Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ambos por Kichi Hikari

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño Drable, tal vez después me anime a escribir otro

Notas del capitulo:

Bueno, la verdad esto salio de la nada, espero lo disfruten

Yuuri  miraba  al  vacío,  no  tenía  sentido  seguir  esperando  frente  al  altar  que  se  le  había  hecho  a  Vicchan,  se  había  ido  y  era  momento  de  aceptarlo,  entonces,  por  qué  era  tan  difícil  dejar  de  llorar?,  se  había  quitado  los  lentes  al  entrar,  pero  ahora  veía  aún  menos  y  los  sollozos  eran  lo  único  que  se  escuchaba  en  la  habitación.

Mientras  que  fuera  de  ahí,  Viktor  escuchaba  a  su  amante  sollozar,  era  el  aniversario  de  muerte  del  caniche,  y  el  ruso  sabia  de  la  importancia  que  tenía  el  cachorro  para  el  japonés,  así  que  solo  se  preocupó  por  darle  el  espacio  que  necesitaba  en  ese  momento.  Ya  después  intentaría  alegrarlo  con  un  camino  por  la  playa  junto  a  Maccachin,  y  tal  vez  podría  convencer  a  Hiroko-san  de  hacer  Katsudon  para  ambos.

Mari  se  asomó  por  el  pasillo  para  poder  mirar  a  Viktor,  pero  este  solo  negó  con  la  cabeza,  en  señal  de  que  Yuuri  aún  se  negaba  a  dejar  la  habitación  designada  para  Vicchan,  la  chica  solo  suspiro,  pero  aun  así  asintió  a  donde  estaba  Viktor  y  dio  media  vuelta  para  volver  a  sus  labores,  además  de  informar  a  sus  padres  como  estaba  el  menor  de  los  Katsuki.

Viktor  siguió  mirando  la  puerta,  sabia  la  facilidad  de  Yuuri  para  caer  en  un  hoyo  de  depresión,  así  que  decidiéndose,  abrió  la  puerta  e  irrumpió  en  la  habitación,  asustando  al  de  lentes  por  la  sorpresa  que  le  dio  ver  al  mayor  frente  suyo,  pero  cuando  sintió  los  brazos  del  ruso  a  su  alrededor,  supo  que  era  todo  lo  que  necesitaba,  así  que  devolvió  el  abrazo  para  cerrar  los  ojos  y  dejar  salir  todo  el  dolor  que  había  guardado  dentro  de  sí.

-Está  bien  Yuuri,  aquí  estoy-

-Pero  yo  no  estuve  para  el-  sollozo  -cuando  el  me  necesitaba,  no  estuve-  se  lamentaba.

Viktor  solo  estrecho  el  abrazo,  mientras  que  sus  ojos  azules  se  iban  empañando,  pensando  que  si  le  pasara  algo  parecido  con  Makkachin,  no  podría  sopórtalo,  y  Yuuri  lo  había  hecho,  era  alguien  muy  fuerte,  pero  no  tenía  por  qué  estar  solo  en  estos  momentos,  no  mientras  el  pudiera  evitarlo.

-Todo  está  bien,  estoy  seguro  que  Vicchan  está  agradecido  que  estés  en  este  momento  con  el,  además,  seguro  aprecia  tu  regalo-  miro  el  altar,  junto  a  la  foto  del  caniche,  una  medalla  de  plata  relucía.

Yuuri  alzo  la  vista,  dejando  que  el  cabello  plateado  acariciara  su  mejilla,  dándose  cuenta  hasta  ese  momento  la  cercanía  que  había  entre  ambos,  y  sonriendo  un  poco  más  tranquilo,  escondió  la  cara  en  el  cuello  ajeno,  su  cabello  negro  causando  cosquillas  en  el  mayor,  y  sintiendo  más  tranquilidad  de  la  que  creyó  posible.

Ambos  salieron  de  la  habitación  una  hora  más  tarde,  encontrándose  con  Hiroko  y  Toshiya  en  la  mesa,  y  Mari  entrando  al  comedor,  los  tres  voltearon  a  ver  a  la  pareja,  para  poder  regalarles  una  sonrisa,  en  verdad  que  Viktor  había  ayudado  mucho  al  cambio  de  Yuuri,  porque  ahora  este  se  veía  mucho  más  tranquilo.

Yuuri  volteo  a  ver  a  Viktor,  este  le  regreso  la  mirada,  además  de  regalarle  una  sonrisa,  para  después  simplemente  apretar  el  agarre  de  sus  manos,  recibiendo  un  movimiento  igual  de  su  opuesto.  Makkachin  salto sobre  ambos,  lamiendo  la  cara  del  de  lentes,  los  cuales  habían  caído  por  el  movimiento,  además  de  causar  la  risa  de  ambos  patinadores.  Pero  en  ningún  momento  soltaron  sus  manos,  ambos  sabían  que  no  importaba  cuanto  doliera  algo,  ellos  se  apoyarían.

Mientras  tanto,  dentro  del  altar  de  Vicchan,  un  ladrido  se  escuchó,  mientras  que  una  sombra  proyectada  en  la  pared  mostro  una  peluda  cola  moverse  con  alegría,  su  dueño  estaba  en  muy  buenas  manos.

Notas finales:

Ojala les haya gustado esta cosita corta, pero con sentimiento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).