Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31. Do Young (06) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ji Sung no estaba seguro de qué hacer con Do Young. Infiernos,  él todavía estaba trabajando con Jae Min en su mente. ¿Cómo diablos salió con un perdedor como Kei para luego tener a estos dos dioses sentados con él? Tal vez Kei había deslizado algo en su bebida y Ji Sung estaba alucinando todo esto.

—Así pues, ¿te importa decirme por qué estás tan interesado en nosotros? —Jae Min preguntó—. A menos que sólo estés interesado en uno de nosotros.

Ji Sung  podía oír la aprensión en la voz  de Jae Min y se  preguntó  qué  demonios  estaba  pasando  aquí.  —Tengo  que   usar el cuarto de baño. —Ji Sung empujó a Jae Min, hasta que su amigo se apartó del camino. ¿Cómo diablos podía Jae Min sentarse allí y coquetear con alguien más  mientras  él  estaba  sentado  ahí?  Era  Kei  y  Hyo Seok  todo otra vez.

—Está bien, ya me muevo, ya me muevo —Jae Min salió deprisa cuando miró a Ji Sung—. No hay necesidad de patearme de la cabina. — Ji Sung no le hizo caso mientras intentaba hacer lo mejor que pudo para caminar sin cojear al cuarto de baño. Eso era todo lo que necesitaba, para ver la piedad, o algo peor, en los ojos de Do Young—. Al igual que me preocupa, —murmuró Ji Sung mientras empujaba al baño de hombres.

No era como si tuviera una oportunidad con Do Young de todos modos.

—¿Qué diablos les pasa a los hombres últimamente? —Ji Sung preguntó en voz alta cuando utilizó el baño. No se sentía cómodo con los hombres rodeándole así. Ahora se le acercaban a pares, en masa. Ji Sung tuvo que admitir que estar cerca de Jae Min fue muy divertido, si no psicótico. No se había divertido en mucho tiempo. Pero ahora ¿estaba coqueteando con Do Young? Sólo cuando Ji Sung estaba empezando a abrirse a Jae Min, también.

—Yo no necesito a ninguno de ellos, —argumentó consigo mismo en el espejo. —Yo estaba en mejor situación solo. —Ji Sung se enderezó y cerró la boca cuando la puerta del baño se abrió. Agarró unas toallas y se secó las manos,  lanzándolas  a   la   basura.   Cuando   se   volvió,   vio   a   Do Young allí de pie. Ji Sung no estaba seguro de lo que debería decir  al  guapo hombre.

—No estoy tratando de robarte a Jae Min, —Do Young ofreció—. Sabes qué está pasando tan bien, como yo.

Ji Sung se encogió de hombros mientras se apoyaba en el mostrador del lavabo.

—No hay nada que robar. Sólo somos amigos. —Pasó por alto el resto de lo que dijo Do Young. No servía de nada intentar prestar atención a eso.

¿Quién quiere a alguien con una pierna inútil?

—Bueno. —Do Young caminó hasta  Ji Sung  y  ahuecó  su  rostro, tomando a Ji Sung por sorpresa cuando los labios cálidos de Do Young conectaron con los suyos. Su cuerpo se estremeció cuando Do Young le apoyó más  en   el  mostrador, situándose   entre las piernas  de Ji Sung. Ji Sung quedó sin aliento cuando la lengua de Do Young lamió su labio inferior. Tan pronto como sus labios se abrieron entonces Do Young hundió su lengua dentro. La cabeza de Ji Sung le daba vueltas por el efecto mareante del toque que Do Young ejercía en él.

Si esto era un sueño, Ji Sung rezó para que él no despertara. Demasiado pronto el beso terminó, dejando a Ji Sung una sensación de dolor y necesidad.

Tenía miedo de que Do Young se moviera porque el hombre  sabría cuánto  Do Young  le  había  afectado  por  el  bulto   en   la  parte  frontal   de los pantalones.

