Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria por Samanta95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos personajes no me pertenecen, sino a oda

Mientras abria lentamente sus ojos, e intentaba moverse de su lugar el pelirrojo, cavendish seguia en la cocina tratando de olvidarse de lo que habia pasado, poniendo su cabeza en el fregadero lleno de agua. (no debe haber comentarios tercearios en mi fic) Al verlo de esta manera, su pareja no penso dos veces para sacar su cabeza de ahí.

Gotas y gotas caian lentamente de su cabellera y sus ojos se encontraban completamente cerrados, trato de secarlo con una toalla que encontro sobre la mesa de la cocina. – no puedes olvidar lo que paso con esto –

- ¡Puedo intentarlo! – respondio con molestia y ganas de llorar de una manera decompensadora.

- Ya pensaras alguna otra forma... por ahora sera mejor recibirlo de una buena manera cavendish –

Al decir aquello el rubio vio que su pareja levanto su dedo indice hacia la sala del estar para avisarle que ya se habia despertado el otro. Su pareja por su parte termino de secarse con la toalla y tiro un gruñido de enojo. El silencio volvio a la habitacion.

La pareja se sento en un sillon contrario al de su invitado, el cual no paraba de refregarse los ojos con sus manos. De la nada se le hizo una pregunta.

¿Recuerdas lo que paso cuando entraste a esa habitacion? – el rubio al decirlo le indico con el dedo que en el corredor se encontraba una puerta, donde anteriormente habia entrado.

No lo recuerdo... - al responder se toco la cabeza con su mano derecha indicando que aun sufria un dolor punzante en ese momento.

Su amigo en ese momento abrio una lata de cerveza para bebersela pero sin antes mencionar – te comiste a este chico y aun no lo recuerdas heh... - su pareja estaba con los ojos tan abiertos que no parecia el mismo, el cual termino por petrificarse de lo que le habia revelado.

Ahg... - cuando lo penso, pudo recordar algunas escenas cortadas en su cabeza pero luego cuando miro mas de reojo a ese rubio lo supo enseguida.

Ahora si... - ni quiso volver a mirar a cavendish pero con desgana respondio – fue su culpa, estaba tan agitado que no pude detenerlo – al escuchar eso bartolomeo no se enojo, simplemente se rio como nunca. El rubio se levanto del sillon bastante enojado, para dirigirse a kid de frente.

- Lo lamento, fue mi culpa al no darme cuenta de lo sucecido pero... - hizo una breve pausa sobre aquello y se sento sobre una de sus piernas del invitado. Con una mano sostuvo su menton y dijo suavemente "creo que me gustas asi"

En el momento que su pareja iba a levantarse con intension de matarlo, cavendish se alejo del pelirrojo y cuando lo hizo le dio una patada trasera que justo llego a su rostro. Haciendole girar en el lugar – creo que me pase... - lo dijo actuando con supuestamente culpa y sosteniendo su boca con sus dedos. Su pareja lo miro serio y el rubio solo sonrio por ello.

Esta vez el pelirrojo no quedo insconciente pero realmente no espero la patada, eso si le hizo sentirse algo incomodo con aquella accioón, lo decia en serio o solo estaba molestando. Comunicandose con miradas la parejita salio del living para dirigirse a la habitacion del dueño de casa.

En la habitacion –

¿Aun sigues con estos teatros? No juegues con las personas – dijo seriamente mirando a su pareja

No lo son, no me gusta mentir sabes... - en cuanto escucho eso su pareja, no dudo en agarrarle de la camisa y empujarlo contra una pared.

- ¿Oh, vas a ponerte duro ahora amor? –

- Cierra la boca - la sonrisa del otro le empezaba a fastidiar, hasta que termino de escuchar ese ruido, al hacerlo libero al otro para buscar su celular.

Un mensaje.

El cual lo hizo salir de la habitacion y su casa para ir directamente donde le habian indicado, se puso mas nervioso, al no decirle nada a su pareja lo preocupo tambien.

– ¡espera! ¿Que pasa? – al no recibir respuesta quedo parado sin hacer nada mas.

