Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caída silenciosa por Koneko Usagi

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las 17.50,me encaminé hacia al apartamento de Soubi.Estaba emocionado,esperaba con impaciencia ser suyo.
Llegué a las 18.05,toqué el timbre y me abrió Kio.
-Sou-chan!Tienes visita!
Vi como Soubi cogía la bolsa de deporte que descansaba apoyada en el suelo y se la daba a Kio.Soubi me hizo pasar y empujó a Kio fuera,echándolo.
-Sou-chan!Hentai da!
Me cogió la cara suavemente con las manos y me besó.
-Vamos.
-Demo...
-¿Dudas?
Me enfadó un poco que dijera eso,así que contesté afrontando la situación,intentando no tenerlas.
-Ne.
Soubi me abrazó haciéndome sentir mucho mejor,su pecho era tan confortable...
Le besé.
Por primera vez había tomado la iniciativa.
Demo...aún tenía miedo.
El miedo de que apareciera el luchador,mi verdadero luchador...miedo de que Seimei me arrebatara a Soubi aún después de muerto.
Miedo de olvidarle...de que apareciera el verdadero Ritsuka.
Sus besos me calmaron,entre sus brazos me sentía seguro,protegido.
Me despojé de la ropa y le besé una y otra vez hasta quedar satisfecho.
Mis mejillas se incendiaron, abrí la boca...de pronto me sentía sofocado, sus manos arrancaban los gemidos de mis labios haciéndome estremecer.

Sus manos se movían con mientras mis orejas se tensaban notablemente a causa del placer que me producía cada gesto,cada caricia,cada expresión...
Cada beso depositado con ternura sobre mi cuello y mis hombros.
Mientras temblaba bajo aquellas caricias sus manos tibias jugaban con mi cuerpo arrancando nuevos gemidos.

Las posiciones cambiaron en un solo momento mi cuerpo fue sostenido por sus brazos,sin dejar de sentir jamás la calidez de esa lengua aun jugando con mi piel, marcándola, impregnándola con su esencia, cuando volví a abrir los me encontré cara a cara con esos ojos azules que me sonreían...y me hablaban… reflejando una ternura que antes jamás había sentido…nunca antes conocí su intensa de la sed de pasión. Me acomodó sobre sus piernas con mimo.
Jadeé ligeramente,mis labios entreabiertos
solo lograron atraer más su atención.
Cuando pensé que no se podía sentir más placer sentí como su erecto miembro se introducía lentamente en mi entrada,abriendo las paredes poco a poco...dejándole pasar.
Aceptando con sumisión que mi destino era ser suyo y que por fin lo había alcanzado.
Noté como mis orejas caían marcando una nueva etapa.
Sentí nacer un grito en mi interior y éste salió con fuerza desgarrando lo que antes había sido puro e inocente.
Anhelando saberme suyo cuando él llegara al éxtasis y me marcara dejando su esencia en mi interior.
Escuché el tan esperado grito y noté como derramaba en mí parte de su ser,dejándome formar parte de su cuerpo y su alma...fundiéndose conmigo.
Caímos el uno sobre el otro,agotados y felices.
Noté un calor extraño en mi ingle y cuando bajé la mirada pude ver que se iluminaba para cambiar.
Soubi se acercó a mi nombre y susurró:
-Por fin somos uno...
Miré mi ingle y vi que Soubi tenía razón, mi nombre había cambiado para convertirse en uno nuevo:CHAINLESS (Sin cadenas)
Demo...seguía sin ser el nombre de Soubi.Besé su cuello apenado y me recosté en su pecho.De repente su cuello se iluminó y BELOVED cambió convirtiéndose en CHAINLESS.
Sonreí feliz,sabiendo que por fin había vencido al destino.Sabiendo que había construido mi propio rumbo venciendo los óbstaculos.
Sabiendo que con la desaparición de BELOVED por fin Seimei habría muerto y con él su maldad.
Aquella tarde me dormí feliz entre los brazos de Soubi sin miedo a olvidar,sin miedo a que nadie me lo arrebatara.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).