—Besas maravillosamente, —gruñó Do Young bajo, al oído. El cuerpo de Ji Sung dio una baja vibración con las palabras del desconocido. Y Do Young era un desconocido. La realidad se estrelló sobre Ji Sung como un cubo agua helada. Empujó en el pecho de Do Young, tratando de que el apuesto hombre retrocediera.

—Yo no te conozco.

Do Young se alejó sin lucha, dando a Ji Sung el espacio que obviamente quería.

 

Ji Sung quería  que  Do Young  volviera  a  su  posición  tan  pronto  como el calor de su cuerpo se enfrió. ¿Estás jodidamente loco?

—Me gustaría llegar a conocerte.

Ji Sung no sabía qué  pensar. ¿Por qué alguien tan guapo como Do Young querría llegar a conocerle? Era como si saliera con Kei y ¡bam!,  todos  estos  hombres  se  despegaran  de  su  armadura para salir con él. ¿Cuál era el truco? Siempre había una trampa.

—Tengo que volver con Jae Min. —Ji Sung se deslizó por el mostrador hasta que estuvo libre y vacío de Do Young antes de apresurarse a la puerta. Él estaba confundido como el infierno con todo esto. Nadie, sino dos hombres magníficos competían por su atención. Ji Sung no podía entender qué demonios estaba pasando.

Lo  único  que  sabía  con  certeza,   y  lo que le asustaba  más, fue el hecho de que ambos hombres eran sus parejas. Y el segundo hecho que sabía con certeza era que tampoco le querrían cuando se dieran cuenta del alcance de su lesión. Era inútil pretender reclamar a cualquiera de ellos. El único factor que Ji Sung no podía entender era cómo acabó con dos.

¿Cómo diablos sucedió eso?

 

Jae Min se sentó en la cabina, estirando el cuello para ver dónde había ido Do Young. No estaba seguro de qué pensar, pero Do Young era un tipo de culo caliente.

Jae Min estaba confundido por su atracción instantánea. Por lo general no aceptaba sin pensar a un hombre cuando trataba de cortejar a otro.

Simplemente no era él.

 

Él vio a Ji Sung salir de la habitación de los hombres, haciendo su camino de regreso. Sus cejas se levantaron cuando vio a Do Young salir un segundo más tarde. En realidad no era de su incumbencia. Ji Sung era un hombre libre para coquetear y salir con quien le gustara. Pero no sentó bien a Jae Min.

Por mucho que le molestara, Jae Min no tenía derecho a cuestionar a Ji Sung.  Era  asunto  de  Ji Sung  lo  que  hiciera  con   otros  hombres. Asunto de él solo.

Jae Min se deslizó fuera de la cabina para que Ji Sung entrara, mirándolo  poco a poco hacer su camino a la  pared.

—Así que, ¿vas detrás de Do Young después de todo? —Jae Min mentalmente se golpeó a sí mismo, pero aún esperaba que Ji Sung le permitiera saber donde ponerse de pie. Su piel se erizó con ansiedad cuando Jae Min se sentó al lado del hombre guapísimo. Esto era agotador.

Ji Sung giró su rostro hacia arriba, mientras miraba a Jae Min. —¿Qué? ¿Tu piensas que porque él entró en el cuarto de baño  lo  voy  a follar ahora?

Está bien, quizás debería haber mantenido la pregunta para si mismo, porque Ji Sung le estaba pateando con los ojos ahora. Jae Min se retorció bajo la mirada de Ji Sung mientras trataba de pensar en una forma de salir del agujero en el que acababa de meter su culo.

—¿Tienes hambre?

Ji Sung le dirigió una mirada durante un momento largo antes de  que él se encogiera de hombros. —Eso es a lo que hemos venido aquí.

Simplemente genial. Ahora Jae Min había cabreado a Ji Sung. Algo que no quiso hacer intencionadamente. —Yo ya vuelvo. —Jae Min se apresuró fuera de la cabina y esperaba que su amigo se enfriara para  cuando volviera.

