Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA por Patty Tzn

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias a los k se molestan en leer y a los k se dan el tiempo de escribir review gracias moriel8 esto es para ti 

Madara lo levanto, al tiempo que el rubio se agarraba con sus piernas del joven. Entraron a la habitación, directo hasta la cama. Lo dejo caer, un par de risas se hicieron presentes. En solo unos segundos estaban totalmente desnudos. Deidara estaba fascinado mirando el cuerpo de su compañero, lo recorría lentamente con la vista hasta llegar a su entrepierna, cual fue su sorpresa, al ver al amiguito totalmente erguido- que?!! me vas a decir que nunca habías visto el miembro de tu compañero?!!!- decía en tono de burla el Uchiha.- es la primera vez, que veo uno así de…, gra-gran-grande!!!!- dijo el rubio. El Uchiha se paro sobre la cama frente al rubio- que te da miedo!!!!- sin avisar el rubio se metió a la boca el miembro de su ahora amante, succionando fuertemente. Madara sentía que las piernas le desfallecerían. Cuando el rubio lo saco de su boca, este se dejo caer sobre la cama. No resistía más, tenia que poseer al rubio de lo contrario se volvería loco. Lo tiro en la cama y se posiciono entre sus piernas- perdóname Deidara-Chan, pero Toby quiere entrar ahí- decía con voz juguetona, el Uchiha al tiempo que señalaba su culito- Toby quiere entrar, le das permiso a Toby para entrar- el rubio estaba divertido con la voz que hacia su amante. Y solo afirmo con la cabeza.

 

Madara acomodo las piernas de su amante sobre su cintura y llevo su miembro a la entrada del rubio- Toby esta entrando, resiste Dei-Chan, Toby dice que pronto pasara- decía el chico juguetón. El rostro de Deidara se veía un poco de dolor, acompañado de un par de lagrimas- Toby dice que si te esta lastimando, Toby dice que si quieres que lo saque- el rubio negaba con la cabeza- dile a Toby que termine de entrar- decía apenas Deidara. Y de una sola embestida lo penetro- kya!!!!- las lagrimas en el rostro del rubio se hicieron presentes- tranquilo precioso- decía Madara con su voz un tanto seria- donde quedo Toby- dijo el rubio.

 

Cuando empezó a embestirlo lentamente- Toby, quiere ir más rápido- subiendo la velocidad de las embestidas, el rubio se sujetaba a las sabanas, mientras le daban fuertes embestidas- más, más rápido Toby!!!!- decía Deidara. Mientras lo penetraba con una de las manos masajeaba el amiguito de su amante, provocando una mayor sensación de placer. Sintiendo como si tocara el cielo y lo devolviera a la tierra- Toby dice que no resistirá más…- un par de embestidas y se corrió en el interior de su amante.

Se dejo caer sobre él, segundos después salía del interior del rubio.- eso estuvo de maravilla- dijo Deidara.

 

Dei-Chan? Quieres jugar a algo más con Toby?!!!!- el rubio reía por la voz de su amante- dile a Toby, que jugare a lo que él quiera- dijo el rubio. Su amante se levanto y de uno de los cajones, saco un par de cuerdas, las ato a sus manos y pies y después a la cama- Toby dice que esto te va a gustar mucho- saco un vibrador grande y lo lubrico- Toby dice que es como si el estuviese adentro de ti Dei-Chan- levanto las caderas del rubio y coloco un almohadón; empezó a meter el vibrador en su entrada, provocando un par de gemidos en su amante, hasta introducirlo por completo- Toby dice que se lo hagas, mientras te lo hace!!!!- se subió sobre Deidara con el rostro sobre su miembro. Mientras su miembro quedaba sobre el rostro del rubio. Así los dos se daban una ayuda mutua, sintiendo como Deidara estaba a punto de correrse.

