Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria por Samanta95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno al fin actualice aish como que ya ni ideas mas tenia)? amm recien me fije que en el anterior habia escrito casi como 3000 palabras uwu creo que me pase yo dije con 2500 o 2300 esta bien un cap pero no pense que me pasaria con el anterior jeje

Solo está jugando como suele hacerlo...con otros.

Mientras tomaba con sus manos el miembro de su amigo ya se veía ansioso por jugar con él.

Empezó a chupar lentamente para observar la satisfacción de su acompañante, quería ver todo de él e iba a hacerlo sufrir mientras más lo quisiera.

Mientras más velocidad le aplicaba más gemidos se empezaron a dar, al mirarlo y pausar las lamidas lo miro juguetón y quiso provocarlo de otra forma, ante ello dijo

- Quiero tomar papi, quiero leche~ - lo había dicho con una voz tan dulce y sumisa que provocó el efecto que quería.

Al mirarlo de esa forma y con esas palabras inocentes más su rostro piadoso, no pudo el otro evitar eyacular un poco en su boca.

"Jeh eres muy fácil de leer, pero aún no he terminado"

- Umm, oye dime ¿qué quieres ahora? - pregunto curioso mientras seguía mirándolo con deseo, se lamia sus labios con su lengua para seguir provocándolo.

- Uhg - no artículo ninguna palabra porque seguía recibiendo placer en su parte baja, por lo que una mordida llegó a sentir y eso le provocó un sobresalto, lo había hecho porque claramente no le había respondido a su pregunta, tal vez quería escuchar una fantasía si es que tenía.

- Perdóoooon, no quise hacerlo - dijo mintiendo descaradamente mientras trataba de tragar más el pene de su compañero, quería finalizar con esto ya mismo, porque se sentía algo irritado ante todo.

Estaba en su punto más alto del clímax que pronto en su cabeza sintió como una mano presionaba para hacer se moviera más rápido.

Al no estar acostumbrado, empezó a lagrimear y dolerle por lo que quiso separar su cabeza del miembro que estaba chupando a tiempo, pero no lo logro y todo el semen de su compañero termino en su cara.

Se había pasado... no pudo evitar hacer una mueca por eso y en silencio se había largado de su cuarto.

- ¡Ah! ¡¡Cavendish!! ¡Lo siento! - era tarde ya que el otro se encontraba en el baño para quitarse lo que tenía en el rostro.

- Menuda mierda, eso no se quitara así... mejor me doy otro baño, bah no soy el único que lo hará - susurro mientras entraba a la bañera.

Mancillar su cara era su punto límite para la furia, pero como se trataba de su próxima pareja no quiso expresarse por ello... aunque eso no arreglaba las ganas tiradas de seguir amando o simplemente de seguir chupando.

Dejó la puerta del baño abierta y empezó a bañarse, unos minutos después de seguir bajo el agua tratándose de calmar escucho como el otro entraba al baño.

- Cavendish no quise...- se oía muy arrepentido por lo que sucedió, al querer interrumpirlo el rubio respondió - No, eso fue natural igual que en un vídeo porno,... tú discúlpame a mí ya que yo no pueda soportar esa "parte" - se froto los ojos y desenredo su cabello con sus dedos para terminar de exprimir el agua que le quedaba ahí.

"Entonces lo que dijo antes"... le salió una gota por la nuca a barto por lo que habíar03; dicho el rubio y escucho

- De todas formas sigues despedido –

- ¡¿Ehh?! -

Amo cuando gritas - dio unas risas divertidas mientras se encontraba bajo el agua.

- ¡No me importa! ¡¿Solo dime qué te sucede?!- gritó avergonzado ante escuchar la gran verdad.

- Bueno... ¿Cómo decirlo? - cerró la manija del agua para tomar la toalla y secarse la cabeza.

- Dejaré que la tienda sea tuya, yo solo iré a otro especialista para que deje de comer rosas -

Lo estaba dejando, bueno antes de salir oficialmente como pareja...Todo había acabado, seria buen chiste contado solo que al final esto era su realidad, le dolió más porque termine así.

