Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ninjas, Shinigamis y Mafia ¿¡¡¡Que Demonios!!!? por andrea-hime

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ATENCION

Punto 1, Este fic ya lo tengo adelantado en Fanfiction. 

Punto 2: Si, seme izo un poco... cruel no actualizarlos al mismo tiempo porloque iresubiendo los cap ue tengo entre hoy y mañana.

Punto 3: La universidad es una Mierda.

.

.

.

Que disfruten la lectura.

 

Capítulo 1: El surgir de Dame­Tsuna.


Fue cuando tenía cuatro años que Tsunayoshi Sawada conocido el lado sádico de su abuela materna, y debía reconocer que al principio tubo…. Miedo, mucho, mucho miedo.


Su abuela: Mikoto Uchiha­Uzumaki (porque no se quiso cambiar el apellido por el de su esposo) era realmente aterradora como… Reborn en versión femenina japonesa, Mucho más aterradora que la madre de Hibari Kyoya, siempre vestida elegantemente con Kimonos que tenían adornos de abanicos y espirales de fuego. Tenía el cabello y ojos afilados negros como el carbón, su piel era banca como la nieve, y apenas se le notaban las arrugas. Y lo peor de todo…


Cuando se enojaba sus ojos se tornaban rojos como la sangre y tres tomes aparecían en el…


ATERRADOR.


Mikoto al parecer tenía una gran fortuna familiar que sabe dios de donde abra salido, solo se sabía que había llegado a Namimori a restaurar el viejo templo de la colina que pertenecía a su familia. Un templo que se había hecho para darles respeto a antiguos demonios con cola, los Bijus.


Y se encontró con Natsume Senjumaru: un hombre muy amable de cabello y ojos castaños, piel bronceada y buena constitución. Con el tiempo se fueron enamorando hasta que se casaron y tuvieron solo una hija: Nanako Senjumaru o Nana como le decían de cariño. Una niña que se parecía mucho a su madre pero aún más a su padre, De cabello castaño claro y ojos más bien color caramelo, su piel era blanca pero no tanto como la de su madre.


Tal parecía que Mikoto sabía mucho de artes marciales ya que instruyo a Nana en ellos, pero al parecer Mikoto estaba un poco decepcionada de su hija ya que tal pareciera que esperaba más que sus buenos manejos del combate cuerpo a cuerpo. No fue hasta que Nana cumplió los 15 años que conocido a un Hombre llamado Iemitsu Sawada del que se enamoró perdidamente. A Mikoto no le había caído bien el hombre y para ver si era merecedor de su hija lo reto aun duelo… Ella gano. Pero se sorprendió de lo persistente y fuerte de Iemetsu, además de que descubrió algo que la impresiono: Llamas de Ultima Voluntad. Tal parecía que no solo existía el Chacra. Y si las suposiciones de Mikoto eran ciertas…


Su futuro nieto nacería muy poderoso, no solo al controlar chacra sino este tipo de llamas.


Cuando Nana cumplió los 19 años ella y Iemitsu se casaron, un año después cuando Nana tenia veinte tubo a su primer y único hijo: Tsunayoshi Sawada.


Decir que Mikoto se decepciono un poco al ver al pequeño por primera vez era decir nada, cuando vio sus ojos esperaba que por lo menos fueran como los de ella: Negros y afilados. Pero eran como Caramelos destellantes de dulzura e inocencia.


No parecía muy complacida pero eso casi nadie lo noto.


Con el paso del tiempo Mikoto noto cosas que los demás no.


Tsuna era callado y sigiloso.


Tsuna era analítico y rápido al actuar…


Tsuna era rápido y flexible…


Tsuna podría ser mejor un Prodigio como lo fue Itachi Uchiha…


Sería un bue prospecto para Shinobi de Konohagakure no Sato..


Y todo mejoro cuando Tsuna cumplió los tres años…


Después de que Iemitsu regresara a Ital… digo a su trabajo en el tráfico de sitios de construcción, Mikoto se quedaba mucho tiempo con el niño ya que Nana ayudaba a su padre en su tienda de antigüedades. Mikoto dándole un paseo a Tsuna por el parque se encuentra con unos ninjas renegados (aquí son los ninjas que escapan de sus aldeas para ir a las ciudades para hacer… delas suyas) contra los cuales Mikoto se enfrentó valientemente… pero en un descuido Tsuna fue capturado y Mikoto sin saber qué hacer y sin deseos de perder a su preciado nieto obviamente iba a rendirse pero…


Lo siguiente nadie lo espero…


Nadie lo vio venir…


Y Nadie se sintió más orgullosa que Mikoto…


Tsuna había despertado su Sharingan, a los tres años, más joven que cualquier otro y con una impresionante elegancia y gracia se désiso de los ninjas que sorprendidos no pudieron hacer nada, para luego caer desmayado del cansancio, dejando a una Mikoto aturdida por lo que paso y procesando lo que acababa de suceder…


Su nieto había despertado como un Uchiha…


Su nieto realmente era un prodigio…


Su nieto era increíblemente fuerte…


Y seria terriblemente poderoso cuando creciera…


Con una sonrisa arrogante y llena de orgullo Made In Uchiha, se désiso de los cuerpos de los Ninjas renegados, después iría por las recompensas. Tomo a su nieto en brazos y desapareció del lugar con un shushin.