 

Se quito de encima del rubio y se coloco entre las piernas otra vez, así tal como lo tenía amarrado. Saco el juguete y empezó a entrar otra vez- Toby dice que…, estas muy…, apretado Dei-Chan.- hasta que entro por completo, dando fuertes embestidas, sintiendo como la entrada de su amante aprisionaba su miembro, dando en un punto, que le arrebato un gran gemido al rubio- Toby dice que se siente muy bien, cuando lo  sujetas de esa manera- Deidara se corrió, arqueaba su espalda, mientras Madara seguía penetrándolo. Así duro casi una hora, el rubio llevaba el tercer orgasmo de la noche- dile a Toby, que me deje descansar unos minutos; que en un rato más seguimos jugando.

 

El Uchiha desato al rubio para que descansara, mientras el bebía otra copa de shampang- no imaginaba que te gustaran estos juegos- decía desde la cama el rubio.- al que le gustan es a Toby, a mi me gustan otras cosas- dijo el Uchiha.- cual es la diferencia entre los dos- dijo el rubio.

 

A Toby le gustan los juguetes sexuales y a mí me gusta hacerlo de manera salvaje y desenfrenada.- dijo Madara.

 

Entonces te gusta el sadomasoquismo?!!!!!!! Yo jamás lo he intentado- dijo el rubio- ahora quiero que me lo haga Madara, que Toby se tome un descanso- el Uchiha ya estaba sobre el rubio, lo volteo a cuatro patas, le dio tremenda nalgada y sin decir más lo penetro salvajemente- kya!!!!! Duele, duele; no te detengas, onegai.- ante tal petición Madara daba salvajes envestidas, después de varios minutos lo sentó sobre su miembro embistiéndolo, se pusieron de pie y recargado a la pared lo penetraba, en toda la suite lo hicieron. Salvajes embestidas, fuertes chapetones en el cuerpo del rubio hasta encontrar el orgasmo los dos juntos.

 

Terminando así todos agotados, sobre la cama. Ganando el sueño por el cansancio. Por la mañana al despertar el rubio, tenía un fuerte dolor en el trasero, fue cuando recordó todo lo que habían hecho, durante la noche. Su amante esta profundamente dormido. Se levanto y se metió a bañar. Estaba dentro del jacuzzi, sintió que alguien se metía al baño. Fue cuando miro al Uchiha- Toby se puede bañar con Dei-Chan?!!!

 

No Toby no puede bañarse conmigo, Dei-Chan quiere a Madara en estos momentos- dijo el rubio- lo sujetaron del pelo y lo levantaron del jacuzzi y ahí sobre la orilla de la bañera, lo penetro salvajemente. El rubio se sujetaba del cuello de su amante, mientras era embestido salvajemente, lo besaba, mordía sus labios. Hasta encontrar el orgasmo.

 

 

Mientras en el hotel esos dos seguían con sus juegos; Naruto pasaba por el azabache a la clínica…

 

Estas listo TEME- se escucho desde la puerta.- llegas tarde DOBE- dijo Sasuke.

 

No seas exagerado- dijo el rubio- solo son cinco minutos. Entonces vámonos, que aun tengo algunos asuntos pendientes que hacer- dijo Naruto. Salieron de la clínica y subieron al auto del rubio- te llevó a tu casa TEME?!- dijo Naruto.

 

No déjame en el campus, ayer deje mi auto en ese lugar- dijo Sasuke.

 

El asistente de tu hermano me hablo hace una hora, dijo que se había llevado el auto a tu casa- dijo Naruto.

 

Entonces vamos a comer algo, que la comida que sirven en esa clínica no sabe a nada- dijo el azabache. Naruto se dirigió a un pequeño restaurante, estacionaron el auto y entraron. Sasuke ordeno un plato de curry, mientras que el rubiecito solo pedía un helado de fresa y vainilla.

 

Solo eso piensas comer?!!!- dijo el azabache.

 

Así es, si al que no le gusto el desayuno fue a ti- decía divertido el rubio- yo comí en mi casa, el cocinero me consintió con un plato de ramen- dijo con ojos de ensoñación.

