Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria por Samanta95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaa ajskdjasdks - se atraganta con una pera)? bueno me alegro mucho porque a algunas no se molestan por lo narrado o no, pero como dijo diana si a mi me hace feliz escribir sobre esta ship que me encanta seguire... ah si y tratare de envolverme mas en los personajes que aun no parecen tal cual xdd sin mas dejo el cap 3

El hospital era lejos desde donde vivía y más de la tienda de flores, por el trafico tuvo una espera de unas 3 horas en colectivos, no sabía a qué venía tantos cortes en la calle pero de alguna manera pudo terminar llegando y cansado ya que había dormido cuando le toco sentarse aunque no de buena manera ya que justo llegaba a su destino, eso lo molesto.

- Al menos ella está bien...ahora – se dijo así mismo mientras caminaba

Cuando se dirigía a su local (florería) vio que alguien lo esperaba sentado en la puerta, mirando su celular mientras se distraía con algo. El cabello era pelirrojo. Ya con solo ver eso, sabía de quién se trataba.

Su mejor amigo Eustass kid, aparte de ser mayor que él, y un cabron por su parte, al menos eran muy amigos. Pero ¿a qué vendría esta vez? No siempre se presenta para platicar, las únicas veces que siempre venia fue por un favor o 2 ya que a veces tenia verdaderos "problemas".
Justo cuando iba a saludarlo, una mano descanso atrás de su hombro. Cuando se dio vuelta, vio a un rubio totalmente fuera de sí, sus mechones iban por cualquier dirección, estaba muy raro y tenía los ojos de pez como si estuviera muerto.

- Dame las rosas - dijo una voz tenebrosa y grave. Nunca había visto esa faceta del rubio y la primera vez que lo vio así realmente se asustó.

[Ya dentro del local]

- entonces ahora ¿trabajas para él? - pregunto kidd mientras veía unos tulipanes rojizos.

- sí, pero lo hago por mi tía aún sigue en el hospital y no quiso que me quedara cuidándola - al decirlo se angustio un poco más de lo que ya estaba.

- hey, hey ella ya pasó por cosas peores barto no es débil- decía tratando de subirle el ánimo, por lo mostro una sonrisa.

- ¿y qué piensas regalarle a law?- pregunto devolviéndole la sonrisa
El pelirrojo reaccionó de muy mala forma -¿¡que te hace pensar que vine a comprarle algo a él?!- totalmente indignado y avergonzado, aun así siguió negándolo

- jaja entonces solo viniste ¿por plática? Si quieres rosas ya se acabaron.- Cuando terminó la frase un rubio salía de la puerta atrás del mostrador.
- no sobró nada, debes pedir más barto – dijo con una voz más viva que la anterior
Cavendish se arregló el cabello con sus manos y mientras lo hacía cayo una rosa que se había atorado en su pelo al suelo. Como no se dio cuenta de aquello siguió caminando hacia la salida para irse, no sin antes despedirse mostrando su mano.

- al menos quedó una...- dijo mirando al suelo y vio cómo su amigo lo levantaba.
- así que, ¿con esto te referías a que trabajas para él?
- eso mismo, pero...- cuando respondió eso le ocurrió una idea

- kidd ¿no era que buscabas trabajo?- pregunto afortunado ya que antes habían hablado sobre eso, pero no recordaba que si le había dicho que ya encontró o algo.
- ¡¿ehh?! ¿Tienes alguno?- se entusiasmó por el comentario y cuando escucho lo último pues...
- este - cuando lo dijo la cara esperanzada de kid cayó por los suelos.
- ¿es enserio?- dijo aun mirando por todo el lugar
- es una buena oportunidad para ti aunque no sea la gran cosa - respondió bartolomeo a su amigo que aún dudaba de decir que sí.
- bueno solo necesito que cuides de esto mientras no esté, igual te llamaré- explico ya que para su amigo sino le dicen todo termina tirando todo por el caño.

Kid al final acepto, pero una duda le surgió de la nada y por ello pensó en preguntarle primero a su amigo.

