Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golden Cake #CHANBAEK# por HardMellow

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero que estén disfrutando el fic tanto como yo al hacerlo! Besos

Al día siguiente luego de la épica primera clase de repostería, Chanyeol estaba sumergido en sus pensamientos. Su cabeza era un desastre que no iba a poder arreglar rápidamente. Lo único que le alegraba un poco era que sus padres no estaban en su casa, eso lo ponía más tranquilo para poder relajarse y pensar libremente de lo que había hecho el día de ayer. Necesitaba escuchar las opiniones de personas leales, con cinco dedos de frente… bueno, sus amigos no estaban tan cuerdos que digamos pero le eran fieles. No esperó más y llamó a Kris.    

- Hola, hermano. Escucha, necesito que vengan urgente a mi casa. Tengo que contarte a ti y a los chicos algo importante; avísale a Suho y a Chen que yo llamo a Kai y Sehun.   

  Yi Fan trató de preguntarle que demonios le pasaba, pero Chanyeol habló tan rápido que preguntar se le hizo imposible.  Luego de haber llamado a sus amigos, fue hasta un cuarto especial que tenía para visitas… pero más era el espacio de él y sus colegas. Abrió el bar, puso música hip-hop como a todos les gustaba y habilitó los tiro al blanco. También trajo emparedados de jamón y queso… tenían mucho para hablar. En ese tiempo se escucharon cinco autos estacionar con fuerza; “llegaron” pensó Chanyeol. Corrió a abrirles a sus amigos, quienes los saludaron con un apretón de manos y choques de hombros.     

- Bueno, habla… ¿Para qué nos citaste?     

Dijo Chen una vez que todos estuvieron ubicados en aquel cuarto. Este no tardó en tomar un sándwich y llenarse la boca con el mismo; siempre, a cada lugar que iban, era el primero en sentarse y comer. 

    - Primero que nada mi primera clase como pastelero gay fue un fracaso y segundo… ¿Qué piensan de que me haya agarrado a mi profesor?     

Cuestionó el dueño de la casa dejando a los demás integrantes del grupo algo atolondrados pero que no demoraron en soltar silbidos y gritar como unos gorilas.     

- Hasta que por fin aprendes, Chanyeol… ¿Cómo se llama esa hermosura? ¿Podemos verla? ¿Tienes fotos?     

Atacó Jongin al “maestro yoda”. Su amigo moreno era muy Don Juan, tenía mucha fama por eso en varios lados; cosita joven y bonita, allí andaba Kai dando vueltas alrededor de su presa como una hiena.    

- ¿Qué? Claro que no, negro. Ni que fuera un desesperado, hermano.     

Se defendió Park e hizo soltar una carcajada a Sehun que se robó la atención de todos.     

- No eres un desesperado pero ya la segunda vez que lo viste te lo comiste de un beso, ¿Lo que dices tiene lógica?     

El cara de póker tenía toda la razón y nadie se lo podía negar. Por primera vez Chanyeol estaba con la boca seca de contestaciones. El ambiente se tornó serio, porque el anfitrión buscaba consejos y ayuda, no que le tiraran mierda.     

- Sehun, no te hagas el santo… si te gusta alguien y vez la más mínima oportunidad de besarlo o darle una caricia, lo haces. Además por lo que entiendo el chico no se le negó al orejotas, no creo que haya nada malo. 

Respondió Suho con la vista fija en el tiro al blanco, estaba muy entretenido en tratar de clavar el centro pero era muy malo con la puntería. Sehun con su semblante neutro, se quedó callado y siguió en su mundo de los licores, usurpando la barra de Chanyeol como siempre lo hacía.   

  - Bueno, ya. Ayúdenme a saber como actuar… hoy es mi segundo día de clases y no se qué mierda hacer en frente de él. Encima como un idiota le pedí estar en primera fila.      Resopló con cansancio el joven estudiante. Kris se acercó a el y le palmeó el hombro para darle ánimos a su amigo. El sabía lo difícil que se podía tornar esta situación para Chanyeol, todos sabían que él no interactuaba mucho con chicas y menos con chicos. En estas circunstancias siempre se volvía un niño que buscaba amparo en sus amigos.     

- Yo te diría que hoy actúes como si nada. No lo mires mucho, sólo háblale lo necesario; no queremos que parezcas realmente un desesperado ¿no? Quedarías muy virgen si te pones así sólo por un beso. Trata de ser el mejor de la clase, escúchalo atentamente y cuando veas la oportunidad, dedícale una sonrisa o dale un leve toque en su mano. Tenlo en un punto intermedio o mejor dicho… a tus pies.

    Los consejos de Kris siempre eran muy buenos y él sabía como manejar muy bien a esa persona que deseaba, que tenía en la mira ya sea para un ligue o una relación formal. Esperemos que Baekhyun sea dócil.     

- Cuéntanos un poco del chico, tanto físico como personalmente.   

  Propuso Chen comiendo su cuarto emparedado.     

