Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Voy a ir corrigiendo los capítulos que tengo escritos y los iré subiendo como termine. Como les digo, la historia se desarrollará algo lenta porque escribí capítulos cortos y ahora voy a actualizar más rápido. Así podrán ver que si llega a algo xD 

Este es mi primer fic y quiero hacerlo lo mejor que pueda, apegándome a la realidad, no quiero forzar la relación de los personajes, todo llegará a su tiempo~ ^-^ 

Después de que terminaran las clases Minho y Kibum fueron hasta la sala de computación para que Kibum pueda hacer su trámite de suspender su semestre.


- Bueno, sólo estoy a un clic de la libertad… sólo un clic… - podía sentir un poco de sudor en su frente por el nerviosismo, tomar esta decisión significaba ir en contra de los deseos de sus padres, pero al mismo tiempo significaba que haría valer los suyos.


“¿Está seguro de eliminar sus materias este semestre?”


- Hazlo ya Kibum, debemos ir al supermercado antes de la fiesta – comentó Minho atrás suyo.


- En eso estoy Choi, calma – volvió a mirar la pantalla.


“Aceptar”   “Cancelar”


- Si – dijo a la vez que cliqueaba “aceptar”, dejando salir un pesado suspiro y dejando caer su cabeza contra la mesa de la computadora.


- ¿Ya lo ves? Fácil como un clic, ahora eres libre~ vamos al supermercado – lo tomó de los hombros incitándolo a que se ponga de pie para irse pero Kibum solo respiró más pesado y volvió su mirada hacia la pantalla frente a él.


- Ya está, lo hice… no lo sé, debería sentirme aliviado, pero me siento algo preocupado también.


- Eso es normal, es una decisión difícil y tú lo has hecho bien. Ahora puedes seguir tu propio camino y ser feliz Kibum – decía Minho mientras sonreía – ahora si ¡vamos a celebrar! – lo tomó nuevamente de los hombros y ambos salieron de la sala.


- Pero ¿por qué vamos al supermercado? – Se soltó de su agarre y se acomodó su chaqueta. Se dirigían a la entrada de la universidad.


- Kibum, tenemos la importante misión de comprar el alcohol para la fiesta, mira tengo el dinero que recolectamos antes. – le mostró unos cuantos billetes, sin duda comprarían lo suficiente para embriagarse esa noche.


-Pero se supone que está prohibido llevar alcohol. ¿Sabes que una marca de cerveza patrocina el evento y nos darán alcohol verdad?


- Si pero nos darán solo esa cerveza y así no es divertido, ya he hecho esto antes, no te preocupes.


- No me gusta tener que ir tan lejos para ir al supermercado, ya sabes que el más cercano queda a 15 minutos de la U.


- Lo sé por eso vamos a esperar el colectivo de una vez.


- Ahh bueno es mi primera fiesta en la U después de todo, no me voy a quejar.


- Esa es la actitud haha, oh allí viene el bus, vamos Kibum.


- ¿Quién más puso dinero?


- Muchos – sonrió travieso. – Jinki y yo planeamos esto cuidadosamente, te sorprendería saber lo que hacen estos chicos por algo de alcohol hahaha.


- Después de freírse el cerebro todo el día en las clases supongo que están desesperados.


- Si pero por lo mismo es más difícil pasar desapercibidos, no queremos que nos confisquen nada esta vez.


- Wow, sabía que Jinki-hyung puede beber pero ¿tú Choi?


- Estoy seguro de que puedo aguantar más que tú. – dijo en un tono burlón mirándolo hacia abajo.


- Ya veremos Keroro. – se cruzó de brazos en su asiento mientras seguían el camino hacia el súper.


Después de haber comprado una botella de Wiski, otra de Vodka y unos cuantos refrescos más regresaron a la universidad, ya un poco más noche, empezando a escucharse algo de música movida para animar el ambiente en el estacionamiento donde se llevaría a cabo la fiesta de bienvenida.


- Hey chicos, al fin vuelven – se les acercó un chico de gran sonrisa y tomó la bolsa con las botellas que recién compraron.


- ¡Hyung! Que alegría verte, ha sido un tiempo. – Saludó Kibum al mayor. Éste le regresó el saludo con un abrazo y una sonrisa.


- Kibum, también me da gusto verte, no pensé que vendrías hoy de hecho.


