Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La floreria por Samanta95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ufff la verdad es una mrd tener que actualizar y cortar el capitulo por un estupido que me hablaba por inbox, encima exigiendome algo que ni yo queria hablar, osea que onda con los chicos de ahora?! si vos no queres hablar ellos te lo exigen y debes hacerle caso?! no me jodan, encima que me rompe los huevos que no tengo me sacan el sentimiento de inspiracion que tuve por el cap... disculpen no pude seguir mas pero me alegro la mayoria que he escrito

No terminó bien aunque quiso disculparse termino haciéndolo enojar más, pero se preguntó ¿por qué debería hacerlo? si eso no era importante. Al contradecirse pensó que podría ser otro motivo por lo que había hecho, pero aún no lo encontraba.

 

Tenía comida en el pelo, solo se dedicó a esbozar una sonrisa y sentir alivio por lo que pasó. A pesar de todo ello no se sentía mal, solo quería reírse de todo lo que le sucedió en el día de hoy.

 

Entre risas falsas y cuchicheos de la gente, cavendish solo bajó la cabeza para apoyarla en la mesa y tratar de dormir algo.

 

Pero la vibración que venía de su bolsillo lo despojó de su posible sueño...

 

Un mensaje

 

No quiso ver su celular y se fue del restaurante llevándose un vino dulce que ya había agarrado para tomar, como ya estaba pagado en la cuenta se lo llevó consigo en su mano, no se encontraba mal sino que algo liberado por algunas cosas pero no todas obviamente. Tuvo suerte de que no se encontrara a ninguna de su fans en ese momento, ya que lo verían mal por la cara que tenía.

 

Aun así camino a ver a su chofer y le dijo que le diera 1h porque quería caminar por el puente, no le contó el motivo pero necesitaba aire y despojar su mente. Mientras caminaba hacia el puente que se encontraba cerca del restaurante empezó a silbar una canción.

 

- ¿cómo puedes ser tan carismático, en un momento como este...? - decía mientras apoyaba su vino dulce en el suelo, danzaba una coreografía que andaba practicando. En el puente, al hacerlo empezó a afinar su voz para prepararse para cantar

 

- tu pesado corazón es de piedra y es tan difícil verte claramente, no tienes que estar solo tú... - cerró sus ojos y dio un paso al frente para seguir con el baile.

 

Bajo la luna llena y en esa oscuridad una luz brillaba danzando una canción de amor desarmada, no había nadie para que lo admire por su show. Apenas pasaban unas ratas por allí y el único coro que contaba cavendish eran los grillos esa noche. Apoyándolo mientras cantaba con ellos.

 

- mi canción es amor, desconocido y estoy encendido por ti claramente- en cuanto cantó esa frase sintió el viento llegar por sus dedos y paro de bailar por sentir escalofríos. Miro atrás de la farola que lo alumbraba a lo lejos ver a alguien que corría hacia su lugar.

 

Sin dar importancia a aquello empezó a beberse todo el alcohol que tenía ese vino, que por lo visto ni se había dado cuenta de que ya anda borracho, el dulce sabor hace que solo lo olvides y quieras tomar más. Para él fue divertido bailar con la luna y cantar con los grillos o estaba loco pensar abiertamente así o simplemente recién ahora se sentía libre.

 

"el silencio" era lo que no conseguía llegar a tener en su cabeza, algo tranquilo con que pasar, aparte de las obligaciones que lo estresan y los problemas que le ocurrían por tener esa carrera e oficio. Y como no olvidar a los enemigos que tenia ya que uno era su ex. Siempre se preguntó porque seguía queriendo estar cerca suyo si siempre lo maltrataba, hoy fue comida...capaz mañana quiera matarlo al pensarlo solo sonrio del asunto.

 

Acabo de vaciar la botella y la persona que vio a lo lejos se acercó más a él... pero ya no podía verlo claramente de quién se trataba. En ese momento solo se quedó dormido, eso sí al menos él detuvo su caída al suelo. Mientras era agarrado por el otro sujeto, pensó "dejare de tomar así..." ese fue su último pensamiento antes de que todo se nublara y se volviera oscuro.

 

___ En la habitación de luffy __

 

Aún inquieto ya que su amigo fue el baño y no volvió más a jugar, pensó por un momento que por lo que dijo barto se fuera a...

 

Ya al haberle saltado la ficha se levantó rápidamente de su sillón con cara preocupante para ir rápido a ver si su amigo seguía ahí. Toco la puerta y nadie respondió, empujo la misma y se abrió.

 

"No había nadie"

 

No iba a molestarse, claro que no... pero ante eso no pudo evitar sentirse triste. Viendo eso apago la tv y se dispuso a dormir aunque en ese momento no tenía ganas de dormir en absoluto.

 

"Recuerdo que cuando estaba haciendo el trámite para mi título de nuevo en la secundaria en donde estabas lo único que me llamó la atención fue en ver, una niña rubia llorando y corriendo al baño de hombre"

 

Nunca se daría cuenta que solo por haber contado aquello su amigo se iría, capaz tuvo un percance y no tuvo tiempo de avisarme que se iría...

 

"fue gracioso, una chica que ni se dé cuenta de donde debería estar su baño shishishi seguro asustó a los demás compañeros, espero que no le hayan hecho nada ahí adentro"

 

Había jurado ver como se le cambiaba el rostro a su amigo cuando escucho eso, a uno más relajado y feliz.