Estabamos pasando ambos una situacion dificil, no solo por lo que paso ayer a la noche, ya que eso fue solo mi error... él tambien estaba poco a poco despertando un sentimiento guardado que nunca lo habia mostrado, ese tipo... no es debil. Aun pensando asi, no pude evitar ser como soy ahora, lo verdadero es asqueroso cuando se ve a primera vista y algunas personas terminan mintiendo sobre lo que realmente son. Por que... tienen miedo, el miedo de no poder controlarse.

Minutos pasaron y cavendish abrio su puerta para ir al living

- ¿Que te dijo? – pregunto con angustia en su voz el rubio

- Fue al hospital, me dijo que nos quedaramos aquí – dijo mientras tenia sus manos aprisionadas una con la otra.

- Entiendo... es su tia.

Luego breve de esa pausa cavendish hablo de nuevo

- Eres el otro empleado ¿no?

- Empleado? Un momento... entonces eres el – fue interrumpido antes de seguir por el rubio, con una sonrisa. – sip soy el dueño de esa floreria y no te preocupes lo que paso ya paso, no ocurrira nada mas ha ha ha – se rio aunque no queria hacerlo cavendish para no levantar sospechas.

El otro desconfiado, se alejo mas del asiento del sofa para no estar cerca con el otro.

- ¡Hablo en serio! Ese amigo tuyo es mi pareja, me gusta hacerlo enojar despues de todo se ve mas tierno asi –

- ¿Enojado?

- Asi es, haha pero la verdad no podria esquivar algun golpe suyo es bastante rapido... - sonrio forzosamente en ese momento.

Cavendish se levanto de su asiento para ir de nuevo a la cocina a preparar algo. En el medio de eso pregunto al invitado – entonces ¿vas a quedarte aquí? –

- unos dias, he tenido problemas con la policia –

- haha ¿en que lios te abras metido? – lo dijo en forma de susurro y al hacerlo el otro no termino escuchando bien, a lo que no pudo responderle.

Mientras lo dejaba en el horno, lo que preparo cavendish no se olvido en poner alarma a la cocina para avisarle del bizcochuelo que habia hecho recien, solo faltaba hornearlo. En ese momento le cayo la ficha, entonces fue ahí donde dejo los guantes de cocina en la mesada de piedra para asomar su cabeza hacia el living que estaba al frente de la sala de la cocina.

- Solo por curiosidad... acaso tu nombre era ¿eustass kid? – en ese momento el nombrado respondio que si, y rapidamente metio su cabeza en la cocina. El tipo aquel estaba marcado por el mismo demonio, que mala suerte penso en su cabeza mientras recuperaba el aliento eso lo puso nervioso al rubio sin razon alguna.

- Hey ¿Que estas haciendo? – escucho su voz mientras se acercaba hacia donde estaba él.

– algo dulce – le contesto el otro.

El pelirrojo siguio esperando ahí parado sin motivo alguno, cavendish ya sentia que su cuello estaba siendo afixiado metaforicamente, no porque el otro lo acompañe sino porque se habia metido sin querer con el objetivo de un loco peor que él mismo. No paraba de sudar por aquel motivo, pero luego se relajo al pensar que kid jamas abriria la boca y contaria por ahí sobre lo que le sucedió anoche. Aun ese aire incomodo y silencioso le estaba molestando.

- ¿Estas esperando algo aquí? – pregunto cavendish y luego de unos minutos recien tuvo su respuesta.

- Tengo hambre.

Sono la campana al instante, y cavendish saco del horno el bizcochuelo recien hecho. Cuando lo puso sobre un plato gigante de plastico y levanto el cuchillo su mano izquierda se sintio tocada. Al no hacer caso a aquello empezo a cortar para dar una porción a su nuevo "compañero de casa", justo en ese momento su mano izquierda fue agarrada y sin previo aviso se detuvo al sentir ese tacto.

- Haa... esa es mi mano –

- Es bastante palida y suave – cavendish realmente no sabia que hacer en ese momento el otro la inspecciono un poco mas y luego se la libero.

- Un hombre jamas la tendria de esa forma... - termino suspirando y dandose la vuelta para irse de ahí.

Lo dejo con una sensacion calida en su mano izquierda, acaso eso era la explicacion de lo ocurrido y por lo cual no pudo detenerle en ese momento...?

