Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria por Samanta95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiii por caro chan  hice este cap y perdon por el hiatus pero me olvide de nuevo actualizar en parte ESTO paso solo porque pense en contra de lo que ya tenia escrito... cavendish no es una niña llorona y como se como es su personalidad pero no puedo expresarlo del todo, tratare de que no sea una niña niña pues  es por eso que tuve que escribir de nuevo el cap

Bartolomeo había llegado a su local y vio a un pelirrojo muy tonto más de lo normal ya que este no paraba de imaginarse cosas.

- ¡deja de babear! En 1h debes estar en la universidad- le dijo, y al ser ignorado empezó a gritarle hasta que despertó de su sueño que encima aún tenía los ojos abiertos.
- ¿ya? ¡Demonios! Me voy- dijo mirando la hora y agarrando su bolso para saltar por arriba del mostrador y correr para irse. De lo apurado que estaba no pudo contar su más lindo recuerdo que ya había empezado a pensar como lo mejor que le había pasado en el día.

Cuando la puerta se cerró atrás suyo, barto solo suspiro agotado, debía armar ramos para las siguientes clientas.
Aunque quisiera armar un lazo o un ramo para las flores no podía hacerlo sin pensar en su amigo, "no quiso o ¿ya se dio cuenta?" quiso liberarse de esos pensamientos agitando un poco su cabeza, en cuanto subió la vista vio una clienta entrar y dejo de pensar en el tema.

La florería no debería tener, pero tenía una tv pequeña cerca de su mostrador por si estaba aburrido vería eso para mantenerse despierto, cuando estaba armando el ramo para la chica, esta grito "CAVENDISH" a lo que dirigió su mirada rápida a la pantalla para ver qué había pasado.

El show había empezado antes de que la clienta sea atendida solo que el peliverde no se había percatado de ello. Pero ahí estaba, tenía la nariz roja por un raspón que tuvo al caerse, aun así seguía riendo y los bailarines lo ayudaban a levantarse.

No sabía que había pasado antes, ni siquiera se acordó que el show comenzaría dentro de poco y ahora...

"no se preocupen princesas yo estoy bien"

Se escuchó decirlo con una sonrisa falsa ante todo el mundo, había fallado... hacer ese pequeño error, termino no siendo completado. Mientras la clienta buscaba rápidamente desesperada su móvil barto ya lo tenía y miraba los comentarios que estaban dejándoles sus fans.

+ ¡¡¡Nooo mi príncipe!!! ¡Su bella nariz!
+ Estará bien, aveces hasta los mejores se equivocan
+ ¡no me jodas alguien le arruinó su baile a propósito!
+ ¿No fue un error?
+ ¡¡Basta, cualquiera se equivoca!!
+ ¡Cállate mi cavendish es perfecto!
+ ¡¡¡ Entonces estás cieg@!!!
+ dejen de pelear

Cada una defendiendo lo que vieron y aun así, sin poder comprobarlo. El fandom estaba que ardía por algunos que decían que su ídolo era más que un dios y nunca podría equivocarse.

El show termino y solo se veía a él pidiendo disculpas, sonriendo.

El telón fue bajado y la clienta agarro sus propias flores de paso pago pero se encontraba muy enfadada, tan así que ni quiso verle la cara al vendedor.

"Eso no estaba planeado ¿verdad? Cavendish..." se sentía algo preocupado por su ídolo pero luego pensó, "esto no es nada seguro".

Paso 10 minutos y agarro mucho aire para querer gritarse a sí mismo por querer llamarlo, solo para ver cómo estaba ahora, pero se contradecía porque podría ser un mal momento hacerlo.

Del otro lado Cavendish había saludado a sus cuando salía del show mientras iba a su auto de la compañía sonriendo y nada de arrugar su cara por el problema que tuvo. En cuanto piso el auto su cara se deformo en una de puro odio y solo dijo al chofer

- Vámonos, ¿qué mierda esperas para irnos? ¡¿Una invitación?! – el conductor no respondió nada y acelero como se le fue ordenado. Cavendish estaba furioso por el resultado, tenía un nudo en la garganta y por ello empezó a morder su dedo pulgar con sus dientes.