- Creí que sería divertido. – se alzó de hombros, restándole importancia. – Y dime Jinki-hyung, ¿Cómo te ha ido en clases? Supe que ya estás haciendo prácticas en los hospitales.


- Si, es algo cansado la verdad pero es muy divertido. – les sonrió a ambos.


Lee Jinki, de 23 años y estudiante de medicina en su cuarto año, es gracioso cómo llegaron a ser amigos, y de hecho es gracias a la amable y despistada personalidad del mayor, en su primer día de clases los encontró perdidos buscando su aula, aún no estaban acostumbrados a lo grande que era el campus, perderse era bastante común, pero Jinki los ayudó a llegar a su facultad, de lo contrario se hubieran quedado con él en una clase de Anatomía II que para nada les servía.


Desde el principio se llevaron bien, Jinki era un hyung en el que podía confiar y que los cuidaba siempre, a pesar de ser el que más ocupado estaba de los tres.


Vestía unos pantalones negros, una camisa manga larga color rojo vino y unos zapatos negros, su cabello era castaño oscuro y su flequillo cubría un poco su frente.


Caminaron junto a él y se sentaron en un lugar junto al escenario que habían montado al final del estacionamiento.


- Bueno chicos, vengan por acá, aún están terminando de acomodar el escenario y los instrumentos. – agregó Jinki.


- ¡Oh! ¿Habrá banda en vivo? ¿Quiénes? – preguntó emocionado Kibum.


- Es una banda formada aquí en la facultad de música, se llama Neon – contestó Jinki ojeando un poco las botellas que trajo Minho.


- Oh si, se presentaron también el año pasado, son un tanto famosos aquí en la universidad, se dice que talvez debuten oficialmente el próximo año – agregó Minho.


- No sabía que la facultad de música tenía una banda… - contestó Kibum sorprendido por la nueva información y por el hecho de que había estudiado dos años en esa universidad y sin embargo era la primera vez que escuchaba aquello.


¿Quizá algún día yo pueda estar en una también?  


- Si, en realidad hay algunas, y otros chicos solistas muy buenos también, de hecho, algunos idols han salido de esta universidad – dijo Jinki.


- Wow – agregó Kibum sorprendido.


- Para haber estado en esta universidad dos años sabes muy poco Kibum ¿ya ves como si eres un cerebrito? Hahahaha.


- Deja de decir tonterías Minho, es solo porque no he venido a estas fiestas antes. – se defendió y rodó sus ojos molesto, después de todo tenía razón.


- Ok ok… - Minho alzó las palmas para rendirse antes de que el mayor se molestara más.


- Eh bueno veamos, con estas dos y las botellas de refresco será suficiente – decía Jinki mientras volvía a guardar las botellas de alcohol en su mochila.


- ¿Y qué hay de las pizzas? – preguntó Minho.


- Las ordenaremos un poco después, que lleguen los demás chicos, será mejor si estamos más hehe – contestó de nuevo Jinki.


- Si, además aun ni si quiera empieza – dijo Kibum mirando como arreglaban unos cuantos cables de los instrumentos sobre el escenario.


- ¿Y a quién invitaste Jinki? Yo le avisé a Luna, Amber, Kyuhyun, Changmin y amm también a Sungyu. – dijo Minho.


- Oh si, Changmin me presentó a Kyuhyun y Sungyu así que, pues los invité a ellos hehe – contestó Jinki.


- Vaya – dijo Minho sonriendo.


- También invité a mi primo, se llama Taemin, apenas entró a la universidad este año y pues ésta será su primera fiesta como universitario, no conoce a mucha gente aquí así que pensé que sería buena idea que estuviera con nosotros y se familiarice más.


- Si, me parece buena idea, así hace más amigos – dijo Kibum – ¿Y qué estudia? – agregó.


- Está en la facultad de artes, estudia danza – dijo Jinki.


- Oh vaya, interesante – contestó Kibum.


- Si, siempre le ha gustado mucho bailar, y es muy bueno. No sé mucho de eso pero me alegra que esté siguiendo algo que le gusta. – comentó Jinki con una sonrisa.


Mientras los tres chicos seguían hablando de todo y de nada, sus amigos iban llegando poco a poco y la música se hacía cada vez más fuerte al igual que el cielo se hacía cada vez más oscuro.