 

Ramen en el desayuno?!!!! Si que estas loco DOBE- dijo Sasuke.

 

Pues es lo que estaba haciendo el cocinero, olía tan bien que termino sirviéndome un plato y termine desayunando eso- dijo sonriendo el rubio. Les trajeron lo que habían pedido. Sasuke comía su curry y el rubiecito su helado. Terminaron de comer, pagaron la cuenta y salieron del restaurante- bien a donde vamos ahora?- dijo el azabache.

 

Ya te dije que tengo algunos asuntos pendientes- dijo el rubio. Justo cuando sonó el teléfono- si Moegy, que pasa. En quince minutos llego- finalizando la llamada.- vamos TEME, te toca venir conmigo, serás el compañero de los chicos- dijo Naruto.

 

Pasaron los minutos y llegaron al centro comercial- que hacemos aquí DOBE?!!!- dijo el azabache.

 

Jefe, por aquí!!!!!!- se escucho la voz de la segunda asistente. Los dos jóvenes caminaron hasta la niña- haber si a ti se te hacen caso Konohamaru y Udon- dijo Moegy- tienen rato discutiendo, por eso te llame.- entraron al centro comercial, caminaron por varios locales hasta llegar a una tienda de electrónica. Al entrar ahí estaban los dos asistentes discutiendo.

 

Te digo que esta consola es mejor- decía Konohamaru.

 

Claro que no, esta- señalando un X-box- es mejor que la que tú quieres- dijo Udon.

 

Cual es el problema!!!- llamo la atención de los chicos.

 

Jefe!!!!!- así los dos chicos empezaron a contarle lo que querían hacer, para la edición especial y lo de la nueva revista.- entiendo su punto.- dijo el rubiecito- Moegy, como estamos de presupuesto.- la asistente analizaba su laptop, después de unos minutos…

Lo suficiente para comprar las dos consolas y un par de juegos jefe- dijo la asistente- y lo mejor es que ya se cual va a ser mi primer reportaje para la revista, se llamara “no discutas, por un estupido juego”- diciendo en broma.

 

Los videos juegos no son estupidos!!!!- dijo el azabache.- son una sana diversión, siempre y cuando no te excedas en jugarlos- dejando sorprendidos a todos- vamos chicos, compraremos algunos juegos muy interesantes, haber si pueden ganarme- dijo Sasuke, siendo seguido por los otros dos asistentes.

 

Quien lo diría- dijo el rubiecito- Ey DOBE, ven a pagar todo- dijo Sasuke. Pagaron todo lo que compraron y salieron de la tienda, seguidos de recorrer algunos establecimientos de música. El rubio compro un par de CD, para él. Salieron del centro comercial y regresaron a casa del rubio.

 

Jefe donde podemos conectar las consolas- dijo Udon.

 

Haber dejenme pensar un momento…

 

Justo en ese momento tocaron la puerta de la oficina- joven Naruto, la señorita Kurenai al teléfono.- dijo el mayordomo. El rubiecito salio corriendo y tomo el primer teléfono que encontró- hola Kurenai.- dijo el rubiecito.

 

Si, esta bien.

 

 

No hay problema, si me cuidare. Y dile a mi padre que no sea tan terco, si que te recuperes.

 

 

Si no se preocupen, los chicos están conmigo- decía el rubio.

 

 

Si, nos vemos en tres semanas, cuídense. Adiós.

 

Fin de la llamada.

 

El rubio regreso a la oficina- bien chicos, lo haremos de la siguiente manera, usaremos el televisor de la sala de descanso; por el momento ahí pueden instalarse- dijo Naruto.

 

Llevo a los chicos a la sala de descanso, ahí los dejo y el regreso a la oficina con Moegy- jefe!!! El cuarto que esta a un lado, esta solo parece que jamás se ha usado. Que le parece si lo utilizamos para meter a los chicos ahí.- dijo la asistente.

