Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

misterioso amor por grupivip

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este solo es un prologo un poco de los pensamientos del protagonista, espero les guste y le den un poco de amor tal como a los demas historias. graciaaas

 

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capitulo y realmente espero que le den una oportunidad, es una vieja historia que escribi hace algunos años y me encantaria ver sus review

Prologo

11 de marzo .

“nunca antes había escrito una bitácora pero creo que  desde este momento será necesario, necesito un respaldo , una prueba de todo lo que esta ocurriendo dentro de este lugar. Mi nombre es seung hyung, choi seung hyung para ser preciso. Soy de la ciudad de seoul pero he huido de casa e internado en el instituto real  de un pueblo ya olvidado, crei que seria la mejor opción para borrar mi pasado sin embargo he caído en manos del mismo diablo.

No puedo hablarles a mis padres y por si fuera poco me es imposible salir de este sitio, una vez ingresas el portón se cierra a tus espaldas. Me resulta indignante que todos actúen con tanta normalidad ante los sucesos que han estado ocurriendo, la primera vez que conoci a la directora me dijo algo antes de salir de su oficina y fue que dentro del instituto solo existía una regla “ no salir al campus de noche”  una vez oscure todo alumno debe volver a su residencia para encerrarse en su habitación, parece una regla muy normal no? Eso pensé, a la mañana siguiente corrian por todo el instituto que una chica había desaparecido, la verdad la noticia no me sorprendio hasta que seungri, mi compañero de habitación quien no me había pronunciado palabras me hablo del tema

“acostúmbrate, en este instituto es normal que desaparezcan alumnos”

Crei que solo era un comentario pesimista pero a medida que los días avanzaban aquella frase se cumplía, seungri respondió mis preguntas al parecer el llevaba un tiempo y sabia del tema , al parecer cuando los estudiantes salen de noche tienden a desaparecer como si el campus se transformara en el triángulo de las bermudas . nadie explica nada y la única respuesta de los profesores son  “ extraños traslados de institución” como si ocultaran la verdadera razon. Yo tengo una teoría.

Detrás del instituto existen terrenos baldíos donde se ubican las distintas casas de estudio o residencia como les llamen, hay una vieja casa que se encuentra mas alejada de todas, es una vieja casa en la cual se alojan 8 estudiantes, y al parecer en el instituto  las chicas los hacen llamar el clan, no es sospechoso? Parece como si trataran de una secta. Pues mi teoría es que ellos tienen que ver  los he visto caminar en la tarde en dirección al campus. Y mi teoría no termina allí, siento que ocultan algo, y que los profesores los protegen, que puede ser lo que ocultan? Algo extraño sucede y necesito averiguarlo, necesito saber por qué uno de esos chicos se parece tanto a..ji yong. Es diferente a mi yongie, no puedo compararlo con este chico, pero maldición tiene sus mismos ojos..

“ no seung hyung tu yongie no tenia ojos tan vacios como este chico, este chico es el mismo demonio al igual que sus amigos. Tu yongie aunque duela esta muerto, y es tu culpa..

Ccreo que es hora de que acepte dos cosas primero mi yongie esta muerto y segundo, los vampiros son reales.

Notas finales:

gracias por lee espero con esmero sus reviw si les gusta diganme que parejas les gustaria ver involucradas en la historia. muchisismas gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).