Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imperfect Puzzle por Kunay_dlz

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...ya regresé ñ.ñ espero que no lo hayan olvidado.

 

Tambén, tan solo falta un capítulo para terminar. Era un fic muy corto.

 

 

Imperfect Puzzle

IV

Nigthmare

 

 

 

Volvió a pasar el tiempo para todos en Namimori, el castaño olvidó momentáneamente sus pesadillas por problemas más cercanos; un conflicto interno, alguien había desafiado la orden de su nombramiento como heredero de la familia mafiosa más poderosa. Hubo batallas, engaños y algunos de sus amigos salieron demasiado heridos, ellos también lograron ver lo peligroso que era el ‘mundo’ del que no podrían salir.

Tsuna les ofreció una salida incluso antes de poder entrar, sus amigos se reusaron, acordaron seguirlo en los caminos más obscuros y hasta encontraron aliados en alguien que niega todo contacto o buena intención que los ligara con el Décimo Vongola o sus aliados. Ganaron al final, no por fuerza o astucia sino por ‘la condición’ que pocos sabían para ser sucesor Vongola.

 

~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/…Tsuna…/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*

Al fin todo terminó... Nono está bien, él, Xanxus y toda Varia regresarán a Italia. Por lo que pude escuchar tienen asuntos que poner en orden, parece haber rumores sobre lo que ocurrió aquí que no auguran nada bueno según las palabras de Reborn. Nono tendrá mucho que hacer, decisiones que tomar y castigos que imponer… dicen que en algunos años, eso lo tendré que hacer yo.

No quiero ser jefe de una familia mafiosa, ¿cuándo lo entenderán?

Yo solo quiero que mis amigos estén bien y no vuelvan a involucrarse en cosas peligrosas como esto que sucedió, por fortuna, Goudera-kun, Yamamoto-kun, Onii-san, Hibari-san y Lambo están fuera de peligro aunque tienen que visitar el hospital nuevamente, sanarán y todo estará bien. Volveremos a salir para divertirnos, iremos a los juegos de Yamamoto para animarlo mucho, iremos a los festivales a probar comida deliciosa y como le prometí a Gokudera-kun veremos los juegos artificiales.

Si no fuera por este anillo que me hace heredero oficial de Nono, ¡por favor! ¿Cómo pudo elegirme si yo no deseo ser parte de la mafia ni ahora ni en pocos años ni nunca? Tan solo... Mhgg, ¿estoy despierto o ya estoy dormido?, aun no llegamos al hospital luego de despedir a Nono, mi cabeza... ¿qué sucede?

~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*/~¨*

 

De camino al hospital de los Caballeone el castaño empezó estar en un estado crítico. Se movía lo poco que podía, se quejaba y los paramédicos que lo acompañaban en la ambulancia decidieron sedarlo para que no agravara las heridas internas y externas. Fue una decisión apresurada y para los expertos la más adecuada, inducirle el sueño cuando parecía estar alterado su paciente...

Reborn se encargó de ellos cuando todo hubo terminado.

El castaño estuvo inconsciente de camino al hospital, el resto de la noche y parte del día siguiente a causa de los medicamentos; al acercarse el mediodía Tsuna empezó a retorcerse en la camilla del hospital, sus signos vitales bajaron llamando alerta roja automáticamente en su habitación... incluso Shamal estaba presente revisando lo que ocurría.

De pronto, el castaño dejó de moverse, las máquinas emitieron un ruido constante e inalterable, los corazones de los presentes se detuvieron al igual que el del castaño justo como lo mostraban los monitores.

Por un segundo hubo un silencio sepulcral con el ruido constante de fondo.

El profesionalismo de los médicos salió a flote, bajo las ordenes de Shamal actuaban entre su caos haciendo lo posible por reanimar el corazón de Tsuna… por traerlo de vuelta.

Fueron cuatro minutos convertidos en siglos donde los médicos hicieron todo en sus manos para no dejar ir al joven Cielo Vongola. El mismo Reborn interfirió; canalizó sus Llamas del Sol hacia el corazón del castaño en un intento de traerlo de vuelta… quince centésimas de segundo después el castaño dio un profundo respiro similar al que se da al salir del fondo de una piscina.

Tras un respiro de alivio colectivo, los médicos revisaron al castaño, el mismo Shamal lo trató por las heridas reabiertas de la más reciente batalla; lo tuvieron bajo vigilancia constante y Reborn se plantó a un lado de la cama del Décimo para no moverse más.

Fueron horas  después que los ojos color caramelo se fijaron en el techo de la habitación. Reborn lo observó, esperó a que el siguiente doctor hiciera su chequeo, llamó a la enfermera a cargo que le llevara comida para el castaño y que le avisara a quienes seguían en la sala de espera sobre el despertar del Décimo a quienes faltaba por avisar, dio la orden que todos se fueran a descansar.

 

II     II     II     II    II     II     II     II

 

Asegurándose que nadie interrumpiría Reborn esperó a que Tsuna ordenara sus ideas, el patrón que presentaba tenía mucho que ver con las pesadillas relacionadas con Hari-kun... aunque esta vez fue peor: su corazón se detuvo completamente por cuatro minutos.

¿Qué provocó tal reacción?

¿Cómo evitar las pesadillas?