Quiza lo sea, pero de alguna forma creyo en sus palabras. Se sacudio su cabeza y volvio a cortar el bizcochuelo.

Una hora despues

- Es la primera vez que cocinas bien, a ¿que se debe? – pregunto su pareja mientras sostenia un porcion entre sus dedos

- Dice que podria liberar mi estrés con algo asi, mi prima... asi que mando a diario recetas sobre dulces o cosas asi – sonrio alegre mientras lo miraba amablemente

- ¿Sabes donde esta kid? –

- Quiza este en el baño –

Mientras merendaban con una taza de te, ambos comian lo ultimo que quedaba de la torta en lo que hacian aquello kid volvia al living para saludar a su amigo. El otro se levanto del sillon y lo hizo caminar a la cocina para decirle algo. Cavendish sospecho sobre aquello y evito acercarse, luego se enteraria penso. Kid dejo la casa para salir a fuera y cuando su pareja quiso preguntarle el porque fue detenido.

- ¿Como te sientes? –

- Mejor, pero entonces esta ¿todo bien con tu tia? –

- Si, por suerte no fue grave como pensaron –

- Me alegro bartolomeo, pero... - su mirada descendio hasta el suelo por la vergüenza, se que ambos y todos supuestamente son adultos pero aun el no es que, queria armar mas drama sino que no lo soportaba.

- No creo que sea buena idea que él y yo sigamos bajo el mismo techo... me afectaria –

- Oye, tu me amas ami ¿no es asi? –

- Es que no es facil olvidar, solo paso ayer y... -

- ¿Que? – bartolomeo no queria pensar en lo peor, pero acaso habia pasado algo mientras no estaba el presente?... dudo en preguntar y vaya que lo hizo.

Cavendish volvio a respirar nerviosamente, quizo sonreir pero la cara no le alcanzaba para hacerlo de todas formas. – lo bese – Aparto la mirada y no quiso volver a mirar a su pareja de nuevo, sintio la necesidad de llorar pero se contuvo.

- Estas bromeando jeje no lo hagas, no es gracioso – dijo el peliverde pero al ver que su pareja no lo escuchaba es mas, ni siquiera seguia mirandolo. Solo veia la culpabilidad en su rostro.

- Lo siento, estoy confundido ¿sabes? Pero sera mejor que en serio vuelva antes a casa –

Su pareja realmente se sintio molesto y deprimido, al verlo de esa forma cavendish de una forma insospechada sonrio de nuevo y le dijo que era una mentira. El otro solo congelado ante aquello, de la puerta entro corriendo kid y la cerro lo mas rapido que pudo.

- ¿Que paso? – pregunto eustass mirandolo estupefacto a su amigo ahí, bien palido.

- ¿Recuerdas que te dije kid que si lo amaba enojado? Lo amo en cualquier forma haha – se reia el rubio mientras miraba el rostro del otro tan mal.

Bartolomeo se fue rapido con eustass enojado y le pregunto si lo que dijo su pareja era verdad o mentira al escucharlo que no fue asi, regreso su alma a su cuerpo. Pero nada le diria ni le pasaria por la mente que ambos mintieran... que bueno que barto no piensa asi.

- ¿Te encontro? – pregunto el rubio mientras abrazaba a su pareja y el otro trataba de alejarlo por hacerle daño a sus sentimentos

- No, esa fue la policia... bastante cerca – decia con un suspiro de cansancio el pelirrojo parece que habia regresado corriendo.

- Entonces tontito ¿vamos a quedarnos todos aquí? – decia cavendish mientras seguia haciendo burla a su amado.

- Eso pense, pero como somos 3 no habra suficiente comida –

 

 

Notas finales:

El rubio se golpeo su cara con la palma de su mano y fue ahí donde entonces comenzaria unos 5 caps mas para terminar esta historia divertida y rara, jaja diria yo. Pero la cuestion es hacerla al disfrute del lector y una fiel seguidora que le aviso todo *besos* tratare de achicarlos para que no se me olvide nada, asi no quedara ningun cabo suelto.

 

 

Mas o menos oficialmente esta terminado en el cap 25

pero este cap en especial ya lo daba por terminado el fanfic, aun asi quise tapar algunos hoyos que me quedaban xdd por eso lo alargue hasta 4 caps mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).