—Jungkook, —Jae Min llamó al propietario. Jae Min frecuentaba este lugar suficientemente para conocer al propietario y algunos de los clientes,   pero nunca había estado aquí cuando Do Young había entrado. Él se habría dado cuenta del dios.

 

—¿Qué puedo hacer por ti, Jae Min? —Preguntó Jungkook. El propietario parecía preocupado. Se quedó allí, delante de Jae Min, pero mantuvo la cabeza girada a la izquierda.

—Dos almuerzos especiales.

—No  hay  problema.  Te  lo  llevaré   a   tu   cabina. —Jungkook envolvió sus nudillos sobre el mostrador y se fue caminando.

Bueno, está bien entonces. No era como que no quisiera nada de beber. ¿Quién  querría  algo  de  beber  con  su  comida?  Jae Min  sacudió la cabeza mientras miraba hacia atrás en su sitio. Do Young se había sentado de nuevo por el lado de Ji Sung y estaban hablando.

Jae Min  rápidamente   volvió   con   toda   la   intención   de   orinar en su territorio. Vio a  Ji Sung  primero  y  no  había  forma  de  que  este dios  musculoso,  andante,  fuera  a   robar   a   Ji Sung   delante   de   él. Ellos tenían una historia juntos. El viaje al hospital le llevó cariñosamente al corazón de Jae Min, y no había manera alguna de que un alto, varonil y babeante digno de un Dios lo fuera a alejar de Ji Sung.

Jae Min estaba tan jodido.

—¿Vuelves para robarme mi hombre? —preguntó Jae Min mientras se deslizaba en la cabina, asegurándose de que su cuerpo tocaba el de Ji Sung.

Ji Sung rodó los ojos y empujó a Jae Min a unos cuantos centímetros de distancia.

—Ya basta, —se quejó Ji Sung.

—No, esa no fue mi intención, —murmuró Jae Min.

—¿Cuáles son tus intenciones, entonces? —La cabeza de Jae Min hizo todo por encontrarse con los ojos inquisitivos de Do Young.

—Uh...

Do Young sonrió. —Eso es lo que yo pensaba.

—Hey!   —Había   algo   extrañamente   raro   en    esta conversación, pero Jae Min no podía poner su dedo  en  la  llaga. Parecía estar perdiendo una batalla que no sabía que estaba luchando.

 

—Aún  no  me   haN   hablado   de   esos   dos   tontos,   —Do Young les recordó.

Los ojos de Jae Min se abrieron como platos cuando la mano de Do Young se apretó alrededor del vaso que sostenía. Se sorprendió de que la maldita cosa no se rompiera.

Casi podía sentir las olas de ira deslizarse del gran hombre. Él simplemente  no  podía   entender   por   qué   Do Young   estaba   tan molesto. A menos que el hombre estuviera molesto porque Jae Min no renunciaría a Ji Sung. —¡Yo lo vi primero! —Jae Min llevó su mano sobre la boca en el momento en que las palabras salieron de sus labios. Sintió que su rostro se sonrojaba cuando Do Young simplemente le arqueó una ceja.

—¿Qué diablos pasa con ustedes? —Ji Sung susurró en su oído—.¿Has perdido tu amorosa mente? Él podría limpiar el suelo con nosotros dos y ni siquiera romper a sudar.

—Tú no tienes miedo de Do Young, ¿verdad? —Susurró de nuevo Jae Min.

—¿Has visto al hombre?

—Do Young no te hará daño. —De alguna manera, Jae Min sólo sabía que era  verdad—. El no tocaría ni un pelo  de tu cabeza.

—Hay otras maneras de hacer daño a las personas que físicamente, Jae Min.

Bueno, maldita sea. Jae Min no tenía una respuesta para eso.

—Hey, el hombre está aquí, y ninguno de los dos son tan silenciosos como les gustaría pensar que son.