 

Esta bien, puedes encargarte de instalar a los chicos- dijo Naruto.

 

Claro jefe, mientras yo lo hago, usted puede leer mi reportaje se lo envíe a su correo- dijo Moegy.

 

Así Naruto se dedico a leer el escrito de su asistente, mientras ella buscaba las cosas que necesitaría- jefe?!! Puedo usar los muebles de su anterior habitación; así nos evitaremos un par de gastos- dijo Moegy. El rubio acepto, mientras seguía leyendo.

 

Moegy fue a la sala de descanso- necesito su ayuda!!!!!!- los tres se asustaron- necesito que bajen la sala que esta en el cuarto que antes usaba el jefe y la lleven al cuarto que esta enseguida de la oficina.

Y para que quieres que bajemos eso?!!!- dijo Udon.

 

Solo háganlo!!!!!!- ordeno la chica. Sasuke se ofreció ayudarlos, iban subiendo los tres las escaleras, cuando entro el equipo del rubio. Así como los tres chicos subieron, la niña pidió la ayuda de los otros chicos. La casa se había vuelto un escándalo, mientras las chicas hablaban con el rubio.

 

Ya esta todo listo Naruto- dijo Konnan- toda la información para la siguiente edición ha sido enviada a tu PC.

 

En la oficina estaban Hinata, Temari, Tenten y Konnan- chicas por que no leen esto y me dan su opinión- dijo Naruto. Así las cuatro empezaron a leer, después de quince minutos…

 

Konnan: muy buena perspectiva, para ser solo una niña.

 

Tenten: en lo personal, jamás imagine que un niño. Manejara así la tecnología.

 

Temari: no solo es la manera de manejar la tecnología que rodea a los niños. Sino la opinión del mismo niño. Sobre todo al momento de escribirlo.

 

Hinata: y cual es el lado oculto de todo esto?

 

Llamando la atención de las otras chicas.- eso se los diré en cuanto todos estemos reunidos- dijo el rubio.

 

El ruido que venia de afuera de la oficina llamo la atención de todos. Salieron y se asomaron al cuarto continuo. Todos los chicos, estaban muy entretenidos, jugando con la consola, acercándose la asistente- lo siento jefe, cuando vieron el televisor de la habitación se lo trajeron junto con la sala- decía con una gotita recorrer la nuca de la niña- y eso no es todo, se robaron el televisor de la sala de descanso. Naruto se fue de lado ante tal comentario.

 

Chicos, chicos…

 

Nadie le hacia caso al rubio- grupo de idiotas!!!!!- grito Temari. Todos los chicos voltearon- a la oficina, eso puede esperar.- todos salieron- bien el punto a tratar es que para la edición especial, haremos una introducción a nuestro siguiente proyecto- dijo Naruto, llamando la atención de todos. Empezó a explicarles por donde iba el asunto, todos estaban de acuerdo.- la mini revista se llamara KIZUNA Kid’s “Lazos entre niños”. Y al igual que con la revista, seremos el apoyo para la primera edición si es aceptada, tal vez la lancemos al mercado- dijo Naruto.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&

 

La edición numero ocho salio a la venta. En cuanto se corrió la voz que era una edición especial, fue vendida en solo unos minutos. Habían sacado un tiraje de dos millones de copias. Las que no fueron suficientes.

 

 

En la universidad los últimos exámenes estaban por terminar. Naruto presentaba los últimos dos, comercio internacional. Así terminando y siendo libres para las vacaciones de verano. Todas las facultades fueron invitadas al auditorio del campus.

 

Bienvenidos a todos los estudiantes de las diferentes facultades- decía la directora- me complace ver a todos ustedes aquí, sin duda este año ha sido de los mejores desde que este campus fue fundado, no solo algunos consiguieron las mejores notas, a nuestros graduados como siempre se les dará su merecida fiesta. Algunos han empezado proyectos por demás interesantes, otros un tanto ambiciosos. Pero todos de acuerdos a sus capacidades. Así que doy por terminado este ciclo escolar- dijo la directora.

