Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31. Do Young (06) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Do Young se rió cuando cerró la puerta de la camioneta y se dirigió al Bar and Grill de Jungkook con Junyoung. Se sentía como si estuviera en la cima del mundo. El equipo  de  construcción  terminó  finalmente  su  nueva casa,   y   arrasaron   la   vieja   este   fin de semana.    Ahora,   tenía algo que celebrar.

Entraron en la taberna desbordada de multitud de gente para el almuerzo. En las tres pantallas planas de los televisores, había  algún deporte u otro, y las conversaciones fluían alrededor de ellos. Se dirigieron a la  barra en forma de herradura que se situaba en el centro de la taberna.

Do Young vio  al propietario, Jungkook, y le dio un guiño amistoso.

—Voy a comprar el almuerzo. —Do Young palmeó en el  hombro a Junyoung cuando lanzó una pierna sobre el taburete y se sentó. De inmediato agarró el plato de los cacahuetes y empezó a apartar las cáscaras mientras esperaba a que Jungkook tomara sus pedidos.

—Puedes comprar, pero no te voy a dejar llevarme. —Junyoung levantó la mano para llamar la atención de uno de los camareros. Do Young se estremeció ante la idea de tener relaciones sexuales con Junyoung. No es que el Beta fuera feo, Do Young prefería que su pareja en la cama fuera un poco menos dominante.

—Debería informar a Dong Jun y a Ji Yeop que hiciste ese comentario.

Do Young agarró unos pocos cacahuetes, colocándolos en la barra mientras los cogía uno a uno a la vez que los golpeaba para abrirlos. Uno de los camareros se acercó y colocó un recipiente vacío frente a Do Young para las cáscaras vacías.

Junyoung negó   con  la  cabeza.  —Tú  no  lo  harías. A Do Young le encantó el aspecto pálido en el rostro de Junyoung. Le hizo reír que un soldado Beta, fuerte como Junyoung, pudiera estremecerse ante sus dos parejas. —Tengo a  Dong Jun en marcado rápido. ¿Quieres apostar?

—Jodido, —Junyoung murmuró mientras ordenaba sus cervezas.

 

Do Young se rió entre dientes mientras se daba media vuelta, dándole la espalda al Beta, mirando a su alrededor en la taberna. Estaba bastante completo para el almuerzo. Dos de las parejas estaban sentadas en una de las cabinas charlando. Seyong y Yuta saludaron con la mano desde el otro lado de la barra. Do Young sonrió cuando le devolvió el saludo. Yuta destacaba como un pulgar dolorido con el gran sombrero rojo de fieltro, que llevaba puesto.

La pareja de Johnny y Ten seguro que sabía cómo  vestirse. Llevaba puesta una camisa de botones con diseños de piña en ella y pantalones de combate apropiadamente ligeros, de color rosa. Do Young sonreía al hombre. Yuta era un chico muy dulce, pero él no estaba a la moda. Do Young    continuó    explorando    la  taberna y notó  un alboroto en la cabina de la esquina de atrás de la taberna. Vio cómo dos hombres estaban junto a la mesa, mirando como si estuvieran dispuestos a ahogar al tipo de pie delante de ellos apuntando con su dedo hacia arriba en la cara de la pareja.

Do Young le dio un codazo a Junyoung y asintió con la cabeza hacia la escena. Jungkook incluso dejó lo que estaba haciendo para mirar. Do Young se dio cuenta de un hombre sentado, con botas de goma de color rosa adornadas con grandes flores de color rosa. El hombre sentado parecía asustado como la mierda cuando el otro hombre bajito gruñó y le gritó a la pareja.

Do Young salió disparado de su asiento y se abrió paso entre la multitud, cuando la mitad de la pareja agarró al hombre que les apuntaba por el cuello, agitándolo a su alrededor.

—Tu pequeño jodido gamberro, ¿quién diablos te crees que eres? — El que estaba con el puño enterrado en la camisa del hombre más bajo preguntó. El hombre más bajo humedeció los labios con nerviosismo mientras sus ojos se precipitaban entre la pareja de hombres.

—¿Hay algún problema aquí? —Do Young preguntó mientras se acercaba con Junyoung justo detrás de él. Los ojos de Do Young miraron al pequeño hombre rubio, asegurándose de que no había heridos.