- ¿Qué decirles? Me vuela la cabeza ese crío. Es una bomba sexy, con un hermoso trasero. Su cuerpo es divino, no lo sé. Pero lo que más me llamó la atención de él fueron sus manos… son mejores que las de una princesa, no jodas. De personalidad… no lo conozco casi nada pero demuestra ser alguien dulce e inocente, pero he notado que es firme con el tema del comportamiento.     

Explicó Chanyeol recordando la vez que entró al salón de un portazo y pudo ver la mirada furiosa del pequeño Baekhyun.   

  - Creo que me estoy enamorando indirectamente. Hermoso, sexy, con carácter… ¿Por qué a mi no me pasa algo así?   

  Se quejó un frustrado y divertido Jongin ganándose un montón de cojines en el rostro para quitar su cara de baboso.  

  - Lo que dice Kris está bien. Pero también podemos ayudarte a que sean novios con tu profesor. Estaba pensando en que podemos fingir un secuestro y luego llegas tú todo superhéroe, lo rescatas, se hacen novios, te entrega la jalea y viven felices por siempre.     

La idea alocada que presentaba Suho no era mala según todos los chicos presentes allí. Pero Chanyeol se negó rotundamente; aunque por dentro… muy en el fondo, estaba de acuerdo.     

- ¿Están locos? Ni cuerdo le hago pasar por eso. Además, no quiero nada serio con él... no por ahora.  

******************************************************************************************************************************************  

- ¿¡Que!? ¿Me estás diciendo que te besaste con tu alumno?     

Exclamó sorprendido y alegre Kyungsoo, el mejor amigo de Baek. El pastelero le tapó la boca con ambas manos rápidamente y lo observó enojado con sus mejillas ardiendo de lo rojas que estaban y respiró un tanto intranquilo; ambos estaban en la casa de Baekhyun… pero no solos.   

  - ¿Quieres que mi hermano se entere? ¡Cállate!       

El joven profesor vivía solo con su hermano mayor Kasper. Un chico de veinticinco años demasiado sobreprotector con su amado y pequeño Baek. Ustedes se preguntarán “¿Y los padres?” allá vamos.  Un viernes, hace diez años atrás, los padres de los hermanos Byun viajaban en avión rumbo a Japón para una exhibición de pasteleros en dónde ellos iban a lucir sus hermosas creaciones. Tanto el padre como la mamá de Baekhyun y Kasper, eran unos reposteros muy conocidos de la ciudad, tenían una pastelería bastante grande y buscaron mejores oportunidades en otros lugares. Lo que menos se le cruzaban por la cabeza a los chicos era que ese día ocurriría una tragedia. La falla técnica con el ala del avión hizo que este colisionara a pique contra el mar… y dejara al agua sin rastros de vida.  Es por eso que los hermanos son inseparables desde aquella vez y viven juntos en una casa que les queda grande y se siente vacía. A pesar de todo, ambos son felices y se cuidan mutuamente… a veces  demasiado por parte del hermano mayor. Baekhyun le contó hace años su orientación sexual, pero Kasper siempre se niega a que el menor tenga pareja o si se entera de que se está conociendo con alguien se enoja en demasía. Todo es porque tiene miedo a quedarse solo, sin su hermanito.   

  - ¿Entonces que harás? Hoy lo ves… ¿sabes como actuar?     

Susurró Kyungsoo abrazándose a la almohada que estaba en la cama de su amigo. El dueño del cuarto negó avergonzado y nervioso. Su primer beso fue con aquel chico el día de ayer, seguramente lo hizo para burlarse de él o para compensar lo mal que se había portado. No tenía idea de como iba a verlo a la cara o como tratarlo. El castaño de ojos grandes pudo darse cuenta del problema que estaba teniendo el profesor, así que no dudó en darle un consejo.     

- Mira, cariño. Tu eres un chico dulce y frágil emocionalmente, te conozco desde que éramos niños. Mi consejo es que no te muestres así para él, demuéstrale que no puede tratarte como su juguete o que puede dominarte y hacer lo que quiera contigo. ¿Sabes lo que creo? Que ese Chanpol, Chanyeol o como se llame, quiere llevarte a la cama y ya. Entonces debes mostrarle que si juega contigo, tu también eres buen jugador.    

“Claro, para ti eso es pan comido.” Pensó Baekhyun al oír el consejo de Kyungsoo. Su amigo era un chico de carácter, tenía bastante experiencia en darse cuenta cuando alguien venía con malas intenciones o si sólo alguien te utiliza para pasar el rato. Iba a tener que actuar como decía el joven de ojos grandes. Aunque haya parecido exagerado, para Baek no lo fue; aquel hombre se había robado su primer beso, el no lo detuvo pero… con la castidad de labios de alguien tan inocente como Bakehyuk no se debía bromear, según Kyungsoo.  No pudo negarse ante la petición de su amigo, así que finalmente concluyó que lo haría.     

- Bien… la demostraré a Chanyeol que si juega con fuego, se quema.   

 

Notas finales:

¡Nos leemos en el próximo capítulo! 

~HardMellow~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).