Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un ultimo capitulo por hoy...

Por la mañana el Mobil del rubio no paraba de sonar, apenas y logro contestarlo- diga…, si…, no…, hable con Konohamaru…- colgó el Mobil. Al estirar la mano, no encontró al zorro. Se levanto de la cama, cuando logro verlo por la ventana, estaba junto a Shino jugando. Rápido se baño y se cambio, reuniéndose con su amigo en el jardín.- buenos días Naruto- dijo Shino- necesito hablar contigo de algo importante.

 

Los dos se sentaron en el césped- me ha llegado una beca, junto con Kiba; solo que el lugar a donde debemos ir es África- dijo Shino.

 

Esto si tomo por sorpresa al rubiecito- en que momento solicitaste la beca?!!! Hasta donde recuerdo, entre la facultad y el reportaje que me pasas cada mes, apenas y te das tiempo. Eso y que rara vez sales con todos a dar la vuelta- dijo Naruto.

 

Esa es la cuestión- dijo Shino- todo es gracias a la revista, Kiba y Yo hacemos muy buen equipo durante nuestras investigaciones, hasta donde hemos investigado, alguien subió nuestros reportajes a la red y pues esa es la cuestión. Un importante investigador, vio nuestro trabajo, es profesor en una de las más importantes  universidades de Norteamérica.

 

Me alegro por ustedes, pero ustedes están seguros de lo que harán- dijo el rubio.

 

En lo personal me interesa bastante, ya que me daría la oportunidad de estudiar más a fondo a los insectos- decía el chico de gafas negras- el problema es que dejaría de hacer los reportajes para KIZUNA- dijo Shino.

 

Que la revista no sea excusa, para que logres tu sueño- decía el rubiecito- si quieres ir a África adelante, por nosotros no te detengas. Estas oportunidades, no se dan tan fácilmente; así que aprovéchala- dijo Naruto.

 

Shino le entrego un CD- aquí esta mi ultimo reportaje, para KIZUNA; es para agradecerte la oportunidad de expresarme libremente. Si te la entrego en estos momentos es que mi vuelo sale en dos horas, ya me despedí de todos, solo faltabas tu- Shino se acerco al rubio y lo abrazo- gracias por todo, eres un verdadero amigo- el rubio correspondió el abrazo- es solo un hasta luego- dijo el rubio- seguiremos en contacto, que tengas un gran viaje y mucha suerte en tu nuevo camino- dijo el rubio.

 

Shino se quito las gafas, dejando ver unos ojos color miel. Dejo al descubierto todo su rostro- fue divertido estar contigo estos años- se dio la vuelta,  caminando en dirección del auto que esperaba por él. El rubio levantaba la mano en señal de despedida.

 

Joven Naruto- se escucho a espaldas del rubiecito- el joven Kiba al teléfono- se lo había llevado hasta ese lugar.

 

Del otro lado de la línea- Naruto, disculpa que no me despida en persona, pero si lo hago, no podré irme y seguir con mi sueño- decía Kiba.

 

No te preocupes, espero que te valla muy bien por aquellos lugares- decía el rubio- pero recuerda, es solo un hasta luego, seguiremos en contacto- dijo Naruto.

 

Kiba: gracias por todo Naruto. Que sigas teniendo el éxito como hasta ahora y sigue adelante.

 

Gracias Kiba y mucha suerte- dijo el rubio.

 

Fin de la llamada.

 

Vamos kiuby, hay trabajo que hacer- dijo el rubio.

 

El mayordomo estaba junto a él- me harías el favor de llamar a Konohamaru- dijo el rubio- dile que necesito verlo por la tarde.

 

Enseguida joven Naruto- dijo el mayordomo.

 

 

 

Por la tarde el jovencito llego a casa del rubio. Hablaron durante una hora de cosas del trabajo. Se despidieron, mientras el rubio descansaba en la sala de su casa. Después de algunos minutos, salio al jardín. Estuvo unos minutos, pero estaba realmente aburrido. Aviso que saldría a dar una vuelta en el auto y se llevo a kiuby con él. Se llevo el corvete. Como siempre seguido a distancia por los custodios.

 

Después de recorrer la ciudad por unos minutos, algo se le ocurrió. Detuvo el auto y llamo a su segundo asistente.

 

Hola, Moegy estás disponible por unas horas- dijo el rubio.