- entiendo, pero ustedes ¿no tienen una relación ya?- pregunto mirando directamente a los ojos de su amigo cosa que se puso nervioso y no podía ni asimilarlo.
- ¡claro que no! Él es un famoso artista y yo... No soy nada. Digo que no soy su pareja – se enojó y más consigo mismo del comportarse así ya que no debería sentir nada de esto, es su ídolo y punto. Estos sentimientos que traicionan realmente joden bastante pensó barto al final.

- ¿él es famoso?- ya sin recibir una respuesta acepto rapidísimo al peliverde, si estaba forrado la paga sería buena. Pregunto eso eustass ya que su amigo solo sigue a celebridades y otras personas que son potenciales a ser lo... una vez paso con alguien pero lo dejo.

Al día siguiente –

[En la florería]

El peliverde recibió una llamada a su celular nuevo y como respondió el otro ya le pedía más rosas.

Al entender esto fue por el paquete que había guardado en una habitación aparte del local "lo cual serían los repuestos" por si se acababan rápido, lo guardo todas en el paquete especial, luego de aquello llamo a kid para hacer el cambio.
El pelirrojo abrió el local y la fragancia de las flores se hizo presente, esto no le desagrado en absoluto más bien fue algo nuevo.
Mientras veía los precios de las flores y sus nombres, un cliente había entrado, sin que se dé cuenta.

- disculpa, ¿podrías darme un ramo de tulipanes?- el otro distraído le respondió lento cuando se fijó el precio en el catálogo que tenía viendo hace rato.
- son unos...amm - cuando respondió se le atoraron todas las palabras. Era el moreno, aquel que siempre vigilaba por no decir que lo acosaba para verlo, según él era observación hacia alguien que le hacía sentir raro.
Estaba tan cerca... Que no podía evitar ponerse nervioso, por lo que trataba de fijarse en el catálogo de flores que le dieron pero no los hallaba y entre nervios, molestia...no podía mas

- ¿150 no? Dijo señalando el precio del libro que tenía en las manos el otro- diciendo eso miro un poco el lugar, lo había encontrado más rápido que el nervioso... justamente porque él estaba bien.
- ¿eres nuevo verdad? No veo a barto por ningún lado - miro extrañado y un poco preocupado, se acomodó un poco su bufanda para hablar más claro, supuso que el vendedor no lo había escuchado bien y por ello tardara en decirle.

- si... Es mi primer día me llamo Eustass kid... estoy soltero - dijo algo nervioso encima se congelo por haber dicho eso último, tanto que quiso que se lo tragara la tierra por nervioso.

- Oh... Buenas eustass-ya ¿podrías darme los tulipanes?... Si no sabes cuáles son podría decirte que son rojos y parados como tú pelo- Dijo un poco burlón, no se sentía nada incomodo trafalgar ya que a él solo le parecía divertido todo esto.

- jaja ¿me parezco a una flor trafalgar?- dijo agarrando algunas en su mano para el ramo.
- para mí sí... creo que recuerdo haberte visto - al decirlo a kidd se sorprendió ya que pensaba que el moreno nunca se fijaría en él, bah si eso pasaba para el sería muy normal que nunca lo haya visto.
- vas a la misma universidad que yo, pero por rumores y por lo que vi...es algo raro que trabajes en un lugar como este - cuando escucho eso hizo que el pelirrojo se erizara.

¿Eso pensaba detrás de mí? Sé que tengo una reputación muy mala como maleante por meterme en peleas que siempre quise parar pero termine, más perjudicado que nadie "Aunque admito que termino viendo genial cuando gano" pensó sobre eso en su mente.

- yo creo que está bien que cambie a esto, aunque no planeo dejar de estudiar- una sonrisa se le pintó en los labios al moreno cuando escucho eso y recibió las flores, a cambio le dio el dinero.

- haz cambiado...y no está nada mal eustass-ya - Se había quedado sin palabras, que decir en un momento como este, si él no hubiera aceptado no habría pasado nada de esto y básicamente ahora trafalgar lo miraba mucha mejor, la plática había sido genial aunque sea corta pero el pelirrojo no podía parar de sonreír por lo que había pasado.

[En el camerino de cavendish]

- ¿no se supone que solo sería delivery? Aún kidd está en el local y no se puede quedar mucho tiempo- dijo barto tratando de apurar al rubio.

