Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿¡¡¡Que Demonios!!!? por andrea-hime

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los Bijus; La herencia de Natsume y un nuevo clan para Konoha


Parte III


Adelanto: Los Bijus aparecen uno a uno en diferentes y extrañas situaciones, Tsuna recibe una inesperada herencia y los Hibari obtienen acceso al chakra... De ahí en más todo se va a la mierda.


.


.


.


También conocido como:


La Entropía...


De cómo el Universo tiende al caos.


(O paradójicamente, no importa en que universo este, La vida de Tsuna siempre será una mierda rara, y esta vez no fue culpa de Byakuran... O ¿Tal vez sí?)


.


.


.


Reprimió la incipiente necesidad de pellizcar su puente de la nariz, Tsuna creía que era demasiado joven para estas mierdas.


Recordando un poco...


(Dos días antes)


El equipo 7 estaba acompañado de Akihito-Sensei como favor pues Tsumiko-Sensei estaba en una misión especial de clasificación S. Agrega el hecho de que Akihito-Sensei había decidido pasar unas semanas fuera de Tokio (aparecer una pelea fuerte con su amante, no es que Semi fuera chismosa ni nada) y que tenía un acuerdo de co-Jounin Sensei con Tsumiko, todo se reducía a que Akihito tomaría el mando de los tres por un largo tiempo.


Ese día había empezado normal, los primeros rayos del sol salían, los pájaros cantaban, la brisa matinal hacia al césped brillar y Tsuna había estado despierto desde hace dos horas haciendo katas tradicionales del estilo Uchiha-Uzumaki y ejercitándose junto con su madre (quien después de una sana convivencia con Kurama se había enterado del legado de su madre y decidido hacerla sentir orgullosa, donde quiera que este) cuando uno de sus sellos empeso a calentarse ligeramente...


Hora de una misión.


Adentrándose y tomando una tostada se despidió de su madre con un beso en la mejilla y se despidió de su papá con el revolviendo sus cabellos y salió corriendo directo al templo de su familia, donde utilizando un sello de teletransportacion se encontró en el jardín trasero de la casa principal del complejo Uchiha-Uzumaki y se bañó y cambio en menos de 3 minutos para salir disparado a la torre Hokage.


En el camino se encontró con Raito (quien por alguna razón olía a mar, seguro había estado en una de sus sesiones de entrenamiento con Isobu) y cuando llegaron a la torre encontraron a Semi recargada en la pared esperándolos, dándoles un reconocimiento con su cabeza empezaron a caminar a la oficina del Hokage.


Al entrar se dieron cuenta de que Tsumiko-Sensei no estaba ahí, pero si Zuko-Hokage Sama y...


Ahí en todo su esplendor se encontraba Yamanaka Akihito, con su placa brillante en la frente y un uniforme Jounin estándar. De alguna manera se veía mucho más peligroso que de costumbre.


—¡Yo! ¡Mocosos!


—Que malo sensei, no nos emos visto en casi un mes—Raito hizo un puchero, que ocasiono que todos rieran, el Hokage miraba todo con una sonrisa de abuelo patentada.


—Excelente tiempo de respuesta para estar en suspensión— comentó el Hokage, antes de mirar astutamente a todos los presentes—Aunque la llegada podría usar alguna... restricción, la próxima vez—Tsuna se frotó la parte posterior de la cabeza, avergonzado, lo que pareció apaciguar al anciano—Como estaba diciendo, sin embargo, recientemente terminamos de investigar otra solicitud específica para tu equipo, Tsuna-chan.


—Yo... Ok—le dijo, antes de suspirar pesadamente, seguía sin acostumbrarse a ser "El príncipe de Konoha"—¿Cuáles son los parámetros?


—Bueno— dijo el Hokage, alejando su pipa de su boca—El cliente esta vez es alguien muy cercano para el Clan Uchiha-Uzumaki...


Y todos escucharon...


(Actualidad)


Su mente debería estar en la misión (Nekobaa, les estaba pagando extremadamente bien tan solo por actualizar su Nikukyū Taizen-Enciclopedia de la Pata- como para fallarla) Solo les quedaba tomar la huella de Nekomata, Matatabi y un León Blanco de las llanuras de Sudáfrica, donde estaban actualmente. Los que más problemas les había dado hasta ahora había sido el jefe de la tribu de los Tigres ibéricos (Hige-Sama sí que era terco) y El jefe de la tribu de los Tigres Malteses (Burū-Sama era demasiado escurridizo). Pero simplemente ninguno puede concentrarse y es que...