 

—No, ninguno en absoluto. Esto es algo entre nosotros cuatro. —El el hombre agitaba un dedo entre su compañero y los dos hombres de baja estatura en la cabina.

—A mi me parece como si ya no desearan su compañía. —Do Young miró a los dos hombres de baja estatura. El que estaba en la cabina se sonrojó cuando asintió. El pequeño hombre rubio que estaba de pie miraba al par.

—Les dijimos que diéramos una caminata, pero el dúo dinámico de sordos funcionales se niegan a escuchar, —dijo el que tenía la camisa arrugada.

Do Young detuvo la sonrisa que se extendía en su  cara.  Este  era enérgico.  Eso  le  gustaba.   El   chico   rubio   tenía   agallas,   incluso Do Young pensaba que podía oler el miedo saliendo de él en ondas. Aspiró otra vez... y otra vez.

 

¡Mierda!

Do Young  gruñó  y  tiró  de   la   mano   del   hombre   lejos   de   la camisa de su pareja. —Si lo vuelves a tocar te voy a enseñar lo que es ser intimidado.

Junyoung levantó la cabeza alrededor de Do Young,  con  la  boca ligeramente abierta. El Beta rápidamente estudió sus facciones y miró al par de hombres. Do Young sabía que Junyoung no tenía idea de lo que estaba pasando, pero el Beta no dejaría que estos dos idiotas lo supieran.

—Sí,  ahora  larguense  de  aquí.  —El  pequeño  hombre  rubio   que era  su  pareja,  infló  su  pecho   y   señaló   con   el   dedo   hacia   la pareja. Do Young, una vez más tuvo que luchar para no estallar en carcajadas por la forma en que su pareja estaba siendo tan valiente. Le hacía sentirse orgulloso.

Do Young indicó con su brazo, señalando hacia la puerta. —Creo que deberíais   irse.   —La   pareja   quedó   inmóvil   por   un   momento, y luego el del pelo grasiento, de aspecto marrón grisáceo, se burló del tipo sentado.

—Esto no ha terminado.

 

—Sí, si lo ha hecho. —Do Young entró en el espacio personal del hijo de puta, asegurándose de que no era un error que estaba amenazando, y que no era una petición.

La pareja se alejó, dando a los dos hombres más pequeños miradas amenazantes, antes de salir de la taberna con un resoplido. Do Young mantuvo los ojos sobre sus espaldas hasta que la puerta se cerró. Relajó su postura cuando se volvió de nuevo a la pareja en el asiento. —¿Amigos suyos?

El  luchador  que  estaba  de pie  resopló  y agitó su  mano  en  Do Young.

—Infiernos no. Los idiotas están hambrientos de dinero...umphf. —El que estaba de pie se agarró del brazo y lo frotó. Do Young ladeó la cabeza, preguntándose por qué el hombre que estaba sentado había golpeado al que estaba de pie. El rubio se frotó el brazo una vez más antes de dejar caer su mano.

—¿Qué? —El pálido, de pelo negro miró al rubio, dando una sacudida lenta en su cabeza. Do Young se preguntó qué estaba pasando que necesitaba saber. Se deslizó en la cabina, Junyoung deslizándose junto a él.

—Dime qué está pasando. —El hombre de pelo negro se sonrojó y miró hacia otro lado, eligiendo no contestar a Do Young.

—Ni siquiera les conocemos. ¿Cómo sabemos que tú no estás con los estafadores también? —Esto le valió al rubio otro golpe en el brazo.

—¿Vas a parar? —Preguntó una vez que se frotó el brazo.

—Mi nombre es Do Young. Este es Junyoung. —Do Young asintió con la cabeza hacia el Beta—. Ahora nos conocemos el uno al otro, así que habla. ¿Qué están intentando estafar?

—Soy Jae Min, este es Ji Sung. Es un florista. —Esta vez Jae Min esquivó el puñetazo al vuelo. Do Young estaba empezando a tener la impresión de que a Ji Sung no le gustaba dar ninguna información sobre su vida, ni siquiera que su nombre fuera revelado.