Entre eso vio que salía de la ducha vestido y tenía un aura de tristeza alrededor, había comprendido que algunas cosas no siempre funcionan.

- ¿Acaso te sientes peor por comerlas? O ¿te sientes enfermo desde que lo haces? - pregunto con intriga a cavendish.

- Claro que no, pero suele calmarme cuando me encuentro depresivo o nervioso... más bien me ayudan a seguir sin usar drogas como otros artistas –

- Y ¿aun así sigues queriendo hacerles caso? –

- Umm, se suponía que el chiflado era yo, no ellos hahaha - rio ante el comentario del otro, subiendo un poco su ánimo.

Ante ello, sonrió y quiso disculparse por la decisión que había tomado ya que lo había hecho precipitadamente, al parecer su locura por las rosas no se veía bien visto por la gente de la actualidad.

- Entonces... ¿qué hay de nosotros? - pregunto alejando sus brazos de él y estirándolos entre sí.

- Nada – respondió totalmente calmado y con una sonrisa en sus labios.

La palabra resonaba en su cabeza y se podía oír el eco que se daba en el mismo baño.

A qué venía todo ese maldito rollo de "¡¿quiero tenerte?!" se había sentido muy engañado y al deformar su rostro quiso una explicación sobre lo que dijo antes.

- ¿Eso? Solo fue una recompensa de lo que me ayudaste aquella noche - respondió contento formando otra sonrisa amable, camino un poco más para salir del baño pero se detuvo al oír la pregunta del otro.

- ¿Una recompensa? -ante su pregunta recibió un y se sintió más mosqueado que nunca.

- ¿Qué pasa? - preguntó y ante ello vio como una sonrisa rara se le veía en el rostro de bartolomeo

- ... - no dijo nada pero se acercó a cavendish para tomarlo de la cintura y lo levanto hasta cargarlo en sus hombros en puro silencio.

- ¡¿Ehhhhh?! ¿Aún planes seguir? ¡Bájame grandísimo idiota! ¡Recién me bañé demonios! - gritaba mientras daba unos golpes a la espalda de su amante.

Al seguir sin escuchar ninguna respuesta empezó a desesperarse de verdad por lo que trato de agarrarse de la pared antes de entrar forzosamente a su cuarto.

Al no aguantar se cerró su puerta y ya no podría salir más dentro de esa habitación y todo...por su gran boca.

~ Una hora luego ~

- Tienes suerte que sienta algo por ti - susurro por lo bajo mientras veía como el otro dormía plácidamente en su cama.

Una mano lo abrazó para que no se fuera de allí, ya que se empezaba a levantarse, al notar eso cavendish no quiso levantarse y se acurrucó más en su cama.

Pero al no quedarse dormido recordó lo que había pasado antes, igual ni se había enterado de cuando se había quedado dormido antes que el otro. Lo observo y con cuidado empezó acariciar su mejilla, no era tan suave como la suya pero le gustaba que fuera así.

Al menos no empezaría una riña por eso... no como su ex, rio al pensar en ello y luego lanzo un gran bostezo.

<< ¡No me dejes nunca! ¡Por favor! >>

Cuando recordó esas palabras, un escalofrió le recorrió por el cuerpo y alterado empezó a recordar que había dicho mientras tenían relaciones.

>Antes<

- Vale, bueno cógeme de una buena vez ¡ya quiero que te largues! – alzaba la voz el rubio mientras pensaba en su mente "no estoy de humor para bañarme de nuevo pero no tengo de otra, maldito"

- No será necesario – respondió con total normalidad el otro

Ante ello se acercó a Cavendish tomo su mano con delicadeza y con una mirada dulce siguió – quiero atesorar este momento juntos... se bien que no tendré otra oportunidad como esta y... - perplejo se terminó quedando el rubio cuando vio que el comportamiento de su amigo no era de lo que esperaba, por ello se sintió algo confundido y un poco culpable por juzgarlo de ese modo.