 

 

Esta bien, paso por ti en veinte minutos- dijo el rubio. Colgó el Mobil para ir por Moegy.

 

Después de veinte minutos, el rubiecito llego a casa de su asistente, toco el timbre del portón- busco a la señorita Moegy, soy Naruto Namikaze- dijo el rubio al comunicador. Rápido se abrieron las puertas, dándole el pase al rubiecito. Estaciono el auto y bajo, siendo recibido por el ama de llaves- joven Namikaze, la señorita Moegy lo espera en el despacho, acompáñeme- dijo la mujer.

 

Caminaron por un largo pasillo, al llegar toco la puerta dando el pase- el joven Namikaze señorita- dijo el ama de llaves. Así se retiro dejando a la chica con el rubio.- bienvenido a mi casa jefe- dijo la chica con una sonrisa- A donde vamos a ir- mientras sonreía.

 

Que te parece si primero te cuento en lo que he pensando y me das tu opinión- decía el rubio- después vamos a dar la vuelta. Pero mejor vamos al jardín, si no te molesta es que kiuby esta en el auto- dijo Naruto.

 

Así salieron de esa oficina, llevando consigo la laptop. Llegaron al jardín y bajaron al zorro del auto- que te parece la idea de ofrecer un premio a nuestros lectores, lanzamos una convocatoria para que presenten un reportaje, referente a algo, no se; puede ser algún tema de interés- decía el rubio, mientras la asistente lo escuchaba- pero claro esta, eso sería para más adelante. Por el momento tengo pensado en lanzar una mini revista, tal como te lo plantee hace poco. Ustedes tres hablando de los temas que les interesan a los chicos de su edad- decía el rubio- temas sobre los mejores juegos del mercado, recomendaciones sobre cual es la mejor consola, como se sientes ustedes los niños al entrar a la adolescencia. Cosas de ese tipo- dijo Naruto.

 

Moegy estaba más que interesada- pues a decir verdad, me interesa mucho hablar como utilizar la tecnología desde el punto de vista de un niño- dijo la asistente- que te parece si la mini revista la llamamos KIZUNA Kid’s “Lazos entre niños”.

 

Así pasaron poco más de una hora, hablando en el jardín. Hasta que terminaron con el tema- entonces, en la edición especial, haremos una introducción al próximo proyecto- decía el rubio- en la novena edición lanzamos KIZUNA Kid’s, como un obsequio por ser primera edición. Si nos funciona, pues la colocamos en el mercado- dijo Naruto.- ahora si, podemos ir a dar la vuelta.

 

Déjame avisarle al ama de llaves- dijo Moegy. Salio corriendo, a decirle que saldría a dar la vuelta con su jefe, que después la regresaría a casa. Al salir de la casa Naruto esperaba por ella en el auto, junto con kiuby.

 

 

Fueron al centro comercial, directo a los videojuegos. Como la última vez, el rubio no daba una. Mientras que la chica se la pasaba muy divertida. Así pasaron cerca de dos horas jugando, hasta que encontró una maquina que realmente le llamo la atención. Una donde podía bailar, mientras jugaba. El rubio miro el reloj, eran pasadas de las seis de la tarde. Compraron algunos dulces y llevo a Moegy, hasta su casa- nos vemos mañana- dijo el rubio.

 

 

Al llegar a casa se encontró con Sasuke- tienes mucho esperando?!!!- dijo el rubiecito.

 

Lo primero que hizo el azabache, fue apoderarse de sus labios, tomándolo por sorpresa. Al terminar el beso, le dijo al oído- Te amo!!!- sorprendiéndolo aun más. Siendo reclamados sus labios otra vez, siendo un beso mucho más profundo, que el anterior. Las manos de Sasuke recorrían el cuerpo del rubiecito. Mientras seguía besándolo. Al separarse por falta de aire- que esta pasando TEME, que te esta pasando!!!- decía Naruto. El azabache, lo tiro sobre el sillón, subiéndose sobre él y reclamando sus labios otra vez. El rubiecito se estaba asustando, logro hacer su rostro a un lado. Su respiración se empezó a dificultar, se estaba asustando realmente. Sasuke seguía buscando los labios de Naruto, cuando lo vio. Sus ojos estaban vidriosos.