Jae Min cerró  los  ojos  por  un  momento  y  deseaba  poder hundirse a través de la banqueta. Si pasaba más tiempo con su cara roja, Ji Sung estaba seguro de enviarlo a paseo. Él parecía el más grande gilipollas del mundo. Gran sorpresa. Sus padres siempre le  decían que era su vocación en la vida.

 

Jae Min suspiró y se volvió hacia Do Young. —Lo siento, hombre. —Puso un fuerte énfasis en "el hombre", sólo para ser un cabrón. Funcionó. Do Young se echó a reír, lo  cual  alivió  algo  de  vergüenza  en  Jae Min,  pero  no toda. No ayudó cuando Ji Sung le pegó un codazo en las costillas—. ¿Qué te hizo hacer eso? —preguntó Jae Min mientras se frotaba su caja torácica. El día de hoy no iba a ser como él pensó que sería.

—!Porque podía! —Replicó Ji Sung alzando su barbilla.

Sí, Jae Min estaba bateando miles de cosas hoy. Ahora Ji Sung estaba enojado con él. Do Young pensaba que era un idiota y el hombre estaba tratando de robarle a Ji Sung. Para colmo de todo, todavía estaba más cerca de conseguir llegar a  un  acuerdo  con  Ji Sung  para  ir  a  una  cita  con  él. Hay días que no valía la pena levantarse de la cama.

 

Do Young no estaba seguro de lo que estaba pasando entre sus parejas, pero todavía quería llegar al  fondo  de  esos  dos  estafadores.  Vio  a Ji Sung desde el otro lado de la mesa, preguntándose por qué su pareja no lo hacía o no reconocía que eran parejas.

¿Era él tan indeseable?

Jae Min sonrió cuando Jungkook trajo sus comidas a  la  mesa.  Do Young quería gruñir al dueño de la taberna por poner la mirada de alegría en la cara de Jae Min cuando él tenía dificultades para conseguir que el hombre sonriera.

—Gracias, Jungkook. —Do Young dio un toque a su cabeza, en un lado, para indicar a Jungkook que quería pararle los pies. No había manera de que fuera a dejar que el sexy dueño de la taberna permaneciera alrededor. Estaba teniendo  suficientes  dificultades  ya  con  estos  dos.  Do Young  no  necesitaba complicaciones.

 

—Entonces, ¿qué hacen los dos para vivir? —Do Young preguntó cuando Jungkook entendió el mensaje y se alejó lo más posible de su mesa. Se dio cuenta de que Ji Sung rodaba los ojos y Jae Min hacía un gesto de dolor. ¿Qué demonios estaba pasando con estos dos?

—Ji Sung es dueño de la tienda de flores, como ya he dicho, respondió Jae Min por su pareja de pelo negro. Ji Sung dio un codazo en el costado de Jae Min cuando él lo miró.

—Oh, vamos, hombre. ¿No me digas que eso es un secreto también? Todo lo que tiene que hacer es entrar y ver que estás allí. Relájate, — Jae Min se quejó cuando apuñaló a su comida—. Quiero decir, si quieres tu presencia toda envuelta en intriga y misterio, cómprate una capa.

Do Young podía ver la vergüenza en el rostro de su moreno compañero. Ji Sung se estaba volviendo de un tono agradable de rojo. Do Young se echó a reír mientras comía su pasta. Se moría por saber todo acerca de Ji Sung. Parecía tan malditamente secreto.

—¿Y tú? —Preguntó a Jae Min.

—Un poco de esto y un poco de aquello. No hay nada concreto por el momento, pero estoy trabajando en ello.

Por lo que su rubia pareja estaba en el paro. No hay problema. Con el mercado de trabajo que había, no podía ser considerado responsable por ello.

—¿Tu? —preguntó Jae Min.

Do Young dejó su tenedor en la mesa, preguntándose cuánto, si en todo caso, Jae Min sabía de shifters. ¿Cómo decirle a un humano que era un lobo shifter  y  un  soldado  del  alfa  de  la  manada?  —Un  poco  de  esto   y un poco de aquello.