- ¿Planeas estar así? Déjate de bromas y bájate el pantalón – aunque se haya confundido con pensar de que el iría a por todas, no iba a permitirle hacer lo que quisiera, por lo que se acostaría con él y se iría por patas de ahí.

Quería sacarlo de ahí cuanto antes ya que se encontraba un poco raro.

- ¿Bromas? Puede que a primera vista creas que solo hare eso, pero entiende que no puedo odiarte – no quiso creerlo y empezó a hartarse de todo este problema que se montaba el peli verde por lo que no pudo evitar hacer un gemido de disgusto.

"¿qué clase de persona era este tipo? es muy raro". Era la primera vez que se cruzaba con alguien de ese pensamiento o simplemente no entendía que el otro quería ir en serio con él.

– porque ¡te amo! Eso es todo – al terminar de decirlo se veía un poco avergonzado y algo incómodo ya que lo estaba diciendo de frente a la persona del cual se había enamorado.

- ¡¿EN SERIO NO VAS A TOMARME?! – grito ya bastante confundido y fastidiado por la situación que se le estaba presentado, no parecía en ningún momento que el otro vaya a iniciar algo de esta manera y el rubio se estaba impacientando desde el principio.

- ¿Por qué debería? ... además eso sería ir demasiado rápido – se había asustado un poco de su jefe ya que ahora se encontraba más rojo que nunca pero como estaba molesto parecía algo aterrador mezclado con vergüenza, esa cara no era una que vería todos los días por lo que se sintió un poco feliz.

- ¡NO TE ESTOY PIDIENDO PARA SALIR CONTIGO IDIOTA! ¡ESO LO ESTAS PENSANDO TÚ! –

Parecía que el peli verde ni recordaba lo que antes había dicho el rubio como la "recompensa" pero en este momento en la cabeza del otro solo había preguntas de cómo puede se podría comportar de esa forma así con él, incluso se culpaba a si mismo por parecer que lo esté obligando a "hacerlo" pero es que sabía que sin eso no se iría de ahí.

- Aun así no quiero eso – al escuchar esa respuesta cavendish se fue directo a su cama y se sentó dándole la espalda a su amigo. Sin responderle ni mirarlo, solo se encontraba un poco avergonzado por haber pedido algo tan indecente.

Al mirar solo su espalda noto que se había enojado de nuevo como la misma reacción que tiene un gato aunque este solo quieren que le rasquen la espalda... - no te traje aquí para eso, ¡solo quiero hablar! – dijo mientras seguía algo preocupado por ver como estaba el rubio.

Giro su cuello para mirarlo de reojo y responderle tímidamente – ¿para hablar nomas? – luego de preguntarlo en su mente estaba "cuando baje la guardia..." – sí, solo es eso quiero saber más de ti cavendish – al ver esa cara tan dulce quedo un poco tonto al seguir mirando sus ojos celestes, parecían el mismo cielo sin ninguna nube.

--Unos 3 minutos después –

- ¿¡pero qué demonios!? – grito al encontrarse debajo del rubio mientras el otro seguía montándolo y succionando su miembro con su movimiento. Ya se estaba preguntando cuando se daría cuenta de que había sido echado a su cama para "eso".

- eres lento – dijo mientras seguía moviéndose arriba de barto – lo único en que caíste fue en mis ojos tonto – al retarlo siguió haciendo hincadas más rápidas y trato de seguir hablando por más que estuviera recibiendo placer a mas no poder.

- atento con esto, solo te distrajiste un poco y ya te tengo a mi merced eres tonto ¿o qué? –

- ¡claro que no! ¡Ni siquiera sé cómo terminamos así! – respondió molesto y aun gemía mientras el otro seguía moviéndose, le costaba querer seguir hablando.