Purpura...


Todo en él era Purpura...


¿Por qué, de entre todos los bijus, el Gyūki (quien se suponía era el más sabio de los bijus junto con Saiken) parecía uno de esos Punks de la televisión? Estaba más allá de Tsuna.


-Sonrisa-


Es la regla primordial que ha aprendido desde que llego a Konoha, no importa que tan improbable sea la situación, que tan horrible sea el entorno o que tan exentica sea la persona, sonríe condescendientemente sin importar nada. Quedaras en el lado bueno de la persona (o lo tomara como un insulto, pero como era pequeño y adorable- y si Mikoto le enseño bien, él era un Ninja y utilizaría todas sus ventajas a su favor-, por lo que Tsuna realmente no se preocupaba mucho por eso).


—Mucho Gusto en conocerlo Mitsuki-San, he esperado ansioso nuestra reunión—miente con todos los dientes, pero lo cierto es que este tipo le ha despertado la curiosidad desde que le contaron que tenía un pasado en común con su abuela.


Él bebe le devuelve la sonrisa y Tsuna se pregunta...


¿Por qué la abuela Mikoto estaría enojada con Gyuki? ¡Es adorable!


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Resulto que no podía culpar a su abuela por estar enojada con Gy- Mitsuki.


Caray, si él no hubiera escuchado toda la historia también estaría enojado con el pulpo-toro. Pero de nuevo, él no era nadie para juzgar, no importa que ahora fuese el jefe del clan el no emitiría juicios sobre el comportamiento pasado de sus familiares.


Pero cuanto más analiza las cosas, Mas perdido se siente Tsuna y es que...


¿Cómo es posible que Gy-Mitsuki, un Biju, se haya convertido en un Nukenin (Ninja renegado)?


Nada de eso tiene sentido.


No estratégicamente, en cualquier caso.


Tsuna considera que tal vez esté fuera de su alcance aquí: él es lo suficientemente bueno con las estrategias como un Nara (cuando quiere serlo, pero simplemente la improbabilidad de algunas situaciones logran sacar a flote más su lado político que otra cosa), puede descubrir los motivos ocultos de muchas acciones, pero este es un ninja-Biju- perdido que puede haber tenido algún tipo de ruptura mental en algún momento (una muy fuerte si las historias son ciertas).


Este hombre es claramente reacio a hacer daño a sus camaradas anteriores - Mitsuki los había ayudado, combatió junto a Ninjas de Konoha y Kumo varias veces ahora sin esperar nada a cambio, aparentemente. Por supuesto, es posible que el hombre intente ganar su confianza, pero parece una posibilidad remota. Funcionaría, está claramente funcionando, está funcionando en Tsuna, pero si ese era el objetivo, ¿por qué no simplemente matarlos?


Está empezando a pensar que esta podría ser el área de especialización de Akihito-Sensei más que la suya.


Porque hay algo más en juego para el nukenin que se establece para ganarse la confianza de un grupo de genin, de Tsuna en particular. El equipo 7 puede no ser tan agudos como su Sensei temporal en lo que respecta al lenguaje corporal y el comportamiento y el funcionamiento de la mente humana, pero tampoco se quedan muy atrás (Son Ninjas, herederos de Clan tienen la responsabilidad de conocer, aunque sea algo como eso). Así que habían notado el cariño apenas escondido cuando Mitsuki hablaba de su pasado y la feroz y casi homicida protección en la postura del Biju cuando le informó a Tsuna sobre parte de su legado paterno.


Es indudablemente extraño, preocupante y, sobre todo -como diría un Nara- inmensamente problemático.


Sin embargo, ahí estaba, a pesar de su improbabilidad. Tsuna se consuela con ese pensamiento mientras empuja su cuerpo al límite contra la pea contra Jasir-Sama (el jefe de la tribu de Leones Blancos). Es algo, al menos.


El resto, sin embargo, sigue siendo un rompecabezas. Y Ninguno de los chicos está preparado para separarse hasta que encuentre una respuesta que satisfaga más que la presunción de que todo esto puede explicarse por un estado mental inestable.


Han tenido suficiente locura por el momento, muchas gracias.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


-Mirada fija-


-Parpadeo-


-Inhala-


-Repite-


Y siguió asiéndolo por unos 5 minutos hasta que...