Ya estando todos reunidos y después de un tanto incómodas presentaciones, su grupo se encontraba sentado en el césped a manera de círculo a un lado del escenario, todos tratando de socializar y llevarse bien lo más que podían, en eso llegó su pizza también y el presentador fue hasta el escenario para empezar con el programa.


- Muy bien chicos, ¡están todos listos! Demos la bienvenida a los novatos de este año. ¡Vamos a divertirnos en esta fiesta!, ¡DJ! – animaba el presentador y el DJ empezó a hacer mezclas de las canciones del momento.


 Conforme se hacía más noche ya se veían a algunos estudiantes llenar la pista de baile, al parecer necesitados de liberar estrés y divertirse, algunos con una lata de cerveza en la mano otros solo bailando, pero poco a poco la fiesta se empezaba a animar.


Mientras, Kibum y sus amigos disfrutaban de la pizza, la bebida y la música, sentados en el césped y hablando de todo un poco.


- Jinki-hyung, ¿acaso no es ilegal traer otro tipo de alcohol a la fiesta? – preguntó Taemin.


- Es verdad, no está permitido porque la marca auspiciante de la fiesta está vendiendo sus cervezas, pero ya hemos hecho esto, mientas no nos vean no pasa nada hahaha – respondió Changmin que empezaba a ponerse un poco más “alegre” debido al alcohol.


- Y dime Taemin, ¿Te gusta la U hasta ahora? – preguntó curioso Kibum, mientras bebía un poco de su trago y lo miraba muy sutilmente, podía darse cuenta de que Taemin era un chico muy lindo, se veía tierno pero a la vez masculino, traía el cabello algo largo y rubio, peinado con raya en medio, una chaqueta negra y jeans azules, bastante casual, le contrastaba bien con su cabello pensó Kibum.


- La verdad si, aunque aún no conozco a mucha gente, las clases son divertidas. Bailar es lo único que puedo hacer bien, me alegra ver a más personas que les gusta tanto como a mí. – contestó sencillamente Taemin, tomando otra porción de pizza y llevándosela a la boca.


- Hmm ya veo… - contestó vagamente Kibum.                            


- No puedo pensar en hacer otra cosa por el resto de mi vida que no sea el baile. – agregó.


- Bueno chicos, veo que todos ya se acabaron sus tragos, sirvamos la segunda ronda y luego podemos bailar un poco también haha – decía Kyuhyun seguido de un animado Sungyu.


- ¡Brindemos! – decía Kyuhyun alzando su vaso.


- Brindamos cuando vamos por la segunda ronda hahaha – decía Amber riéndose.


- Más vale tarde que nunca – respondió Kyuhyun – por cierto Amber, ¿no has visto a Victoria? Me dijo que estaría por aquí pero no la veo por ningún lado.


- Si, dijo que vendría un poco más tarde porque tuvo un asunto familiar, pronto llegará no te preocupes – respondió la rubia.


- Ahm Kibum, ¿quieres bailar? Preguntó tímida Luna.


- Claro, vamos – respondió con una sonrisa.


- Vamos a bailar también Amber – Preguntó Minho sonriéndole. Ella simplemente se levantó, sacudió un poco sus jeans y fue con Minho hacia la pista de baile.


Taemin los siguió con la mirada, empezaron a bailar, parecían divertidos pero no había esa chispa de romanticismo, así que pudo respirar tranquilo nuevamente y bebió de su vaso. Y es que acababa de conocer a los amigos de su primo, a primera impresión todos le agradaron, pero cuando vio a Minho, no pudo evitar sentir esa sensación extraña en su estómago, le cautivó de inmediato pero no quería ser tan obvio, trató de no mirarlo de más, a él y su perfecta sonrisa o sus grandes y brillantes ojos o la forma tan rara y graciosa de sus labios… si, iba a tener que disimular un poco mejor, se limpió la baba con la manga de su chaqueta y simplemente siguió bebiendo y charlando con los demás chicos a su alrededor.


Cada vez habían más personas bailando y luego de algunas presentaciones un tanto cómicas por parte del club de teatro de la universidad, al fin le tocaba el turno a la tan esperada banda NEON, en tanto ellos preparaban sus instrumentos sobre el escenario, el DJ se aseguró de poner el ambiente en la pista de baile, sin embargo ya se veían algunas personas algo pasadas de copas, dejándose llevar por el alcohol y la música.

Notas finales:

Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).