Tsuna y Hari-kun parecen tener una relación estrecha, a tal grado de haber forjado un vínculo en el que podían estar al tanto del otro por medio de sueños al menos en el caso de Tsuna.

Sueños.

Pesadillas.

Historias ficticias con sabor a realidad.

La pregunta era ¿Hari-kun también ‘soñaba’ con eventos intensos relacionados con Tsuna?... ¿Había manera que Hari-kun haya sabido de Mukuro, Xanxus y todo lo relacionado con la mafia? Reoborn ahogó un suspiro cansino ante sus propios pensamientos. Ahora, lo que más importaba era convencer a Tsuna de hablar sobre el sueño/pesadilla y luego, poco a poco ir convenciéndolo que tan sólo eran fantasías por lo que su amigo debería estar bien.

--Tsuna... ¿qué soñaste? –inició con algo sencillo, recordándole la palabra ‘sueño’ claramente.

El castaño tuvo una reacción inmediata, sus ojos se aguaron y empezó a sollozar. El Hitman suprimió otro suspiro y se acercó a su lado, le permitió que le volviera a abrazar y así estuvieron por largo tiempo... sin embargo, el futuro Décimo Vongola se quedó profundamente dormido. Reborn no lo despertó por mucho que quisiera interrogarlo, necesitaba descansar despuésdetodo “pues el tonto de mi estudiante no ha dormido nada desde que su corazón volvió a latir” pensó con un poco de cariño que no admitiría ni bajo tortura.

Pasaron varias horas en las que Reborn hacía guardia, dormía de a ratos pero nunca confiado, había trampas y un sistema de seguridad instalado por él mismo pero seguía tan alerta como si no estuviesen en el hospital de un importante aliado que antes fue otro alumno al que enseñó cómo ser un buen jefe de familia.

Fue un sollozo después del alba del segundo día lo que llamó la atención del Hitman, dame-Tsuna estaba llorando en su sueño... no, el castaño está despierto, con cuidado el Hitman volvió a susurrarle que le contara lo que le tiene en ese estado tan afligido.

--La tercera prueba –iniciaba el castaño –era… un laberinto, era un laberinto enorme, obscuro, húmedo y tan silencioso que la respiración agitada y el tamborileo del corazón de Hari-kun era lo único que se escuchaba. –decía casi en un susurro –Hubiera preferido esos sonidos a los que siguieron después... creaturas extrañas, aterradoras, ponían a prueba a Hari-kun... lo lastimaron. –gimió mientras con una de sus manos me soltaba y la dirigía uno de sus oídos – Y, hubo gritos, hubo desesperación por ganar el estúpido torneo. –murmuró con rencor –Un duelo. Un incidente donde Hari-kun no se dejó envolver por la competitividad y junto con el chico de traje amarillo tomaron una copa muy extraña. –terminó con pesar.

Dame-Tsuna se quedó tan quieto que si no fuera por su respiración elaborada habría creído se había quedado dormido. Me imagino que tomar la ‘copa’ era lo que marcaba el fin de la competencia, el acelerado pulso de mi alumno me decía lo contrario.

--Fue aterrador. –dijo con un hilo de voz –Aparecieron en un cementerio, un sujeto de rechoncho y desmejorado aspecto se acercó con un bulto en sus brazos... –con voz monótona continuó su relato –Asesinó al compañero de Hari-kun. Inmovilizó a Hari-kun en una estatua de ángel. Entre murmullos el hombre con aspecto animalesco dejó el ‘bulto’ en el suelo, como si de cocinar se tratara en un gran recipiente colocó un hueso sacado de una tumba, su propio brazo y... se atrevió a herir a Hari-kun, hizo un gran corte en su brazo para tomar su sangre.

>Apareció un monstruo. –me sujetó a él con fuerza, buscando consuelo –Torturó a Hari-kun, Reborn... sus gritos siguen haciendo eco en mi memoria. –sollozó.

>Lo lastimó más de una vez, –seguía entre lágrimas que viajaban hacia la almohada –aseguró matarlo él mismo... inicio un horrendo duelo... Hari-kun estaba en desventaja.

>Sabiendo, –su voz estaba mezlcada de terror y admiración –sabiendo que iba a morir... reusándose a hacerlo mientras huía y se escondía entre lápidas, Hari-kun salió a hacerle frente.

Otra vez silencio. Mi estudiante parecía tomarse su tiempo para revivir esa escena más de una vez en su memoria, si no fuera por los problemas que le está causando, dedicaría un cumplido a la manera de pensar del amigo de Tsuna.

--En un último ataque... el que sería el definitivo… estuve ahí. –aseguró –Fui a ayudarle. Con el deseo de ayudarle... salvarlo de matar o que lo mataran... con mi Última Voluntad, me enfrenté al monstruo y le impedí que se acercara a Hari-kun mientras huía. –decía con alivio, con la determinación de proteger, se me heló la sangre.

>Otras personas, fantasmas o Últimas Voluntades, me ayudaron a detener a quien amenazaba a Hari-kun para que escapara, cuando lo vi desaparecer... abrí los ojos y me vi aquí en el hospital. –concluyó.

Este niño, no sé si sentirme orgulloso o aterrado… definitivamente será el culpable que me salgan canas pese a mi apariencia. 

 

 

>>Continuará...

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).