Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿¡¡¡Que Demonios!!!? por andrea-hime

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Mundo,Primero que nada quiero agradecerle a todos aquellos que les gusto la loca idea que tuve. enserio, Gracias por seguir leyendome.


Que disfruten la lectura

Cap. 2: El Nuevo Jinchuriki


Fue cuando Tsuna tenía unos seis años, en las vacaciones de verano de su escuela (y vacaciones de sus misiones ninja) que sucedió….


Ya habían pasado un año desde que Tsuna empezó con su máscara de Dame, y podía decir que era un actor digno del Oscar. Tsuna los había engañado a todos en muchos sentidos, sobre todo a su madre que nunca se dio cuenta que el verdadero Tsuna no estaba en casa, sino un clon de su madre (Mikoto)…


En la escuela, en la casa; con sus compañeros, brabucones y su madre y abuelo, El Clon de Mikoto engañaba a todos, claro hasta que el aprendió a hacerlo por sí mismo. Sus clones eran muy resistentes, pero la verdad era que los brabucones eran demasiado bebibles. Claro hasta que se encontró con un chico llamado Hibari Kyoya, lo observo desde lejos y supo que el chico tenia potencial para convertirse en un gran Ninja, era una lástima que las aldeas ninjas estuvieran ocultas y que era un secreto de máxima seguridad, Ni el gobierno Ni el mundo subterráneo sabían de ello y esperaban que siguiera así por un largo tiempo.


Incluso engaño a su padre y su jefe, que venían de visita, en ese tiempo era cuando Natsume y Mikoto (la verdadera) estaban de vacaciones dos semanas en un crucero por el Caribe pagadas por Iemitsu (Que no quería que su jefe se enterara de quien lo venció en batalla), Tsuna no sabía exactamente qué fue lo que el viejo abuelo le quiso hacer, ni tampoco que las llamas también podían ser usadas por sus clones pero estaba bien, cualquier cosa que le hicieron a su clon no lo afecto y siguió feliz estudiando la academia.


En el tiempo que Tsuna estuvo en la academia se le reconoció como un genio, nadie podía ganarle en las peleas cuerpo a cuerpo (taijutsu), su puntería con la armas era precisa excelente por no decir menos, sus jutsus eran sobresalientes al igual que su control de chacra; en genjutsus y ninjutsus era básicamente sus especialización, en Fūinjutsu era un maestro, su técnica de Kenjutsu era increíble y también era especialista en Kyūjutsu y estaba especializando su Nintaijutsu. Aunque la verdad era que los entrenamientos de Mikoto eran una verdadera… mejor no hablar de eso, Tsuna prefería dejar los temas traumáticos en otra parte.


Cuando cumplió los seis años se graduó de la academia como el novato del año y se le asignó un equipo un tanto peculiar (tomando en cuenta que él tenía 6, sus compañeros 10, y su sensei 24 creo que no podía ser menos peculiar) pero que le agrado sin duda alguna. El Equipo 10 conformado por:


*Hyuga Raito: Compañero. Un chico tímido, de cuerpo menudo, de cabello azul marino oscuro largo hasta la cintura, piel clara, ojos perlados, con características finas y hermosas (imaginen a Hinata en versión masculina, ok no tanto). Era un poco callado y se sonrojaba mucho, pero era muy fiero si le decías afeminado por su aspecto. También a pesar de ser muy fuerte casi no lo demostraba porque no le gustaba herir a las personas, tsuna sabía de ante mano que Raito daría todo por sus compañeros. Tenía 10 años y era el próximo heredero del clan Hyuga.


*Aburame Semi: Compañera. Una chica muy (en extremo) callada, De cabello negro corto en puntas para todos lados en coleta que le daban un aire rebelde, alta con anteojos circulares negros, una camisa de malla, con una falda crema y una chaqueta negra (imaginen a Anko con anteojos y chamarra con capucha) piel en extremo blanca. Era del tipo seria, y tan cálida como un Iceberg, pero Tsuna estaba seguro que era del tipo de personas que moriría por sus amigos. Tenía 10 años y también era la heredera del clan Aburame.


*Inuzuka Tsumiko: Sensei. Una mujer, de 24 años muy hermosa (para hacer el cuento corto es la viva imagen de Tsume Inuzuka pero mucho más joven) con el vestuario estándar de un jonin tenía dos acompañantes caninos de nombres: Hachi y Sao que eran parecidos a los rottweiler. Era la actual líder del clan debido a la muerte de su padre. Tsuna fácilmente podía decir que Tsumiko los protegería con su vida ya que ella misma dijo que los veía como sus cachorros, sobre todo a Tsuna por ser el más pequeño.


Tsuna sospechaba que eso (de que le juntaran solo con herederos de otros clanes) realmente tenía que ver con las influencias de su abuela, pero bueno él no era nadie para cuestionarla. Después se lamentó ese pensamiento, los entrenamientos infernales por parte de Mikoto y Tsumiko (que resultaron ser buenas amigas y que Mikoto se ofreciera a ayudar voluntariamente en los entrenamientos) eran insufribles. Dos meses después de que se convirtiera en Genin Tsuna y sus amigos (porque no podían considerarse solo compañero después de lo vivido con Mikoto Y Tsumiko) eran por no decir menos el mejor equipo de su generación. Tsuna no podía estar más contento y Mikoto mas orgullosa.