 

Las lágrimas se hicieron presentes en el rubiecito. Logrando ver un dejo de conciencia en el azabache.- que te esta pasando- decía llorando el rubiecito. Sasuke se levanto de encima del rubio- donde estoy; como llegue aquí.- su visión volvió a perderse, un brillo de lucidez cruzo por su mente por un instante- aléjate o te haré daño.- dijo Sasuke, corrió al cuarto del rubio y se encerró en el baño.

 

Asustado sin saber que hacer tomo el Mobil y marco sin saber a quien estaba llamando. Del otro lado de la línea- diga, Naruto que sucede.

 

Ayúdame estoy en mi casa- decía llorando el rubio- Sasuke esta mal, no se que le pasa, tengo mucho miedo y me siento mal.- dijo Naruto, sintiendo como la respiración se aceleraba- ayúdame…

 

Naruto!!!!

 

Naruto, responde, Naruto!!!!!!!!!!!

 

 

 

En el baño Sasuke se sentía muy mal, estaba mareado y sudando frío. Termino cayendo y golpeando su frente con el lavado. Quedando inconciente al momento.

 

Los minutos corrían, a la mansión Namikaze llego el auto de Deidara, venia acompañado de Madara. Dejaron el auto en la entrada de la casa, al entrar a la sala encontraron a Naruto desmayado.

 

Naruto!!!!!

 

Deidara lo levanto y lo coloco sobre el sillón, tratando de despertarlo- vamos Naruto reacciona- decía el rubio- demonios que paso, que rayos esta pasando.- en ese momento entro el mayordomo- hasta que se aparecen, traiga alcohol o lo que sea para despertar a Naruto!!!- grito Deidara.

 

Un par de minutos después regreso el sirviente, tratando de que despertara el rubiecito- llama al médico rápido!!!!

 

Sas…, uke…, arri…, ba…- decía apenas el rubiecito.

 

Naruto, donde esta Sasuke, esta en tu habitación!!!!- decía muy preocupado Deidara.

 

S-si…- quedando otra vez inconciente. Madara subió corriendo al cuarto del rubiecito, pero no estaba, así que entro hasta el baño; encontrándolo inconciente y con una herida en la frente. Lo tomo en brazos y lo llevó hasta la cama. Salio del cuarto- Deidara Sasuke esta inconciente, trae a Naruto-Kun en lo que llega el medico!!!- grito el Uchiha mayor.

 

Deidera tomo al rubiecito en brazos y lo llevo hasta la habitación, mientras que Madara limpiaba la herida de Sasuke- pero que demonios esta pasando?!!!!!!

 

Esperaban en la habitación, cuando entro el mayordomo acompañado del medico. Reviso primero a Naruto- menos mal, fue solo la impresión.- abrió la boca del rubiecito, con la ayuda del otro rubio y le colocaron una pastilla. Seguido reviso a Sasuke- esta drogado!!!!- dijo el medico. Llamando la atención de los jóvenes mayores. Le dio a oler algo, haciendo que el azabache reaccionara lentamente.

 

Naru…, to…

 

Sasuke, donde consumiste drogas?!!!- dijo Madara.- Sasuke, reacciona Naruto te necesita- decía el hermano mayor- vamos Sasuke, dime lo ultimo que recuerdas…

 

Ino…, estaba…, con ella…- decía apenas el azabache- en la…, cafetería…, cerca…, campus…

 

Estabas con Ino cercas del campus- repitió Madara, las palabras de su hermano- que más recuerdas…, Sasuke…

 

Fui al sanitario…, después…, no…, lo se…- decía apenas el azabache- casi…, las-lastimo…, a…, na-naru-Naruto…

 

El medico examinaba con cuidado al chico- denle muchos líquidos, para que se desintoxique. Son los síntomas de una droga común, llamada éxtasis- decía el medico- piel sudorosa helada, ojos vidriosos, perdida de conciencia temporalmente. Recomendaría que lo lleven al hospital, para ayudar a limpiar su sistema de la toxina- dijo el medico.

 

Madara tomo el Mobil- Hidan, que la clínica este disponible mi hermanito se encuentra en malas condiciones, que los médicos tengan listo todo para cuando lleguemos. En media hora estaremos llegando- fin de la llamada.

Será mejor que te quedes con Naruto-Kun- dijo Madara- llevare a Sasuke a un lugar privado- lo tomo en brazos y se lo llevo al auto de Deidara. Llevaba el reporte del medico.