 

Todos festejaron- un momento jóvenes, tengo un anuncio que hacerles. La revista KIZUNA, esta haciendo una convocación, las bases serán publicadas en los diferentes puntos del campus. Ahora si pueden irse.- todos salieron rápidamente. Unos tomaron todas sus cosas y otros buscaban las bases de la convocatoria que hacia KIZUNA.

 

Era un concurso, el que hiciera el mejor reportaje de acuerdo a los temas que se hacían referentes en las bases para el concurso. Tenían un mes para entregar sus investigaciones. Los tres mejores temas serían publicados en la edición numero diez de la revista. El primer lugar sería de 5000 Yens, una cámara de video y un reproductor de música; así como la publicación de su investigación. El segundo lugar una cámara de video y un reproductor de música, al igual que la publicación de su trabajo. Y por ultimo el tercer lugar una cámara fotográfica y un reproductor de música y la publicación del trabajo.

 

Eran algunos los que se interesaron en la publicación dentro del campus. Al igual que la propaganda fue colocada en los puestos de revistas y librerías de la ciudad y Algunos locales comerciales.

 

 

El curso escolar había terminado, por lo tanto los jóvenes tenían tiempo libre para divertirse y trabajar. Esa misma tarde todos se reunieron en casa de Naruto, todos estaban presentes. El rubio mostraba los correos electrónicos, que habían sido enviados desde un día antes, que la revista salio a la venta. La mayoría felicitaba el buen trabajo que se había hecho en esa edición especial.

 

Naruto tenia la revista en sus manos, en la portada estaba Madara Uchiha, ahora conocido como el empresario más joven en los últimos 20 años en hacer su propia fortuna con tan solo 19 años. Iniciando con tan solo un pequeño préstamo. Toda la historia de cómo inicio en el mundo empresarial. El desfile de modas de Konnan, un mega reportaje de Hinata sobre las clínicas y la cirugía estética; el mundial de artes marciales en todas las disciplinas, contadas de primera mano por Neji. El ultimo reportaje de Shino y Kiba sobre el mundo animal. Temari y Shikamaru presentaban a una importante corporación, Farmacéuticas Nara y la oportunidad que le da a los recién egresados de las universidades, en las diferentes áreas de trabajo.

 

Sai hizo un gran reportaje sobre los lugares para vacacionar para los jóvenes, así como los alrededores de la ciudad que serían una muy buena opción; para aquellos que no pueden alejarse por más de un fin de semana, con solo ver las fotografías. Les daban ganas de salir corriendo a cualquiera de esos sitios. Kankuro y Chouji, recomendaban un par de lugares para salir a divertirse durante estas vacaciones, si no podían salir de la ciudad. Así como recomendar el hecho de un conductor designado; esto haciendo conciencia para evitar tragedias. Gaara baso su reportaje sobre las playas y como mantenerlas limpias, esto asciendo conciencia para evitar la contaminación.

 

Tenten y Lee con un súper reportaje de la película que se estrenaría ese verano, el detrás de cámaras, entrevistas con los actores; así como al director de la película. Y el especial de KIZUNA Kid’s; como usan los niños la tecnología y cuales eran las mejores consolas del mercado desde la perspectiva de los niños.

 

Amigos, según las encuestas de la editorial; con esta edición hemos colocado un nuevo record- decía el rubiecito- es la primera vez que en la historia de este país, una publicación se ha vendido en tan solo unos cuantos minutos. Agotando el tiraje de dos millones de copias- dijo Naruto.

 

Todos festejaban por lo que habían logrado- el asunto no termina aquí- haciendo una interrupción en el festejo el rubio- la editorial nos da este mes de descanso, que por el trabajo no nos preocupemos, tenemos esta semana para hacer una recopilación de las ediciones anteriores, será una mega edición especial y como portada quieren que aparezcamos todos los que contribuimos a la realización de la misma, así como una entrevista hecha a nosotros por un importante periodista, claro esta que será publicada en KIZUNA- dijo Naruto.