—¡Es Adorable! —Chillo extasiado antes de arrojarse a él.


Un "Gao" fue su única respuesta (Ni Akihito o los otros miembros del equipo 7 podían decir si era de un "Gao" de acuerdo o de desacuerdo)


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Akihito no sabía que pensar de esto.


Una parte de él quiere regresar apresuradamente al complejo Yamanaka con su madre (con quien se reconcilio) y su hijo (quien aún era muy pequeño como para hacer algo más que balbucear frases incoherentes y gatear) y otra parte (la más irracional de él) quiere ver como terminara todo esto.


Akihito quien no había sabido si debía seguir grabando o entrometerse en la pelea para ayudar a sus estudiantes y cuando finalmente se había decidido el más pequeño de los tres se había lanzado a un concurso desafiante de miradas contra un gato (cachorro, era un cachorro de León) de casi su mismo tamaño. Cuando de repente Tsu-Chan se lanzó de lleno a abrazar al felino chillando lo lindo que era...


—"Oh Kami"—pensó Akihito descorazonado— "Lo hemos perdido"


¿Porque, oh porque Akihito siempre tenía que ser el único cuerdo en una manada de locos?


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Saliendo del recinto principal de Jasir-Sama, Tsuna no pudo evitar chillar extasiado y abrazar con más fuerza al Cachorro de León que tenía entre sus brazos.


Los otros tres lo miraron con una mezcla de diversión y exasperación, Tsuna había conseguido (de algún modo) el respeto y la lealtad de la tribu de Leones Blancos bajo el mando de Jasir-Sama conocido como El Grande, habiendo establecido un lazo de familiaridad (No convocatoria, familiaridad, ahora el cachorro de león estaría siempre al lado de Tsuna) con el Cachorro menor y favorito de Jasir-Sama: Nuts (también llamado Natsu, como una broma de Akihito para con Tsuna) quien hubiera sido el más probable en ser heredero al puesto de Jefe, de no ser por un pequeño problema...


Nuts no era un León blanco.


Nuts era mitad león, mitad tigre, lo que se llamaría un Ligre. Su madre fallecida y la compañera favorita de Jasir-Sama había sido una Golden Tabby Tiger que le había heredado su color hermoso Dorado-Blanco sus ojos color miel naranja. Jasir-Sama consideraba a su cachorro más pequeño su más grande tesoro, sobre todo cuando se descubrió que Nuts si era fértil a comparación de otras razas cruzadas o un macho Ligre, lo cual junto con el parecido a su esposa favorita llevo a Nuts a ser el favorito entre sus 10 hijos.


Lastimosamente la devoción de Jasir-Sama para con su cachorro no parecía compartirse entre los otros Leones blancos, lo que llevo a Nuts al ostracismo y falta de confianza en sí mismo, ocasionándole un trauma para hablar haciendo que solo pudiera soltar unos ocasionales y distantes "Gao" y que no dejara el lado de su padre casi en ningún momento.


Por supuesto ninguno de los otros leones blancos había pensado que el favoritismo de Jasir-Sama con su cachorro menor no se debía solo al amor ciego que tenía por su difunta compañera, sino también a las actitudes de Líder que Nuts había presentado desde muy joven junto con su fuerza increíble, que demostró al dejar sus inseguridades atrás, tomar su forma de un 1.40 metros (muy grande para un Cachorro aun sin melena) y pelear de frente contra los intrusos.


El lazo de familiaridad formado entre Nuts y Tsuna no fue algo que alguien hubiera esperado, pero fue recibido con gusto y alegría, Jasir-Sama tomo la oportunidad para que su cachorro pudiera crecer fuerte y orgulloso como se suponía debió haberlo hecho desde un principio, incluso si eso significaba que crecería sin que él pudiera verlo convertirse en un Ligre poderoso.


Cuando escucharon este razonamiento de Jasir-Sama, la mayor parte del equipo 7 no pudo evitar sentir unos ligeros aguijonazos de dolor, Tsuna porque no pudo evitar pensar en su donante genético, Akihito porque nunca había conocido a su padre y Raito porque su padre seguía siendo frio y distante con él.


Tal vez, solo tal vez, no todo fuera realmente culpa de ninguno de ellos.


