cansaran las piernas, claro — Entonces te llamaré panquecito.

—Ninguno de esos, prueba llamandome YongGuk a secas — su mano se deslizaba sobre su muslo acariciando de lado a lado y provocando incomodidad en JunHong — debo ir a trabajar así que no puedo quedarme mucho, dame unos besos antes de irme.

—Está bien mi Tigrito — JunHong chocó sus labios con los ajenos haciendo reír a YongGuk quién inmediatamente volvió a negarse a los apodos que el menor quería darle — Nada lindo te gusta, bueno excepto yo.

Con risas de por medio YongGuk trataba de aprovechar la situación para obtener más que unos besos castos de su parte, incluso el mal trago que había tenido con JongUp se le hacía menos importante, con una mordida a su labio se separó frente a su rostro.

—Hay algo que debo contarte y se que no te agradara — Deslizaba su mano en su espalda cuando el menor se acercó más a su rostro para seguirle dando algunos besos — Hay un chico, tiene metido en la cabeza que es algo como mi prometido pero no es así, si alguna vez te busca alguien y te dice eso inmediatamente me llamas y yo vendré a alejarlo de ti.

—¿Es una especie de acosador? Mi novio es tan popular —se reía pegando su frente a su mejilla, al separar asintió varias veces — aunque no me creas me se defender, lo golpearle para que te deje en paz.

Alzó sus puños en posición de pelea arrancando una risa a Bang quién sólo le sujetó más fuerte contra su cuerpo haciendo a JunHong abrir su boca de lo sorprendido por su fuerza ya que el era un poco más alto, aún no entendía del todo la situación, pero desde pequeño todos controlaban cuánto preguntaba, sólo se le había enseñado que había cosas que no debía saber o conocer y todo sería mejor en su vida pero ¿cuánto tiempo sería capaz de retener las miles de preguntas que se habían acumulado en su cabeza por culpa de ese habito?
Notas finales: No odien a Bang, o sea si es un culero pero, pero, pero, ni como defenderlo,

Quería ir hablando un poco más de JongUp aunque seguirá siendo alguien secundario así que no esperen alguna escena de amor HimUp.
 
Gracias por leer. <3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).