 

 

Pasó poco más de media hora, llegando por fin a la clínica. Los médicos esperaban por el chico. Madara les entrego el reporte del medico. Mientras era llevado a una sala individual- Hidan, investiga a Ino Yamanaka, has lo que sea para que confiese la verdad. Al parecer esa maldita mocosa drogo a mi hermano- decía realmente molesto el Uchiha- solo ten cuidado de no dejar evidencias.

 

Me sorprendes jefe- dijo Hidan- sabes que soy el mejor, cuando a mi trabajo se refiere. Como es esa chica?!!

 

Rubia decolorada, estaba con mi hermano en una cafetería cerca del campus de la universidad Konoha- dijo Madara- con eso es más que suficiente.

 

El asistente del Uchiha, salio en dirección de esa cafetería, mientras iba investigando a esa chica- vaya, si que es toda una caja de sorpresas esa mocosa!!!!!!- decía más que sorprendido Hidan. Llego a la cafetería como cualquier cliente. Cual fue la sorpresa al encontrar a la chica en el lugar. Al parecer estaba esperando por alguien. Y así era, hasta ella llego una chica de pelo rosa. Estaban hablando amenamente, así que decidió hacer algo diferente.

 

Camino por un lado de ellas, tropezando accidentalmente- te encuentras bien?!!!- dijeron las chicas. Al tiempo que se levantaba colocaba un pequeño micrófono entre las prendas de las chicas- gomen lindas señoritas, soy un poco torpe cuando estoy frente a dos bellas mujeres- resaltando la palabra mujer- espero no molestarlas. En verdad que torpe soy.- empezando así una conversación por demás superficial con las dos chicas. Después de algunos minutos se despidió y salio del lugar. Espero en el auto, mientras escuchaba la conversación y grababa todo lo que se decían. Estuvo una hora esperando, cuando salieron juntas, tomando fotos y siguiéndolas con mucho cuidado. Las siguió por el resto de la noche, hasta que cada una se fue a sus respectivos hogares.

 

El resto de la noche se la paso investigando la vida de las dos chicas; así como las de sus respectivas familias. Encontrándose con algo realmente interesante.

 

 

A primera hora le llevo el reporte a Madara, quien esperaba a que su hermano despertara. Así que empezó a escuchar el  informe de Hidan.

 

Ino Yamanaka, viene de una familia que esta en la ruina, los vicios del padre lo llevaron a perder toda su fortuna, así como su trabajo como miembro elite de la policía. Su madre fue asesinada, cuando solo tenia 4 años. Teniendo las mismas enseñanzas del padre no me sorprende que tenga ese tipo de amistades- dijo Hidan.

 

Sakura Haruno, hija única; sus padres eran médicos, se les retiro la cedula y se les prohibió ejercer la medicina, después de que en un misterioso caso donde fue asesinado el hijo de un importante empresario internacional, según los rumores les pagaron una cantidad desorbitante, con lo que no tendrían que trabajar el resto de su vida, dejando así asegurada a su única hija- dijo Hidan.

 

Le entrego las fotografías que había tomado de esas dos. Madara las veía detenidamente- quiero a este sujeto tras las rejas y que suelte la lengua. En cuanto a esas dos mocosas, pagaran lo que le hicieron a Sasuke.- decía el Uchiha- has parecer que todo es un secuestro; esas mocosas del demonio desearan estar muertas- dijo muy enojado Madara.

 

 

 

En casa del rubiecito, Deidara cuidaba de su primo, así lo hizo durante toda la noche. Naruto empezó a despertar- que me paso!!! Sasuke!!! Donde esta Sasuke?!!!!

 

Tranquilo su hermano se lo llevó por orden del medico- dijo Deidara.- sigue descansando, lo visitaremos más tarde; te parece?!!!!

 

 

Por la tarde en el hospital, Sasuke despertaba- Naruto!!!! Donde esta Naruto?!!!!!!

 

Tranquilo, no tarda en llegar- se escucho la voz de su hermano.

 

Me duele la cabeza- decía el azabache, mientras pasaba su mano por su frente.

 

Sasuke cuéntame absolutamente todo lo que recuerdes del día de ayer- dijo Madara.

 

Por la mañana recibí la llamada de mamá, dijo que regresarían en un par de semanas mas- decía el azabache- estudie un par de horas por la mañana, por la tarde estaba en el campus de la universidad, había olvidado un libro en el casillero. Así que fui por él, eso fue como a las cuatro de la tarde; venia de regreso a casa pero en el estacionamiento me encontré con Ino- seguía hablando el azabache- dijo que tenia que hablar conmigo de algo muy serio, le dije que no tenia nada que hablar conmigo. Se puso muy insistente llamando la atención de los guardias del campus.