 

Jae Min se acomodó, mirando a Ji Sung mientras hablaba. —¿Cómo sabemos que los dos no son estafadores también? Ni siquiera los conocemos. Por lo que sé, están en la lista de los más buscados.

Do Young podía ver que su pareja era cauteloso y desconfiado. Si él hubiera estado tratando con un estafador, Do Young no lo culparía.

—Estaré de vuelta. —Jae Min se empujó fuera de la cabina  y se volvió a Ji Sung—. No hagas caso a nada de lo que estén tratando de vender. Sólo di que no.

Se dio la vuelta y se dirigió hacia el baño.

—¿Eso es malo? —Do Young preguntó cuando trataba de mantener una conversación cortés con Ji Sung, mientras esperaba a que su compañero volviera. Se quedó inmóvil en su asiento cuando se dio cuenta que el olor embriagador de su pareja no se había disipado.

Se mantuvo fuerte. Do Young se inclinó hacia adelante, oliendo a Ji Sung. El hombre se encogió de nuevo, mirando curiosamente a Do Young. Oh, mierda. Do Young inhaló profundamente y se dio cuenta del miedo del pequeño del pelo negro sentado frente a él, que era de hecho su segunda pareja.

Do Young se volvió a sentar, porque no quería asustar a su pareja más de lo que ya estaba. —Así que tú, ¿llevas la tienda de flores de la esquina? — Do Young no se sorprendió cuando Ji Sung no le respondió. Los ojos de su pareja se mantuvieron fijos en el baño en  busca  de  Jae Min. Do Young quería hacer algo para consolar a su pareja, pero él no sabía qué hacer.

Ji Sung probablemente vio a Junyoung y  a  él  juntos  y  pensaba  que eran un par de estafadores. Do Young le dio un codazo a Junyoung, moviendo su cabeza hacia un lado, dándole una señal para que se perdiera. Junyoung gruñó y salió de la cabina, todavía dando a Do Young una mirada perpleja antes de que caminara de regreso a la barra.

—Ji Sung, ¿no? —Do Young trató de iniciar una conversación, pero Ji Sung parecía como un ciervo pillado por la luz de los faros—. Bonitas botas.

—¿Por  qué  estás  sentado  aquí?  —Ji Sung  prácticamente  gruñó  la pregunta.

 

Bueno, fíjate en ti mismo, no hables de las botas. Do Young suspiró. Esto no iba por el camino donde siempre se había imaginado que iría cuando encontrara a su pareja, o en este caso, parejas.

Un millar de sarcásticas e ingeniosas  réplicas  corrían  por  su cabeza, todas compitiendo por la oportunidad de ser el primero en salir precipitadamente, pero Do Young se las tragó todas. Ji Sung ya era espinoso. No necesitaba huir del tipo. —En la cabina había un montón de espacio. Pensé en aparcar mi culo aquí, mientras comía. ¿Te importa? —Do Young preguntó cuando Jungkook caminó pisoteando en el momento preciso y puso su plato enfrente de él. Maldita sea, olía bien.

 

—No, quiero decir ¿por qué estás aquí? ¿Por qué paraste a Kei y Hyo Seok?

 

Ah, así que los cabrones tenían un nombre. Es bueno saberlo. Do Young archivó los nombres cuando él cogió su tenedor.

Se encogió de hombros, mirando a esos magníficos ojos azules de Ji Sung.

—No me gusta ver a nadie metido en líos. —Sorbió la pasta dentro, como una cuerda girando y golpeando la barbilla, cuando desapareció. Do Young cogió la servilleta y limpió la salsa de su cara.

—Yo no necesito la compasión de nadie. —Gruñó Ji Sung mientras despegaba la etiqueta de papel en su botella de cerveza. La tomaba con desgana cuando sus ojos comenzaron a fijarse en el cuarto de baño.

—Tu novio no te ha abandonado. Estará de vuelta, —dijo Do Young, sintiendo a Ji Sung y tratando de empezar a comprender la relación del dúo.

No tuvo que esperar mucho tiempo.

—Él no es mi novio. Sólo somos amigos, —dijo Ji Sung y luego parecía como si quisiera darle una patada a su propio culo por regalar algo sobre sí mismo. Hizo una mueca y luego apretó la mandíbula, así que él no iba a decir otra palabra.