(Sin saberlo o sospecharlo una tribu africana sin nombre nómada que pasaba cerca de ahí, había presenciado la lucha a muerte y la domesticación de La gran vestía, decididas a tomar esto como una señal divina, terminaron por asentarse en el lugar y fundaron una civilización con el nombre de "Nuts" y crearon su propia religión cuyo dios principal era "Akisei" (Akihito) dios de los cielos y el orden, hijo de "Mian" (Mitsuki/Gyuki/Skull) deidad primordial el caos, "Akisei" también era padre de "Raiku" (Raito) dios de la calma y el agua, "Semica" (Semi) diosa de los insectos (plagas) y la tierra (y la muerte), y "Tukun" (Tsuna) el hijo favorecido, Dios menor del cielo y el fuego domador de vestías y su familiar el temible "Naan" el Ligre de fuego.


Años más tarde dicha civilización alcanzaría su esplendor al haber encontrado una fuente de agua subterránea y tener una mina de diamantes y oro en sus alrededores, con una ética de trabajo en equipo infundada por su religión llegaron a ser en poco tiempo una potencia mundial, además de estar protegidos por los espíritus benignos compañeros de sus dioses que los habían enviado para protegerlos. Para cuando el Equipo 7 se enteró de esto ya era demasiado tarde pues esta religión era equiparable a la otra religión/Culto que habían influenciado en Hawái, esta vez no solo fue Tsuna el que sufrió)


LOLOLOLOLOLOLOLOL


De esa misión de Rango C (que más tarde se enterarían ascendió a rango B, algo no tan sorprendente según el suspiro resignado del Hokage y la exasperación de Akihito, cuando les preguntaron porque les respondieron "Porque son el equipo 7"), terminaron por conseguir el contrato de convocatoria con el Clan de los felinos para Tsuna (resulta que Akihito era su principal contratista) quien no estaba seguro de cómo reaccionar a esto ya que había tenido que "renunciar" a su "orgullo" (una mancha de la palma de su mano) para que su equipo fuera devuelto del control de Nekomata.


Akihito solo le revolvió el cabello y le dijo que estaba bien, que lo hizo magníficamente.


Tsumiko (quien regreso una semana antes) solo se rio (su risa parecía ladridos de perro)


El Hokage solo le dijo "Son del equipo 7" y lo desecho como si nada.


Y Tsuna, Raito y Semi solo querían revolcarse en miseria y autocompasión.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Lo siguiente que sucedió fue un torbellino de actividades.


El equipo 7 se centró en un entrenamiento infernal bajo la atenta vigilancia de Tsumiko y Akihito, los cuales eran controladores de esclavos. Mitsuki/Gyuki fue nuevamente readmitido dentro del clan (después de una semana de contemplación) y el Hokage lo admitió como un Ninja de Konoha, Mitsuki/Gyuki termino cediendo gran parte de su territorio a Matatabi y llego a un acuerdo con Kurama para compartir el territorio dentro de Konoha. Después se hizo gran amigo de Tsuna y Semi y los tomo bajo su ala como sus pupilos (Raito estaba siendo enseñado por Isobu) e hizo que Semi firmara la convocatoria de los cuervos lo que llevo a Isobu a hacer a Raito a firmar la convocatoria de las tortugas. Hiroshi Hyuga se había enterado de la reunión de su hijo y heredero con Isobu y había entrado en cólera (razón por la cual Tsuna no se había sorprendido de encontrar a Rito fuera de su casa en Namimori con una maleta y su oso de peluche que le regalo una semana después de unirse como equipo).


Después se habían encontrado con el ultimo integrante del antiguo equipo 7 (Resultaba que Akihito y Tsumiko habían sido el anterior equipo 7) que era una amable mujer de cabellos plateados y ojos verdes llamada Hatake Lavina (que era la hija del Hokage) quien era madre de una hermosa niña de tres años de cabellos plateados y ojos azul-verdoso llamada Kohana, Lavina también era la prometida de Akihito.


Al parecer, según las malas lenguas (y la información extraída por los insectos de Semi y los cuchicheos impulsivos de los miembros de la rama de los Hyuga) Los Hatake y los Yamanaka querían hacer una alianza y ¿Qué mejor que unir a los representantes más fuertes de sus respectivos clanes? La boda de Aki-Sensei y Lavina-Sama (la "honorable hija") se llevaría a cabo en invierno a finales de ese año.


También se enteraron de que Aki-Sensei tenía un hijo de un año llamado Yamanaka Shenlong que era jodidamente adorable.