 

Y terminaste accediendo a hablar con ella, verdad?!- dijo Madara.

 

Así fue, deje el auto en el campus y fuimos a tomar algo en la cafetería cercana a la universidad- decía el azabache- lo único que quería era declarárseme, dijo que yo le gustaba mucho. Cuando le dije que ya tenia compromiso con alguien más se molesto y me tiro con un vaso de agua. Me levante y fui al baño a secarme. Cuando regrese se puso a llorar y se disculpo tome mi café… después…, ha rayos no puedo acordarme- decía confundido y molesto el Uchiha menor- recuerdo que…, casi lastimo a Naruto!!- dijo finalmente Sasuke.

 

Ese par de mocosas te drogaron- dijo Madara, mientras miraba a su hermano- se pusieron de acuerdo para hacerte caer en una trampa.

 

Pero por que…, no son lo suficientemente inteligentes para tramar algo así- dijo Sasuke.

 

Ellas no, pero sus padres si- dijo Madara. Así empezó a contarle de la investigación de Hidan- eres joven, atractivo; pero sobre todo eres rico. Heredero de una de las dos familias más importantes del Japón. Eres el blanco perfecto para los cazafortunas.

 

Y que es lo que harás respecto a esas dos- dijo Sasuke- no iras a lastimarlas?!!!!

 

Sabes que soy una persona muy especial- decía el hermano mayor- así como puedo ser un loco divertido, puedo ser muy serio. Dependiendo de la situación- el azabache solo afirmaba con la cabeza- hay cosas que he hecho de las que no me siento orgulloso, más sin embargo era necesario hacerlo. Y lo que les espera a esas dos es la cárcel. Es lo mínimo que se merecen- dijo Madara.

 

En ese momento entro el medico- señor Uchiha, los exámenes que se le realizaron al jovencito, están en total orden. Afortunadamente la toxina no tuvo consecuencias. Hicieron muy bien en traerlo cuanto antes. Era una fuerte cantidad la que recorría en su sistema.- dijo el medico- en cuanto a usted jovencito, le recomiendo que antes de beber algo, asegúrese que no contenga nada; preferentemente destape personal mente las bebidas.

 

Cuando podré irme doctor- dijo el azabache.

 

Mañana a primera será dado de alta- dijo el medico.

 

El medico se retiro, al mismo tiempo que venia entrando Naruto y Deidara- TEME!!!!- corriendo hasta Sasuke y lo abrazo- me asustaste, no sabia lo que tenias- decía el rubiecito con la voz quebrada. El azabache solo acariciaba su cabello- estoy bien DOBE, solo fue un gran susto- dijo Sasuke.

 

Me alegra que estés mejor- dijo Deidara- los dejaremos solos para que hablen, que yo tengo que hablar con Madara de algo muy importante- dijo el rubio. Lo tomo de la mano y lo saco de la habitación. Dejando solo a los más jóvenes.

 

Sasuke se sentó en la cama dándole espacio al rubiecito, lo abrazo y así permanecieron unos momentos- perdona Naruto, no era mi intensión lastimarte. No se lo que hacia, no se como es que llegue a tu casa- decía el azabache- trato de recordarlo pero no puedo.

 

Me asuste cuando te mire tan decidido- dijo Naruto- estabas como loco?!!!

 

Sasuke se soltó del rubiecito, tomo su rostro y lo miro fijamente- si alguna vez tu y yo; pues…, eso. Será de mutuo acuerdo. Tiene que ser algo que los dos deseemos- se acerco a su rostro y lo beso tiernamente. Siendo esta vez el rubio quien profundizaba el beso.

 

Los tortolos estaban en pleno beso, mientras que los dos jóvenes mayores hablaban en la azotea de la clínica.

 

Y de que quieres hablar conmigo- dijo el Uchiha. El rubio se le acerco y lo beso, tomándolo por sorpresa. Al separarse Deidara estaba sonrojado- etto…, me voy a ir…, por seis meses…

 

Esto tomo por sorpresa al Uchiha- a donde y porque?!!!!