 

Si me permites hablar jefe- dijo Moegy. Todos estaban atentos a la niña- Jiraya-sama regresara en dos semanas de su viaje, por el e-mail que me envío, la revista esta siendo distribuida en otras ciudades fueras de Japón, tales como Corea y Hong-Kon, solo es un pequeño porcentaje. Pero es un pequeño paso para hacer la revista Internacional. Esos son los planes de Jiraya-sama- dijo la Niña.

 

Todos miraban con asombro lo que la pequeña decía- dije algo malo?!!!

 

Lo que pasa, es que para ser una niña de solo 13 años, tienes muchas responsabilidades- dijo Hinata.

 

Pero yo solo hago lo que el jefe me permite- decía apenada Moegy- yo solo manejo la laptop- al tiempo que se ocultaba tras el rubio.

 

No creo que sea para tanto- dijo el rubio- es por eso que los tres chicos me ayudan, tienen separadas las obligaciones en las que me quieren ayudar- decía el rubiecito- Konohamaru, se encarga del Mobil de la revista y me ayuda con la agenda de trabajo. Udon es un chico por demás inteligente, los tres son la mejor combinación que jamás he visto. Todo empezó como un empleo temporal y hasta la fecha seguimos juntos- dijo Naruto.

 

No crean que porque somos niños, no sabemos lo que hacemos- decía el primer asistente- por ejemplo yo, soy el nieto de la directora del campus de Konoha, durante años mi familia ha administrado ese lugar. Siendo mi tatarabuelo el fundador de esa institución- dijo Konohamaru.

 

Esto si tomo por sorpresa a todos los jóvenes- yo solo manejo la laptop y la información que me permite el jefe- dijo la chica- pero se manejar varios programas para computadoras, desde la instalación de un programa, hasta llegar a hakear cualquier sistema. Ya que mi familia por años se han dedicado a la creación de sofwer y es algo que me gusta hacer. Por eso se me da fácil usar la tecnología, para ser solo una niña- dijo Moegy.

 

Udon, que puedes decirnos de ti- dijo Shikamaru.

 

Pues no mucho creo, mi familia a pertenecido por generaciones a la Elite de la policía, mi padre es el director de la sala de investigaciones especiales del país, pero por cuestiones de seguridad no puedo decir quien es más específicamente, ya que es un tanto peligroso saber más de lo debido y pues mi madre era agente del FBI de Norteamérica. Hasta que nació mi hermano mayor- dijo Udon.

 

Jamás me lo hubiese imaginado- dijo Neji- son parte de la Elite de este país.

 

Hyuuga Neji, hijo único de una de las familias más importantes de la ciudad, una de las diez más importantes del país- decía Udon, mientras lo miraba- comprometido con la señorita Hyuuga Hinata, primos lejanos, casi sin parentesco. Hyuuga Hiashi se convirtió en tu tutor legalmente por algunas circunstancias que no vienen al caso, ya que la mayoría las conoce- seguía diciendo el asistente.- En cuanto a la señorita Hinnata, es la hija mayor, su hermana Hannaby estudia artes marciales, estudiante de medicina heredera del imperio Hyuuga. El cual les será entregado el día de su matrimonio.- dijo Udon, dejando a todos más que sorprendidos.

 

Vaya chico, si que eres impresionante- dijo Sai.

 

Sai-san, hijo único vives con tus tíos, sobrino de Mikoto Uchiha, esposa de Fujusaku Uchiha, uno de los hombres más importantes de la ciudad. Estudiante de arte- decía el chico- los hermanos Subaku no, hijos de un importante comerciante, incursiona en los negocios petroleros, uno de los distribuidores más importantes para Asia en el refinamiento de combustible.- seguía contando el asistente- Tenten-san, prima del jefe, por lo tanto no hay mucho que decir que ustedes no estén ya enterados. Solo que tiene un hermano mayor, Deidara un extraordinario artista plástico y especialista en todo tipo de materiales- dijo Udon.