 

—Sí,    conozco ese  sentimiento.  —Jae Min  miró  a  Do Young bajo sus pestañas mientras comía su almuerzo. Do Young se mostró satisfecho por ahora ya que él sabía dónde podía encontrar a estos dos. Sólo le sorprendió que sus parejas hubieran estado en esta ciudad todo el tiempo y nunca se encontró con ellos antes. No era como si hubiera una buena razón para ir a una tienda de flores.

Do Young apartó su plato vacío a un lado, se limpió la boca, y luego se acomodó hacia atrás. —Creo que voy a marcharme. ¿Te importa si paso a hacerte una visita?

—No creo...

—Claro, ¿por qué no? —Ji Sung se encogió de hombros. Do Young estaba un poco sorprendido de que Ji Sung estuviera de acuerdo. Su tranquila pareja, no había sido muy receptivo o sociable desde que lo conoció. Do Young se abrió paso a partir de la cabina, listo para salir y dar un poco de  espacio a sus parejas cuando Jae Min lo atrapó del brazo. Do Young podía ver el anhelo en los ojos de su pareja de pelo rubio. Hubiera dado cualquier cosa en ese momento para borrar esa mirada.

—No estás ahí para hacernos daño, ¿verdad? —Preguntó Jae Min. Do Young  se  acercó   con  una  mano   y  apretó  la  de  Jae Min.      —No.

—No estaba seguro de quién le había hecho daño antes a Jae Min, pero Do Young estaba decidido a asegurarse de que no volvía a suceder—. Me pasaré a verlos a ambos. —Guiñó un ojo y luego se dirigió a la barra, donde Junyoung estaba sentado.

—Dos de ellos, eh, —declaró Junyoung cuando Do Young asintió con la cabeza hacia ellos para marcharse. En realidad no estaba de humor para hablar de ello. Por alguna extraña razón, Do Young se sintió sobreprotector con los dos. Ni siquiera quería que Junyoung conociera sus nombres. No estaba seguro de por qué se sentía tan posesivo, todo lo que Do Young sabía era que mataría a los dos estafadores si se acercaban a sus parejas de nuevo.

—Fíjate. Nunca lo vi venir, —Do Young bromeó mientras le daba a Jungkook un adiós rápido con la mano, deseando que  Junyoung  cambiara de tema.

 

Do Young podía sentir la pesadez en el pecho mientras miraba de nuevo a sus   parejas.  No   quería   dejarlos,  pero  sabía   que   agarrar  a   los   dos y llevarlos a casa no era una opción en este momento. Se sintió mejor al saber dónde estarían, donde podía encontrarlos.

 

Junyoung salió de la puerta de la taberna en primer lugar, ambos teniendo que empujar su paso entre la multitud del almuerzo. Do Young trató de mirar a todo el mundo allí. No le gustaba no saber dónde esos dos tontos habían desaparecido. Él no quería dejar a sus parejas y luego descubrir que los dos tiburones estaban fuera de la brecha en algún lugar mirando y esperando.

—¿Estás bien? —Junyoung preguntó una vez que despejaron la entrada y se dirigió a la camioneta del Beta. Do Young no lo estaba, pero asintió con la cabeza de todos modos.

Cada célula de él quería volver corriendo allí y apoderarse de sus parejas, y nunca dejarlos ir.

—Sí, estoy bien.

—¿Estás seguro de que quieres dejarlos?

No, no lo estaba, pero sabía que los dos en la cabina necesitaban tiempo para aceptarlo. Ji Sung ya sabía quién era, y Jae Min necesitaba averiguarlo. Do Young no era un hombre paciente, pero por sus parejas, él se convertiría en uno.

—Está bien. Yo sé dónde encontrarlos. —Do Young dio una apretada sonrisa a Junyoung antes de abrir la puerta  del  pasajero  y  subir  dentro. Do Young dio al bar Bar and Grill de Jungkook, una última mirada antes de que Junyoung se alejara de la taberna.

 

 

continuara...

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).