- estuviste hipnotizado por mis ojos, no soy un brujo pero esto del amor te vuelve idiota ¿no? – detuvo sus hincadas se agacho para acarrar su mejilla con una mano y siguió hablando pero esta vez de una manera fría – yo no quisiera tener que salir con alguien como tú... das pena – los ojos celestes se pintaban de un tono amarillento y empezaba a perder su brillo poco a poco.

Había tenido el efecto contrario de nuevo, lo último que recordaba fue que por haber escuchado esas palabras el otro salió de su interior y se dejó que esta vez el rubio se encontrara abajo.

Después de recibir varias estocadas del otro y no parar de gritar por el placer que sentía y que parecía que en cualquier momento iba a quedar rendido, dijo esas bellas palabras "¡no me dejes nunca! ¡Prométemelo!"

Ahora—

Quería enterrarse en el suelo y no salir más de ahí por darse cuenta que había dicho algo tan vergonzoso y justo a alguien que ni era su pareja, además que no quería ese tipo de relación con él.

- Lo dije... - susurro mientras se movía despacio para que el otro no se dé cuenta, al sentarse en la cama se gritó mentalmente

"¡con un demonio! ¡¡¡Lo dije!!! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡¡Alguien MATENME!!"

Se había agarrado la cabeza con las manos y no podía dejar de revolver su pelo por lo estresado en que se encontraba, había dicho algo tan cursi que no debería habérselo permitido en ese momento, empezó a odiarse pero luego siguió mirando como dormía el otro en silencio para calmarse un poco.

"no lo va a recordar... estoy seguro de que será así"

"¿A todo esto que hora era?"

Cuando alzo su brazo para agarrar su celular en la mesita de luz solo agarro la almohada que se encontraba atrás suyo y quiso asfixiarse un poco.

Tenía como 20 llamadas de su representante y varios mensajes amenazadores, la hora exacta era 12:00 pm había olvidado que tenía una reunión importante con otra gente x que ni conocía pero sí que haría negocios con ellos según Marie. 20 minutos para alistarse de nuevo e irse a su destino, por lo que escribió rápido con una lapicera de su escritorio en un papel con letras gigantes para cuando despierte su acompañante y así no piense otra tontería o quiera hacer algo en su casa.

Llamo a su chofer y de inmediato se encontraba en la entrada de la puerta, al mirar eso sonrió y lo saco del auto mientras le decía que "cuidara su casa" no iba a dejarlo en manos de un desconocido y más de un amigo que apenas hablaban al menos le tenía más confianza a su conductor que a otra persona.

- ¡Pero cavendish! ¿Por...? – en cuanto quiso seguir hablando el rubio apretó el acelerador y se fue de inmediato de ahí, solo se quedó mirando las llaves que le habían dado antes de que se vaya.

- ¿por qué me dejas la peor parte, querido? – decía por lo bajo, mientras se sacaba la gomita que tenía en el pelo y soltaba su cabello para sentirse más cómoda, ya que debería quedarse en una casa ajena. Y debería cuidarla, su chofer no era un hombre, siempre se había tratado de una chica aun así cavendish la trataba como si fuera un hermana para él. Ya que se conocían desde hace mucho tiempo atrás, a pesar de que este "trabajo" solo era para que la mantuviera alejada de cierta persona que ni quería ver más.

Dejo de estar parada en la puerta y la abrió para entrar, dejo su campera colgada en un sillón y se puso cómoda viendo la tv mientras comía golosinas que se encontraba en la mesita del rubio. Había algo que no le habían dicho, pero en la mente del otro solo pensó que no pasaría nada malo con ello ¿o sí?

 

Notas finales:

La verdad escribir de una ship que a muchos no les gusta y capaz ni vuelva a salir del manga esta bien para mi. No se porque me gusto mas esta ship que el zosan...

 

el misterio de la vida pero bueno yo seguire escribiendo mientras tenga ideas o tiempo, pero solo SÉ ESTO DE MI PARTE

 

nunca dejare de shippear a esta ship porque me encanta y realmente me hace feliz.espero dar un buen final feliz no como el otro fic que deje asi... siento lastima por él, no por law ya que quedo vivo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).