Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída silenciosa por Koneko Usagi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Empecé a jadear de placer,eran unos gemidos muy suaves...
Soubi comenzó a besarme como nunca lo había hecho antes,parecía desesperado por hacerme suyo pero...se contenía.
-Ritsuka...
-¿Sí?
-No podemos hacerlo aquí,quedemos mañana...
-Pero...es que...
Comencé a darle besitos por el cuello,lamiendo con ternura sus heridas...
-Ritsuka...
-A mí me apetece ahora...
Me puso las manos en el culo y me juntó más a él.Besó entonces mi frente,mis párpados y finalmente me besó tiernamente en los labios.Era tan excitante...
-Ritsuka...¿Estás caliente?
Enrojecí.Bajé la cabeza y miré mi miembro completamente erecto.Le miré con cara de lastima y contesté.
-...Hai...
Soubi agarró la bufanda colgada en mi silla y me tapó la boca con ella.Acto seguido puso una cara enternecedora;era a la vez de sumisión y de placer.Bajó la cabeza y comenzó a lamer mi miembro con vehemencia.Los gemidos luchaban por escapar de mis labios entreabiertos.De pronto escuché sonar mi móvil ,Soubi lo rescató del suelo y miró la pantalla.
-Es Yuiko-chan.
Se limpió un poco de liquido preseminal de la comisura derecha,era tan sexy...
Me desató la bufanda mientras el móvil seguía sonando.Se lo arrebaté de las manos y descolgué;
-¿Ritsuka?
-Hai...
-Quedaste en venir a mi casa¿Recuerdas?
-...
Pensé rápido una excusa para no ir ese día.
-Hai,pero Yuiko...
-¿Qué pasa?
-Gomen,me castigaron.
-Bueno,no pasa nada...puedes venir otro día.
-Hai!
-Sayonara Ritsuka!!!^^
-Sayonara.
Colgué el teléfono.Miré a Soubi con cara de travieso y me lancé sobre él.Le besé en los labios,lo devoré.
-Deberían condenarte.
-¿Por qué?
-Por ser tan sexy...
-¿Yo?¿Eso me lo dice Agatsuma Soubi?
Soubi enrojeció y bajó la mirada encóntrandose inevitablemente con mi miembro,que seguía erecto por la excitación que me producía saber que él me deseaba.
-...Hai...-///-
Bajó la cabeza y siguió con la labor que había sido interrumpida.Ritsuka decidió que Soubi tenía razón,no podían hacerlo allí.
Apartó con suavidad la cabeza de Soubi de su entrepierna y se vistió.
-Gomen Soubi,tienes razón...no podemos hacerlo aquí.
-Mañana a las 18.00 en mi apartamento,ok?
-Hai,perfect.
Le di un pico y salimos al balcón.
-Oyazumi Ritsuka.
Y se fue.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).