 

Luego de pensar empezó a guardar sus juegos y agarró su sábana para acostarse y dormir en su cama, pensaba tener una pijamada con su amigo pero no pudo hacerse al final.

 

Cerró los ojos luffy mientras agarraba a su cobija como si fuera un peluche para insistir en quedarse dormido ya que por muchas cosas que pensara quedaría se quedaría sin ganas de dormir.

 

En una habitación, donde la ventana estaba abierta, la luz débil de la luna llegaba hacia sus ojos queriéndole despertar pero como no lo hizo le pusieron un paño frío en la frente.

 

Otra vez sintió el frío y poco a poco abrió sus ojos para encontrarse de que estaba en una cama, que por el color bordo no era suya, el color debería ser azul claro si fuese su cama verdadera.

 

Se levantó de la cama tratándose de acostar pero aún le daba vueltas la cabeza, sintió necesidad de ir al baño pero aun las cosas no se veían totalmente nítidas por lo que no lo hizo.

 

Quiso llamar a alguien, pero recordó que ni sabía en donde carajo se encontraba.

 

- ¡no puedo creerlo! ¡es un idiota! - escuchaba desde la cocina de la habitación, se parecía a una voz muy parecida a la de su hermana.

 

- puede ser y no, igual no debes hacer algo... ¡hey escucha! - gritaba otra voz que parecía reconocer pero no del todo.

 

Una pelirosa, abrió violentamente la puerta de su habitación de una patada - ¡¿con que aquí te encuentras?! ¡¿haaa?! - gritaba mientras asustaba a su primo de un brinco que dio cuando la vio.

 

- perona... ah, sabes no me en- fue ignorado completamente mientras ella sacaba de su cartera pequeña su móvil. Una gota de sudor cayó por su cabeza, para cuando levantó su mirada lejos de ella noto a barto que trataba de calmarla.

 

Cuando se dio cuenta de que sus ojos se chocaron con los otros apartó la vista por tener un golpe mental. era como si le habían atacado con los ojos o algo así, ni siquiera entendió lo que sintió...

 

- ¡esto! crees que no había fans tuyas en ese restaurante?! ¡te sacaron foto cuando te tiraron la comida jajajajaja eres el meme de esta noche primito realmente algo lamentable pero tonto! -

 

- la única cosa que le dio risa fue una creación de una fan supuestamente "como cuando tu ex novia no quiere pagar su parte :v " no pudo evitar reírse de aquello y recibió un golpe suave de perona pero al mirarla solo sonrió para él.

 

- si solo quieres divertirte podemos salir de nuevo como hermanos cavendish, ya que tú nunca me llamas incluso podríamos llevar a tu novio de aquí - se estaba alegrando su primo de todo lo que haría su prima por el pero cambio su cara a una mueca inentendible de cuando menciono "tu novio" . Se quedó totalmente mudo el rubio por lo que no quiso decir nada más...

 

Al notar la pelirosa de esta falta de respuesta miro al peliverde y este solo silbaba como si le dijera "no sé de qué hablas" a pesar de ver esa escena de ambos sacó su conclusión.

 

Se rió un poco y saco otro tema.

 

- como sea, la que te mando el mensaje era yo! y como ni respondiste decidí buscarte pero cuando hable con tu chofer y me contó de qué ibas al puente encontré que estabas con tu amigo... solo espero que ahora sí cuentes conmigo ¿¡vale?! - ante aquello sacó su lengua afuera y salió por la puerta para dirigirse a su auto.

 

- ¡prima! - perona se detuvo en su salida para escucharlo - gracias por esto - sonrió amablemente el rubio y levantó su mano en signo de despedida.

 

En cuanto se escuchó su puerta cerrar vino de nuevo el silencio incomodo, que debía preguntar? debería darles las gracias, por ayudarlo o solo hacer signos de que debería dormir para mañana o tal vez...

 

- Lo siento - no lo pensó en ningún momento pero sentía que era necesario decirlo en este momento.

 

No se atrevía a mirarlo a los ojos porque realmente se sentía mal por lo que había hecho hace mucho tiempo atrás.

 

Recibió una abrazo por parte de bartolomeo he hizo que sus pensamientos cesarán en ese instante, su cabeza fue acariciada con cariño y sonriendo dijo - eres un insensible imbécil pero saber que cuando hiciste eso saliste corriendo la verdad... esperaba que no tuvieras corazón siquiera - cuando escuchó eso el rubio no pudo evitar llorar como aquella vez.

 

- ah... buhg... sabes no podía...simplemente aceptarlo - decía mientras temblaba por tener este tipo de contacto tan cerca, se sentía tan feliz que no podía asimilarlo con nada. - fuiste muy rudo al decirlo tan directo, que tuve miedo... - lo alejo un poco del abrazo porque no quería que se quedaran así para siempre según él.

 

- yo no lo sabia... pero cada tanto empecé a salir con más gente pero no sentía mucho de aquello, luego recordé la promesa que le hice a una mujer y resulto que era tu tía - reconfortado cavendish dio una sonrisa sincera y respondió - no pensé que volvería a verte, y aunque no quiera admitirlo me sentí feliz cuando me llamaste -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).