 

Pues si que este chico nos tiene bien investigados- dijo bromeando Kankuro.

 

Akimichi Chouji, hijo único su familia tiene la cadena de restaurantes más grande del país, estudiante de comercio restaurantero- decía el asistente- Nara Shikamaru, primogénito del dueño de Farmacéuticas Nara, los laboratorios más grandes de todo Asia, su lema favorito es “que problemático”, algo que siempre lo distingue- decía divertido el chico- Rock Lee, heredero de las compañías eléctricas del país, su tutor Mayto Guy o como todos lo conocen como Guy-sensei y su llama de la juventud- miraba a todos los jóvenes el chico- la señorita Konnan, estudiante becada en el campus, hija de los diseñadores de mayor prestigio de esta ciudad, por decisión propia vive sola, abriéndose camino en el mundo que esta conociendo, su mejor amigo y compañero; el joven Pain. Siempre la apoya en todas sus decisiones- dijo Udon.

 

Y por supuesto el jefe, Naruto Namikaze hijo del hombre más rico de todo Asia, así como uno de los cinco más ricos del mundo- decía el asistente- hay mucho más de que hablar sobre el jefe, pero creo que ahí si me metería en problemas- dijo Udon, con una gotita sobre la cabeza.

 

Bueno, creo que ha quedado más que claro todo lo que estos maravillosos chicos, pueden hacer- dijo Naruto.

 

Entonces cuando sería la entrevista- dijo Temari.

 

Según la información que tengo, la entrevista la realizara Umino Iruka- dijo Moegy.- y las fotos, quieren que las tome Sai-san. Ustedes escogeran el lugar para la entrevista.

 

En ese caso, chicos de una vez escojamos los mejores reportajes para la reedición- dijo el rubiecito- y escojamos un buen lugar para la entrevista.

 

Pero como escoger el mejor reportaje, si todos han sido muy buenos- dijo Chouji.

 

Si me dan el resto del día, mañana les traigo los gráficos de cuales son los reportajes que más han gustado- dijo Moegy.

 

Pero eso será mucho trabajo para ti sola- dijo Naruto.

 

Claro que no jefe- dijo la chica- tengo un programa que me permite ingresar toda la información desde los correos, lo que llevaría dos días hacerlo, mi programa me permite hacerlo a más tardar en dos horas. Solo hay un problemita- dijo la asistente- necesito conectarme a tu computadora directamente y bajar toda la información. Para que así tanatos, la analice y nos de lo que necesitamos, así ira haciéndolo en cada diferente reportaje- dijo Moegy

 

Tanatos?!!!!!!- dijeron al unísono.

 

Así es mi papá me ayudo a realizarlo, este programa no solo te ayuda a buscar la información y hacer un aproximado de la información que necesitas- dijo Moegy- sino que si alguien quiere infiltrarse en mis archivos, le dará un potente virus como método de defensa y en el peor de los casos, al intruso le borrara toda la información que tenga en ese sistema. Pero eso no termina ahí, aun con un respaldo el disco duro quedara inhabilitado- dijo Moegy.

 

Dejando más que sorprendidos a los presentes.- esta bien, puedes empezar cuando quieras, solo que tu programa no borre mi información- dijo bromeando Naruto.

 

Mientras Moegy se conectaba a la computadora del rubiecito, tocaron la puerta de la oficina, dando el pase- joven Naruto, sus amigos se quedaran para la cena?!- dijo el mayordomo.

 

Que dicen chicos, se quedan a cenar y de paso festejamos el fin de curso- dijo el rubio- Moegy, Konohamaru, Udon. Hablen a sus casas, los llevare más tarde.

 

Así todos aceptaron la invitación- la información esta siendo analizada jefe, esto llevara un par de horas- dijo Moegy. Dejaremos todo así como esta, ya después veremos los resultados.

Notas finales:

listo otro capitulo mas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).