 

Me han ofrecido una exposición en America, mis obras han sido bien aceptadas en aquel lugar- decía el rubio, con la mirada triste y baja- si todo sale bien, tal vez me quede todo un año. Solo quería despedirme, agradecerte por todo lo que has hecho por mí. En un principio pensé en rechazar la propuesta, pero después de pensarlo detenidamente. Llegue a la conclusión que si lo hacia llegarías a odiarme- dijo Deidara.

 

Y porque te odiaría?!!!- dijo Madara.

 

Porque eres una persona ambiciosa, no eres conformista, siempre logras todo lo que te propones- decía el rubio con el rostro bajo- y si yo no cumplo mis metas, por quedarme a tu lado, se que jamás me lo perdonarías- dijo Deidara.

 

El  Uchiha levanto su rostro- estas en lo correcto, yo quiero a mi lado a una persona ambiciosa que no se conforme con lo que tiene, que supere sus propias metas. Además jamás me atrevería a pedirte que dejaras tu sueño para estar a mi lado- dijo Madara- por eso, soy yo quien se va contigo.

 

Esto si tomo por sorpresa al rubio, al instante sus labios fueron reclamados por los del otro chico de pelo negro. Al terminar el beso- y cuando te vas?

 

Dentro de dos semanas!!!!!- dijo el rubio.

 

Cuando digo que me voy contigo, me refiero a que seguiremos nuestra relación. En aquel continente tengo mis empresas, en aquel lugar es donde logre mi fortuna. Si estoy en estos momentos aquí, es solo por ti y mi hermanito- dijo Madara- de lo contrario, hace varios meces me hubiese marchado.

 

Deidara se sintió alagado, que él fuera una de las dos razones, por las que el joven siguiera en ese país- entonces ya es hora de pasar al siguiente nivel de nuestra relación- dijo sonrojado el rubio.

 

Al Uchiha se le dibujo una sonrisa, lo abrazo y dijo al oído- esta noche vas a ser mío- provocando un total sonrojo en Deidara.

 

 

 

En la habitación del azabache, los jóvenes tenían su propia aventura, candentes beso, atrevidas caricias, pero sin llegar a más. Ya que era un hospital. Lentamente bajaba la intensidad de la habitación. Hasta quedar recostados y mirando el techo. Un par de minutos después, entraron los jóvenes mayores.

 

Es hora de irnos Naruto- dijo el rubio.

 

Yo también me voy hermanito- dijo Madara, con su carácter loco, se acerco y lo abrazo, le dijo al oído- espero que no te importe, es que voy a cenar con mi novio y de postre comeré Rubio!!!!!- esto provocó un leve sonrojo en el azabache. Se separo de él- mañana vendré a recogerte!!!!!

 

Si no te importa Madara-san- dijo un poco apenado el rubiecito- quisiera ser yo, quien venga por él.

 

Por mi esta bien. No te molesta si no vengo!!!- decía muy feliz el de pelo negro.

 

Esta bien, además vas a estar muy agotado!!!!!!- decía Sasuke, con doble sentido.

 

 

Así todos salieron de la clínica. Los rubios fueron a sus respectivas casas, así como el Uchiha.

 

En el camino a casa Madara hablo con su asistente- Hidan, consigue la mejor habitación en el hotel imperial, cena para dos, shampang y todo lo que se necesite para una cena romántica y ya sabes, nadie ve nada; lo que te encargue ya esta listo.

 

 

Me parece genial. Entonces encárgate- dijo el Uchiha.

 

Fin de la llamada.

 

 

 

Por la noche Madara pasó por su rubio a casa de Naruto. El rubiecito se quedo trabajando. Mientras Deidara se iba a pasear.

 

Llegaron al hotel imperial, directo a la suite presidencial. La luz era tenue, dándole un aire muy romántico. La cena esperaba por ellos. Bebieron un poco de shampang y después cenaron. Reposaron cerca de una hora, los dos jóvenes miraban por la terraza; las luces de la ciudad, la gente pasar por la calle.

 

Madara empezó abrazar al rubio por la espalda, al tiempo que mordía su oreja, sintiendo como su compañero se estremecía ante ese leve contacto. Se pego más a él haciendo fricción de su parte intima sobre el trasero del rubio. Sintiendo como iba despertando lentamente. Deidara se estaba poniendo también al cien, con ese contacto. Se dio la vuelta y se apodero los labios del Uchiha. 

Notas finales:

siguiente capitulo LEMON!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).