Entonces paso lo inimaginable: La muerte de su abuelo.


Había sido un accidente auto novelístico, un conductor ebrio lo atropello mientras Natsume iba a la casa de Tsuna después de un largo día de trabajo.


Fue inevitable.


Cuando la noticia llego a casa de Tsuna, Nana lloro por horas hasta quedar dormida y los clones (de Mikoto y Tsuna) la habían consolado, cuando Nana por fin se durmió los clones desaparecieron y les pasaron la información a los verdaderos que no pudieron evitar llorar por ello. Sobre todo Mikoto por no haber estado realmente con su marido.


Inmediatamente Fueron con el actual Hokage: Hakate Zuko. Un hombre mayor de Unos 80 años que era aterradoramente parecido al sodaime (así me ahorro las explicaciones) Y le pidieron permiso para poder ir a Namimori, sorprendentemente el equipo de Tsuna también quería ir con ellos para darles su total apoyo.


El hombre no se los pudo negar (sobre todo por la fiereza de Tsumiko ante ello, las amenazas de la reina del hielo Semi y la advertencia monstruosamente sádica por parte de Raito de hacer que los libros eróticos sean quitados del mercado cortesía del clan Hyuga, lo que le demostró a todos que los tímidos son siempre los más peligrosos) y de esa forma todos partieron a Namimori.


Al llegar a Namimori todos (menos Mikoto y Tsuna) se sorprendieron por cómo era el pueblo, era muy diferente a lo que estaban acostumbrados, además era obvio que se les quedaban viendo raro por su forma de vestir. Así que antes que nada decidieron ir a comprar un poco de ropa para Raito, Semi y Tsumiko. En lo que Tsuna les llevo a una tienda en el centro comercial, Mikoto se fue directo a la casa de su hija para prepararlo todo para el funeral y de paso para el ritual de sellado.


No cambiaron mucho su vestuario, básicamente seguía siendo el mismo solo que más actualizado, la ropa de Tsumiko fue la que más cambio, yéndose por unos pescadores con estampado militar, una blusa de tirantes negra y una chaqueta de aviador y sandalias negras de plataforma, muy parecidas a las que usaba. Raito fue por una chamarra moderna cuyo cierre estaba a su lado derecho color gis, pantalones de cargo color café oscuro y una camisa negra y unos tenis estilo toms negros. Semi usaba una blusa negra de tirantes y malla, una falda tipo emo de rojo y negro y unas zapatillas negras, pero se negó a dejar su preciada chaqueta.


Por increíble que pareciera las ropas eran extremadamente cómodas y fácilmente podían seguir haciendo todo a lo que estaban acostumbrados, así que decidieron conservar el estilo modernizado. Tsuna realmente no pudo evitar pensar que sus amigos eran por demás extraños.


Cuando llegaron a la casa Sawada fueron recibidos por una devastada Nana y una muy entristecida Mikoto. Todos sabían que aunque Mikoto se viera impasible estaba peor que su hija, después de todo ella había amado mucho a su marido y su muerte solo significaba que otro funeral se llevaría a cabo muy pronto. Nana se medió contenta al conocer a los amigos de su hijo por más mayores que fueran.


Fue una semana larga y pesada, pero todos los preparativos estuvieron listos. Muchos de los ciudadanos de Namimori fueron al entierro, Todos le tenían estima al viejo Natsume por mas aterradora que fuera la esposa de este el hombre les caía bien, Las únicas personas que se atrevieron a estar cerca de Mikoto durante el funeral fueron Nana, Tsuna, Tsumiko, Raito y Semi y una sobrina política de Natsume: Hibari Kimiko. Kimiko Era hija del hermanastro de Natsume y el único pariente que tenía.


Si bien kimiko podía ser casi la calca de Mikoto, no se llevaban bien. Kimiko era hermosa: Pelo larga azabache y ojos azules, piel pálida y siempre vestida con Kimonos elegantes, con rasgos elegantes, ojos afilados, facciones japonesas muy marcadas y, al igual que Mikoto y Tsuna (cuando este quería), desprendían un aura de poder y grandeza.


Cuando todo termino, Tsuna no podía estar más furioso.


Su pad… Iemitsu no había aparecido en toda la semana, ni siquiera una llamada después de que Nana le dijera lo que paso, Ese hombre ya no lo consideraba como su padre; la última oportunidad que tenía para que lo perdonara se esfumo, como su presencia en la vida de Tsuna.