¿Y qué pasaba con la misión (el amante) de Akihito en Tokio? Fácil...


Hatake Zuko, el Nonagésimo Octavo Hokage de Konohagakure no Sato se retiraba de su puesto y lo dejaría en manos de su candidato más capacitado; Yamanaka Akihito, cuya ascensión al poder se llevaría a cabo una semana después de su luna de Miel.


Con todo no era la primera vez que un hijo del jefe de su clan accedía a matrimonios políticos, pero el más joven equipo 7 no podía evitar notar lo deprimido que estaba Aki-Sensei por esto. Cuando le preguntaron Aki-Sensei simplemente les prometió que todo estaría bien y que no debían preocuparse porque, aunque amaba a Asami, no lo amaba lo suficiente como para dejar de lado su deber con su Clan, ni su deber con su aldea.


No pudieron evitar respetarlo aún más por eso.


A un mes de su cumpleaños número 7, Tsuna no sabía si debía sentirse honrado o irritado de que todos en Konoha hayan decidido celebrar su cumpleaños al máximo con un festival masivo.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Cuando le presentaron a Nuts, Nana estaba encantada.


El hecho de que Nana le recordara a Nuts a su propia madre fue lo suficiente como para forjar un vínculo con ella.


Tsuna solo miro y sonrió.


Kurama miro, parpadeo e hizo una mueca...


Esperaría unos años y podía darle la convocatoria de los Zorros.


(Mas tarde ese día recibieron la visita de Mitsuki/Gyuki, Semi y Tsumiko quienes estaban ahí para una pijamada aprovechando que Raito había huido de su casa y para animarlo, lo bueno era que con el dinero ganado de sus misiones Tsuna había invertido en hacer su casa más grande pues algo le gritaba desde el fondo de su ser que necesitaría espacio, mucho espacio y ahora su casa parecía una pequeña mansión de 6 habitaciones para invitados, aparte de su propia habitación y la de sus madre –que tenían baños incluidos-, otros dos baños, una cocina más grande igual que comedor, la sala, y otras tres habitaciones de ocio junto con el sótano y el ático y unos jardines más grandes, con todo casi se parecía a la residencia principal de un clan)


(Cuando Reborn llego años más tarde no pudo evitar maldecir a Bakamitsu y la incompetencia de la CEDEF)


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Tsuna no levantó la vista de su libro, ni dejo de acariciar a un somnoliento Nuts cuando se abrió la puerta.


(Bingo, un libro Bingo, tenía curiosidad por saber sobre todos los Ninjas notables de su aldea, le sorprendió ver que sus Senseis -Tsumiko y Akihito- tenían precios elevados por sus cabezas y un anexado de "Huir a la vista" para todos aquellos de rango menor a Chunin, le sorprendió aún más enterarse de que Akihito era un "Genio Certificado Entre Genios" que de no haber tenido la motivación de un Nara se hubiera graduado aún más temprano que el propio Tsuna)


—Mitsuki-San, Rai-Kun tienen su propia habitación, Se-Chan ve a dormir con Miko-Sensei, y cualquier otra persona ¿qué?—Tsuna preguntó mientras pasaba la página. Una risa lo hizo mirar sorprendido la puerta y parpadear...


—Omnívoro...


Tsna apenas tuvo tiempo de esquivar unas pequeñas tonfas.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Que Tsuna pudiera convencer a Kyouya de una plática civilizada en vez de una batalla encarnizada mientras lo sentaba (tomados de la mano) frente al abuelo Hibari (que era un bebe, pero Tsuna no iba a juzgar, era un Ninja, cosas aún más raras le sucedían a menudo y tenía la breve sospecha de que él y Gyuki tenían algo que ver el uno con el otro) sin que el autoproclamado carnívoro se lanzara sobre su antecesor para una batalla, realmente dijo mucho, ya sea la capacidad de Tsuna para juzgar a una persona o su capacidad para cambiar a una persona, o ambos. Probablemente ambos.


En general todo fue bien... algo así.


Resultaba que el Gran Carnívoro (como Kyo-Kun llamaba al bebe) era un hombre adulto (muy viejo, que era el abuelo de Kyo-Kun) y era aliado (Propiedad) de Gyuki, aunque Tsuna no estaba seguro de como sentirse cuando incluso los padres de Kyo-Kun lo miraron raro cuando dijo que él y Mitsuki-San estaban emparentados.