Desde entonces Mikoto comenzó el entrenamiento Ninja de su nieto, con el tiempo decir que estaba orgullosa de los avances de Tsuna era poco…


A temprana edad Tsuna demostró tener talento para el control de Chacra, lo que era realmente increíble debido a sus descomunales casi inhumanos contenedores de Chacra. Debía ser por sus genes Uzumaki.


Si eso.


Era rápido y flexible, sus reflejos eran increíbles y su intuición era sorprendente, lo que lo hacía un buen combatiente a la hora de medir sus habilidades.


Después de un tiempo decidió que era hora de contarle la verdad de sus ancestros, el día de su cuarto cumpleaños...


Tsuna, después de haber celebrado su cumpleaños con su madre y abuelos decidió entrenar un poco ya que no podía dormir, Tomo de un compartimiento secreto de su armario perfectamente acomodado un cambio de ropa de entrenamiento que le dio su abuela…


Una camisa negra mangalarga y cuello alto que cubría parte de su rostro, pescadores negros y sandalias ninja azules, un porta shuriken y una katana de madera. Abrió su ventana y de salto en salto por los tejados de Namimori no noto que un Niño solo un poco mayor que el de cabellos azabaches y ojos azul­metálicos afilados lo miraba analíticamente… "Ese es un herbívoro interesante" pensó el pequeño antes de regresar a morder hasta la muerte a unos vagos herbívoros que perturbaban la paz en Namimori, tal cual su padre lo estaba haciendo y le había enseñado.


Al llegar al lugar de entrenamiento: Un claro en medio del bosque, se detuvo ya que ahí estaba su abuela al parecer esperándolo, simplemente Tsuna se acercó sigiloso evitando las trampas que sabía su abuela avía puesto en el suelo. Se sentó frente a su abuela que continua con los ojos serrados mientras tocaba una flauta de bambú.


--Tsunayoshi…­--Empezó seriamente mientras dejaba de tocar y abría sus afilados ojos negros fijándose en los grandes e inocentes ojos de su nieto. Sin embargo a pesar de eso se podía notar el aire de madures y sabiduría que irradiaban, cosa que no debería ser suya.


--Sobo-­sama*--Respondió Tsuna mientras se erguía para ver a su abuela a los ojos, sabía que sería algo serio.


-- Hay algo que debes saber Tsunayoshi, tiene que ver con tu herencia…


-- Usted dira Sobo­-sama..


-- Tsunayoshi… Tu eres el heredero de Un clan ninja muy poderoso casi extinto, como pienso ya e abrías dado cuenta—Tsuna solo asiente—El clan Uchiha-Uzumaki, es Por no decir menos el clan más poderoso entre las aldeas ocultas ya que desciende dos de los ninjas más poderosos que han existido… Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto...


Después Mikoto procedió a contarle todo a su nieto, desde el Rikudo Sennin hasta esa fecha, lo cual le llevo unas buenas ocho horas, Tsuna no podía estar más sorprendido, fascinado y… Extrañado, ya que….


Como rayos un hombre se embaraza? Según dijo su abuela es debido al chacra del Biju… pero vale eso era extraño. (Si tsuna ya sabía de dónde venían los bebes, su curiosidad era demasiado peligrosa eso hasta él lo admitía)


Después Tsuna se enteró que como su antepasado: Naruto, Su abuela era la Jinchūriki de todos los Bijus, igual que su madre, y su abuelo, y así sucesivamente y como Nana no poseía Chakra seria su deber ser Jinchuriki. Entonces Tsuna pidió ser llevado a la aldea de la hoja, donde quería ser entrenado como shinobi.


Mikoto solo pudo sonreír con orgullo y añoranza volvería a su hogar. Usando Shunshin fueron al cuarto de Tsuna y recogieron una mochila llenándola con lo esencial, Mikoto hizo un clon y este se transformó en tsuna dejándolo y yéndose saltando por los tejados.


Tsuna al llegar a Konohagakure no sato se enamoró perdidamente de ella y se prometió que se convertiría en el Centésimo Hokage (Hyakudaime Hokage, 百代目火 影, que significa Centésima sombra del fuego) ya que quería protegerla hasta el final. Inmediatamente congenio con los otros niños y fue apuntado en la escuela Ninja claro como favor a la princesa del Fuego: Mikoto Uchiha-­Uzumaki, al poco tiempo fue asiéndose fama por ser un prodigio, asiéndole honor a sus apellidos.


Cuando fue verano desidieron regresar a Namimori, para pesar de todos ya que se habían encariñado con el "Konoha no sukai ōji" (príncipe del cielo de Konoha) como le habían llamado. Tsuna en el tiempo que paso en Konoha se dio cuenta que una de las mejores armas de un shinobi es una máscara, así que junto con su abuela ideo la forma de pasar desapercibido frente a todos…


"Dame­Tsuna"


.


.


.


Continuara...

Notas finales:

Y que les parece?


Aquí han pasado unos ochocientos o novecientos años desde que sucedió la cuarta guerra Ninja y sip Las aldeas aún existen pero ya casi nadie sabe de ellas con la tecnología y rodo eso, Muchos se preguntaran que paso con las cara talladas en el monumente Hokage: Pues simple solo a aquellos hokages que sean dignos se les talla la cara y aunque muchos han sido buenos hokages ninguno ha superado al legendario Hokage: Uzumaki Naruto. Desde él no se volvieron a tallar rostros, Pero Tus­kun siendo Tsu­Kun pues que creen?


*Sobo-­sama: Es Abuela en japonés, Pero sama es como más formal del san y tsuna lo usa para mostrarle su respeto y admiración a su abuela.


Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).