Su celular sonó, en cuanto vio que tenía el nombre de maría espero unos minutos para luego responder.

- Ya se verá la repetición de quien te ha puesto el pie para que fallaras – dijo maría su representante calmadamente. – ¿estas segura que fue eso y no yo? – respondió mientras seguía mordiendo duramente su dedo, gimió al lastimarlo tanto que paro de hacerlo.

- Deja de morderte el dedo ¡tonto! – el otro solo se quejó – esto fue todo tu plan, ¿por qué debería hacer caer a un bailarín? ¡No tiene sentido! – al escuchar eso su representante solo soltó un poco de aire.

- Esto era solo el comienzo, pero de todas formas ya tenemos la misma atención que la hubiéramos tenido antes, a pesar de eso... me sorprende que alguien supiera de nuestro plan –

En cuanto escucho eso, paro de quejarse el rubio. Junto sus rodillas en el asiento para sostenerlas y pensar un poco. – ¿ha sido el no? – pregunto más calmado.

- Efectivamente, ¿quién más te querría en la ruina? – maría solo sonrió y agrego – él es el único que te tiene en la mira –

- Esto... - agarro una botella que tenía el auto para bebérsela y sacarse el mal sabor de boca – me da asco ese tipo – dijo indiferente. Su representante no quiso responder mas pero debía cortar diciendo algo – Cavendish, tratare de solucionar esto – al decirlo corto la llamada y no dejo que el otro respondiera nada más.

Mientras veía por la ventanilla la ciudad, algo le llamo la atención un listón verde que estaba atado a un árbol viejo.

- Verde... verde... ¿verde? – al preguntarse a sí mismo volvió a escuchar a su celular de nuevo, capaz era maría y se había olvidado de algo que decir.

Tomo su celular, dejo a un lado la botella de agua para luego responder como siempre lo hace.

- ¿Oye tonta, que has olvidado ahora? – tenía los ojos entrecerrados y parecía estar bastante aburrido. Al oír la voz de un hombre casi se atraganta con su propia saliva, tuvo que verificarlo y en el nombre veía que era su celular el que le había dado...

- Pareces estar ocupado, perdona por molestar... si quieres puedo cortar ahora y luego...NO mejor mañana te hablo – no parecía que su tono fuese el normal pero lo escucho algo ¿triste?

- No, solo pensé... mm ¿necesitabas algo barto? – el tono de Cavendish había sido cambiado para responderle.

- Necesito verte – En cuanto se paró unos segundos al pensar lo que "había dicho" se avergonzó totalmente y corto rápido la llamada por darse cuenta recién que se podía malinterpretar. No quería que sus palabras fueran así, solo quería verificar si estaba bien, de alguna forma si le preocupaba.

Si bartolomeo se había avergonzado pues Cavendish, lo había tomado de la "otra manera" quería responderle pero se sorprendió que el otro cortó demasiado pronto su llamada. No le era normal recibir esta clase de "llamadas" ya que tenía fans pero ninguna sabia su número en realidad, pero este sobresalto y más viniendo de su delivery no pudo evitar sentirse excitado.

"Y eso que no era homo... bueno las cosas cambian ¿sabes?"

Luego de tan solo pensarlo y sentirse así, sintió también un escalofrió por todo su cuerpo en cuanto recordó su amorío con otro hombre. No fue muy lindo pero tuvo momentos que si podía disfrutarlo al maxi-

Golpeo con su pie al asiento de adelante que por suerte no estaba ahí el conductor por la bronca de recordar de esa mierda de relación que tuvo antes. Ahora no era el momento, en parte no quería pensar en eso ahora, luego de hacer eso le aviso al conductor de que iría a su florería.

Para verlo a él, al menos su fuente de paz... bueno sus rosas de paz.

Notas finales:

se que puede que nadie me conosca por los fics que haga ya que son mrd por ahora pero mejorare con el tiempo.

 

apesar de ello solo escribo los fics por ella  ademas amo esta ship mas que nada  aun asi seguire por capricho y dejare que me invada la inspiracion para escribir mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).