—¿Mitsuki?—Pregunto con dudas él bebe de chupete rojo. Tsuna asintió, no tenía reparos en compartir información confidencial, de todas formas, los Hibari estaban sometidos a su familia.


—Si, su nombre actualmente es Mitarashi Mitsuki, aunque su nombre de nacimiento es Uchiha-Uzumaki Gyuki. Él es, técnicamente, mi tío más viejo.


—¿Técnicamente?—Hibari Souta frunció el ceño.


—Es el tío tercero dos veces eliminado de mi madre por lado materno, el hermano de mi padre adoptivo y mi primo adoptivo por cuestiones políticas del clan. Realmente no sabría cómo clasificarlo.


—Ya... veo—comento Fon, miro a su nieto y al niño al que su familia le juro lealtad tomados de la mano, nunca se había sentido más divertido— Nosotros lo conocemos como Skull D. Mourt, es un Stuntman metido en asuntos de la mafia.


—Un Stuntman, muy apropiado considerándolo todo. Pero no debería dejarse engañar Mitsuki-San es muy peligroso, la segunda persona más fuerte que he conocido alguna vez, solo ligeramente detrás de mi padre, Kurama—él bebe tarareo distraídamente, Kimiko tomo la palabra.


—¿Kurama-San es el hombre pelirrojo que lo acompañaba en el entierro de Mikoto-Sama?


—Si es el, Uchiha-Uzumaki Kurama—Tsuna observo como la mujer asentía en reconocimiento, sin embargo, había algo fuera, su intuición demostró ser correcta cuando Souta hiso una mueca.


—Debo decir que es una sorpresa enterarnos que Skull...Sama es su pariente, Los Hibari no lo... apreciamos mucho, por ciertas cuestiones del pasado—Tsuna frunció ligeramente el ceño.


—Y ¿Cuáles podrían ser esas cuestiones?


—Me secuestro a mí y a Kyouya durante una semana hasta que logramos escapar...—respondió Fon distraídamente, Souta gruño y Kimiko hizo una mueca, Kyouya frunció el ceño.


La expresión de Tsuna fue de horror y se volvió completamente pálido.


Maldición


LOLOLOLOLOLOLOLOL


En retrospectiva tenía mucho sentido y explicaba porque Gyuki no se había recuperado después de la muerte de Tsukimi, la hermana de su abuela. Tsukimi había sido el ancla de Gyuki, su prometida incluso. Ambos se amaban y se iban a casar. Luego llego la desgracia.


Mikoto nunca le perdono a Gyuki lo ocurrido, Tsuna realmente no podía culparla, pero condenar a un miembro de la familia a morir en soledad consumido por el dolor y la locura era algo que él se prometió no hacer nunca. El hecho de que Gyuki haya logrado encontrar tres anclas después de tanto tiempo era un milagro en sí mismo y él no iba a dejar pasar la oportunidad.


Tsuna mismo era una de las nuevas anclas de Gyuki, ya había pasado por la ceremonia de secuestro, aunque el solo había durado una semana enserado pues Gyuki se había pasado a mudar a su casa y cuando estaban juntos lo vigilaba con ojo de Alcón. Si Tsuna podía atar a Gyuki/Mitsuki/Skull con alguien más haría lo posible para que así fuera. Los Hibari tendrían que aceptarlo.


Y unas disculpas estaban a la orden del día.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Explicarles la situación a los Hibari con un muy avergonzado bebe pintado todo de purpura que se negaba a ver a los demás a los ojos y solo se concentraba en su regazo como si fuera lo más interesante del mundo, mientras los principales miembros de la familia Hibari le lanzaban miradas entre asombro, incredulidad, arrepentimiento y duda fue muy difícil. Sobre todo, cuando llegaron a la parte de los Bijuus, las anclas y el Periodo De Secuestro Ceremonial De Cortejo.


—Temo que no comprendo...


—Es... complicado. Comenzando desde el principio, el clan Uchiha-Uzumaki tiene ciertas tradiciones poco ortodoxas que podrían clasificarse como extremas por otro, una de ellas es el Periodo De Secuestro Ceremonial De Cortejo, razón por la cual también estoy aquí. E venido a pedir permiso para secuestrar a Kyo-Kun por dos semanas.


Todos le miraron raro. Finalmente fue Fon-San quien pregunto


—Que significa... eso exactamente—Pregunto lentamente y Tsuna se reprendió porque se había olvidado que no estaban en Konoha y nadie aquí sabia sus peculiaridades.