Estaban prácticando una parte donde cavendish golpea sin querer a uno de sus bailarines para causar polémica según su mánager... aunque bajaría su reputación aumentaría su fama. ¿Y de qué forma? Bueno de la mala.

- y ¿por qué debes hacerles caso? Au- dijo aún barto mientras era golpeado por un manotazo algo suave.
- yo nunca fallo a mis coreografías y hacerlo a propósito es algo que nunca hice...practicar un error es lo normal - dijo un poco preocupado por el asunto.
- ¡podrían armar problemas por otra cosa! No tendría por qué ser esto au- tiro su crítica contra el mánager del rubio.

La representante ni escucho eso, solo seguía en la otra sala hablando con su celular seriamente.

- si... Lamento usarte de muñeco pero las cosas que me hacen hacer es... No lo sé pero me tensan- entre dicho eso por el rubio, barto le puso una rosa en su boca. Al sentir el tacto y el olor, lo mordieron enseguida.
- pareces una vaca así- dijo burlón riéndose de esa manía y vicio que tenía su ídolo.
- cállate, al menos soy famoso...mm dame otra - respondió algo dulce y ansioso por comer otra.

Nunca creyó tener una oportunidad como esta, estar tan de su amigo... como antes lo eran aunque nunca lo vio comer rosas cuando eran más jóvenes.
Ambos se encontraban en el camerino del rubio, en privado. Rompió el silencio antes de terminar de comer las rosas que faltaban para decir algo que si era importante que supiera su delivery andante.

- barto, lo del beso - Cuando dijo eso el rubio vio como se puso colorado el otro por oírlo. No se sintió avergonzado el rubio por ver la reacción de barto por lo que se puso serio, siguió.
- es algo que a veces hago con mis fans - lo dijo y el otro como que parecía enojado o lo interpretó así Cavendish termino diciendo -si... Lo sé soy un depravado pero no puedo negar lo que soy ¿no es así? – quería una aprobación de su fan pero dudo que le respondería como lo hace su representante así que tuvo que callar al no escuchar hablar al otro.

Ahora que lo estaba pensando ya no se sentía tan exaltado como antes incluso estar tan cerca de su ídolo y ahora conociéndolo como realmente es... Solo sentía amor hacia su persona el fanatismo se había ido por el caño por una o que otra cosa que pasó pero igual aún lo seguiría como fan medio que es... además le explico algo con sinceridad cosa que realmente lo había apreciado, de alguna forma sintió que había sido apreciado por su amigo.
Parecían como si ahora fueran amigos íntimos, antes eran amigos pero no tan cercanos por sus diferencias y de tanto que decir a veces ni podían ir a un mismo punto o estar de acuerdo con alguna cuestión, ya que Cavendish antes era muy altanero y arrogante con todos los que se acercaban... ahora se veía diferente de alguna forma.

¿Los adultos cambian no? Se preguntó así mismo ya que no se lo preguntaría a alguien que ha madurado o eso parece.

- bueno,veré lo que tenga que hacer y será mejor que te vayas antes de que alguienentre- dijo cavendish sintiéndose mejor, apunto su cabeza hacia la puerta. Nose preocupaba por su representante si no por alguna visita sin aviso que podríallegar a venir.

El rubio se acercaba para darle una despedida (o mejor dicho otro pico) aunque este mismo paro antes de hacerlo, sabíaque era grosero y solo por esta vez no lo hizo. Consciente de aquello solo sonrióun poco forzado y se despidió con la mano.

- vale - no quería sentirse mal, pero ¿lo rechazó? o simplemente fue ¿por lo que dijo antes? O capaz se dio cuenta ¿que deje de ser su fan? se pregunto, la repuesta se quedará con la duda hasta que se lopregunte o algo. Aun así el mismo quería ser besado de nuevo pero no podría pedírselode esa "forma", sentirse enamorado lo alejaba de esos pensamientos pero si selo quería arrancar sería muy difícil.

Salió de la habitación apurado, desde su celular empezó a llamar a kid para el cambio

Notas finales:

no digo que wattpad sea mejor, solo que alla actualizo mas...

 

con el frio y la lluvia hay mas inspiracion pero creo que necesito ver otra serie buena... me termine yuri on ice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).