—¿Intenta venderte algo o esta tratando de convencerte de algo?

—Jae Min le preguntó mientras se deslizaba junto a Ji Sung. Los ojos verdes de Jae Min brillaron bajo las luces fluorescentes, cuando evaluaba a Do Young.

 

Se trataba de un momento incómodo que parecía extenderse para siempre antes de que una sonrisa, con dientes blancos, adornara a Do Young.

—¿Qué? —Do Young preguntó mientras se limpiaba la salsa de la barbilla de nuevo.

La sonrisa no llegó a los ojos de Jae Min, y Do Young podía olfatear la aprensión por todo de Jae Min. —Comes los espaguetis como un niño.

Do Young   miró   su    plato,  viendo sólo una cuerda    colgando de los dientes, a la espera de ser absorbido por sus labios. Se rió entre dientes y levantó el tenedor, acercando sus labios hasta el final de la pasta y sorbiéndolo dentro en su boca. Cuando el extremo de la cuerda golpeó la barbilla, Do Young sonrió y se limpió la salsa. —Creo que lo hago.

Esto consiguió una sonrisa genuina de Jae Min, incluso una pequeña de Ji Sung. —Muy bien, pon todas tus cartas sobre la mesa. Dinos qué es lo que quieres, y puedes salvarnos a todos de bailar alrededor los unos de los otros. Tengo dos pies izquierdos, así que estoy ansioso por terminar con esto.

Do Young colocó su tenedor en el plato y miró fijamente a los ojos de Jae Min.

—No creo que puedas manejar la verdad.

—Por favor. Nací manejando la verdad cuando el doctor me golpeó en el culo. Eso me dijo allí mismo, que la vida estaba llena de sorpresas.

¿Qué más sorpresas tienes? —Jae Min preguntó cuando él juntó las manos delante de él en la mesa, dando a Do Young una mirada diabólica.

Do Young volvió a coger el tenedor hacia arriba, preguntándose cómo es que era tan desagradable su pequeña pareja rubia. —En primer lugar, voy a sorprenderte por comerme la totalidad de este plato de pasta. Jungkook amontonó suficiente para tres. Y luego te voy a sorprender, por ir a mear, lavarme las  manos, y luego  probablemente eructe unas  pocas  veces.   Mi gran final será pagar la factura para todos en esta mesa.

 —No me impresionas. —Jae Min se puso cómodo, sus  pequeños dedos rascando sobre el pecho que a Do Young le encantaría lamer, chupar y morder.

—Lo siento, no soy más atrevido. Dejé mi peluca en casa. —Do Young trenzó la pasta alrededor del tenedor antes de engullirlo en la boca mientras él recordaba el momento en que tuvo que ponerse la peluca para ayudar a Joon Kyu—. Pero me puedes decir acerca de esos estafadores, —dijo después de masticar su bocado.

—¿Por qué? ¿Cómo sé que no estás trabajando con ellos? ¿Cómo sé que no era todo un montaje para ganar nuestra confianza? —preguntó Jae Min cuando dio un puñetazo sobre la mesa.

—Porque todo el mundo en esta ciudad lo conoce, entre ellos el alcalde, —Jungkook dijo cuando se unió a ellos. Esto no iba exactamente de la manera que Do Young lo había imaginado, pero si Jungkook podría ayudarlo a salir de este jodido desastre, él con mucho gusto tomaría la ayuda.

 

Jungkook no tenía ninguna intención de interferir con Do Young y sus parejas. Perose estaba convirtiendo en dolorosamente obvio que era necesario rescatar a Do Young. Él se estaba estrellando y quemando a una alta tasa de velocidad.

—Bueno, te conozco un poco, —admitió el rubio a Jungkook—. Así que, si estás respondiendo por él, entonces supongo que no eres un estafador. — A Jungkook le entraron ganas de reír, pero se tragó las ganas. Las cosas parecían bastante tensas ya alrededor de la mesa. El único hombre con el cabello negro estaba sentado ahí viendo a todo el mundo. Jungkook le recordaba de las pocas veces que había frecuentado su taberna antes.

