Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída silenciosa por Koneko Usagi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El sacrificio tiene la obligación de dar órdenes al luchador como si se tratara de un perro”.

Estoy harto de escuchar frases sin sentido como esta,de que todos las repitan sin poner en las palabras sentimiento alguno.Son frases inútiles,carentes de sentido para mí.Para mí Soubi no es un perro que tiene la obligación de obedecer órdenes...
Sólo le doy órdenes cuando veo que pone su vida o la de los demás en peligro.

Hace dos días que no le veo.Las tardes se han convertido en una sesión continua de observar el móvil.Lo miro una y otra vez con la esperanza de que se encienda la lucecita roja.Hoy la que me llamó fue Yuiko,preguntó si podía ir a su casa a probar un pastel que ella misma había hecho.Le dije que sí,no tenía nada que hacer en casa y así ella estaría contenta.
Después de todo ella sólo se preocupa por mí,es muy simpática y alegre.No me gusta verla triste,y mucho menos llorando.
Debe ser por que sé lo que se siente cuando alguien que tú amas con tal fuerza te rechaza,el rechazo es demasiado doloroso para alguien tan débil como Yuiko...

Por fin Soubi apareció,mientras pensaba en él...como siempre.Entró por la ventana,estaba lloviendo...


Mientras le secaba el pelo con una toalla noté como mi respiración se aceleraba,entonces me agarró por la cintura y me atrajo hacia él.

Pude saber que mis mejillas enrojecían aún sin verlas,mis pulmones se inundaron con su aroma y entonces...me besó.
Pero este beso no se parecía en absoluto a ninguno de los anteriores,era mucho más apasionado y lleno de sentimientos que nunca nadie antes me había hecho sentir.Metió su lengua en mi boca,no puse resistencia pues hacía mucho que le deseaba.
-Aquí no.
-Pero Soubi...yo...
-Di.
-Yo te deseo!
-Ritsuka...
-Quiero enseñarte algo...
Cerré la puerta con llave y volví con Soubi.
-Recuerdo que una de las Zero me dijo que mi nombre debía estar en alguna parte de mi cuerpo y...Natsuo y Youji dijeron que mi luchador predestinado tenía que aparcer algún día...
-Ritsuka...estás temblando...
-Soubi...ha aparecido...mi nombre...Loveless...
Comencé a llorar,me quité los pantalones y los calzoncillos mientras Soubi enrojecía rápidamente.Abrí las piernas todo lo que pude para que lo viera bien.
-E-está ahí,en mi ingle izquierda...
Soubi acercó la cabeza para verlo mejor,notaba su aliento en mi glande.Me estaba poniendo muy caliente...
De repente abrió aún más mis piernas y de mis labios se escapó un pequeño jadeo de dolor.
-Gomen...Ritsuka...
Me besó en la ingle poniéndome aún más caliente...
Noté como mi miembro se endurecía y se ponía erecto...
-¿Y si a-aparece mi luchador predestinado?
-No tengas miedo,yo te protegeré,siempre serás mío.
Soubi empezó a lamer mi ingle y noté como me ponía cada vez más caliente...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).