Esa misma noche Mikoto con ayuda de Tsumiko y un grupo ANBU, se pusieron en acción. Sin que Tsuna lo supiera, tenían todo preparado para hacer el ritual de sellado de los Bijus en el. Mikoto les había contado la razón de porque esta precipitada decisión:


--“Los miembros del Clan Uchiha-Uzumaki sufrimos la más bella y hermosa de las maldiciones; El Amor y La Esperanza. Por parte de los Uchihas que valoran La amistad y el amor más que cualquier otra cosa en este mundo, Tanto así que al principio consideraron necesario sellarlos. Cuando se llega a conocer estos sentimientos tan fuertes… es como si algo se liberara en nuestro interior… Y logra despertar un poder más fuerte que el de cualquiera. El problema radica justamente en que nuestros sentimientos son muy poderosos y no tienen límites, cuando un miembro de mi clan llega a conocer estos sentimientos y poder; y llega a perderlos… Esos sentimientos llegan a convertirse en un odio desenfrenado que llega a consumirnos… Cuando eso pasa hay un síntoma que lo demuestra… La angustia y desesperación que se producen al experimentar está perdida… Provocan que nuestro cerebro libere una clase especial de chacra que afecta directamente nuestros nervios ópticos…. Produciendo un cambio especial en nuestros ojos y así es como obtenemos… El Sharingan; El ojo que demuestra nuestros sentimientos, El sharingan por más poderoso que sea, solo refleja sentimientos de angustia y desesperación. Todos aquellos que llegamos a experimentar esta clase de sentimientos, eventualmente terminamos siendo consumidos por el camino de la maldad y la oscuridad… Y mientras más oscuro y perverso sea el camino… Más poderosos se vuelven estos ojos y más difícil es razonar con ello, Yo había perdido a mis Padres, entonces desperté el sharingan y después perdía a mi hermana menor y fue por ello que desperté el Mangekyu sharingan… y la razón por la que vine a Namimori, entonces conocí a Natsume y encontré el legado de los Uzumakis; La Esperanza y La perseverancia, Esto fue lo que ha hecho que nuestra parte Uchiha no se hunda como nuestros ancestros, Natsume fue mi Esperanza, Mi Luz, Mi Sol, Mi mundo, Mi todo… Ahora que ya no está, a pesar de que tanga a mi hija y mi nieto… Sé que poco a poco caeré en ese abismo de odio y prefiero que con mi muerte se saque algo productivo. Mi nieto Tsunayoshi despertó el Sharingan por el miedo que tenía a perderme… Puedo asegurar que me ama más que a su propia madre y me siento alagada con ello, Estoy segura que con mi muerte despertara el Mangekyu. Básicamente yo casi no lo he usado y está en perfecto estado para que cuando el suyo ya este gastado, pueda usar el mío. Además, Los Bijus están ansiosos por conocer personalmente a Tsunayoshi, a pesar de todo siguen estando al pendiente de los descendientes de Naruto- sohu-sama. Y estoy segura que les gustara saber que Tsunayoshi es lo que esperaban de él”


Decir que cuando Tsuna despertó a la mañana siguiente sin recordar nada de lo sucedido y después enterarse de la muerte de su Abuela estaba hirviendo en rabia, melancolía y tristeza no era nada. Y como lo predijo Mikoto; Tsuna despertó el Mangekyu. Pero eso no evito que Tsuna llorara desgarradoramente siendo fuertemente abrazado por Raito y sorprendentemente por Semi.


Mientras Tsumiko le avisaba a Nana la muerte de su madre, este también fue un golpe horrible para ella pero comprensible, no lloro tanto como cuando se enteró de la muerte de su padre, después de todo Nana sabía que eso pasaría; Sus padres se amaban demasiado a un que no lo demostraran. Siempre supo que si uno moría el otro lo seguiría más pronto que tarde.


El funeral al contrario del de Natsume fue planeado muy rápido para sorpresa de Nana, hasta que le dijeron que Mikoto ya había adelantado algunas cosas y varias personas del Pueblo natal de Mikoto ayudaron un poco. Al funeral fueron más personas que al de Natsume, no precisamente de Namimori, sino de Konoha y otras aldeas ocultas, decir que Nana se sorprendió por la cantidad de Gente que conocía a su madre era muy poco, Mikoto había pedido ser enterrada junto a su marido y así se hizo.


Cuando Tsuna estaba en medio del funeral fue que se comunicó por primera vez con los Bijus… No pudo evitar sonreír por ello, le estaban a alentando y dando fuerzas. Le dijeron que Mikoto lo había preparado todo para que dentro de una Semana su tumba y la de su esposo fueran transportados a Konoha para ser enterrados en ahí.


Fue cuando Tsuna sintió que alguien había puesto una mano en su hombro, volteando para ver a las personas no pudo evitar sorprenderse por ver a un hombre joven de cabellos y ojos de pupila rasgada de color rojos, con sonrisa zorruna, vestido con una yukata negra con llamas rojas, aunque no creía que fuera posible tenía una idea de quien era:


--Un gusto conocerte en persona… Cachorro.


--Kurama...


.


.


.


Continuara

Notas finales:

Eso es todo espero haya sido de su agrado, el sig. cap.

No estoy muy segura de que va a ser? Que opinan?

El encuentro de Tsuna y sus Bijus aemas de algunas personas inesperadas

El encuentro de Tsuna con la chica misteriosa?

Aun no, pero pronto

Quisiera su participación en esto, bueno eso es todo.

Nos leemos la próxima

Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).