—Vaya, gracias, —Do Young bromeó al rubio. Ahora que la tensión se había roto, Jungkook se dirigió hacia la barra. La prisa del almuerzo estaba en pleno apogeo. Se le necesitaba. Había pensado en contratar más ayuda, pero Jungkook no estaba seguro aún si eso es lo que quería hacer.

 

—Se ven felices ahora. —Junyoung sonrió desde el otro lado del mostrador.

—Supongo.

—Eso fue muy amable por tu parte al intervenir y ayudar a Do Young.

Jungkook tenía la mala costumbre de tratar de ayudar a los demás. El problema era, que la mayoría de las veces se volvía para morderle en el culo.

 

Algunas cosas funciononaban bien. Como Seyong. Era un gran tipo, incluso si la pareja de Seyong,  rondaba  todo el    turno. Jungkook   envolvió   los   nudillos  en el mostrador,   delante de Junyoung.

—¿Qué quieres para comer?

—Sólo un bocadillo." Junyoung meditó su elección cuando Jungkook llamó a uno de los camareros a fin de tomar el pedido de Junyoung a la vuelta.

—¿Dónde están Dong Jun y Ji Yeop? —Preguntó Jungkook mientras se apoyaba en el bar. Lo mejor acerca de ser dueño de su propia taberna era que Jungkook conocía a todos en la ciudad. No había muchos  lugares para comer más que su lugar y el Deli donde trabaja rockhyun, por lo que la mayoría de la gente deambulaba por su taberna.

Junyoung resopló mientras tomaba un trago de su cerveza. —Ya vienen.

Jungkook no se detuvo a preguntar qué era aquello. La mayoría de las personas le confesaban sus secretos de vida de todos modos, sin rogar por más. — Hazme   saber,   y   te   traeré   sus   pedidos   del   almuerzo   de inmediato.

 

—Gracias, —resplicó Junyoung.

Jungkook  envolvió  sus  nudillos, una  vez  más  antes  de  caminar por el lado izquierdo de la barra donde alguien le sostenía  la  mano.  Jungkook conocía a la mayoría de la gente que pasaba por aquí, pero este hombre no le era familiar. Jungkook caminó lentamente, paseando tranquilamente con su mejor bamboleo. Este hombre era caliente, y Jungkook quería darle una buena primera impresión.

Él inclinó la cabeza en un movimiento, dando al hombre una sonrisa perezosa. —¿Qué puedo hacer por ti?

Los ojos del desconocido brillaban cuando él le devolvió una sonrisa matadora a Jungkook. —Voy a empezar con una Michelob.

Las manos de Jungkook le picaban un poco por echar un vistazo al fuerte extranjero y sus tatuados bíceps. Ellos hacían que sus encías picaran con ganas de tomar un pequeño bocado de la dorada carne.  —Marchando ahora. —Jungkook se sorprendió de que su voz se mantuviera estable y se se marchó a  traer  una  cerveza  al  hombre.  Podría  haber  agarrado  una de la nevera debajo de la barra, pero necesitaba un momento para calmar su corazón y esperando deshacerse de su erección.

Había sido demasiado tiempo desde que alguien le afectó de esa manera. Jungkook sabía la fecha exacta de memoria. Fue el día en que su pareja había muerto. Eso fue hace veinte años, y no había sentido una urgencia tan fuerte    como la que  estaba  sintiendo  ahora desde entonces. Se había rascado la comezón cuando era necesario, pero este extraño llamó al lobo de Jungkook como nada que jamás hubiera sentido antes. El tipo no era su pareja. No había tirón, pero a Jungkook no le importaría conocerlo mejor.

Su mano se hundía  más  en  el  frío,  al  otro  lado  de  la  barra en forma de herradura, con los dedos entumecidos tras un momento de mantener la mano sumergida. Jungkook finalmente tomó una respiración profunda y paseó de nuevo hacia el extraño que estaba cambiando su mundo ante sus narices. —Una Michelob. —Mantuvo la  botella arriba antes de colocarla en el mostrador.

El desconocido asintió con la cabeza a Jungkook, el lado de la boca tirando hacia atrás en una sonrisa maliciosa antes de girar la tapa y tomar un largo trago.

Jungkook vio el cordón de músculos del cuello del hombre como una obra de arte.

!Dios le ayudara!

 

 

 continuara...

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).