—El Periodo De Secuestro Ceremonial De Cortejo se trata, básicamente, cuando un miembro de mi clan se interesa en una persona y deciden reclamarlo para sí, en un intento de demostrar su valía los mantenemos "protegidos", les proveemos y mimamos para demostrar que somos poderosos y dignos de estar cerca y que aremos lo que este en nosotros para mantenerlos seguros. Los Uchiha-Uzumaki amamos el poder y no dudaremos en buscarlo tanto como sea posible, sin embargo, hay ciertos casos que son extremos, los Bijuus tienen un poder sin igual que son capases de exterminar una gran ciudad en cuestión de minutos o segundos, dependiendo de su estado de ánimo. Sin embargo sostener tanto poder es peligroso, por lo que ellos necesitan lo se conoce como "un ancla" una persona o personas a las que se aferran para evitar caer en la locura psicópata, sin embargo, si esta persona mure el otro caerá en depresión y posteriormente morirá o terminara cayendo en la locura y morirá de dolor lentamente. Ninguna de las dos opciones es favorable. Mitsuki Oji-Sama encontró en Fon-San y Kyo-Kun a sus anclas, sin embargo, cuando escaparon...


—Básicamente lo rechazamos y es la razón por la que últimamente se ha vuelto tan inestable emocionalmente—Termino Fon asintiendo sabiamente por él.


—Si.


—Comprendo.


Y realmente parecía comprender.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


En retrospectiva, todo fue culpa de Gyuki, Tsuna no tenía nada que ver.


En serio.


Cuando Fon se había acercado a Skull para decirle que no tenía ningún problema en ser reconocido como "de su propiedad" y que si lo hubiera explicado todo antes se hubieran ahorrado muchos problemas, Mitsuki había llorado de verdad en mucho tiempo.


Al parecer no había llorado desde la muerte de Tsukimi.


Entonces...


Estallo en llamas... Para los Hibari, pero Tsuna sabia otra historia.


Gyuki/Mitsuki/Skull se había lanzado a abrasar al otro bebe y lo había envuelto en un capullo de chakra que era tan grande como su forma real de Bijuu. Lo cual se traducía a la totalidad de los terrenos de la familia Hibari -quienes poseen al menos cinco montañas- y unos cuantos terrenos más cercanos (que, convenientemente, pertenecían a los Yamamoto y los Sasagawa).


La cosa era, el chakra demoniaco de Gyuki no era "maligno", no había sido soltado para dañar a nadie. En su lugar, a pesar de ser (bueno, ya saben, demoniaco) era benéfico, intentaba que sus "llamas" y Chakras concordaran y todo, pero para ello necesitaban primero que Fon y Kyo-kun tuvieran acceso a su propio chakra, por lo tanto, Gyuki inconscientemente estaba tratando de ayudarlos a eso.


Y así fue como por culpa de Gyuki los Hibari obtuvieron acceso al Chakra, y poseían (para desesperación de Tsuna) acceso a su Chakra demoniaco (al menos la familia principal).


¿Cómo es esto su vida?


LOLOLOLOLOLOLOLOL


(Una semana después)


—¡Oh!— Exclamo repentinamente Tsuna llamando la atención del pelirrojo—Me olvide por completo.


Y Kurama sonrió levemente, Mikoto le había hablado sobre esto, ya no era una sorpresa para ningún Biju el que Tsuna fuese un completo olvidadizo, todos se habían preparado para ello.


¿Qué era esta vez? ¿Se olvido de sacar la basura? ¿Olvido sacar la ropa de la lavadora? ¿Quizás olvido algo en su casa de Clan? ¿Alimentar a Natsu y Estel*? ¿Pagar la renta? ¿Olvido (de nuevo) en donde dejo sus llaves?


Cualquier cosa era posible si hablábamos de Tsunayoshi Uchiha-Uzumaki.


—... La próxima semana habrá una reunión del Clan.


Sawada Tsunayoshi; un niño que supera nuestras expectativas.


.


.


.


Continuara


.


.


.


Omake: The Next Generation I


Tsuna (de 14 años) miro fija y desapasionadamente el paquete envuelto en telas suaves, levanto ligeramente la mirada para ver directamente los ojos (o lentes) impasibles de Semi y los nerviosos de Raito, estuvieron en un concurso de miradas hasta que hablo nuevamente...


—Ni crean que les ayude a cambiar pañales o a ocultar su pequeña cajita de alegría, ahora ¿Hay algo que quieran decirme?


Raito se atraganto.


XDXDXDXDXDXDXDXDXD


Resulta que el niño era, en realidad, el más reciente hijo de Akihito-Sensei y Lavina-Sama, era él bebe que había Nacido mientras que Tsuna lidiaba con las mierdas de la mafia.


—Es muy calmado—dijo Semi mientras arrullaba al bebe de cabellos rubio platinado—No lo he oído llorar desde que nos encomendaron su cuidado.


—Es una misión en equipo Tsu-Kun—dijo Raito sonriente mientras preparaba la fórmula para bebes, Tsuna lo miro interrogante—Es el hijo del actual Hokage y Nieto del Hokage Anterior, hijo y hermano menor de genios certificados. Ichi-Chan es un objetivo claro para los enemigos.


—Lo sé, lo sé—suspiro pesadamente Tsuna, entonces levanto la ceja—¿Ichi-Chan?


—Se llama Inoichi—respondió Semi con su mejor versión de Pokerface, cosa que imitaron los otros.


—¿Es una clase de broma? ¿Sensei enserio le puso un nombre que termina con Ichi de todas las cosas? —Pregunta Tsuna Incrédulo.


—Bueno—suspira Raito—No lo culpo, es una clase de homenaje, supongo.


—Por supuesto que si—dice Semi con sequedad e ironía—No es como si todos en el pueblo no supiera que Kohana-Chan no es exactamente hija de Aki-Sensei, o que Inomi-Chan no es exactamente hija de Lavina-Sama, sobre todo con ese cabello negro y rasgos puramente japoneses que tiene ella.


—O los rasgos totalmente italianos de Kohana-Chan...


—Por no hablar de Shen-Chan y su clara ascendencia China...


—¿El hijo Mayor de Sensei? ¿Qué pasa con él?


—Quiere conocer a su Padre...


Bueno, mierda.


.


.


.


Próximo Cap.


Se desata el caos: El Clan Hibari de Konoha


Adelanto: En toda su historia, Konohagakure No Sato jamás espero tener un clan más sediento de Sangre que el Clan Uchiha, mucho menos esperaron que cuando llegara un nuevo clan ninja de la mano de su príncipe y representados por un bebe se desataran las mismas locuras que hace cientos de años, pero bueno, hay que seguir con la vida ¿No? Además...


Bitch esto es Konoha, la locura continua está a la orden del día, y si no lo está, algo realmente mal ocurrió en este lugar.


.


.


.

Notas finales:

Aclaraciones:

Hige: (Japonés) significa Bigotes.

Bur?: (japonés) significa azul, azule, azulé, azules.

Jasir: (Africano) Significa Coraje.

Se hablara de Estel mas adelante.

.

Spoiler (Nah, no es cierto ¡Lean!)

La relación de Tsuna con sus maestros es básicamente como las de naruto: Kurama tiene el papel de padre ósea es el Iruka de Tsuna (como se puede ver cómo le aprecia Naruto al haberle pedido a Iruka que tomara el papel de su padre en su boda, Dios juro que casi llore). Tsumiko tiene el papel de Kakashi (pero más atenta y cariñosa, como una segunda madre, y menos pervertía, porque de que es pervertida lo es). Gyuki/Mitsuki/Skull y Akihito tienen el papel de Jiraiya, y Fon (arcobaleno, abuelo de Kyouya) el papel de Yamato (la constante sonrisa serena de Fon asusta a Tsuna porque su intuición le dice lo peligroso que es, que sonría de esa manera solo pone sus pelos de punta) por último (lo siento enserio) en cuanto a Reborn... bien.

Reborn no es tan importante, tiene básicamente el papel de Ebisu (el tipo que enseño a Naruto por un mes, más o menos, durante los exámenes chunin) Tsuna le respeta... algo, pero no lo suficiente. Dino y Enma tendrán el papel de Konohamaru y Gaara, respectivamente (Dino por ser insistente y Enma por... bueno ya saben)

En cuanto al papel de Tsunade... Bueno nadie va a reemplazar el lugar de Mikoto como la abuela de Tsuna, pero habrá una segunda mujer que estará cerca de ese título; La Tsunade de Tsuna se presentará en unos tres capítulos.

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).